Páginas

domingo, 27 de enero de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Pink metallic chains

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura, la primera del año, en colaboración con Born Pretty Store.

En esta ocasión el esmalte protagonista se llama the Shero y pertenece a la gama mirror metallic series, que como su propio nombre indica tiene un acabado metálico efecto espejo.

Viene en su cajita, con el nombre del esmalte y lo mandan protegido en plástico de burbujas extra para que llegue intacto.



Os dejaré un swatch por IG en la rueda de esmaltes.

El pincel es ancho, por lo que se pintan las uñas muy rápido. Con una capa cubre bien, pero como siempre doy 2.

El precio en oferta es de 3,99$ y tienen otros colores disponibles que van desde el plateado al morado, todos de acabado metálico.

He querido poner poca decoración, porque no necesita mucho para lucir. Puse unas tachuelas plateadas y estampé con el mismo tono unas cadenas.

Para ello utilicé mi nueva placa de estampación Mask BP-X42. Todavía tengo que practicar un poco más el reverse stamping. Cuando logre buenos resultados retomaré esta placa para usar esas máscaras, que de ahí tiene que salir algo chulo.



Los motivos, como pasa con todas las placas rectangulares y cuadradas (con las redondas no siempre) están bien grabados y el sello los recoge bien.

Su precio en oferta es de 2,19 $.

Por si no se identifica bien, el motivo elegido es el de la esquina inferior derecha, las cadenas, al final descarté añadir las plumas ;)

Además he utilizado el siguiente material:


- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Esmalte plateado de Essence. Estampa de maravilla.
- Top coat de Masglo.
- Tachuelas.
- Pinzas para coger las tachuelas.

¿Queréis ver el resultado?



Tres uñas estampadas, como podréis apreciar, el diseño elegido queda muy sutil...



Dos con tachuelas, en el pulgar formando un arco...



¿Qué os parece esta manicura?, ¿utilizáis esmaltes rosas?, ¿y de acabado metálico?, ¿os ha gustado la placa?


57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy bonita esta manicura, no soy muy de rosas pero la verdad es que me gusta este esmalte de Born Pretty. El detalle de las tachuelas es original y el acabado metálico queda muy molón. Creo que voy a buscar uno así en otro tono para mí porque el efecto espejo me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varios tonos con este acabado, o al menos tenían, que últimamente vuelan sus productos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, aunque el tono prometía más en el bote...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos los esmaltes cambian un poco entre cómo se ve en el bote y cómo quedan en las uñas

      Eliminar
  3. Me ha gustado el efecto del esmalte y los diseños de tu nueva placa me parecen muy originales, mas que rosa yo lo siento morado, te quedo lindo el nailart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había otro morado, si lo vieras junto a este notarías más la diferencia

      Eliminar
  4. Hola! Una manicura preciosa con un motivo discreto acorde al llamativo color. Tonos rosa si he usado pero no en metálico. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues esta primera manicura que nos enseñas este 2019 me ha parecido preciosa, el color es un acierto como tambien el diseño que has elegido, me ha gustado mucho porque destaca pero no excesivamente! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes metalizados, son tan bonitos. Te ha quedado una manicura muy chula con esos brillantitos. ¡Buen trabajo, como siempre! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque ya sabes que soy mega fan de tus manicuras más laboriosas, por llamarles de alguna manera que ya sabes que para mi todas lo son, admito que las que tienen solo pequeños detalles como la que nos muestras hoy con las tachuelas, son mis favoritas. Quizás es porque son las que optaría seguramente para mí.
    No suelo usar esmaltes metalizados, es más creo que solo tengo un par, pero este no se si es el tono o el acabado, que me gusta, vamos que lo añadiría sin problema a mi colección de esmaltes. Que aunque no haga cosas tan chulas admito que tengo un potosí jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula sin duda yo soy fan de los esmaltes rosas, no conocía la marc born pretty para esmaltes. Me ha encantado las tachuelas para darle un aire diferente a la manicura.

    ResponderEliminar
  9. Y esa precisidad de mascaras de antifaz de la placa de estampación también son para las uñas??? Son una maravilla. Estoy deseando ver una creación con ellas.
    Me ha gustado mucho este color que nos presentas hoy y su brillo. Esto colores intensos siempre me han gustado mas que los mates, marrones o beiges...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la pena es que son muy anchas para mis uñas pero tengo que volver a intentarlo...

