Páginas

jueves, 31 de enero de 2019

Garnier Botanic Therapy Green Tea shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de uno de los champús que tengo en uso ahora mismo. Llevo varios meses utilizándolo, a pesar de no haberlo terminado por alternarlo con otros, tengo bien claro lo que os voy a contar sobre él, ¿tenéis curiosidad?

Seguro que echabais de menos esta sección, pero si publiqué tantas reseñas de champús más o menos seguidas es que llevaba años acumulando opiniones jeje Tras unos meses de pausa, retomo con el protagonista de hoy.

No sé si recordaréis que uno de los que más me gustó el año pasado fue el champú de 5 plantas de Garnier. Cuando quise reponerlo en la página web donde lo había comprado, Notino, ya no lo tenían (por lo que tendré que buscarlo en otra tienda), pero encontré uno similar que se metió solo al carrito y os lo presento a continuación.




- El envase es de plástico resistente, en 2 tonos de verde y translúcido. El tapón que va a rosca pero tiene dispensador, lo que hace más cómo su uso. 

- Olor: destacan notas de cítricos y té verde, una combinación que huele de maravilla

- Color: transparente (así que técnicamente no tiene color).

- Textura: no demasiado densa para lo que estoy acostumbrada, aún así no pierdo la costumbre de diluirlo un poco con agua antes de aplicarlo sobre el cabello para que después sea más sencillo el aclarado.



- ¿Qué promete el champú? Indican que es adecuado para el cabello graso, por lo que es seboregulador. En comparación con otros que he probado parece que no ofrece tantas cualidades, pero quienes tengáis un cabello como el mio sabéis lo complicado que es encontrar un champú que ayude a prolongar la distancia entre los lavados.

Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en segundo lugar. Y como más me ha gustado ha sido de la última.

- ¿Lo consigue? Del modo en que yo lo utilizo, sí. A ver, el problema de fondo no lo va a arreglar, ya que va en la genética de cada una, pero sí ayuda a paliarlo y puedo estar 2-3 días con el cabello casi perfecto. Así que aquellas que os laváis el cabello a diario probadlo y contadme si obra el milagro =P

Quiero señalar que hace un montón de espuma, al igual que el otro que os nombro al inicio de la entrada. En muchos aspectos, me resultan muy similares.

- Ingredientes: destacan el eucalipto, té verde y limón francés , el resto podéis verlos en la imagen. 



- Cantidad:  250 ml pero hay otro formato de 400 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: en el momento que lo pedí, al igual que ahora, está a 2,90 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Notino, como ya os he adelantado la principio del post, aunque me fijaré en otras tienda donde vendan Garnier porque esta línea no la había visto con anterioridad. 

- ¿Repetiré? Sí. En los últimos meses estoy probando varios champús, alternando para que el cabello no se acostumbre y este es el que más me ha gustado de todos.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado cómo queda mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y espero que os funcione tan bien como a mi.

¿Utilizáis champús de Garnier?, ¿y este de té verde? ¿conocéis la gama botanic therapy?, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?

29 comentarios:

