Páginas

domingo, 10 de diciembre de 2017

Xmas gift ideas 2017 for women

¡Hola!

Se acercan las fiestas más esperadas del año, y con ello la típica pregunta, ¿qué elijo esta vez?

Así que se me ha ocurrido hacer una wishlist con algunas ideas. Y reconozcámoslo, ¿cuál es el regalo comodín? Colonias, perfumes y demás familia. 

De pequeñas seguro que algún año hasta os molestaba, que siempre era lo mismo, pero seguro que ahora agradecéis si tienen ese detalle con vosotras.

Si es para vosotras quizás hagáis como yo y elijáis algo sencillito, sin complicaciones, pero de cara a otras personas siempre es más elegante presentar los frascos acompañados de un bolso, neceser, body milk, gel de ducha,...

Os traigo algunos que están en mi wishlist desde hace tiempo, otros que ya he probado, otros que son bestsellers...en definitiva, una idea para que los reyes magos se den por aludidos jeje


Los precios son para todos los gustos, a partir de 30€, ya sabemos que estas marcas son de renombre. Os dejo algunos enlaces a una de mis tiendas favoritas: Notino, antiguo Fapex, que tiene una gran oferta en lotes de regalo.

  
- ESCADA, FIESTA CARIOCA. Es la edición que sacaron este verano. Incluye el frasco de 30 ml  (el más pequeño de los que os propongo hoy, los otros son de 50 o 100 ml) y un bolso de mano muy chulo. El diseño siempre colorido y la fragancia que te transporta a playas paradisiacas, como otros años, aunque el olor sea diferente cada vez.




- GUERLAIN, LA PETITE ROBE NOIR. Hay diferentes lotes, unos con body milk y neceser y otros con una máscara de pestañas. Una cucada sin duda. Una pena que a mi me resulte un poco fuertecilla, porque es una de esas que luego guardas para decorar el tocador, ¿o no?


- DKNY, BE DELICIOUS: no huele estrictamente a manzana, como puede parecer a simple vista. Es ideal para quienes prefieran fragancias frescas.


- CALVIN KLEIN, CK ONE: esta es fresquita y unisex, incluye un bodymik. Quzá no es muy llamativa en cuanto a packaging, pero es de esos casos en los que las apariencias engañan.


- NINA RICCI, MADMOISELLE RICCI: tengo una fragancia de esta marca, de la que os hablaré en breve, y he quedado con ganas de probar más. Esta sería una buena opción, me encanta el diseño del frasco.

- VALENTINO, VALENTINA: sí, en este caso se esforzaron mucho con el nombre jajaja Valentino es siempre sinónimo de elegancia, así que puede ser una buena opción para las más sofisticadas. También incluye body milk.

- VERSACE, BRIGHT CRYSTAL: de esta poco más tengo que deciros más que remitios a la reseña que hice sobre el mismo. Podéis leerla AQUÍ. La única diferencia es que este, al ser lote, también incluye gel de ducha y bodymilk, aunque hay varias opciones.



Y hasta aquí es post de hoy.

¿Te llevas alguna idea de regalo de este post?, ¿cuál añadirías a esta lista?, ¿has probado alguna de estas fragancias?, ¿cuál me recomiendas, aunque no aparezca aquí?



56 comentarios:

  1. Son unos lotes geniales, me encanta el de Valentina y cualquiera de Escada, los perfumes de esa marca me gustan todos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos y vieenen genial para regalar! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que has mostrado una gran variedad de perfumes que me encanta como el de GUERLAIN, LA PETITE ROBE NOIR, el de NINNA RICHI, que no por nada huele delicioso, y ni que decir del de VERSACE, que me toco precisamente ayer ir al probador y Dios mio es una delicia digna de regalármela esta navidad. me gusta mucho tus sugerencias y ya quiero saber las de caballero.

    ResponderEliminar
  4. Que gran selección de regalos para estas fiestas... la verdad es que coincido con muchas fragancias que muestras. Me encanta Valentina, DKNY, Escada.... voy a compartirlo a ver si cae alguna jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha encantado tu lista de lotes de perfumes, sin duda son unos estupendos regalos navideños para mujeres, Me gusta mucho la de Nina Ricci y Versace pero la que utilizo últimamente y que espero que me regalen estas navidades es la de DKNY BE DELICIOUS, me encanta porque es una fragancia muy fresquita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La de Calvin Klein, pero no me gustó del todo. Cuál te recomiendo, cualquier fragrancia de Carolina Herrera, me fascinan todas. Quizá también tengan alguna oferta en esta tienda, miraré.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si lo has visto, pero con el DKNY te regalan un bolso, que creo que es o blanco o plateado, ahora no te se decir, yo lo vi el otro dia y pense que era una buena opcion para regalar, de las que nos enseñas la de Escada no me acaba de gustar su olor pero si el bolso, y la que me encanta es Petite Robe Noir, que la encuentro buenisima!

