Páginas

sábado, 23 de febrero de 2019

Dermacol: 16 h lip colour - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el primer producto de maquillaje de Dermacol que pruebo. 

Tengo que decir que empecé a usar esta marca antes de que se empezara a hacer famosa en España, pero en cuestión de maquillaje no me llamaba tanto la atención hasta que empecé a leer reseñas. 

Podéis ver las reseñas que he publicado: geles de ducha de mandarina y pera, crema de manos de café y quitaesmalte sin acetona, a las que podéis acceder pinchando en la etiqueta Dermacol.

Y me he animado con el famoso labial 16 horas de Dermacol. Por partida doble además, y como son muy parecidos, para no repetir, lo que tengan en común solo lo comentaré una vez.



- Envase: el producto se divide en 2 partes. Por un lado está el color y por otro el brillo transparente. Ambas partes se cierran a rosca y tienen aplicador de esponjita, lo que es muy práctico. Y ambos aplicadores están en una pieza única.



Sobre cada parte hay una pegatina:

1 - Color: aplica una fina capa sobre los labios y dejar secar 1 minuto. 

2- Brillo y cuidado extra: aplicar sobre el color. Al usarse a modo de top coat, no puedo decir nada sobre si es un tratamiento o un simple vidrio... Aunque el acabado no es muy brillante precisamente, es ligeramente opaco. Es necesario su uso para prolongar la duración de los labiales.

Os he traducido lo que pone en inglés. Deduzco que lo otro sea polaco, por el origen de la marca, pero hasta ahí no llegan mis conocimientos xD.

- Olor: dulce.

- Duración: la pregunta del millón, ¿aguantan 16 horas?. Si bien no lo he puesto a prueba las 16 horas que promete, la primera vez que lo usé fue al hacer los swatches en el brazo, una zona que no está muy expuesta. Sin embargo, traté de quitarlo con un desmaquillante bifásico y no se movió ni un ápice. Después probé con agua caliente y frotando a base de bien. Ahí ya conseguí que se borrara un poco, pero seguían quedando restos del color. Tuve que repetir esta operación varias veces para que desaparecieran. Aluciné, no hay otra palabra para describirlo.

En los labios, al estar expuestos a la comida y la bebida no es un caso tan extremo, pero si es color intenso aguanta muchas horas. No he probado otro igual. 
Sin embargo, si es tipo gloss la duración es bastante menor y necesito aplicar la capa transparente para tener una sensación de confort, ya que, al menos en mi caso, solo con el color no se asienta bien. Algo que me resultó un poco extraño al ser de la misma gama. 

- Hidratación: este es el punto donde me esperaba un poquito más. Es media-baja. Pero los labiales fijos no se caracterizan por ser especialmente hidratantes. El top coat deja una sensación un poco extraña , ya que no es la típica de los glosses

- ¿Transfiere? Un poco, no llega a ser 100 % fijo. - Ingredientes: vienen ocultos a la vista, si despegáis la pegatina aparecen...algunos medio borrados por el pegamento. Así que os las he copiado de su página.

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Dimethicone, C 9-13 Isoparaffin, C 11-12 Isoparaffin, Talc, Disteardimonium Hectorite, Mica, Propylene Carbonate, Propylparaben,, CI 45410, CI 77891, CI 12085, CI 15850, CI 45380 Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Pentaerythrityl Stearate/Caprate/Caprylate/Adipate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Propylparaben, Alcohol, Ascorbic Acid, Citric Acid, Parfum, BHT.

- Tono 5: es un cobrizo con mucho glitter. A decir verdad, más bien parece un gloss que un labial. Es ideal para diario.



Los swatches llevan varias pasadas para conseguir un tono homogéneo. Si notáis que tiene algo de textura es que no conseguía buena cobertura.



- Tono 10: es un frambuesa muy potente, de acabado brillante pero sin tener brilli-brilli. Pensé que sería más suavecito, pero es un color intenso y alegre.



Los swatches llevan 2 pasadas para conseguir un tono homogéneo. Con uno ya cubre muy bien, pero ya queda perfecto con 2.



- Cantidad: 4,8 gramos.

- Fabricado en la Unión Europea, no especifica el país.

- Precio: el mínimo que he encontrado es de 9 €, de ahí para arriba. 

- ¿Dónde comprar? Dermacol no es una marca de tan fácil acceso como otras. Así que siempre lo compro online en Notino, aunque hay otras webs que también la tienen.

