Páginas

domingo, 17 de diciembre de 2017

Glamour, December 2017

¡Hola!

Cuando apenas quedan unos días para que salga el número de Enero, quiero dedicarle un post a la revista GLAMOUR de Diciembre. Ha sido este finde cuando he podido sentarme con tranquilidad a leerla.

Y es que cada vez que peco tengo que compartirlo con vosotras, no tengo remedio jajaja

Primero os hablo un poco de la revista en sí. En portada, acompañada de un felino, la modelo Edita Vilkeviciute.



Artículos a destacar:

- Las olas. En esta sección tratan el acoso sexual. Me parece bien que den voz a este tema, pero hasta que no se han destapado los casos de Hollywood ningún medio había dicho nada.

- Hot topic: el cine se vuelve más incómodo. Se tratan temas que no son "tan bonitos" como de costumbre, tratando de remover conciencias sociales.

- Entrevistas; Elisabeth Olsen, Dani Martin e Isabel Coixet.

- Shop: Y si fueras...Recrean con prendas de hoy estilos de actrices, cantantes,...

- Belleza: Party look, reto 24 días.


¿La locura de este mes? Que regalaban el Poreffessional de Benefit. Aunque no ha sido para tanto en comparación con el mes que regalaban la máscara de pestañas Roller Lash. Han durado bastante en los quioscos, y aún es posible que quede alguna.



Aún no lo he probado porque hace meses que uso un producto similar (para disimular los poros), cuando lo haga os contaré qué me parece. Es tamaño mini talla y su precio de venta en Sephora es de 13 €/ unidad, así que era la ocasión ideal para hacerse con ellos, que cada uno revista incluida han sido 3 eurillos.

Hubo un poco de polémica porque iban a obsequiar con un Gimme brow (producto para las cejas) y decidieron retirarlo del mercado, así que cambiaron de idea.


Y como viene siendo habitual por estas fechas, la otra opción a elegir, en este caso con el formato pocket, era la agenda. 



Es el tercer año que la compro, el diseño interior es similar (a página diaria de lunes a jueves y en 1 sola de viernes a domingo), solo cambia la portada. Esta vez ideal para una beauty addict, ¿no creéis?



Porque aunque la use poco, no renuncio a la agenda en formato papel, ¿vosotras?


Se me ha hecho raro que en un mes tan señalado pusieran 2 regalos tan apetecibles al mismo tiempo...y aquí una que no ha querido decidirse y ha cogido de ambos.

Y de este modo he podido comparar qué diferencias hay entre el tamaño grande de la revista y el pequeño.

- Normalmente el precio: 1,80 vs 3 €, pero esta vez ambas ediciones costaban 3 €.
- La pequeña no tiene muestrarios de perfumes.

Y hasta ahí puedo leer. Me ha sorprendido que tengan el mismo número de páginas.



Ah, el lema de estas fiestas es #partyisanattitude. Porque de nada sirve estar en la mejor fiesta del mundo si no te lo pasas bien, ¿verdad?

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Habéis picado con la Glamour de Diciembre?, ¿y con alguna otra revista?, ¿cuál será vuestra agenda para 2018?, ¿habéis probado este producto de Benefit?



106 comentarios:

  1. Me pareció super linda la agenda de la parte de afuera, pero en el interior se me hace sumamente común y eso no me agrada tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Doris, hay otras agendas más elaboradas pero también más caras, así que por 3 eurillos para mi está genial ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Yo me hice con la revista Glamour de Diciembre y confieso que fue por el producto de Benefit. Tenía muchas ganas de probar este reductor de poros así que me la compré, pero aún no he sacado tiempo de leer la revista jaja
    Si que me sorprende que cuesten lo mismo la pequeña que la grande y que tengan el mismo número de páginas. Supongo que lo del precio será por la agenda, que encarece un poco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ME encanta que la agenda sea a dia visto... ¡creo que me la compraré para el trabajo! Las muestras ademas me vienen genial, yo ya uso el pore pero para viajes es ideal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final casi ningún día hace falta que sea a página diaria, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Me encanta esta revista lastima que en mi país no la puedo encontrar, pero oye que me ha gustado lo que viene en este mes sobre todo el producto de the balm, me ha gustado mucho la agenda que trae, si pudiera encontrar esta revista sin duda la compraría. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de Benefit, no fuera malo que the Balm se aliara con Glamour para ofrecer mini tallas

