Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2018

Babaria: nail polish remover - Review

¡Hola!

Último post de un mes en el que he tenido que volver a bajar un poquito el ritmo de publicaciones, por lo que me quedan unas cuantas cositas que enseñaros para el próximo que entra. Un poco de todo: belleza, moda y manicuras, así que espero que sigáis al otro lado de la pantalla como siempre, que me encanta leer vuestros comentarios.

He elegido para cerrar Octubre reseñar uno de los productos que tengo en uso ahora mismo, pero no por mucho tiempo, ya que se está terminando. Así que ya puedo daros mi veredicto sin miedo a que cambie por 3 veces más que lo utilice.


Cuando os traje otra reseña de Babaria (concretamente de su jabón de manos de rosa mosqueta, si te lo perdiste haz clic AQUÍ), os adelanté que no era lo único que había comprado, pero claro, había que mantener un poco el misterio ;)


¿Queréis conocer qué tal va? ¡Seguid leyendo!



- Envase: verde clarito, de plástico resistente. La forma es igual que los de toda la vida y el diseño muy sencillo, ya que solo tiene una pegatina con los datos de interés por la parte frontal. Por lo menos este tipo de botes recuerdo ver cuando era pequeña en los supermercados. Cierra a rosca y la abertura que tiene es demasiado grande. 

No tiene dispensador y es algo que desde aquí sugiero que cambien, ya que como no tengas cuidado puedes verter medio bote cuando solo quieres impregnar un poquito el algodón.



- Olor: no demasiado fuerte para tratarse de un quitaesmalte.

- Color: tiene cierto tono verdusco, pero solo se nota en el algodón

- ¿Es efectivo? Sí. Retira el esmalte de las uñas sin resecarlas, sin tener que insistir mucho y también es útil para limpiar el material que utilizo en las manicuras (placas de estampación, punzones,...). Por tanto, cumple todo lo que le pido a un buen quitaesmalte.

- Ingredientes: en la imagen. Podéis pinchar para ampliarlo. Aunque lo he dicho al principio, recuerdo que NO lleva acetona, por lo que es más "suave" con las uñas.


- Además, os recuerdo que Babaria no testa en animales.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto efectivo y respetuoso con las uñas. La única pega que le saco es al envase, por lo que aprueba con nota el examen de esta beauty blogger.

- ¿Repetiría? No lo descarto. Eso sí, no consigue desbancar al quitaesmalte de Dermacol, que hasta la fecha considero que es el mejor que he probado.

- Cantidad: 100 ml

- Precio: 1,60 €

- ¿Dónde comprar? Yo lo pedí en Notino, aunque como siempre digo, y más al ser una marca española, estará disponible en más superficies. 

Y hasta aquí la reseña de hoy.

Por tanto, en base a los buenos resultados de los productos mostrados tanto en este post como en el anterior, quedo animada a seguir probando cositas de la marca.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis probado el quitaesmalte de Babaria?, ¿qué resultado obtenéis con él? y si no es el caso, contadme cuál utilizáis. ¿Me recomendáis otros productos de la marca?


36 comentarios:

  1. Es bueno saber que Bavaria es una marca que no testa en animales, he visto la marca por aquí asiq ue voy a tener en cuenta este removedor de esmalte para cuando se termine el que uso actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pues aunque he visto el bote muchas veces no había leído ninguna reseña sobre el quitaesmalte sin acetona de Babaria.
    Me gusta que funcione bien pero que no tenga un olor muy fuerte, es algo que no llevo bien
    Y es genial que la marca no teste en animales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras yooo quiero probar este quitaesmalte de Bavaria, ademas que es genial que no tenga acetona, me vendría ideal porque últimamente tengo las uñas que requieren productos que no sean tan dañinos y que no tengan un aroma muy intenso. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. yo ahora mismo esoty probando el que si tiene acetona y la verdad es que va bien! babaria es una buena marca