    ResponderEliminar
  8. Estos pequeños kits con el perfume y cremas me encantan para regalar, el tamaño perfecto para probarlo si es que te gusta o no y que hacen feliz a cualquier chica, por lo regular las cajitas en la que vienen son bien lindas y duraderas yo las guardo y las utilizo para guardar fotos... has hecho una buena elección para recomendar gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Hola en estas fechas es muy buena idea las opciones que propones, aunque un perfume siempre suele ser algo personal pero tu lista es bastante grande, y seguro acierto con alguna de ellas en los regalos que nos vemos obligados hacer en estas fechas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paula, que buena lista para darsela al marido y nos compre todo jaja. Me encantan los perfumnes, poquito más los que son dulces y frutales pero jamás le hago el feo a ninguno. Aunque te voy a confesar que utilicé tanto CK One en mi época de preparatoria, que bien pudiera saltarmelo en esta ocasión jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como bien dices regalar perfumes o colonias en estas fechas es un ítem generalizado, es más, creo que no hay bicho mortal que no regale o le regalen una jejejeje. Pero vamos, a pesar de ser algo muy típico, creo que es ideal, y más si eres amante de los perfumes como yo, que me gusta tener varios y los voy combinando depende del día, aunque por lo general soy más de olores afrutados, así que creo que la que se acerca más a mis gustos es la de Escada. He tenido ya de esta marca, pero no he probado el Perfume karioca.
    Sobre la Guerlain, la Petite Robe Noir, opino lo mismo que tú. Me enamoré del frasco cuando la vi, pero cuando la olí, sí, para mí gusto era un poco fuerte.
    La de Dnk la he tenido, puesto que soy una amante de los aromas frutales como te he dicho, y el olor a manzana me chifla.
    La de Ck The one, es un clásico en mi tocador desde hace mucho.
    La de Valentino, la miré para mi madre (pensando que se la voy a robar claro está), pero me guié por el envase que es muy cuqui, tengo que olerla a ver que tal.
    La de Nina Ricci y Versache, no las conocía la verdad, así que cuando vaya a cotillear la de Valentino, miraré a ver qué tal.
    La verdad es que mola mucho que nos ofrezcan estos packs para estas fiestas, mi pero, es que muchas veces no los pillo porque no me atrae mucho lo que viene con la colonia, Ejemplo, los desodorantes, suelen llevar alcohol a saco y como que no y las cremas, suelen quedarse muertas en un rincón simplemente porque me olvido de ellas jajajaja. Así que eso de que algunos lleven neceseres o incluso máscaras de pestañas, es un acierto. Vamos, que deberían intentar hacer packs más versátiles y con más opciones.
    Y puesta mi queja ya jajajaja, me despido dándote las gracias por las propuestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero todo, todo y todo tu lista me viene genial puesto que es hora de empezar a repartir listar por el mundo, a ver que cae y lo que nos has presentado me gusta todo a ver si me cae algo!!!el perfume de DK lo he utilizado por lo que lo pondré lo ultimo pero el resto me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. yo te recomiendo que pruebes los lotes de perfumes y geles de etnia! a mi me flipan cada uno de sus perfumes ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo creo que un perfume siempre viene bien y mas si es que aciertan en el tipo de fragancia que es de tu agrado, además los que nos muestras en esta lista son de esos que uno no se resiste, yo encantada de recibir el de Nina Ricci o el DKNY Be delicious!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encanta la idea de regalar perfumes y estos suenan bastante bien. Mi favorito de esta lista DKNY, me encanta esa fragancia con olor a fresco frutal. Solo que si pienso en regalar perfumes a todos... creo será muy caro jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! A mí me encanta que hayas hecho un post con regalos navideños para mujeres porque a veces no acertamos aunque pongamos todo nuestro empeño y cariño en ellos, yo siempre suele pensar en algo que a mí me gusta mucho y pienso que también puede gustar a los demás pero claro..cada persona es un mundo y no siempre se acierta y en el tema de perfumes y colonias como es tan personal es bastante complicado, por eso me vienen muy bien estas ideas y que los hayas descrito un poquito. ;)
    Los estuches están muy bien porque siempre se agradece que lleven un regalito extra, es un plus! Yo sólo he probado la de Calvin klein y sí que me gustó. ¡Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea dejarnos estas propuestas de regalos navideños para mujeres, porque a veces no sabes que regalar y estos lotes son perfectos además de un regalo bonito y práctico.
    A mi me encantan todas estas fragancias aunque quizás me quedaría con Ninna Ricci, Valentino o Guerlain.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por ayudarnos con esta lista de regalos navideños para mujeres, porque a veces me cuesta elegir. De primeras elegiría el de Escada por ese bolsito que se puede utilizar para otras cosas, pero más allá del packaging posiblemente me quedaría con la de Calvin Klein, que ya se como huele y prefiero las colonias fresquitas ya que tienen más papeletas de agradar a quien recibe el regalo, o el pack de Versace que parece muy completo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las propuestas que nos muestras de regalos navideños para mujeres. La idea de Escada es la que me parece más original porque el bolso de mano tiene una pinta muy coqueta. Esa fragancia en concreto no la conozco, la que sí me encanta y suelo utilizar bastante es la de Clavin Klein.
    Gracias por las ideas, tomo nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola paula!!!
    Si hay un regalo navideño para mujeres por antonomasia es el perfume y por eso todos los años las firmas preparan este tipo de lotes tan bonitos y elegantes.
    Yo no he probado ninguno de estos ni de otros porque on los perfumes soy muy peculiar, me gustan naturales y siempre muy frescos, tipo aguas de colonia y colonias de bebé, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. Hola flor, de todos estos regalos navideños para mujeres me quedo sin duda alguna con los cofres de Valentina y La Petite Robe Noire ya que son dos perfumes que tengo desde hace tiempo en mi wishlist. Echaré un ojo a Notino a ver si me decido ya que me consta que tienen precios super buenos. Muakss