- ¿Lo recomiendo? Si eres de las que les gustan los labiales de larga duración y no llevarlo en el bolso para retoques, definitivamente tienes que probar los que no tengan acabado gloss.


Y hasta aquí lo que os quería contar hoy. Si os habéis leído todo, comprobaréis que uno da mejores resultados que otro.


¿Conocías los labiales 16 horas de Dermacol?, ¿os gustan los labiales fijos?, ¿os vais a animar a probarlos si no lo habéis hecho ya?

58 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me anoto el labial de Dermacol, me pasa como a ti, si he probado productos pero no en temas de maquillaje y me gusta el color que deja y la duracion que nos comentas, yo soy de esas que no se lleva el labial y que los prefiere que duren mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!
    He probado uno parecido de una gran marca de supermercados que tiene productos a buen precio.
    Y la verdad es que me sorprendió el color tan bonito y la duración, cuando comes como es normal pierdes pero te queda un tono, no te quedas sin nada y el labial a medias
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlos! Me he enamorado del tono 05!❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. hola! en primor pueden conseguirse aunque yo todavía no los he probado y les tengo muchas ganas.
    gracias por compartir la reseña, me he enamorado del tono frambuesa
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no he probado productos de la marca pero este labial 16 horas de Dermacol tiene una pinta estupenda!
    Ya solo con ver los colores me ha fascinado, sobretodo el tono 10 que me parece un frambuesa precioso. Me gusta la larga duración en labiales así que lo probaré!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola!! a excepcion del tono del medio, los otros dos me parecieron unas tonalidades hermosas. me encantaria probarlos a mi tambien!!

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso, pero a mi con estos labiales se me resecan muchísimo los labios. Y es que no se puede tener todo, por lo que veo. Pero ya te digo que el color precioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No se cual de los dos me gusta más... cierto que prefiero los tonos mate, pero el primero lo veo muy bonito, tiene algo especial. Creo que le daré una oportunidad si los veo en tienda y los veo en persona, que aún no he probado la marca Dermacol y tengo muchísima curiosidad por saber que tal la calidad de sus productos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía Dermacol pero me ha gustado mucho lo que has comentado de este labial, el color me ha gustado mucho también que tenga ese brillo pero sobretodo por esa duración. Siempre va bien uno así. Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía este labial, la primera vez que lo veo pero por la reseña la verdad que parece fantástico. Me ha dado ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he probado la marca Dermacol pero este labial me llama la atención, busco larga duración y el tono 10 me ha encantado. Suelo usar gloss aunque dure menos y me lo lleve en el bolso. Sin embargo por tu recomendación probaré el otro ya que me apetece también uno que me haga olvidar los retoques.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! He leído mucho sobre la marca Dermacol, pero no he probado nada de ella y eso que no me falta curiosidad, los tonos de estos labiales son muy bonitos y si aguantan bastante me encantaría ya que me gusta que aguante unas cuantas horas sin retoques. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. uff que belleza de tonalidades nos muestras. Tengo que probarlos sobre todo ver como funciona sobre labios el que tiene un especie de Glitter ...es maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía estos labiales de Dermacol pero me parece increíble lo que duran, el tono y el brillo que tienen. Los buscaré en la web de Notino. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me gustan mucho los productos que nos muestras hoy aunque no los he probado y ganas no me faltan. El de color frambuesa es precioso y si encima tiene larga duración..¿Qué más se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sin duda Dermacol es una de esas marcas que le tengo unas ganas inmensas, en especial a las bases, pero ahora que he visto estos labiales de larga, bueno mejor dicho, larguísima duración, seguro que me animaré a probarlos.
    Creo que me decantaría por el tono 10, vamos el de frambuesa, además si tiene un aroma dulzón.... ¡tengo que probarlo!
    Gracias por el descubrimiento
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo antes solia usar mucho labial liquido, ultimamente no tanto, sin embargo este me ha llamado mucho la atención, me encanta el tono y sobre todo el glitter, eso me gusta mucho de los labiales liquidos asi que creo que lo probaré. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de los labiales de Dermacol pero justamente de esa colección no tengo ninguno y leyéndote y viendo lo bien que pigmentan me has creado mucha ansia jaja...
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo pensaba que esta marca era nueva, no sabia que Dermacol existia antes de verla por instagram. Yo no tengo nada de makeup, pero me gusta tu labial. Lo que si tengo son esmaltes de la misma marca y estan genial. bsss

    ResponderEliminar
  20. La marca la conozco, pero el labial no. Hace años que no uso ningún color porque me he decantado, al igual que mis uñas, por el incoloro o trasparente. Quizá sea una manera de regresar a los colores más vivos, aunque este en concreto, no sea para mí.

