Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2018

Nivea: silk mousse raspberry rhubarb - Review

¡Hola!

No sé si recordaréis que en verano (qué lejos queda ya, teniendo las ciudades ya decoradas con motivos navideños y con anuncios de turrón en la televisión cada pocos minutos) os enseñé la espuma de ducha de limón y moringa de Nivea. Si os lo perdisteis solo tenéis que hacer clic AQUÍ.

En esa reseña a os avanzaba que no era el único aroma disponible, así que me lancé a por otro, que es el que os voy a presentar hoy.


Si me leéis desde hace tiempo no será ningún secreto que os diga que Nivea se ha convertido en una marca muy presente en mi vida. Solo tenéis que pinchar en la etiqueta con su nombre para ver todos los productos que he ido probando estos años.




- El envase es de metal. Primera gran diferencia frente a los geles de ducha tradicionales es que no viene en un bote de plástico. Por tanto es super robusto y consistente. Si en la otra reseña os comentaba que una vez usado lo guardaba para evitar que el bote quedara en contacto con el agua, esta vez me la he jugado. Y puedo deciros que no le pasa absolutamente nada al envase, no se ha oxidado ni nada parecido.

El dosificador tiene abertura estrecha y plana pero es suficiente para que salga la espuma

Y tiene un tapón de plástico para protegerlo.



- Olor: es bastante suave y muy relajante. El ruibarbo hace que no tenga un olor demasiado frutal y la frambuesa queda escondida en la fragancia. Al principio no me convencía mucho, pero con el uso me he ido acostumbrando y puedo deciros que ha terminado gustándome ;)

- Color: blanco.  No hay variación según el aroma que elijáis, no va a estar "teñida" de rosa en este caso, aunque no hubiera estado nada mal, ¿verdad?

- Textura: mousse, como su propio nombre indica. 



- Modo de empleo: agitar antes de usar. No hay más misterio. Pero por si acaso tenéis el paso a paso en cada bote ;)


- ¿Hace mucha espuma?  SÍ, es espuma en si mismo. Para muestra la foto que os puse un poco más arriba.

- ¿Perdura el olor? Bastante, pero al ser suave quizá no se nota tanto como con otro geles.

- ¿Hidrata la piel? Mucho. No necesito ponerme crema hidratante después de ducharme con esta mousse. Con eso queda todo dicho.

- Ingredientes: os pongo la foto de ellos como buenamente puedo, al ser curvo el envase... Pinchad para verlos con claridad.



- Recomendación: después de gastar casi 2 botes, os aconsejaría que no lo usarais a diario. Especialmente este. ¿El motivo? Relaja un montón y es por eso que lo recomiendo para los fines de semana. Pero eso ya es algo que os tocará decidir cuando la probéis ;)

- Tamaño: 200 ml. Por ahora es formato único, no lo venden más grande.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Alemania.

- Precio: ahora mismo está a 2,60 €, lo cual me parece accesible para mimarnos todas las semanas sin gastarnos demasiado.

- ¿Dónde comprar? Todos los productos de Nivea los pido en Notino. Pero como es una marca accesible supongo que sea posible encontrarlo en otros establecimientos.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún el gel de ducha en textura mousse me parece una opción muy buena. En mi caso no era el objetivo engancharme, sino probar algo nuevo, pero me parece que se está haciendo un hueco entre mis productos de higiene personal.

- ¿Repetiría? Sí, me ha gustado. Por ahora lo que he hecho ha sido cambiar de aroma y he visto que tienen otros 2. Así que en cierto modo voy repitiendo pero probando todas las variantes que se ponen a mi alcance jeje

¿Conocíais este gel de Nivea?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?

42 comentarios:

  1. Hola guapa
    No he probado ningún gel de ducha en formato mousse de Nivea pero este tiene buena pinta, se que la frambuesa me gusta y por lo que dices el ruibarbo debe oler genial!
    Sobretodo me convence que hidrate tanto la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Personalmente me encanta la marca Nivea sus cremas son excelentes, no conocía la gel de Nivea nunca la había visto en mi vida a decir verdad, pero me ha dado ganas de probarla, no se si en mi país la vendan, pero la buscaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto esta mousse de ducha, espero que puedas encontrarla