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, muero por probar el de Valentino y Niña Ricci. Las presentaciones super lindas y elegantes, perfecto para regalar sin duda

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las ideas que nos muestras para regalar en Navidad. Aunque he de decir que me he enamorado del pack de Escada, Fiesta Carioca. Es una autentica pasada ese perfume, un regalo con el que aciertas seguro :) Los demás están muy bien, pero no las he podido probar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa! A la verdad es que nos has mostrado una lista de lotes de perfumes espectaculares, a mi me encanta que me regalen lotes de perfumes y geles también me gusta regalar sin duda son unos regalos estupendos unos de los perfume que más me gusta mucho es la de Nina Ricci Me
    Gustaría probar la de DKNY BE DELICIOUS, por lo que veo es una fragancia muy fresquita. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien estos lote regalo que propones para estas Navidades. En casa solo hacemos regalos a los pequeños, y por suerte me quité todos de encima en el Black Friday. Ahora puedo estar tranquila y relajada sin tener que ir de tienda en tienda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Están muy bien las recomendaciones, regalar colonia o perfume siempre es buena idea, bueno como dices cuando se es mucho más joven no mola tanto pero ahora la verdad es que sí.
    No he probado ninguna de la lista, por el diseño me ha llamado la atención la de Guerlain, el neceser y el envase están muy chulos. Aunque si es fuertecilla a mí tampoco me gusta.
    La de DKNY creía que iba a tener buen olor a manzana, me gustan los olores frutales y frescas.
    Una de mis marcas favoritas de perfumes es Givenchy. Pero hay muchísimas que me gustan porque los perfumes a las mujeres nos van mucho.
    Gracias por las propuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola , en mi opinión regalar un perfume siempre es algo muy arriesgado me parece algo muy personal y que hay que conocer muy bien a la persona para arriesgarte a ello y acertar , de todos los que nos enseñas me quedaría con el de DKNY y el de CALVÍN KLEIN son los únicos que he probado , mis perfumes favoritos son de alta gama amor amor de cacharel es mi top mi preferida de siempre y luego algo más barato las de pacha me gustan todas sobre todo la morada y la rosa de Adidas bss

