Páginas

lunes, 15 de octubre de 2018

Rosegal Hallowen Sale Wishlist

¡Hola!

Creo que no es un misterio para nadie que ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. Y una de las tiendas donde podemos encontrar cosillas molonas para disfrazarnos y para decorar la casa es Rosegal.

Podéis acceder a todo ello en Rosegal Halloween Sale.




Como elemento principal del disfraz os propongo...

- Vestido con paisaje de Halloween: un aire diferente a los míticos disfraces, más bonito y elegante. Al que le pega un buen ahumado en morado o naranja, nada de sangre ni carne podrida =P




- Túnica de terciopelo: está diseñada con mucho gusto y no determina el personaje al que se quiere emular, por lo que se me ocurren dos opciones, o bien vampiresa o miembro de hermandad. Y en cuanto al maquillaje también pegaría un smokey en tonos negros con un poco de sangre o sin ella.



Y lo mejor es que hay algunos productos que se pueden usar a diario como...

- Pendientes de gato: tienen que quedar muy molones con una coleta para darles protagonismo.


¿Qué os parece mi pequeña selección de productos de Halloween de Rosegal?, ¿ya tenéis pensado de qué os vais a disfrazar?


24 comentarios:

  1. Hola Paula, yo si lo tengo en mente de que me voy a disfrazar cada año pienso en el disfraz del siguiente año me han encantado sin duda los pendientes de gato miraré en Rosegal a ver si tienen un complemento que necesito para mi disfraz.

    ResponderEliminar
  2. De las opciones que propones para Halloween me quedo con la túnica de terciopelo, y como bien dices da para muchas alternativas. Echaré un vistazo a Rosegal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque la verdad es que es una fiesta que se ha extendido muchísimo no soy de celebrarla la verdad. Que me llamen aburrida, pero prefiero celebrar nuestras propios festivos, que luego nos quejamos de que se pierden...
    No obstante, confieso que Halloween es una fiesta que me gusta, o más bien, me gusta su temática. Así que me llamen freak, pero muchas veces pillo inspiración de esa festividad para los carnavales jejeje Sin ir más lejos los pasados me disfracé de bruja, de esas feotas y verdes, inspirada en un maquillaje que vi de halloween precisamente.
    Y aunque este año no voy a repetir con el tema bruja, confieso que de haber visto el vestido con el paisaje de Halloween de Rosegal, podría haber sido un buen atuendo, para el disfraz, y como no, también los pendientes de gato.
    Con la túnica me decantaría sin dudarlo por la opción vampiresa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona! La túnica de terciopelo me ha encantado, es perfecta para halloween, con eso y un maquillaje chulo ya vas vestida. Y los pendientes también me han gustado mucho aunque los usaria en cualquier epoca del año, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!

    La verdad es que el vestido morado con el dibujo de Halloween me ha encantado. Es muy elegante y... ¡no tiene sangre ni trozos de carne podridos! Y los pendientes de gato son una monada. La túnica ya me ha parecido más habitual. ¡Espero que disfrutes de la fiesta! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me ha gustado mucho lo que nos enseñas de Rosegal, sobretodo los pendientes que me parecen ideales para mi compañera de trabajo que precisamente se ha tatuado las pisadas de un gato, asi que me parecen un regalo fantastico para estas fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look que nos propones para este hallowen la verdad es que a pensar de que soy blogger de moda hacer este tipo de post! Creo que me has dado una idea!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encantan tus propuestas de Halloween, la verdad es que las veo ideales, me gustan los dos vestidos
    Sobretodo la túnica de terciopelo porque como dice da pie a muchos personajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades de cosas tienen en Rosegal, voy a tener que echar un vistazo de última hora a ver si me animo con algo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el primer vestido y los pendientes!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Dios! Me encanta el vestido lila de encaje en las mangas!!😍😍😍
    Porque ya no estoy a tiempo pero el año que viene me lo pido!!!
    Antes no me gustaba nada Halloween pero cada vez mas me gusta!!!
    Happy Halloween

    ResponderEliminar
  12. pues el primer vestido me ha encantado, me ha parecido muy original y es que me gustaría para cualquier ocasión, eso si me quedaría con la gente fijo jajajajajaaj :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Pues por que voy tarde ya para Halloween, pero las cositas que nos muestras de Rosegal son perfectos y super chulos. Los pendientes son una monada la verdad. COn un recogido y un look un poco oscuro...¡es perfecto! Además no es muy vistoso por si no queremos ir disfrazadas del todo pero si seguir un poco esa temática oscura. El vestido lila también es muy bonito y perfecto para esta noche.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Vaya y que de cosas tan originales e interesantes nos trae Rosegal para Halloween. El vestido con el paisaje tenebroso es una pasada y los pendientes me han enamorado, son tan cucos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo me hice un pedido con las ofertas de Halloween, tenian cosas preciosas. Los vestidos estilo pin up como el que nos enseñas me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, nunca había visto un vestido tan mono, ni sabia que lo vendían pero me he enamorado de el, se que ya paso la temporada de Halloween pero me encantaría tenerlo.
    La túnica también está super genial, gracias por mostrar el vestido y la túnica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. aaay! que vestidos de halloween tan cuquis!!!! por cierto, los pendientes me han enamorado!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya veo que en rosegal tienen para todo tipo de eventos. Me han gustado mucho tus elecciones sobre todo el primer vestido ya que me parece un disfraz muy elegante y bueno los pendientes como bien dices podrían servir también no solo para Halloween.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Los quiero los tres, voy a ver que me encuentro, que aunque haya pasado Halloween nunca esta de más y esos pendientes de gato me gritan que los haga míos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula.
    Bueno yo hace rato que no celebro Hallowen pero siempre me gusta ver los disfraces y como las personas sacan para este tanta creatividad.
    Me gusta Rosegal, como dices es una tienda donde se puede encontrar de todo y a muy buenos precios; de tu lista me ha gustado esa túnica o capa, me parece muy elegante y los pendientes de gatos son super cukis, a pesar que pueden ser especial para este día, me parecen super tiernos, bueno porque tengo un gatito negrito jijiji.
    Ya nos mostrarás con que al final te quedaste para hallowen...Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. QUIERO LA TÚNICA DE TERCIOPELO!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado el estilo y quiero ocupar ese look para el proximo halloween!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el halloween y los disfraces que has elegido me flipan, sobretodo el de la túnica de terciopelo que puedes hacer una pequeña combinación de vampiresa o de la hermandad. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que chulada el vestido y la túnica! yo que soy de ponerme cualquier cosa para disfrazarme para abrirle la puerta a los niños cuando vienen por chuches, con esto habría triunfado. Por cierto que estoy curioseando por la página y he visto que el vestido también lo tienen en rojo... no se por cual decidirme. Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...