Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Black friday wishlist

¡Hola!

¿Ya tenéis decidido qué comprar en el Black Friday? Caprichos o necesidades, he ahí la cuestión.

Yo acostumbro a comprar cosillas que me hacen falta aprovechando los descuentos pero es posible que esta vez me compre algo de maquillaje porque me lo merezco jajaja

Así que me he metido en mi página favorita, Notino, para ver qué nos tienen preparado este Black Friday:

25 % de descuento en marcas seleccionadas (incluyendo un código al finalizar la compra), envío gratis a partir de 40 € de compra  y hasta un 70 % de descuento en el resto de productos.

O mejor dicho, semana negra, porque los descuentos ya están vigentes. :)


Así que voy a compartir algunas cosillas con vosotras cosillas que tengo ganas de probar de marcas que entran en la promo:


 - Labial acabado satin de Rimmel London: hace tiempo probé un labial con este acabado y me gustó mucho, así que quiero probar este a ver si me sienta igual.

Brocha para colorete de Real Technicques: yo tengo la de polvos, de la cual os hablé hace tiempo y me encanta, por lo que la siguiente en la lista es la de colorete, de la misma línea.


- Gel de ducha de Dermacol: con canela y manzana muy navideño. Ya usé de pera y de sorbete de mandarina y los olores estaban muy conseguidos.



- Exfoliante con algas de Avon: he usado uno de otra marca y obtuve buen resultado. La línea de cuidado corporal de Avon tiene buenos precios y me da curiosidad.



- Colonia de Katy Perry: la polifacética cantante hace bastante que diseñó fragancias. Las más características tienen forma de gato, pero por sus notas creo que esta me gustaría.



Quiero conocer vuestras listas de deseos, ¿incluyen alguno de los productos que menciono hoy?, ¿os gustan?, ¿los habéis probado?, ¿qué tal os van?

63 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El black friday es una buena época para empezar a preparar regalos de navidad o darnos algun caprichito. El labial de rimmel london es super bonito.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay que aprovechar a comprar cuando nos ponen las cosas en oferta

      Eliminar
  2. Hola guapa
    No sabía que notino también se sumaba al black friday! Que bien, voy a echar un vistazo
    De momento ya me llama la atención la brocha de real techniques porque necesito renovar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo este año estoy tan liada que el black friday se me esta pasando por todos lados, ni tengo tiempo para mirar ni para invertir, eso le va bien a mis finanzas pero no a mis ganas de gastar! me ha gustado mucho la brocha que nos enseñas, no me iría mal algo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es otra de las opciones que puede pasar, que te aturulles y al final termines pasando de todo jeje

      Eliminar
  4. Pues si es una bunea oportunidad para renovar o comprar aquello que nos hace falta pero por un super precio, lo que más me ha gustado de tu seleccion es el gel de baño con aroma a canela y manzana y el perfume de Katty Perry, que bonita esta la botella!

    ResponderEliminar
  5. madre mia no doy mas pedazo pedidos! besitos!

    ResponderEliminar
  6. las brochas las cogí hace unos años y tengo que reconocer que me han dado muy buen resultado, las cogi en iherb y ahora no manda a españa

    ResponderEliminar
  7. me resistí hasta el final, me oponía al black friday, pero debo confesar que acabe haciendo una comprita jajajaa , gracias por las opciones que nos das. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido fuerte este año (el primero que no caigo en compras)jejej si te has comprado el labial ya nos contarás que tal. Me ha llamado la atención. La verdad es que pinta muy bien y el color es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincide que todavía lo tengo pendiente, si al final caigo por supuesto que os lo enseñaré

      Eliminar
  9. Realmente el black friday es una super oportunidad para poder hacer las compras navideñas y olvidarte del tema un mes antes, así te evitas las prisas de última hora (que es lo que siempre me ocurre).
    Tus propuestas estan super bien y el labial es un color precioso.
    Entraré a mirar las super ofertas !!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff yo he acabado loca con el Black Friday, o black week como dices...Un caos! productos agotados que necesitaba urgente para casa, buscando alternativas,corriendo de una tienda a otra...pero he sobrevivido. Ya tenemos casi todos los regalos de reyes comprados. No conocía la web que mencionas, me encantan los descuentos que han puesto, están bastante bien. Me quedo con el Rimmel London, siempre he tenido ganas de probar este producto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que pudieras comprar casi todo lo que querías, claro, también te arriesgas a que haya cosas agotadas

      Eliminar
  11. Hola! que buenas rebajas para el black friday! yo me quedaría con el labial y el exfoliante ya que ambos me vendrían muy bien: el exfoliante porque es un producto que suelo usar y el labial por el color que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que buenos descuentos hubieron en el Black friday o semana negra je je je, el labial me hubiese gustado mucho probarlo, pues aún no he probado ninguno de estos productos de Notino.
    Gracias por tus recomendaciones y por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenisimas recomendaciones amiga. Gracias mil.. Tienes razòn hay que aprovechar estas ofertas ya que estos products son necesarios para una mujer que se ama a si misma

