Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2018

Elegrina: fall wishlist.

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda de moda española que he descubierto a través de los blogs. 

Se trata de Elegrina, que tiene un montón de ropa, calzado y complementos. Lo que más me ha gustado es la gran variedad de tallas que tienen, que es algo de agradecer.

Así que he echado un vistazo y fichado unas cuantas cositas de cara al frío.

¿Queréis verlos?

Algunos días ya parecen invernales y hace falta una buena chaqueta


- Chaqueta de pelo: así lo tienen clasificado en la web, aunque para mi es un abrigo bien calentito. Impermeable por fuera (o eso parece) y de pelo por dentro. Para mi, es un básico, aunque este modelo es un poquito distinto a los básicos, me parece precioso.



- Chaqueta negra: para los días que el frío da un respiro o para salir los fines de semana, las chaquetas con estilo motero, imitación a cuero, no pueden faltar.



Aparte de las chaquetas de mujer, tienen unos jerseys y sudaderas monísimas.


- Sudadera de dibujos animados: por mucho que crezcamos, Disney formará parte de nuestros corazones. Y el dulce cervatillo Bambi es el protagonista de esta sudadera asimétrica con volante.




- Jersey oversize: termino mi selección con este jersey, ya que por un lado es más cómodo que los que son entallados y por otro permite ponerse más capas debajo si fuera necesario.



Prometen un envío rápido, con un máximo de una semana. Estoy deseando ponerlo a prueba y poder contároslo,

¿Conocíais Elegrina?, ¿habéis pedido algo a su página?, ¿cuáles son vuestros básicos para el frío?


30 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo tengo una chaqueta verde de pelitos, de Elegrina también, como la que tu enseñas en la primera foto y me encanta! Es super cómoda y muy calentita. Siempre que me la pongo me preguntan de donde es, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me suena la web, de leer otros blogs. Tus elecciones como el abrigo de pelo o la sudadera de bambi, es lo que más coincido contigo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    A mi entrar en tu blog y ver estas wishlists me crea demasiadas necesidades! Lo quiero todo!
    Y mas de Elegrina, que tienen ropa preciosa y de muy buena calidad!
    Me ha encantado la chaqueta de cuero, la forma es lo mas y necesito renovar la mia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! la web es una maravilla! besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Confieso que conocía Elegrina de verla por las redes y la verdad es que lo poco que he visto de ella más las veces que he ido a cotillear, tiene cosas la mar de chulas. Pero aun no me he animado a pedir nada. Quizás en rebajas, que es cuando me hago los autoregalos molones jejeje
    De lo que nos muestras sin duda me quedaría con la chaqueta de cuero sintético y el jersey oversize. Suelo usar mucho este tipo de jerseis y la verdad que me encantan.
    Mis básicos para el invierno son abrigos, jerseys gruesos y unos buenos guantes y bufanda, que con el frío que hace aquí todo ello me es indispensable.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. great ! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso.. esa chaquete de pelo grita SOY TUYA, es que la veo y llevo un rato ahi, admirando solamente eso, es que es preciosa, todas tus adquisiciones lo son, pero es que esa chaqueta.. voy a ver si hay de mi talla.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo no conocía nada de Elegrina, pero me he enamorado de todos los productos que me has enseñado y he deseado vivir en España en estos momentos, sobre todo el que más me ha gustado es el Jersey oversize, me encanta este tipo de ropa😍
    Saludos, todo lo que nos muestras siempre es excelente.

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado del jersey oversize, además, ando buscando de ese estilo ahora para invierno, me siento muy cómoda con ellos la verdad.

    el abrigo de pelo que sale en primer lugar es lo siguiente que me ha gustado de lo que nos muestras.

