Páginas

domingo, 14 de octubre de 2018

Deborah Milano: Red Longlasting Lipstick - Review & swatches

¡Hola!

Después de varios años sin comprar nada de Deborah Milano me he vuelto a animar a hacerme con algún producto más.

¿El motivo de que no sea una de las marcas de maquillaje que más abunden en mi tocador? 

En primer lugar, hay tantas en el mercado que al final tienes que priorizar porque no puedes llenar la casa de maquillaje. Este concepto sé que a muchas les cuesta aceptarlo jajaja
En segundo, que es bastante complicado encontrar un stand de esta marca, al menos por mi zona. Así que toca recurrir a internet. 
Y por último, que es lo que más me choca siendo una marca conocida, la poca información que hay en los blogs sobre ella. Es decir, son pocas las veces que me lanzo "a lo loco" a comprar algo sin mirar reseñas o buscar swatches. Y no os hablo de ediciones limitadas, apenas hay fotos fuera de las promocionales del lineal fijo...

Después de esta breve (o no tan breve) explicación, me gustaría leeros en comentarios si os sucede lo mismo.

Empezamos, que estaréis esperando a descubrir de qué os voy a hablar hoy.




- El envase es metálico. Además, es de efecto espejo. Apenas tiene más artificios que el detalle del nombre de la marca y un par de pegatinas. Y es que tiene un acabado irregular que hace que te llame la atención

- En la propia barra tiene el logo grabado, me parece un detalle bonito.



- Color: es el tono 08 coral pop. Aquí discrepo un poco con quien le pusiera nombre. Precisamente lo elegí porque me apetecía un tono coral, pero es un rojo clarito. O intenso si aplicamos varias capas. 

En las fotos tiene 2 pasadas para que quede más homogéneo.

Os dejo unos swatches, como siempre, con luz natural 



- Duración: prometen hasta 8 horas. Lo que me gusta es que no lo garanticen, porque así no te llevas chascos cuando va desapareciendo antes. Dura varias horas, pero no llega a 8. Podría deciros que la mitad fijo, como siempre influye si comes o bebes. También si te pones una sola capa o varias. En el primer caso actuará como un labial cualquiera...



- Hidratación: baja. Aquí para mi es el punto donde flojea. Necesito aplicarme un bálsamo labial hidratante antes de este labial para no sentir los labios secos.

- Ingredientes: están ocultos. hay que despegar una pegatina. Y si no tienes cuidado, te toca recurrir a la web oficial para informarte...

INGREDIENTS: HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, CERA MICROCRISTALLINA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SYNTHETIC WAX, CANDELILLA CERA, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, METHYL RICINOLEATE, PARAFFIN, BEHENOXY DIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, TOCOPHEROL, ETHYLCELLULOSE, MICA, SILICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TIN OXIDE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), BENZOPHENONE-3, DECYLENE GLYCOL, PARFUM, AROMA, BHT +/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 19140, CI 17200, CI 42090, CI 77400, CI 73360, CI 45410.

- Cantidad: 4,4 gramos.

- Caducidad: 18 meses.

- Fabricado en Milán, como no podría ser de otra manera debido al nombre de la marca.

- Precio: diría que a partir de 9 euros, aunque a veces hay ofertas.

- ¿Dónde comprar? Como os dije, he tenido que navegar por la red hasta encontrar en Notino una pequeña selección de productos de la marca. Aprovecho para deciros que ahora ofrecen un servicio que consiste en preparar los paquetes para regalo. Aún no lo he probado, pero no lo descarto, ya que se acercan las navidades a pasos agigantados...

- ¿Lo recomiendo? Depende lo que busquéis en un labial. Leed la reseña completa y decidid si es el adecuado para vosotras.

- ¿Repetiría? Lógicamente no con este tono, que me falta muuucho para gastarlo (lógico si no lo uso a diario), pero el tono vintage rose me hace ojitos, así que el tiempo lo dirá ;)

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿os ha gustado este labial?, ¿tenéis los productos de Deborah Milano más accesibles que yo?