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el formato con acetona y estoy encantada. Mucho mejor que los de Mercadona.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo no he probado el quitaesmalte sin acetona de Babaria pero si que he probado el que tiene acetona y recuerdo que no me gustaba mucho porque me resecaba mucho las uñas, quizás con este no me ocurra lo mismo. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo aún no he probado el quitaesmalte sin acetona de Barbaria, yo no me pinto las uñas, quizás un brillo de vez en cuando, pero cuando he utilizado me la quito con acetona, veré si aquí puedo conseguir este producto para tenerlo en casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    he probado muchos productos de Babaria, pero la verdad desconocía por completo que tenían un quitaesmaltes.
    La de cosas que se entera una en tu blog. ¡Me encanta!
    La verdad es que no lleve acetona es indispensable para mi. He usado con y me dejan las uñas resecas en exceso, por no hablar la zona de la piel que al tenerla sensible, la acetona es muy agresiva para mi.
    Me ha gustado también que su olor no sea muy fuerte, detesto el olor marcado de los quitaesmaltes.
    Besotes
    PD: me he apuntado también el de Dermacol que nombras, que no lo conocía tampoco

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, compartimos ahora mismo quitaesmaltes, el que nos comentas es el que vengo usando ahora mismo, aunque cambio de marca cada vez que se me termina uno! lo que me gusta de la marca es que no testa en animales y lo que comentas, que su olor no es demasiado fuerte, me ofenden muchos estos productos con olores químicos tan potentes! me va bien, pero me encanta probar productos nuevos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es el quitaesmaltes que tengo en casa y me va muy bien :) coincido en lo que dices, sobre todo en que es bastante efectivo, quita el color bastante rápido.
    Antes utilizaba uno rosa (no me acuerdo de como se llamaba XD) pero me va mejor este. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, cuanta razón tienes con lo de los botes, a mi me ha pasado que los he tirado sin querer, y se ha derramado medio frasco..menos mal que no es caro, para lo que cunde...He probado los de Deliplus, Cutex y otras que no recuerdo..Este tiene buena pinta, es marca española, y no testa en animales,,,en cuanto se me acabe el que tengo, probaré este. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mi madre siempre ha usado uno que tiene la misma forma de botella pero en rosa, la verdad es que yo tengo uno, por si acaso me las pinto jejeje, huele bien, a flores

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he usado quitaesmaltes sin acetona y es lo mejor para nuestras uñas, pues es menos invasivo. Uno de los que usé, no descarto que fuera de esta marca, tenía el mismo formato, no tenía dispensador y te puedes imaginar donde acabó la gran mayoría del líquido ... Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sin dudas me guardo el post para comprarme este quita esmalte. Me encanta cuando cumplen con su cometido y que además cuiden las uñas. Por otra parte, que mal que no tenga dispensador, soy de desperdiciar de mas cuando eso sucede.
    Excelente reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi en general Bavaria me gusta bastante. He visto los ingredientes de este quitaesmaltes y es una buena formulación, contiene disolventes suaves, que son efectivos pero no demasiado corrosivos para que la piel y la uña no sufran en exceso. Muchas gracias por tu post guapa! -Ssharankyna

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Bavaria es una marca en la que confío aunque no suela usarla a diario. Es el primer quitaesmalte que veo sin acetona y te puedo asegurar que iré corriendo a comprarlo!! Me encantan este tipo de productos que no dañen la uña.

    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula!!

    Conozco hace mucho Babaria y he usado algunos productos de esta marca pero no sabía que tenían hasta quitaesmaltes.
    Creo que por ser una marca que me gusta, intentaré cuando se termine mis quitaesmalte actual probar este; y como he entrado a la era de los quitaesmaltes sin acetona (cosa que me costó mucho), ya que dices que no reseca la uña, eso me gustaría porque tengo las uñas un poco frágiles.
    gracias por mostrar este descubrimiento por lo menos para mí ... Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. es muy bueno yo también lo tengo me gusta mucho y lo uso siempre cuando se acaba lo vuelvo a comprar soy fiel

