Páginas

domingo, 20 de enero de 2019

Korika: NaturBeauty masks - Review

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva reseña y os presento una marca que quizá muchas no conozcáis.

Se trata de la marca coreana Korika, especializada en las mascarillas. No solo en el rostro sino también tienen específicos para manos y labios.

En esta ocasión, voy a contaros mi experiencia con las de la gama NaturBeauty.



Como tienen características similares, os las cuento primero y profundizo en cada una después.

- Vienen en un sobre que parece de papel por fuera pero por dentro es de otro material, diría que es aluminio, por lo que es apto para contener el producto.

- Tienen formato tissue. Es decir, es de una tela (porque no lo consideraría papel) impregnada en suero. Y contiene bastante suero extra. El tamaño es adecuado para cubrir todo el rostro, pero la zona de los ojos y los labios, según la fisionomía de cada una, puede que quede justo. Pero se puede arreglar con un pequeño corte en los laterales.

Os enseño la máscara fantasmagórica en cuestión xD Las dos son iguales.



- Son de un solo uso, aunque el suero bien se podría guardar para otra aplicación sin mascarilla, porque se escurre al abrir el sobre ;)

- Son aptas para todo tipo de pieles y edades. 

- El tiempo de aplicación recomendado son 15-20 minutos, aunque soy partidaria de dejarlas más tiempo. Y posteriormente os aconsejo aplicar el suero sobrante durante más tiempo para lograr mejores efectos.

- Lo mejor es que os toméis ese ratito para vosotras mismas, sin hacer nada más, ya que sino se puede escurrir.

- Cantidad 20 gramos. 

- Precio: 4,90 € en estos momentos.

- ¿Dónde comprar? En Notino es donde las pedí. Ahora mismo están de rebajas, ya estoy pensando en qué pedir próximamente, ¡no tengo remedio! 





- Huele a melocotón.

- ¿Qué promete? Aportar luminosidad, elasticidad, vitalidad, hidratación y nutrición. 

- ¿Lo cumple? Como sabéis, mi piel es grasa, pero algo que descubrí hace quizá un par de años es que por ello no se puede dejar de hidratar. Por eso, he aprovechado la época de más frío para probarla. Sin haber utilizado exfoliante previamente (lo hice a propósito para comprobar los efectos de la mascarilla), lo que noté tras su uso es que me dejaba la piel suave e hidratada.

- Entre sus ingredientes destacan el agua de glaciares de Islandia para fortalecer la piel, darle vitalidad y frescura; extracto de melocotón para lograr un efecto antioxidante y ácido hialurónico para hidratar y mantener elástica la piel. Os dejo el listado completo.






- Huele dulce, pero no sabría deciros a qué.

- ¿Qué promete? Aportar firmeza, elasticidad, hidratación y nutrición; calmar las irritaciones y mejorar el efecto de la piel en general. 

- ¿Lo cumple? En esta ocasión fue mi madre quién la probó. Su piel es seca y lógicamente más madura que la mia. Le gustó mucho lo suave que notó la piel tras su uso. Como digo siempre, en temas anti edad no se pueden ver resultados en un solo uso.

- Entre sus ingredientes destacan el agua de glaciares de Islandia para fortalecer la piel, darle vitalidad y frescura y extracto de mangostán que calma la piel y le da elasticidad.



Y hasta aquí la doble reseña de hoy. Tienen más mascarillas de esta línea que no descarto que probemos, pero eran las que más nos llamaron la atención (me encanta que mi madre participe por aquí de vez en cuando, así hay más variedad de opiniones).

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais las mascarillas de Korika?, ¿encajan con las necesidades de vuestra piel?

28 comentarios:

  1. Soy fanática de las mascarillas faciales, no puedo evitarlo, son lo mejor para poder relajarme. Aunque no probara las de Korika, me decantaría sin lugar a duda por la de melocotón y no solo por el extracto de esta fruta, también por que lleva ácido hialuronico, su precio también es muy asequible, así que cuando la use te contare que tal me ha ido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mimar mi cutis con mascarillas faciales, no conocía esta marca, la de ácido hialurónico me llama la atención, ya que me gusta mucho los resultados en la piel de este componente.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tienes razon en lo de no conocer la marca porque no me sonaba, pero como compro bastante en Notino no me va mal probarla! Aunque la verdad es que no sabria por cual decantarme asi que alternaria una y otra por lo que aportan a nuestra piel, cuando la pruebe te comento que tal! besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca Korika, pero vamos si la voy a tener en cuenta porque por lo que nos cuentas sobre estas mascarillas, he sentido literalmente la necesidad de probar alguna.
    Quizás a priori me decantaría por la calmante. Tengo la piel sensible y este frío me tiene frita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! este tipo de mascarillas no las he probado nunca pero creo que la mascarilla hidratante NaturBeauty de Korika me vendría muy bien porque mi piel también es grasa. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Probaré la mascarilla calmante Naturbeauty de Korika tiene unas propiedades según cuentas que necesita mi piel, estaba buscando algo y no tenía muy claro por cual de todas decidirme
    Gracias por la info
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta marca, pero sí he probado este tipo de mascarillas y pese a que digan que es de un solo uso, siempre sobra bastante. Como dices, se puede aprovechar después.
    De estas dos probaría la hidratante, mi piel es mixta pero en invierno se me vuelve más seca.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  8. Jajaja la máscara fantasmagórica. Justo pensé eso al verla. Ni la conocía, pero estas son un gusto ponerlas en la cara mientras estas de relax y hacen su efecto. A ver si veo alguna para probarla.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues no conocía la marca coreana Korika pero me gustan mucho este tipo de mascarillas así que me llaman la atención, además es genial que también tengan para zonas más específicas
    Me las apunto para un momento de relax porque debe ser genial la sensación de suavidad e hidratación que dejan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca coreana Korika, pero me encanta este tipo de formato para las mascarillas. Por el precio que tiene no descarto probarlas pronto, a ver si encuentro una compatible con mi piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, nunca he usado mascarillas de este tipo, pero las he visto, sobre todo las de la marca coreana Korika, me gustaría probarlas porque me parecen un muy buen producto para relajar, hidratar y retirar impurezas del rostro, hay infinidad de marcas y luego no sabes ni cual usar, esta me parece una excelente opción por su variedad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. A pesar de tener la piel mixta últimamente la tengo algo seca debido a mis brotes de atopía a si que creo que me vendría muy bien la mascarilla calmante Naturbeauty, no conozco la marca Korika pero ya investigué un poco y los ingredientes son estupendos.
    Voy a mirar en Notino.
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. NO había visto nunca esta marca de Korika aunque supongo que es normal porque ando bastante perdida en lo que a cosmética coreana se refiere.
    Tengo que reconocer que 4.90 euros cada mascarilla me parece un poco caro para ser de consumo popular aunque las de alta gama valen mas...
    Suelo comprarlo en tarros de 100 ml que me cunden mas aunque una vez estuve usando unos de tela de Shiseido y me encantaron.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Que tal?
    Korika?no lo habia oido en la vida pero bueno es normal en mi....jajajaja
    Mira las mascarillas es lo unico que creo me pondría porque es facil y mientras puedes hacer otras cosas...jajajaja
    El mangostan lo he probado en bebida y gracias a beberlo durante años conseguí quedarme embarazada o eso quiero creer así que le doy toda mi confianza y es la que usaria.
    Me encantó conocer esta marca
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula la verdad es que no conocía las mascarillas de korikana este tipo de mascarillas me dan la risa, cada vez que compro alguna mando fotos a mis amigas con ella puesta. He apuntado un consejo y es esparcir el suero que queda en la bolsita que esto no lo estaba haciendo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Pues la marca Korika no me suena para nada, pero ahora mismo me pongo a curiosear un poco más sobre ella. Tengo la piel mixta/ grasa, pero últimamente me salen muchas rojeces, así que la calmante me iria genial. Además de que tiene una pinta estupenda y el envase es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía korika por lo que es super novedoso para mi este metodo. No soy de tener paciencia con mi piel, por eso me cuesta aplicarme cosas, pero esto parece muy efectivo además de que me encanta el aroma a melon. Voy a tener que probarlo a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las mascarillas en formato tissue, son cómodas y prácticas en cuanto a la hora de retirar se refiere, pues no manchas todo el cuarto de baño.
    Las dos que nos enseñas de Korika me han llamado la atención, la primera por aportar luminosidad al rostro y la segunda porque debe oler muy bien y dejar la piel super hidratada.
    Besetes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    no conocia para nada estas mascarillas. Que sean en tissue esta bien pero me van mas las que se aplican a la piel, vamos ..Las de toda la vida. BSS

    ResponderEliminar
  21. Soy muy fan de la cosmética coreana y conozco la marca Korica pero si te soy sincera todavía no la he probado. Ahora mismo tengo acumulación de mascarillas en casa pero cuando vacie un poco las pruebo. Las que llevan tissue suelen dar bastante buen resultado.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Las mascarillas así tipo tisu me resultan incomodas porque no aguanto tanto tiempo quieta pero por ejemplo tengo ganas de probar las de labios de la misma marca. bss

    ResponderEliminar
  23. Desde que que se pusieron de moda estas mascarillas son muy fan de ellas. Fue todo un descubrimiento y como tu dices por su formato te "obliga" a tomarte ese momento para ti., más que nada porque se escurren un montón jejej. No conocía estas en concreto, gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, empecé a probarlas hace ya tiempo, la verdad es que son muy cómodas, esta marca no la probé pero parece buena por todo lo que cuentas. La llevo anotada. Besos

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han encantado las mascarillas, pero es una pasión que he dejado de lado y estoy deseando retomar, cuando lo haga me animaré a probar estas, porque no las conocía y me he quedado con ganas de hacerlo después de leer tu entrada. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Desde luego no es lo mismo una piel más joven que una piel madura y es bueno que la marca Korita ofrezca diferentes opciones según el tipo de piel y la edad. Me ha gustado la reseña, no conocía la marca y aunque no suelo usar mascarillas está bien ver e INCI del producto para ver si me cuadra o no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me encanta este formato. Cuando las mascarillas vienen como en gel o crema , son incomodas para aplicar. Se escurren entre los dedos. No los puede poner uniformemente en la piel. Estaré al tanto de esta marca. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me han llamado la atención un montón las mascarillas por el olor, que no es el que acostumbro en las que he ido usando. Creo que pueden dar una buena hidratación, pero es verdad que la aplicación me es un inconveniente, porque no poder moverme ni hacer cosas, me mata. Soy muy inquieta jajaja. Muchas gracias por la review.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...