  1. No había visto ese envase! la verdad ese champu no lo he probado aunque de los original remedies los he gastado todos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Solo leer los ingredientes ya me entran ganas de probarlo, tiene pinta de ser un champú de los que te deja sensación de frescor y esos son los que me gustan, y que haga mucha espuma es algo que también me gusta bastante. Así que me lo voy a apuntar para cuando termine los que estoy usando que como tu me gusta ir alternandolos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!!
    La verdad es que este shampoo tiene muy buena pinta, la marca Garnier me gusta bastante, este no lo hemos probado, sin embargo mi hija usa el de camomilla y no veas como le deja el cabello, estamos muy contentas con Garnier, yo quizás me anime a probarlo, que sea seboregulador y eso es lo que más me gusta. Gracias por tu opinión tan sincera, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. De precio está muy bueno, la textura y el aroma es de mi agrado, no he probado ese producto en específico de Garnier, solo su línea Fructis pero este se ve con muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. En concreto esa línea no la he probado. Tengo el pelo muy seco. Pero cierto que a mi hija si que Le gusta sus gamas. Tomo nota de esa página para comprar dicen que funciona muy bien. Me gusta mucho que tenga componentes naturales Besos Elisa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocia este champu de Garnier, la marxa me gusta mucho. Creo que a mi chico le iria bien, el tiene el pelo muy graso y se lo tiene que lavar a prácticamente a diario.
    Que haga mucha espuma pueder por usarlo después de otro, el pelo cuando esta limpio saca mucha espuma, asi que con el segundo lavado notaremos que sale mas o por lo menos eso me decian en peluquería jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado este champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier pero me gusta innovar, no suelo repetir, así que igual me animo con este porque hay temporadas en las que mi pelo necesita una ayuda para controlar la grasa
    Y es genial que aguante el pelo limpio, 2-3 días segun la epoca ya es todo un logro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas en casa nos va a gustar este champú. Para mi no que tengo el cabello más bien tirando a seco pero para mis hijas lo quiero probar. Me gusta las notas que tiene de olor, el hecho de que haga mucha espuma y que permita alargar un poquito el lavado del pelo graso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues si nos lo recomiendas lo probare, inicialmente dudaba porque como dices cuesta a veces que el cabello te quede limpio de uno a otro lavado, pero si al alternar va bien, me lo llevo! anotado queda para cuando termine alguno de los que estoy usando ahora! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Garnier es una marca en la que siempre he confiado, pero la solía usar de pequeña, ya la verdad no tanto. Me apunto la recomendación porque ultimamente tengo el cabello más graso y tengo ganas de volver a usar la marca.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he probado este champú Botanic Therapy Green Tea pero sí otros de Garnier, como Fructis.
    No suelo tener el cabello graso, solo cuando he tenido cambios hormonales en alguna ocasión, pero lo pienso recomendar.
    Que aguante limpio el pelo hasta 3 días ya dice mucho del producto y el olor a té verde me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Claro que he probado varios productos de Garnier, pero a decir verdad no conocía la gama botanic therapy, cosa que tendré que remediar porque por lo que nos cuentas, este champú le vendría de perlas a mi pelo, que también lo tengo semi graso o no sé ya como llamarlo.. Ais.
    Además si huele a cítricos y té verde y encima hace espuma, como a mi me gustan, fijo que quedaría prendada.
    Si me hago con él, ya te cuento.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que no he llegado a probar el champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier, pero ahora ya difícil lo tengo. Estoy aplicando un método que elimina los sulfatos del champú. Igualmente me lo anoto porque a mi pareja le irá bien poder distanciar los lavados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. I do like this shampoo
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  15. Desde siempre me han gustado el champú de Garnier, ese no lo he probado pero lo que dices del olor y que contenga te verde me llama mucho la atención. Estaré atenta cuando me toque comprar para ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me ha dado por alternar varios champús y buscar uno para el cabello graso. En verdad, ninguno me pasa de 2 días limpio. Este no lo he probado, pero no lo descarto. Ojalá hubiera uno que durara más de estos días.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que los productos de Garnier siempre me han gustado mucho. Tienen un olor y te dejan un tacto increivle. Este producto no lo he probado, pero no tardaré en hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
  18. Ostrasss yo quiero probarlo, personalmente me encanta Garnier y sobre este producto ya me habían hablado hace muy poco y ahora que tengo mas referencias gracias a ti, no existen excusas.

    ResponderEliminar
  19. No conocía este champú de Garnier, pero si utilizo de la marca. Me gusta mucho que tenga te verde y después de leer tu opinión voy a probarlo sin duda. Gracias por la entrada,¡saludos!.

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto! Estoy desesperada buscando regular el exceso de grasa de mi cabello.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Yo no conocia el champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier, pero hace tiempo que tengo ganas de probar alguno de garnier ya que siempre los veo en la web de notino. Así que hay grandes posibilidades de probarlo depsués de leer tu opinión acerca de eél. bsss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. No he probado la gama Botanic Therapy de Garnier y tengo muchas ganas así que después de leer tu reseña estoy segura de que me animaré a probarla, y si es para cabello graso me iría de perlas porque las raíces se me engrasan bastante últimamente. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Yo tampoco lo conocía y ha sido muy intersante leer este post, porque parece que está genial por lo que cuentas. Muy convincente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Eso de que se metió solo en el carritooooo no se yoooo
    No se que tienen lo de las tiendas online pero es terrible porque con un solo clic lo compras y luego dices ¡Ay! pero ya está enviandose para casa... Y cuando digo que de un clic no me refiero a un error ¿Eh? que tengo claro que damos el clic intencionadamente.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! pues este champú Garnier Botanic Therapy Green Tea shampoo, tiene muy buena pinta y mas si es para cabellos grasos como es mi caso. Gracias por al reseña, me ha gustado y puede que lo pruebe. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Es un champú que no me importaría comprar y probarlo. El pelo se acostumbra rápido a los champús, sobre todo si son de tratamiento y este de Garnier Botanic todavía no lo hemos usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    No conocía este champú, pero me lo dejo apuntado, estoy explorando ahora mismo diferentes opciones porque ninguna me termina de convencer. Gracias por este tipo de reseñas.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Soy muy fan de garnier pero éste champú en concreto no lo conocía. El arbol de te me gusta mucho, yo lo tengo en aceite en casa y lo uso para un montón de cosas. Yo tengo el pelo más bien seco así que creo que esta gama no me iría del todo bien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues si utilizo champú de Garnier, la verdad es una marca que me gusta, por el contrario no conocía el champú botanic therapy Green tea, el que uso me va muy bien ya que mi pelo es mas bien seco, pero está bien conocer lo que hay. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...