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me encanta lo beauty pero la verdad es que este año lo único que compré es un bono para un spa..
    Gracias por tu información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, si tuviera que elegir no sabría con qué quedarme, adoro el Black Friday, es una antesala de la rebajas para que todas podamos comprar cositas bonitas como las que nos enseñaste, me flipa labial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente ya no hay que esperar a unas rebajas típicas en cosmética, esta es de las ofertas más interesantes que tenemos a lo largo del año

      Eliminar
  16. Este año he estado despistada y con tanto trabajo se me pasó aprovechar las ofertas. Me encantan esos laboales, lo voy a mirar

    ResponderEliminar
  17. Que buena lista!!! Sin duda me quedo con el labial y el gel de ducha de Dermacol. El labial lo tengo en otro tono y es magnífico, lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  18. Yo también miré en Notino por el black friday, y a pesar de su 25% de descuento, no vi nada en que me dijera "llévame contigo" jaja.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de las que utilizo las ofertas para comprar cosillas que normalmente suelo gastar. Pero este año tonta de mi no me esperé al black friday y ahora veo que me hubiera ahorrado una pasta en Notino y sobre todo los gastos de envío.
    En fin, para el año que viene estaré más atenta porque esta marca tiene muchas cosas y buenas.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mi también me gusta comprar en el Black Friday para aprovechar los descuentos. Me han encantado los productos que nos muestras sobre todo el labial que tiene un color divino y el Exfoliante con algas de Avon que tengo muchas ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No he probado estos productos pero me ha llamado mucho la atención el Labial acabado satin de Rimmel London. No soy mucho de maquillaje pero siempre tengo algún que otro pintalabios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales dan alegría al rostro, cómo se echan en falta este año

      Eliminar
  22. Hola, la brocha para colorete es una lindura, me ha encantado, sin duda sería algo que compraría, no suelo comprar en el black friday pero con esta si haría una excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tener buenos accesorios para que el maquillaje luzca como debe

      Eliminar
  23. Hola, en realidad yo apuesto por el consumo responsable, y en casa no hacemos mucho caso a estos días, aunque este año, hemos comprado un ordenador, porque realmente lo necesitábamos. Reconozco que anteriormente si, lo que pillaba mas barato lo compraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los años puede que cambie de opinión, pero de momento aprovecho para darme caprichos más asequibles

      Eliminar
  24. Yo al final no me he comprado nada porque se me fué la cabeza y no me preparé una buena lista de deseos... y al final no supe que necesitaba.

    ResponderEliminar
  25. yo en un inicio me resistía al black friday pero al final he acabado comprando unos cuantos caprichos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad es por lo general no suelo pecar mucho en los Black Fridays, a no ser que me tienten mucho o tenga que comprar algo por necesidad (como por ejemplo regalos jejeje).
    De tu lista, tengo varias brochas de Real Technicques, aunque no en concreto la que nos muestras, y estoy encantada con todas y cada una de ellas. Es más, creo que es ya mi marca de brochas favorita.
    De los demás productos quizás el que me llame más la atención es el exfoliante de Dermacol. He leído muy buenas referencias sobre él, y más adelante, cuando termine los que tengo, seguro me animo a probar. Si lo haces tú antes, ya nos vas chivando.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante es de Avon y el gel de Dermacol, aunque creo que esta marca también comercializa exfoliantes ;)

      Eliminar
  27. Hola!
    Coincidimos en dos cosas: La primera es que muero por probar el Labial acabado satin de Rimmel London. Yo no lo probé, pero hay reseñas tan buenas que tengo muchas ganas de tenerlo. Por otro lado el perfume de Katy también está entre mis prioridades.
    Hay que aprovechar cada descuento jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla esta colonia, espero que puedas tacharla de tu propia lista ^^

      Eliminar
  28. Creo que llegue un poco tarde al Black friday! Pero tomaré algunas cosas pata aprovechar un descuento posterior!!! Me encantan los tips y tal vez defina prioridades. Primero el labial y las brochas de real tech me han fascinado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, por unos días, pero en Notino siempre están con promociones, aunque esta es de las mejores que sacan en todo el año

      Eliminar
  29. Hola wapwtona! Me encanta tu wislist de notino, es una web que me gusta mucho porque hay un monton de cosas a muy buen precio y... tengo que decirte que justo hoy me llegó mi pedido del black friday, jajaja. bsss

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula, me gusta mucho la selección que has hecho para black Friday sobre todo me ha llamado especialmente la atención el exfoliante con algas,tengo ganas de comprar uno y no me decido.

    ResponderEliminar
  31. Una gran selección!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo que has elegido bien los productos para el Black Friday, de todos ellos a mi también me gusta mucho el Labial acabado satin de Rimmel, me parece muy cómodo y el que he usado era algo mas claro por el momento no he comprado ninguno mas pues tengo labiales sin estrenar. Gracias por compartir tus compras. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...