    ResponderEliminar
  21. No sabía que Dermacol también tenía labiales, elegiste un tono muy bonito, a mi con que el maquillaje me dure 8 horas que es el promedio en que debo estar presentable me doy por bien servida, me dejó un poco confusa el hecho que transfiera un poco pero que sea muy difícil de retirar.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula, conocía los labiales 16 de Dermacol,pero tengo que decirte que aún no los pruebo, a mi me gustan mate más que con brilli brilli jejejeje aunque últimamente no se que me pasa que los utilizo también, tomo nota de tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  23. No he usado la marca, pero tu reseña me ha gustado mucho, lo voy a probar. Me gustaron los colores, además de que imaginar que me durará tantas horas me anima a usarlos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no conozco la marca.... será que la venden en México?
    El tono 5 fue mi favorito.
    Me encantaron los brillos y el color.
    Lo buscaré por acá y si lo veo lo probaré

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta llevar el labial, que dure y no tener que dar demasiados retoques así que voy a probar con alguno sin acabado gloss!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo lip me ha gustado el color creo que es ideal para cualquier dia.

    -XOXO, BEA.

    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reseña, muy completa, yo nunca he usado algún producto de dicha marca pero esos tonos se ven muy bonitos y lo que escribes está muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que oigo sobre este producto, mira que me encanta el tono, pero no había oído hablar de esta marca, y mira que yo busco labiales que tenga mayor durabilidad y me decanto por el tono 5, me gusta el de frambuesa pero lo veo muy rosa jaja, voy a tener que buscarlo.

    ResponderEliminar
  29. Mi mayor preocupación con estos productos de tan larga duración es conocer que componentes lleva para que no se quite de la piel ni con un desmaquillante bifásico que potencialmente se lo llevan casi todo...
    No se hasta que punto pueda contener productos que sean dañinos porque cada vez hacen productos que piden los clientes por su duración pero no se si tienen en cuenta como afecta a la salud...

    ResponderEliminar
  30. Hola, Paula

    No conocía este producto, me gusta que venga con el brillo y sobre todo que dé las instrucciones de aplicación, que pueden parecer muy obvias, pero a veces no lo son tanto. Además, me gusta que transfiera poco porque la verdad es que los labiales que he estado utilizando últimamente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Buen post.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el brillo y la textura que deja.
    Me llamó que sea de dura duración es lo que todas buscamos.
    Nunca he probado esta marca y no dudo que vale la pena usarlo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía, parece estar muy bien, me plantearé usarlo.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena reseña guapa, a mi no me ha convencido mucho de momento. He visto otros labiales que nos has mostrado que me han gustado mucho más. De hecho alguna compra he hecho gracias a ti, todo sea dicho jejeje

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula sin duda me ha encantado el labial pondría el pero que al ser fijo no suelen ser muy hidratantes y en tu caso te ha dejado que desear, no suelo usarlo porque me estropean mucho los labios y luego me cuesta recuperar la textura natural, el color me encanta.

    ResponderEliminar
  35. He oido hablar de la marca pero no la conozco. Me gusta mucho el labial que nos enseñas y si dura tanto es estupendo. Los tonos que he visto también me gustan mucho. El precio es más o menos normal, no me parece caro.

    ResponderEliminar
  36. Hola! No conocía la marca, pero me han gustado mucho tus swatches, te han quedado muy lindos, y los tonos de ambos labiales ni se diga. Me has tentado, creo que me gustaría probar algo de esa marca, buscare haber si la puedo encontrar en donde vivo. Saludos

    ResponderEliminar
  37. hola guapa,

    no conocía esta marca. Si tuviera que elegir algun color me quedaria con el número 5, es mas de mi estilo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula, yo me declaro super fan de dermacol, son varios los productos que tengo ya y cada cual me gusta más, empecé con la famosa base de maquillaje que tapa todo. Tengo el labial frambuesa y es un poco amor odio, el paso del gloss no me va mucho y sin el mis labios se quedan como cartón. A pesar de ese inconveniente los colores son una verdadera maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me has convencido, en especial con lo de la duración, no hay manera de encontrar labiales super resistentes! Qué buena pinta tiene el producto, gracias por el post, me guardo la info!