    ResponderEliminar
  19. Yo es el que siempre uso junto a Cutex, pero reconozco que yo uso el rosita que lleva acetona. Ya sé que es mucho peor para mis uñas, pero al pintarmelas de gel si no es con acetona no me sale ni a la de tres el quita esmalte y a veces dependiendo el color, tengo que estar ahí dale que te pego.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Conozco la marca desde hace muchos años, ahora la utilizo poco pero no sabía que tenía quita esmaltes
    Gracias por la información
    Un saludo .-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    No he probado nada de Babaria que yo recuerde, pero por lo que cuentas creo que me animaré con la marca la verdad. El quitaesmalte tiene muy buena pinta, justo estaba buscando uno para remplazar el mio ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Lo veo genial, además de barato, el que no lleve acetona ya va a estropear me os nuestras uñas y mira se nota hasta en el olor. Pena lo del dispensador porque a mi no es la primera ni segunda vez que me chorrea todo el algodón por pasarme jeje. Quita bien el producto y una marca que no testa con animales, habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo conocia ni la marca me suena la verdad y de quitaesmalte uso el que encuentre, nunca he tenido algún favorito, con que retire todo el esmalte para mi bien, ultimamente siempre compro el de dia% por que me queda al frente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues la marca no la conozco pero me gustaría probar. Últimamente he decidido usar gélish pero creo que en los pies es posible que pueda usar Babaría ya que por lo que comentas puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!
    Pues no conocía el quitaesmaltes de babaria, pero me ha gustado mucho lo que has contado sobre él, sobre todo que no testen en animales y que al no llevar acetona no dañe las uñas. En lo de la apertura del envase tienes toda la razón, anda que no me habrá pasado a mí veces ;D
    Voy a echar un vistazo al de Dermacol que comentas.
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Justo lo tengo en el cajón a la espera de terminar el rosita. A ver si me paso a algo más natural y menos agresivo para las uñas. Me gusta mucho la idea que no teste en animales. Veo que no hice mala compra pero le echare un ojo al de dermacol para la próxima. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, cuando no me hacia el esmaltado permanente si que usaba este quita esmaltes de babaria sin acetona y me gustaba mucho, estoy contigo en la necesidad del dispensador que no lo tiene porque a veces si no tienes cuidado se derrama el producto.

    ResponderEliminar
  28. Me fascina la idea de que no testa en animales, creo que voy a tener que probarlos, porque los últimos quitaesmaltes que he probado me han dejado resecas y ásperas las uñas, y la verdad es que son tan incomodas, así que voy a probar con Babaria.

    ResponderEliminar
  29. Conseguir productos que tienen origen animal es toda una aventura hoy en día. Necesito probar esta marca para ver si consigo otro efectos en mis uñas, el quita uña que tengo no me gusta del todo.

    ResponderEliminar
  30. El quita esmalte es algo que nunca le di la importancia que veo ahora que se merece. Siempre utilizo el que tengo por casa o el primero que encuentro en el súper. Pero después de leerte me he dado cuenta de lo importante que es. Nunca probé el de babaría pero ahora voy a tratar de encontrarlo y comprarlo para ver la diferencia. Me gusta que no reseque y que no huela tan fuerte como otros. Además el hecho de que no testen en animales también le suma un punto! Gracias! 😁☺️

    ResponderEliminar
  31. La verdad, es que yo siempre uso el de Mercadona. Mientras quite el esmalte me da igual uno que otro.
    Es bueno que destaques que Babaria no testa en animales. Para mí, eso sí es importante en un producto.

    ResponderEliminar
  32. ¡Excelente post! Me gusta que esta marca no testee en animales, siempre me fijo eso antes de comprar algún producto de belleza, no me agrada para nada la crueldad a la que someten a los pequeños animalitos.
    Probaré la marca a ver que tal me va con él, no soy de muchas preferencias para este producto pero si cuida las uñas mucho mejor!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conozco el removedor pero se nota que tiene buena pinta, estoy en búsqueda de uno que me quite bien el esmalte y no reseque la uña! Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me parece que tiene buena pinta, aunque la verdad desde que me he aficionado a los quitaesmalte de bote (los que metes el dedillo y se retira el esmalte), me cuesta utilizar los de algodón. De todos modos, siempre está bien conocer uno en este formato de una marca de confianza por si acaso. Muchas gracias por le post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  35. Hola, este quitaesmaltes no lo he probado nunca, pero si productos de Babaria, pues precisamente mi hijo no quiere otro desodorante que no sea de esta marca. ahora mismo estoy usando uno de belle que la verdad me gusta bastante. Me anotaré este para cuando tenga que comprar. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...