54 comentarios:

  1. La verdad es que tampoco había visto reseñas sobre esta marca Deborah Milano, el color me agrada para la primavera o verano, la pigmentación no está mal y la presentación se ve elegante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, pero si reseca ya de por si yo necesito ir a hidratantes permanentes que ya lo hay en el mercado o a otras marcas. Por mucho hidratante que me ponga se reseca. Pero bueno, a lo mejor algún día lo veo y para momentos cortos me lo cojo :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que hay muchos labiales para elegir en el mercado, Deborah Milano tiene varias, espero encontrar otro más hidratante

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues he probado algo de la marca pero no acabo de convencerme, de este labio me encanta el color, es una preciosidad! el punto negativo es el tema de la hidratacion y actualmente solo uso de esos que te duran muchisimas horas pero que ademas te den hidratacion, asi que... no acaba de ser para mi!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Aqui es facil encontrar stand de Deborah Milano, en primor mismamente hay siempre. Y aqui donde yo vivo, hay un primor o incluso dos en cada barrio, jejejej. El labial que nos enseñas me encanta, es super bonito y muy de mi estilo! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que el labial lo que se dice coral, no és, y como tengo muchos labiales en tonos rojos, creo que no me decantaría por este de Deborah Milano, ahora bien, por otro color seguro.
    Lo que tenga hidratación baja no me preocupa, puesto que como soy de labiales mates y ahí la hidratación brilla muchas veces por su ausencia, me he acostumbrado a aplicarme hidratante.
    Por otro lado creo que de Deborah Milano pocas cosas tengo, ya las que tengo me las ha traído o regalado mi hermana, porque me pasa como a ti, no tengo cerca ningún stand o tienda donde vendan (que yo sepa).
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me suena de nada esta marca, pero hay que estar al día de todo lo que salga del mundo de la cosmética.
    Me la anotó para verla

    ResponderEliminar
  7. Esta marca personalmente no la he usado nunca , pero si que se la he visto a mi madre , el tono es precioso muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado el color de este labial aunque como tu bien dices no me parece coral si no más bien un rojo clarito pero es un color que me gusta mucho, me gusta el detalle de llevar el logo grabado en la barra, lo único que al ser de hidratación baja no me vendría muy bien porque tengo los labios secos, lo único hacer como tu y antes ponerme un bálsamo hidratante. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! En Argentina solo se consigue comprando por Internet al exterior, con lo que acá se torna caro. Sí he visto la marca y me tienta, seguro si viajo al extranjero y tengo la oportunidad, algo me traigo. El color que elegiste me encanta. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Hace tiempo que no pruebo nada de Deborah Milano pero si que es cierto que también hacía tiempo que no leía nada sobre la marca en blogs
    El tono que has elegido me parece precioso y la duración la veo correcta. eso si, lo de que la hidratación sea corta ya me tira para atrás
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de tonos, he de decir que son mi favoritos pero... creo que le falta un poquis de pigmentación, porque a mi me gustan un poco intensos, la verdad no conocía la marca, creo que últimamente los que he comprado o que uso, debo ponerme un hidratante antes de usar el labial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la marca Deborah me suena de usarla mi madre muchísimo. Si que es cierto que ya ha dejado de usarla. Yo la probé en su día y la verdad es que no recuerdo por qué dejé de usarla. El tono del labial me parece bonito,pero no tanto lo que nos cuentas sobre la hidratación,odio los labiales que dejan sequedad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula!!
    Pues la verdad es que tienes toda la razón en que a veces compramos demasiadas cosas que dejamos sin usar guardadas en un cajón y claro, hay tantas marcas que muchas pasan desapercibidas y casi nadie habla de ellas. Me pasa lo mismo que a ti, hace años que no encuentro cosas de Deborah Milano. Curiosamente usé uno de sus labiales y tienes toda la razón en que no hidratan demasiado O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Por tu reeseña no me animaría a comprarlo aunque el tono me gussta y yo si lo uso casi a diario, yy si tienes razón hay mucha oferta y poco tiempo para ussar las cosas a priorizar amiga!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    No suelo ver muchas reseñas u opiniones sobre Deborah Milano, y yo misma no he probado casi nada de la marca, pero lo poco que he tenido me ha gustado. El labial parece bonito, aunque el tono no sea mi favorito... el tono vintage rose solo por el nombre me llama mucho la atención jajaja No durará 8h y no será muy hidratante, pero no tiene mala pinta. Miraré bien ese tono! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que es la primera vez que veo algo de Deborah Milano pero el red long lasting liostick me ha gustado mucho porque le rojo es un color que suelo utilizar casi a diario así que si lo veo igual me lo compro. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el labial! No tengo nada de la marca, pero me encantaría.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Paula! Yo tengo varias cositas de Deborah Milano en mi wishlist y gracias a ti tengo que añadir un labial más jajaja me encanta la tonalidad que tiene y creo que para mi sí que sería un labial ideal ya que no me gusta que sean excesivamente hidratantes o se me suelen hacer muy cremosos :( Igualmente iré a swatchearlo antes de nada, por si finalmente como a ti no me termina de convencer. Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno. Con este tipo de cosas no puedo evitar sentirme como una especie de bicho raro cosmético. Jamás o casi nunca, solo en ocasiones especiales, uso algún labial. La verdad es que siempre he tenido los labios muy rojos y mi madre me decía que no me los pintara porque si no se me decolorarían. Lo cierto es que nunca me ha resultado cómodo pintarme. Me molestaba tener que estar pendiente de no tocarme la cara para no emborronarme. Bien, dicho esto y teniendo en cuenta que tengo poca experiencia en esto, según tu reseña yo no me lo compraría este labial. Si reseca, no dura lo que prometen y el color no es lo que aparenta, no me mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el tono mate de este labial. No soy de utilizar el rojo ya que es un color que considero no le queda muy a todas, pero bueno se que es un favorito dentro de la gama de colores.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad no utilizo para nada ese color, no me gustan los labiales en rojo y menos compraría ese color porque reseca.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  22. tengo la friolera de 0 productos de la marca, ¿por qué? porque quizás tengo tanto que cuando ha salido algo que me llamó la atención como se agotó enseguida pues no le hice mucho caso.