    ResponderEliminar
  40. No soy fan de los labiales de este color. Tampoco soy fan de usar labiales de "larga duración" porque tienen muchos químicos dañinos. El color esta muy bonito y me gusta mucho como has escrito esta reseña. Un saludo,

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me ha envanuenc este producto y lo tendré en cuenta en mis futuras compras de Make-up, este labial me rexirod un poco a los duo liquid de Kiko milano ya que tiene la parte de color y la parte de brillo esos si no los has probado te los recomiendo ya que yo he ido de cena y luego fiesta y me han aguantado hasta las 8 de la mañana y ya porque me lo qyqui yo para dormir. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta! Cada vez me gustan más estos colores y los labiales líquidos, pero todavía no he probado ningún duo y lo de esperar 1 minuto se me da fatal (soy terrible). ¡Super post!

    ResponderEliminar
  43. He probado labiales de este formato, aunque de otras marcas y nunca he llegado a terminar la parte gloss.. Dicen que es para hidratar, y al final llevas los labios pegajosos. Si dices que este es es extraño... pues no sé, qué sensación dejará.

    ResponderEliminar
  44. Soy muy muy fan de los labiales fijos!! Me dan la tranquilidad de estar en reuniones, comidas, fiestas...y que siempre estén mis labios perfectos. No conocía esta marca y ya siento la necesidad de probarla jaja
    A ver que tal, a ver sus tonos... ¡muchísimas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  45. Pues a mi me encantan los labiales de larga duración, no importa si son mate o brillosos, y creo que los colores que nos presentas en este post son preciosos, sin duda alguna probaría este labial y lo tendría entre mis imprescindibles.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Siempre que los labiales son de larga duración tienden a resecar mucho mis labios y por eso los evito. Por lo que nos comentas esta no es la esepción. Me gustaron los tonos, los colores son muy vivos y seguro que quedan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Tendre que probarlos ya que me encanta que duren mucho he comprado pero lo más que duran son de 3 horas máximo, gracias por tu recomendación :) saluditos!

    ResponderEliminar
  48. Hola bonita!

    La verdad es que había escuchado hablar de estos labiales pero ninguna review tan Completa.
    A mi los labiales de larga duración me gustan mucho, así que me lo apunto y para compras próximas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa! Siempre me gusta conocer productos nuevos, y ya de paso,conocer si de verdad merece la pena o no. Dermacol es una muy buena marca, y este labial va directo a mi lista para comprarlo, sobre todo en este color porque me ha encantado el swatch!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los labiales de Dermacol porque no paro de leer buenos comentarios de ellos. El color de este labial que nos muestras es súper bonito así que me lo apunto. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues conocía la marca, pero no este producto. No sé si me haré con ellos, porque ahora no estoy usando labiales líquidos, sino en barra.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  52. Gracias por la reseña guapa conocía la marca pero no habia probado labiales y me enamorado de los tonos sobretodo el 05 , lo que si he probado es el maquillaje y no me ha gustado nada bss

    ResponderEliminar
  53. A mi no me gusta retocarme el labial, lo pongo una vez al salir de casa y después de eso aunque lo llevo en mi bolso nunca lo retoco jaja así que seguramente amaría este labial, es una pena que como dices Dermacol no es tan fácil de conseguir, menos en México por acá solo he visto la base de maquillaje y para nada me llama la atención D:
    Pero gracias por compartir! Saludos guapa! ;D

    ResponderEliminar
  54. madre mia! pues yo meacabao de enterar de que Dermacol también tiene línea de maquillaje. Me gusta lo que comentas del olor dulce (me encantan los labiales con olor bueno) y lo de la durabilidad pero a mi me suele pasar como a ti, que si no le aplico la parte del gloss, me reseca demasiado y esa sensación no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Holiii!!
    Yo de Dermacol lo único que conocía era su ultramegasuperfamosísima base de maquillaje, que parece ser que te borraba hasta el alma, pero desconocía que hubiera otros productos de maquillaje en esta marca. El color desde luego me gusta mucho, y lo del glitter es un dato a tener en cuenta, pero si dices que cuesta tantísimo quitarlo, será interesante probarlo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, no conocía esta marca, pero me gustó el color, también es cierto que estos labiales de larga duración no son nada hidratantes, me gustan pero tengo que añadirles brillo. Me gustó el tono 10 y si se resisten tanto habrá que probarlo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola. No conocía Dermacol. Este famoso labial se ve muy bien. Me ha resultado asombroso que conste de dos partes. El producto me interesa, voy a investigar un poquito más en la página web, que he visto que hay muchos productos interesantes. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...