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy amante de las espumas para baño, por decirte que tengo ahora mismo en mi bañera como unas 6, pero ninguna de Nivea, y eso creo que tendré que remediarlo más pronto que tarde porque por lo que nos cuentas este gel de ducha en mousse de frambuesa y ruibarbo tiene muy buena pinta. Mi pero, por ponerle alguno, es que soy de esas personas que le encanta que los jabones huelan mucho y que perdure el olor (por eso siempre me decanto por olores más bien cítricos)
    Pero vamos, con eso de que no es necesario hidratar después la piel... ¡me ha ganado!
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que enseñárnoslas, que hay que probar nuevos productos ;)

      Eliminar
  4. Holaa,
    Yo no me perdí tu anterior post sobre la espuma pero te diría que creo que esta fragancia me gustará mas que la anterior. Parece más suave y menos cargante. En invierno soy más perezosa para ponerme crema así que si con la espuma te vas mas o menos hidratada es un punto a favor (para las perezosas jejej). Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta, que te leas todas las reseñas para poder comparar ;)

      Eliminar
  5. Al día de hoy, no he probado ningún formato en gel que sea mousse. Ni si quiera sabía que Nivea tuviera. Si este relaja, es perfecto para los baños de fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este gel de Nívea con propiedades relajantes, me gusta la textura mousse que tiene y el aroma me da curiosidad pues conozco la frambuesa pero no el ruibarbo. Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este gel de nivea de frambuesa y que tuviera tantas cositas. Mira que soy muy fan de nivea, que me encanta la crema de toda la vida, pero a veces con tanta cosita nueva me pierdo.
    Lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos saturan de novedades, pero ya estamos las beauty bloggers al rescate para comentar qué tal funcionan ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! no conocía este producto de Nivea pero me ha encantado que nos lo descubras. Me parece genial que venga en forma de mouse y es perfecto que después no necesitemos crema hidratante, por supuesto que lo voy a conocer :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan los productos de Nivea, desde hace años es una constante en casa porque ya lo era en casa de mi madre! tambien me gustan mucho las espumas, ya para baño es que no quiero otra cosa, desde que probe las de rituals no quiero otro tipo de producto, me falta probar de muchas marcas aun pero siendo esta de nívea seguro que lo hago pronto porque me ha gustado que sea tan hidratante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea es una marca de toda la vida que ha sabido seguir innovando

      Eliminar
  10. Hola Paula, la verdad es que no he probado ningún gel de mousse y sin duda me parece una excelente idea probar con este porque me encantan los productos de Nivea.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta Nivea, es una marca que utilizo desde siempre, pero este gel en mousse no lo he probado por lo que me lo apunto porque me encanta que sea tan hidratante que no hace falta utilizar ninguna crema y sobre todo el olor a frambuesa que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto esta mousse y espero que la pruebes

      Eliminar
  12. Hola wapisima! Yo si que me acuerdo del post que hablabas del de limon pero tengo que decirte que este gel de ducha en mousse de frambuesa y ruibarbo de Nivea me ha gustado mucho más! Creo que su aroma me tiene que gustar mucho más! bsss

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar estos geles de Nivea. Aún me acuerdo del post del gel de limón :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me han entrado ganas de probar este gel en forma de mousse. Tiene que oler superbien y dejar la piel suavecita. Lo cierto es que yo también soy muy fan de Nivea.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no sabia que existia, por lo tanto no lo he probado, el hecho que sea de frambuesa y de nivea me dan unas ganas locas de probarlo, se estan poniendo de moda este tipo de geles y me encanta

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado el Nivea silk mousse raspberry rhubarb pero por tu reseña he quedado encantada y me animaré a probarlo, me encanta los gel de duchas y tengo la sensación de que este lo voy a adorar =)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holii Pau!!
    Me gustan mucho los productos de Nivea, peeero... ¿Sabes lo malo? Que les coges cariño, y de repente un día, ¡¡se acabó!! Ya no hay más. ¿Lo has vuelto a encontrar?
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no lo retiren, tú que eres muy fan de las ediciones limitadas jajaja

      Eliminar
  18. Hola, yo también uso mucho Nivea, ahora que veo este producto, me lo habían regalado en un pack y luego quise comprarlo suelto y no lo encontré. Tienes razón es muy relajante y tiene muy buen olor. Ahora ya se donde localizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No sabía que existían estos productos en formato mousse. Quizá sean los ideales para mi piel, que tiende a tener rojeces cuando me ducho. En principio es por el agua caliente, pero es verdad que hay texturas y productos que lo favorecen. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy suave con la piel, creo que te podría ir bien, pero el agua caliente también influye como tú dices

      Eliminar
  20. Siempre que la veo en la tienda me quedo con las ganas de traermela a cada y después de leer tu reseña, ahora tengo claro que la próxima vez se vendrá conmigo. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...