    El labial que enseñas me parece precioso, además, creo que me duraría en mis labios radiactivos jajajaa.

    en este tipo de producto no suelo mirar los ingredientes, total, me duran un suspiro el 90% de los labiales del mercado jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Holaa guapa ! La verdad que esta marca no es que me llame la atención como nos comentas al principio hay que priorizar y prefiero mil veces otras pero con tu reseña y estas fotos me has creado ansia con este pintalabios me parece un color precioso 😍 me ha hecho ojitos así que seguramente peque con el ya que por aquí si que tengo alguna que otra tienda donde poder adquirir productos de esta marca bss

    ResponderEliminar
  24. Para mi es primordial que hidrate, así que ya por ese detalle no me decidiría a comprarlo, aunque me parece que el color es muy bonito y aunque no dure 8 horas parece que tiene buen aguante. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. La verdad que yo nunca he usado un labial de esta marca, también por lo que dices, vivimos en una ciudad pequeña y estamos mas limitados . Ese tono me ha gustado mucho, aunque también prefiero labiales que a la par hidraten.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa,
    Deborah es una marca que muy a pesar de que la tengo bastante a mano, la venden en bastantes sitios no me suele llamar demasiado la atención. Tengo encima varios productos de la marca y me encantan así que no tiene ningún sentido jejej El labial pinta muy bien, se ve la mar de cremoso! Le echaré un ojo

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    pues si te soy sincera,cuando es barra de labios si me gusta que sean hidratantes y espero que sea el color que se supone he adquierido, asi que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  28. pues la verdad es que me ha encantado el post y lo que más la barra de labios, creo que en las pocas ocasiones que me pinto los labios siempre es de este color, también tengo que decirte como en tantas otras ocasiones que desconocía la existencia de esta marca

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    En el blog de Envuelta en Crema, creo tienes reseñas de productos de ésta marca, por si quieres echar un ojito a algún otro producto..
    Con respecto al labial, yo lo veo más bien rojo, pero está bonito el color, para que no reseque aplica un poquito de manteca de coco, antes de aplicarlo, quizás así no reseque los labios tanto.
    En Marvimundo creo que tienen esta marca, yo también compro on-line, odio que me sigan por toda la tienda,jejje,,

    ResponderEliminar
  30. el color es precioso! pero a mi los corales no me quedan nada bien

    ResponderEliminar
  31. yo soy de las que me cuesta aceptar eso de que la casa no se puede llenar de maquillaje jajajaj el color me gusta y además, Deborah me recuerda a mi juventud, con mis primeros maquillajes, lo que no se si ese color me favorecería, tal vez más haca verano cuando tengo un poquito de color jejeje

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Quién pudiera llenar la casa de maquillaje, jaja. La verdad es que no conocía la marca y me llama la atención los detalles que nombras porque es muy bonito a la vista. Pero le resta muchos puntos que te haga sentir los labios resecos, es lo que más me molesta a la hora de tener un labial. A mi el tono me gusta mucho, quizá me lo compre para ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Como bien dices de esta marca parece que se habla más bien poco en redes sociales y tal, por eso parece que pase desapercibido. He tenido algún producto que otro de esta marca, en concreto recuerdo una paleta de sombras que me regalaron, me gustaba bastante en su época pero ciertamente tampoco pigmentaban demasiado. Sobre el labial me gusta el tono pero una pena que sea poco hidratante y que dure poquito en los labios porque la presentación me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  34. El tono me encanta es muy lindo aunque últimamente he estado en pensando en cambiarme de tono

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ! Pues no conocía la marca Deborah Milano, es nuevo para mi, pero si no hidrata el labio entonces no me vendría bien, puesto que siempre uso labiales y antes se resecaban feo .. así que ya no más .. el color no me gusta , prefiero en un color más sangre o en algo natural (si, así soy de dramatica lol)
    bisous