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Aunque no suela llevar esmaltes de este color tengo que decir que el tono the Shero es realmente bonito!
    Me gusta el metalizado que tiene, y con esos diseños ha quedad una manicura de diez!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de las uñas que llevas, en morado que son uno de los colores de la temporada en este invierno y toque metalizado que me flipa. Además me ha gustado el toque de las macaras y sus decoraciones y la piedra esta genial. Como siempre tus post me trae mucha inspiración. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es morado, sino rosa, pero con el acabado metalizado despista un poco

      Eliminar
  12. Hola wapisima! No habia visto mirror metallic series pero ya lo he fichado para mi próximo pedido a born pretty store, ya que me ha encantado. Y la plaquita tenfo que decirte que yo también la tengo, la utilicé a finales del 2017, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Está muy bonito el tono, me gustan los tonos que eliges y que además las manicuras que nos presentas son sencillas y elegantes. Me gustó mucho la placa, ojalá que pronto nos traigas un diseño con las máscaras (aunque sí me imagino que no ha de ser muy fácil agarrarles el modo, yo nunca he usado placas para uñas). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!! es cuestión de práctica, a mi al principio se me resistían, no te creas

      Eliminar
  14. Hola Paula!
    Un tono súper bonito, aunque suelo tener siempre la manicura francesa, cuando las pinto suele ser de colores rojos, granates , berenjena, y si tiene brilli, brilli.. Esas plantillas tengo que probarlas nunca lo he hecho . Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  15. La manicura en este acabado luce bonita en las uñas.
    Creo que al ser el acabado metálico, no necesita más para lucirse como dices. Aún así, las tachuelas quedaron bien sin apagar el tono.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Cada vez me estoy aficionando más a las manicuras y a born pretty y me estoy pillando unas cuantas cositas de la marca, a ver si le doy caña. La placa muy chula, deseando que pongas en práctica lo de las mascaras. A mi los rosas me encantan y los metalizados quedan muy chulas. Preciosa manicura muy fina y original con las tachuelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta web encuentro casi todo lo que necesito para seguir creando nail art

      Eliminar
  17. Que bonito color, ideal para una noche importante, soy fan de los tonos metálicos porque realzan la mano haciéndola más llamativa. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  18. Ese acabado metálico me chifla y el tono es de mis preferidos, el diseño es guapísimo y le da un toque elegante a las uñas, francamente este es otro de los que se convierten en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  19. El resultado es espectacular, me encanta ese tono rosado irisado y los detalles son una pasada ... Quería perfecto para una noche de cena elegante.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como se te ve esta manicura.
    El estampado es muy lindo, lo mismo que los accesorios que le has puesto.

    Y el color, que decir, me fascina. Un día me haré una manicura así 😉

    ResponderEliminar
  21. Que belleza!! El color me ha encantado. Me gustaron las tachuelas y el contraste con el color. Voy a probar.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Holiii!!!
    Menudo esmalte tan chulo. El color es bien bonito, y te queda estupendamente en las uñas. La manicura es muy bonita, y tengo muchas ganas de ver lo que haces con esa placa.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Paula!
    Pues el color metalizado queda estupendo y en este color rosa-morado aún mejor. Además, los motivos te han quedado muy bien marcados y espero ver cuando consigas hacer las máscaras porque tienen que quedar chulísimas. Estupendo post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que volver a intentarlo, aunque sea con los diseños de uña completa

      Eliminar
  24. Hola :)

    Ese manicure quedó precioso. El color del esmalte es una lindura, me gusta mucho el detalle de la decoración en el dedo anular. El precio me parece bien y es práctico que cubra bien aún si echas 2 capas. Ojala puedas comprar más metálicos de la gama mirror metallic series, estan fabulosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a echar un ojo a su web, pero mucho me temo que estén agotados :/

      Eliminar
  25. Hola! Me parecen muy lindas tus uñas, aunque no soy fan de usar el tono metalizado, debo decir que con los diseños esta muy genial! Me encanta la placa, me gustaría encontrar una similar para poder experimentar con los diseños, me gusto mucho el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes infinidad de temáticas en las placa de estampación de Born Pretty

      Eliminar
  26. Hola Paula.
    Una información estupenda y valiosa las manos son tu imagen y me gusta cuidarlas. Yo también siempre doy 2 capas. Y la única marca que conozco ed Masglo. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Gracias por tu entrada.
    Una manicura estupenda, te han quedado las uñas muy bonitas.
    Me ha encantado ese color y con las estampación quedan muy chulas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Me chiflan los tonos metalizados además creo que estan en tendencia no? los veo por todos lados y no me extraña, son súper bonitos. Yo sigo con mi encrucijada de encontrar un esmalte que me estampe bien. Probé uno de essence y creo que el problema debe estar en el tampón o en la plancha... jajaj qué desastre aún no he conseguido hacer un diseño ni de los sencillos! Seguiré soñando con los tuyos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé decirte si están de moda, voy un poco por libre, lo único que intento utilizar tonos acordes a la temporada de entre los que tengo en mi colección

      Eliminar
  29. Hola, me gusta el tono rosa pero nunca había usado el acabado metálico, tengo que decir que esta manicura te quedo fantástica has elegido bien los tonos. Como siempre una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...