    ResponderEliminar
  28. Hola! Cuánta tentación! Amé profundamente el bolsito de escada, si tuviera que elegir, lo compraría tan solo por eso! El One De KK no me gusta tanto, justo esta semana he probado otro de la misma marca, de envase amarillo (no recuerdo el nombre), realmente rico. Por lo demás, de los perfumes de este tipo elijo Romance de Ralph Lauren, lo más rico del universo, o en su defecto Miss Dior. Y por supuesto, aprovecho cada vez que salen las ediciones limitadas con cremitas, miniaturas o cualquier otra cosa de yapa. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues ami si me gusto mucho el empaque del CK One XD y por lo visto esta muy recomendado. Dentro de todos creo que ese es mi próximo objetivo :D
    De todos no he probado ni uno, soy mas de fragancias sencillas que de marca XD
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Es cierto que me alegra mogollón cuando me regalan un lote de perfume o de cremas jijiji Este año para navidad me han regalado un lote con mi perfume favorito (el 212 vip, de CH) así que estoy encantada de la vida.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hello! Buena wishlist. No soy muy original y pienso que los perfumes son excelentes regalos para Navidad o Reyes.
    Soy persona de costumbres y he usado mucho Black Xs, pero realmente no me importaría que los reyes magos me traigan Ck One de Calvin Klein, soy muy fan aunque no lo soy tanto de los Body milk. Me encanta la marca. De hecho a mi pareja ya le cayó la caja de CK free que huele muy bien y me parece ligera.
    Te mando un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi me gustan los perfumes aunque no sean para mi jejej, me enamora el cofre en el que vienen, el diseño de los frascos, el olor, la intensidad, me encantan los perfumes ya lo he dicho no,jejje me repito. De toda la selección que has hecho me quedo con el de Scada y el de Dona Karan Be Delicius, ambos los he probado en perfumería y me gustan ambos. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por las recomendaciones que nos das en este post, es verdad que siempre he pensado que regalar un perfume es algo muy atrevido porque es algo muy personal pero si conoces bien a la persona a la que va puede ser todo un acierto. Mi colonia preferida de hace años es la de Calvin Klein, de las que nos hablas me tienymta orobar la de Fiesta Carioca y también la rosa de Versace; yo utilizaba para ocasiones especiales la primera que sacaron pero ya no la encuentro por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las recomendaciones que nos das en este post, es verdad que siempre he pensado que regalar un perfume es algo muy atrevido porque es algo muy personal pero si conoces bien a la persona a la que va puede ser todo un acierto. Mi colonia preferida de hace años es la de Calvin Klein, de las que nos hablas me tienymta orobar la de Fiesta Carioca y también la rosa de Versace; yo utilizaba para ocasiones especiales la primera que sacaron pero ya no la encuentro por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Feliz año nuevo! Muy buen post. Definitivamente muy buenas recomendaciones para regalarle a las amantes de los perfumes. Aunque reconozco que yo no soy una. Con un splash con fragancia floral después del baño tengo. Honestamente yo no soy de regalar perfumes porque me parece muy personal. Sólo lo he hecho un par de veces porque conozco muy bien a la persona y sé qué perfume usa. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. No he usado ninguna de las colonias que mencionas, pero por ejemplo esa de Escada la tengo en mi lista. Y también la de la manzana ya que me han dicho que huele muy bien. Ahora mismo solo tengo tres colonias, pero no quiero comprame más hasta haber terminado alguna, porque me da pena tener varias empezadas. Eso si, tus recomendaciones me gustan mucho para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo para los perfumes soy muy quisquillosa y solo quiero el mio ya que, por mucho que huelo otros, si... huelen bien, pero no es el mio jajajaja
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    Que buenas ideas de regalo, me gustan y tomo nota de algunas que aún me quedan un par de regalos de Reyes por cerrar
    Estos lotes los veo ideales, me gusta regalar perfumes y algo más por eso me quedaría con el de Escada con ese bolsito tan mono.
    Y a mi también me encanta el diseño del frasco de Madmoseille ricci
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Tengo que decir que me encantan los lotes de regalo; vienen taaaan monos. Y además son cosas que siempre utilizas.
    De todos los que enseñas mis favoritos son: GUERLAIN, LA PETITE ROBE NOIR y MADMOISELLE de Nina Ricci; aunque lo son por la presentación, porque yo luego soy muy fiel a mi perfume (Chloé) y no cambio, jajaja
    XoXo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!!

