Páginas

domingo, 19 de mayo de 2019

Fragances for spring

¡Hola!

Sin duda alguna las reseñas de fragancias son las que me resultan más complicadas de hacer. Tratar de trasmitir mis impresiones y que a vosotras os llegue, que no se quede en "qué frasco más bonito".

Porque no podemos negar que las colonias y perfumes lo primero que nos entran es por la vista, lo cual nos lleva a equívoco.

La clave es leer bien las notas olfativas

Mi consejo es que lo probéis en una perfumería física y aprovechéis las ofertas que tienen en páginas web, especialmente os recomiendo Notino ya que cuando compro fragancias noto diferencia de precio y es algo que se agradece. Ya que se paga la marca (esto no lo podemos negar), al menos ahorrarnos un poquito, ¿no creéis?

Flores, frutas, ámbar, talco,..., muchas son las opciones, ¿de cuál eres tú?

Por el momento me quedo con flores y frutas, sobre todo las segundas.

Y particularmente me quedaría con las notas de manzana, aunque no me negaría a unos cítricos. Es decir, olores frescos y no cargantes.

En primer lugar quiero poner la única que tengo y después algunas que me gustaría probar.

- Nina, de Nina Ricci: Si no lo habéis leído y os pica la curiosidad para descubrir más sobre esta fragancia tan icónica solo tienes que leer mi reseña pinchando AQUÍ.


Soy fan de los fotógrafos que consiguen estas imágenes tan buenas, es complicado evitar los reflejos, como en este caso sucede con el diseño de Nina. 

- Ralph, de Ralph Lauren: otra en la que se esmeraron mucho con el nombre, ¿verdad? Tiene pinta de ser muy fresca, esta no la he probado pero me da curiosidad.


- My burberry, de Burberry. Por lo que he visto tienen varias bajo nombres similares. Esta que se ve con tintes rosas parece floral a simple vista pero tiene más tintes frutales que florales.

- Be delicious, de DKNW. Esta junto con la de Nina creo que es de las más conocidas si hablamos de aromas fresos,. ¿Quién no recuerda el anuncio donde una chica va al mercado y entre todas las manzanas encuentra este frasco?


- Fruit d'amour pink, de Emanuel Ungaro: esta tampoco la he probado pero tengo buenas referencias de las fragancias de este diseñador, además que de precio está muy bien.



- Light blue, de Dolce y Gabanna. Igualmente tiene un anuncio muy evocativo que repiten verano tras verano. Y hace tiempo que la tengo en mi wishlist, ya que he probado varias muestras y me han dado buena impresión.



Aunque es un tema muy personal, las que os presento son casi todas fragancias muy conocidas que seguro habéis visto anunciar en tv o incluso tienen vuestras amigas o familiares.

Me gustaría que me contarais qué fragancias usáis en primavera-verano, estoy abierta a leer más sugerencias aparte de las que os doy en esta entrada, ya que todavía tengo dudas sobre cuál será la elegida.

¿Qué os ha parecido la entrada?, ¿cuáles son vuestras notas olfativas preferidas?, ¿habéis probado alguna de las fragancias que os enseño?



30 comentarios:

  1. Solo he probado el de nina y me encanta!!!! Lo sigo comprando tan pronto veo que se me esta por terminar, tengo curiosidad también de probar el de Ralph Lauren me han dicho que huele super rico!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No veas lo que me identifico contigo. Yo siempre acabo utilizando el mismo perfume porque no soy capaz de encontrar algo que me convenza del todo. De las que has mostrado, me quedo con light blue;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues entiendo de que te parezca complicado hacer este tipo de entradas pero dejame decirte que lo haces muy bien, transmites tal cual el sentir del aroma, no se que tan parecido sea a lo que se siente, pero creo que si se aproxima jejeje

    ResponderEliminar
  4. La de manzana es sensacional la he tenido varias veces y es tan fresca que me encanta para el diario. Las demás tendría uqe probarlas cuando terminen las que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues desde hace mucho vengo usando Miss Dior que es la que va mas conmigo, de lo que comentas y por estilo, creo que podria ser parecida My burberry, tendre que olerla a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  6. Me viene al pelo este post. He acabado la colonia que tenía y quería probar otra. La de Nina si que la he tenido, me gustan fresquitas. Creo que como vamos cara al verano, probaré con la de Dolce and Gabanna

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es cierto que no hay que dejarse impresionar por la apariencia ya que es lo primero que vemos pero no siempre corresponde la belleza del envase con la fragancia que nos gusta. Estos perfúmenes que nos muestras son muy bonitos y necesitaría olerlos para decidirme por alguno! A simple vista me llama la atención Be delicious de DKNW. Prefiero para verano aromas frutales como las de manzana. Un beso! 😊

    ResponderEliminar
  8. Prácticamente todas me gustan, son mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad yo cuando huelo algún perfume solo digo no me gusta o me encanta, nunca he analizado cuales son mis notas olfativas favoritas. No he probado ninguna de las fragancias que muestras en tu entrada. Excelente post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando elijo una fragancia primero me informo de las notas eolfativas ya que me inclino por los aromas orientales, florales o frutales, no veo tanto el frasco porque si no es de mi agrado por más que el frasco sea divino no lo compro, de esta lista me gusta la de Nina Ricci y Dolce & Gabanna sobre las fotos además de un buen fotógrafo es el trabajo del retocador de imágenes para que queden así de perfectas.