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡Qué lindo labial! Me encanta el color y también, coincido en el tema del nombre, quizás le hubiese puesto otro. En Argentina no se consigue la marca pero siempre miro los post de labiales con gusto porque soy una loca de ese tipo de productos. Por otro lado, que esté el logo grabado en la barra me parece un detalle precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Wow, no conocía esta marca, pero se nota la calidad. Muchas gracias por tu excelente post., ,muy detallado. Apuntado para mis comparas navideñas... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Tiene una bonita estética. No me sorprende que no hidrate si se supone que tiene que aguantar mucho, pero que pena que no sean las 8 horas que dicen, aunque si son cuatro y tienen colores bonitos pues oye para el día a día genial, aunque yo para ellos soy como tú optaría por un tono más Rosita. Lo probaré como buena fanática de los labiales jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. No coocia la marca pero tiene buena pinta aunque el swach no me haya convencido mucho! Creo que le falta power, un poco más de textura, aunque eso es lo que alcance a ver en la foto, faltaria probarlo!

    ResponderEliminar
  40. Pero que tono más guapooo!! es de mis preferidos y a pesar de desconocer sobre esta marca, me fascina el diseño del labial, aunque es un pesar que no cumpla con las expectativas, el tema de la hidratación es algo que suele echarme para atrás en relación a los labiales, sobre todo porque no me gusta estar retocándolos.

    ResponderEliminar
  41. La marca la conocía y sus productos también uno de mis favoritos son los polvos bronceadores de esta marca son una maravilla para contornear el rostro. La verdad que el color del labial es precioso pero al no ser fijo es lógico que sea de duración baja media te recomiendo usar fijador para largar un poco más la duración, en cuanto a la hidratación yo prefiero los labiales cremosos pero cuando no lo son siempre usa vaselinas mientras me maquillo y luego la retiro antes de aplicar el labial para que no se hagan grietas ni se me reseque. un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho las compras por internet y veo que el labial es mono a la vista, su principal atractivo es ese, el color es bonito, suelo retocarme un par de veces y en mi ciudad la mayor parte del año hace calor así que incluso me baño mas de dos veces al día, no sería inconveniente la duración. Pero la hidratación me hace dudarlo...el rosa vintage también sería tentador para mi.

    ResponderEliminar
  43. Hola! La verdad es que no conocía la marca pero tengo un vicio con el color rojo y este tono me entró por los ojos. Voy a echarlo un vistazo porque necesito probarlo.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  44. Que belleza de tono!!! Me ha encantado el detalle en la barra del labial, todo sumamente pensado por la marca. Un packaging estupendo!!
    Se nota que es una marca italiana por su belleza, además el color del labial es hermoso, lástima que no hidrate bien, porque sino los labios luego se ven resecos o se sienten feos. Pero bueno un bálsamo lo soluciona. Hermoso post!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa. No conocía esta marca y me ha gustado muchísimo leer tu reseña de este labial porque me ha convencido. Tendré que mirar toda la gama de tonos pero la verdad es que este me gusta mucho porque soy muy de tonos rojizos. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el envase metálico tipo espejo, y el tono de rojo esta preciosisimo. Es importante cuando la marca no prote algo que no puede cumplir ya que esto la desacreditaría. Pero personalmente no me gustan los labiales que resecan los labios. Es una lastima...

    ResponderEliminar
  47. WOW esos labiales lucen espectaculares. Yo la verdad nunca he usado algo de Deborah Milano pero es por lo que dices que es dificil encontrar su productos pero creo que buscare esos labiales porque qued{e fascinada. Excelente review, me animo a probar la marca =)

    ResponderEliminar
  48. Deborah Milano es una marca que tengo ganas de probar. Antes de tener blog, observaba cómo hacían sorteos en su facebook y me picaba la curiosidad por probar alguno de sus labiales.
    Con el nombre del labial, también creo que no es acertado. Para nada se ve coral. También lo veo un rojo, yo creo que aframbruesado con ese subtono.
    Si te animas a probar el otro tono que dices, vintage rose, haz review a ver si es más diferente el color y más ponible para el día a día.

    ResponderEliminar
  49. Qué review más completa! Me encanta leer sobre labiales, y la verdad es que, como tu, hace bastante que no vuelvo a comprar Deborah Milano, y antes siempre usaba sus productos. Tendría que ver todos los tonos, pero este rojizo me gusta (yo tampoco lo veo coral), podría ser mi próximo labial de Deborah Milano. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Esta barra de labios es genial !!!, no había visto nunca ninguna con el logo grabado, y además es de color coral, es el color oficial del 2019, lo sabías?
    Así que estarás super fashion !!!
    Gracias por compartir tu opinión. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...