    Me encantan los lotes de regalo, no sólo para regalar, sino para comparme para mi y comprar cosas que de hbitual no lo compraria.

    Me gustan todos los packs que compartes,añadiría los de evelom y los de darphin, que, para mi son grandes marcas y son regalos geniales.

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula! A mi me encanta la idea de regalar perfumes o que me los regales y uñas en navidades que hacen cofres con bolsitas de aseo o con eremitas o geles a juego ¡es que creo que no me cansaría nunca! He visto la de Cada y Daqui me regaló una similar pero de una edición de verano y no veas lo feliz que me hizo jejeje la de DKNY me gustaba mucho pero creo que me ha pasado como con Halloween, que he llegado a aborrecerla jeje Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa!
    Dos de mis perfumes favoritos son el de CK y el de Valentina, me encanta su olor, en especial el de este último. De los packs, me quedo con el primero, por el bolso de mano (soy la loca de los bolsos jajaja)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  43. Vaya vaya, que bello está todo <3 Los perfumes me encantan una buena fragancia nunca falla <3

    ResponderEliminar
  44. Yo soy de las que no le gusta que le regalen ni colonias ni perfumes, porque no suelen gustarme todos los olores, así que salvo que me conozcas muy bien y sepas mis gustos prefiero otras cosas. De tus propuestas si he utilizado Calvin Klaine, una propuesta suave, aunque no es mi preferida puedo utilizarla el resto no las conozco.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que aunque son productos estrellas, y seguramente, de los más vendidos en navidad, creo que son algo muy personal, pero muchas veces es fácil de acertar con ellos. A mí personalmente, no me gusta que me regalen este tipo de productos por lo que he comentado anteriormente, pero hay muchas personas adictas que tienen una colección que no veas, jajajaja. No conocía muchas de las marcas que has nombrado.

    ResponderEliminar
  46. Debo de ser una chica diferente porque no conocía ninguno de estos artículos, pero alguno me ha llamado la atención. Ya lo he visto tarde porque las navidades han pasado, pero tengo cumpleaños que cumplir ahora 😊

    ResponderEliminar
  47. Es verdad que de niña, no me hacía ni pizca de gracia estos regalos. Ahora tienen cierto encanto y más si es tu perfume favorito. De los que muestras, Escada es mi favorita. Ya sea cualquier perfume. Es un olor que es tal y como lo describes y si además, te viene con el bolso de mano, hubiera sumado puntos a ser un muy buen regalo.

    ResponderEliminar
  48. buenos dias guapisima
    llego un poco tarde a descubrir estos geniales lotes que hubiesen estado genial para regalar en estas fechas navideñas pasadas...o mejro para autoregalar ya que soy fan de los perfumes de ESCADA por su toque siempre afrutado, floral, fresco...me encantan y el bolso precioso.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Me dejo este comentario para darte las gracias por las ideas que me diste para hacer regalitos en estas Navidades. Todos mis regalos han sido un éxito.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! La verdad que tienes razón en que con alguno de estos regalos no fallas seguro. El primero me ha encanado, y aunque seguro que todas huelen genial, el bolso de mano me ha encantado.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  51. Me he enamorado de la caja regalo de Guerlain, tiene una presentacion preciosa, al igual que la de Valentina. El diseño es elegante y muy bonito. Ademas son dos fragancias que me encantan. Sin duda no me importaria que me regalaran ambas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Yo quisiera uno de estos regalos para mi, aunque también tengo a algunas personitas en mi mente a quienes haría muy feliz si les hago un de estos regalos, aunque ya pasaron las fechas navideñas sin dudad considerare estos regalos para cumpleaños u otra fiesta, siempre es una buena ocasión para hacer regalos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa! Me han encantado las ideas de regalo porque son fantásticos y para todos los gustos. La CK One de Calvin Klein es un básico en mi casa. La de Valentina tengo ganas de olerla porque creo que me puede gustar y sin duda la añadiría a mi cesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Muy buena entrada ademas siempre te vienen bien sugerencias para regalos en fechas especiales me parecen interesantisimas

    ResponderEliminar
  55. Hola, la he probado todas, me encanta Nini Richi, la verdad es que los pack son un accesorio la mar de original para regalar pues siempre vienen con productos que se usan y sabiendo los gustos de la persona que recibe el regalo es fácil elegir. El escada fiesta carioca no lo había visto con el bolso pero me parece super original. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...