    ResponderEliminar
  11. ahhh me parece que todas son fantásticas aunque aun no pruebo My burberry, esa me gustaría probarla a ver que tal es pero el resto puedo decir que son fantástica y mi favorita en todo sentido es Nina de Nina Ricci, simplemente la amo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que coincidimos totalmente en los gustos de aromas. Me pirra el de manzana ácida y todos aquellos con toques cítricos y de frutas.
    De las que nos muestras he tenido y tengo varias. Por ejemplo Ralph, de Ralph Lauren, y ya te confirmo que sí, es muy fresca y el olor dura un montón, al igual que la Light blue, de Dolce y Gabanna.
    Ahora, si buscas un olor cítrico, sin duda es la de Be delicious, de DKNW.
    Me apunto la My burberry, que no la conocía y has despertado mi curiosidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues, como comentabas, me suenan todas, pero es cierto que no uso ninguna de ellas. Creo que este año, en verano, me voy a animar con una de aroma de flores exóticas que ha sacado en su línea de verano Yves Rocher. Compré el otro día el gel y creo que al final me dejaré liar para comprar la fragancia. De las que has nombrado creo que me llama mucho la de DKNY.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holiii!!
    Pues de todas las colonias que enseñas, no tengo ni una. Yo soy fan de mi colonia Adidas y de las de Vitorio & Luchino. Hasta ahí he llegado, y solo cambio cuando encuentro alguna de jazmín o azahar que huela bien.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encanta esta selección de perfumes que has hecho, son muy adecuados para esta época
    A mi de los que nos enseñas el que mas me gusta es el de Nina, de nina ricci porque huele super espectacular!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me suelen gustar las fragancias con notas de rosa o jazmin pero tampoco me cierro en banda si hay otra que me guste como huela.
    Hay que ir a probarlas a las tiendas físicas a ver que nos "dicen" y así nos decidimos a comprarlas. Hoy nos traes una buena selección y seguro que alguna cae cuando vaya a la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan los perfumes/fragancias según la época del año y si es de día o de noche utilizo otros distintos..
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  18. Hoal guapa! a mi me cuesta comprar este tipo de producto por internet por eso, proque necesito saber como huele, leer las notas no me dice mucho. My burberry me llama mucho, a ver si la veo en tienda fisica para probarla y luego mirare en Notino a ver si hay alguna oferta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo. Soy más de olores frutales. No he probado ninguna de estas, pero también soy de oler los perfumes en físico y cuando hay alguna promo ir a Notino.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los perfumes con olor frutales o perfumes con olor dulce,sobre todo deben ser perfumes con un olor suave porque los fuertes me dan dolor de cabeza. El fruit d'amour me llamo la atención.

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta estas fragancias que nos muestras para la primavera y es que nos encanta siemrpe apostar por diferentes. La única que conocemos porque una de nosotras la ha aprovado es Be delicious, de DKNW. Y es que siempre se decanta por ella. Le tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta tu post. He probado Nina y Light Blue y me encantan la verdad. Super fresquitas para el verano. Soy fan de los perfumes. Voy a intentar descubrir los otros que recomiendas. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Los perfumes son bastante personales, he usado el de DK be delicious perfume y me ¡encanta! Un aroma bastante fresco, ejemplo a mí hermana no le gusta pero, a mí me encanta ella usa Happy de Clinique, también me gusta pero, lo veo más para usarlo de tarde noche, para mí. ��

    Buena selección de perfumes para esta época.

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, comentar un perfume es algo complicado ya que solo explicar el olor no es fácil y es muy personal. Me ha llamado mucho la atención visualmente el My burberry, de Burberry pero si es más frutal que floral, ya no me llama tanto. Seguiré buscando mi perfume perfecto ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues yo he probado Nina, de Nina Ricci que me gusta mucho y también Light blue, de Dolce y Gabanna. No solo en verano sino todo el año soy de aromas frutales y florales indistintamente. Gracias por la información de los otros perfumes que probare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ohh la verdad es que las conozco casi todas. La de Ralph Lauren fue mi perfume preferido de verano durante varios años seguidos! para mi es fantástica y súper juvenil. La verdad es que tienes razón ehh, qué difícil describir un perfume con palabras, es de admirar! Muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Light blue es perfecto! me encanta este perfume muchas gracias por las recomendaciones voy a buscarlas todas para ver que tanto me gustan porque los perfumes se comportan muy raro en mi piel :3

    ResponderEliminar
  28. solo he usado la Ralph, de Ralph Lauren, ojala la uses pronto,y me ha gustado la entrada bastante.
    sin duda mis fragancias favoritas son las dulces y para ocasiones especiales las que tienes tonos de madera, las amo

    ResponderEliminar
  29. Siempre me ha gustado el tarro de Nina, de Nina Ricci pero nunca la he olido! He visto la verde en tienda física pero la tuya nunca y no me atrevo a pedirla online sin olerla antes, soy muy delicada para eso, jejeje

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues dicen que una persona se conoce por su perfume, sin embargo a mi me gusta variar, no usar siempre el mismo, me gustan frescos y también tiro por los frutales, he usado el de Nina y el DKNW, los otras marcas las conozco pero no las he usado. Hay tanta variedad que a veces es complicado elegir. Pero tengo que reconocer que también me fijo mucho en los envases. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...