    yo tampoco conocía esta página.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas de Elegrina. Tengo alguna y la verdad es que siempre quedo muy contenta por su calidad. Lo que nos muestras me gusta mucho. Tengo una chaqueta parecida a la segunda :). BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! de la selección que nos traes de Elegrina, la que más me gusta es la primera. Es la que más coincide con mis colores favoritos y estilo de vestir. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues mira ya conocía a Elegrina y he de decirte que da muy buenos resultados en cuanto a pedidos. Me gusta mucho tu whylist ya que ese abrigo se ve muy calentito y encima si es impermeable qué más se puede pedir y bueno la cazadora te puede dar mucho juego con cualquier look. Soy muy fan de Disney así que esa sudadera me encanta así que me parece que has hecho una muy buena lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad que Elegrina tiene una web muy amplia, a mí me encanta todo lo que tienen, le tengo echado el ojo a varias cositas. A mí, mi pedido me llegó super rápido, en cinco días ya lo tenía en casa y muy contenta. El chaquetón primero y los jerseys me parecen una monería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Paula te has fijado en unos modelitos preciosos. Me encantan las dos chaquetas y el jersey, eso si el primero lo veo muy atrevido para mi, pero para estas épocas es ideal para darle un toque de color a la vida.
    No conocía Elegrina pero tiene muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ellegrina es una de las empresas que mejores chaquetas he visto hasta el momento en cuanto a calidad. Tengo que reocnocer que aun no he pedido pero que las chaquetas ahora en invierno son un regalo perfecto

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta de pelo me parece muy chula. A mi también me parece mas un abrigo forrado de pelo que una chaqueta para invierno.
    No había oido hablar de esta tienda online de elegrina pero tiene muy buena pinta.
    Aunque no de las tallas no me ha parecido que tenga tanta variedad porque en el abrigo solo hay de la s a la L, 3 tallas como mucho... así que variedad, variedad... Te lo dice una que usa mas que una L, supongo que por eso me he fijado...

    ResponderEliminar
  18. No conocía la tienda elegrima, aunque lo que nos muestran es bastante chulo, mis favoritos son la primera y última prenda.

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta viene muy bien para el invierno pero veo que también hay otras prendas que son muy bonitas de hecho ya me pase por elegrina viendo su ropa y esta muy bien de precio me viene bastante bien para estas navidades así me ahorro de ir a las tiendas que están a reventar de gente en estas fechas

    ResponderEliminar
  20. Hola! Internet nos ayuda a descubrir cada cosa impresionante! Me ha encantado el primer abrigo, es totalmente de mi estilo. Todo es muy bonito, voy a echarle un vistazo a la tienda

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco conocía la tienda Elegrina y gracias a tu post me ha picado la curiosidad, me pasaré a ver si encuentro alguna prenda para regalarle a mi esposa

    ResponderEliminar
  23. Hola, desconocía la tienda Elegrina. Tengo un abrigo similar al primero con capucha y son muy prácticos para este invierno. Muy buenas propuestas todas

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula, la verdad es que no conocía Elegrina me ha encantado la selección que has hecho, me encanta el abrigo. Voy a dar una vuelta a la web a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!
    No conocía Elegrina, primera vez que la oígo, así que gracias por mostrarnos estas prendas.
    Me ha gustado pero todooo; esa chaqueta de pelos, es muy bonita y para mí que soy tan fríolera, me viene de maravilla, ese color de los peltos es precioso.
    La chaqueta negra, bueno es un básico y tan sencilla pero me aparece muy elegante.
    El jersey de bambi, es toda una monada, es super precioso y el detalle del volante, lo hace más especial.
    Y el jersey ovesize, bueno de mis preferidos, me gusta ir a veces con esos maxi jersey, son tan cómodos.
    Gracias por recomendar Elegrina ... Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola, que cosas mas lindas has elegido en la tienda de ELEGRINA, la verdad que yo no conocía esta tienda virtual o página, sin embargo me he enamorado de la chaqueta de pelo, es preciosa, y tal como dices viene perfecto para el clima, seguí tu consejo y me pase por la tienda, tiene cosas hermosas, ya te diré si me hago de unas cuantas prendas.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las chaquetas y la sudadera de Bambi, pero sin el volante,jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues este año pensaba que pasaría con mi chaqueta pero se esta empezando a pelar y aprovechare estos días de rebajas ya para darme una vuelta por webs y tiendas y Elegrina es una de mis opciones, la chaqueta que nos dejas primero me ha encantado, es muy de mi estilo, voy a mirar si quedan!! besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holiii Pau!!
    Yo sin duda, voy a saco a por la cazadora de cuero. Es más mi estilo, pero también me gusta mucho la cazadora de pelo, porque por estos lares, hace un frio que pela y tienes que ir con más capa que una cebolla. Me encanta tu whislist
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, no conocía a Elgrina, pero el jersey me gustó mucho, me encantan así amplios pues son mucho mas cómodos y como dices se puede poner algo debajo si hace mucho frío. La chaqueta negra también me gusto, tengo una parecida en color camel, echaré un vistazo por si pico algo. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...