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! La verdad que yo en cuanto me enteré del regalo corrí a comprarla, y de repente me enteré que me la había comprado mi novio jjj Es una revista que a mi personalmente me gusta mucho, y este mes no me pude resistir. Yo solo me compré una, la que tenía el pore porque agenda me acababan de regalar una, pero también me pareció super bonita.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Yo confieso que la compré porque no paraba de ver en redes sociales el producto de Benefit el cual he probado y me ha gustado mucho. En cuanto a la revista la verdad me gusta más otro tipo de revista que muestre tendencias al alcance de todos los bolsillos y no sólo para bolsillos exclusivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad que es dificil permitirse los outfits que proponen, pero siempre podemos buscarlos en "modo clon" en tiendas low cost

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo apenas supe que venían esos regalos la compre inmediatamente. Sobre la revista me encantó que hayan tocado el tema del acoso sexual, sobre todo ahora que por fin se esta hablando del tema y tomando algo de conciencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay temas como es el acoso sexual que necesitan que se les de visibilidad

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues yo la he leído porque el otro día circulaba por mi trabajo, pero como no la compré yo me quedé sin regalitos, claro... Me habría quedado con el Porefessional porque yo no uso agendas de papel, y eso que me encantan. Me las compro porque me gustan mucho, pero luego no les doy ningún uso, así que este año he decidido ser más razonable... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo la verdad que el producto de Benefit, sí que lo he probado me parece un producto ideal y como regalo en la revista glamour me parece un regalazo ya que si sabes Aplicártelo con táctica el resultado es espectacular, generalmente soy una adicta este tipo de productos, me gusta mucho esta marca por lo demás la agenda y no le ha llegado a probar pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te funcione el Porefessional de Benefit, si funciona como el producto que uso ahora no tendré problema

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la portada de la agenda, el producto que están regalando al parecer hizo su efecto porque lo he visto bastante en redes sociales, ya nos contarás como te va usandolo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cuando pruebe el Porefessional de Benefit os contaré en un post

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Confieso que he pecado con un par de las revistas de Glamour en formato normal para conseguir la prebase de Benefit. Ya la había probado alguna vez y la verdad es que me encanta y por ese precio...¡no podía dejarlos ahí!
    Por otro lado no sabía lo de la agenda jo... y mira que es bonita, y con lo que me gustan las cosas de papelería y demás... Lastima que creo que no llego a tiempo ya. Aunque ya tengo una muy mona jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el Porefessional de Benefit

      si ya tienes agenda no es tan grande la pérdida jeje

      Eliminar
  12. Hola Guapa!
    Te cuento que no he tenido la oportunidad de ver esta revista, o tal vez no me la he topado jejeje y con respecto a la agenda pues no suelo tener una en particular, pero si uso mas mi telefono para las tareas pendientes, y una libreta para anotaciones, tengo una que no he terminado desde el 2013 jejeje tengo mas de una libreta con anotaciones, poemas, escritos, pero si es una buena idea la agenda para mantener en orden las actividades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las libretas siempre son útiles, también ofrecían esa opción en vez de agenda

      Eliminar
  13. Me encanta cuando las revistas incluyen artículos como estos. La verdad es que porefessional de Benefit es ideal. ¡Tengo que pecar con esta revista!

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, cierto es que no he caído con esta edición porque aunque me gusta el Porefessional tengo otras prebases para gastar y paso de acumular pero la agenda me tienda. Eso sí, me pasa lo mismo, tengo tropecientos cuadernos cucos que quiero usar y no me apetece tener más dando botes así que lo dicho, me quedé sin ella. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta esta revista y yo ya tengo Glamour de Diciembre sobre todo porque tenia muchas ganas de probar este producto para poros de Benefit. Sin duda este mes ha sido un súper regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido el regalito de la Glamour de Diciembre :)

      Eliminar
  16. Paula gracias por mostrarnos la revista Glamour de esta temporada, Me llamo la atención el tema sobre el cine incómodo y me quede gratamente sorpreondida con el regalo que te han dado....porque es un super producto de Benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se agradece mucho que pongan al alcance de todos los bolsillos productos de Benefit

      Eliminar
  17. Hola. Yo no soy mucho de comprar revistas pero esta a veces cae. Gracias por el resumen de contenidos, así veo si interesa comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de los regalos hay que ojearla un poco, así que me gusta destacar los artículos interesantes

      Eliminar
  18. Hola Guapa yo no soy muy adicta a comprar revistas de moda,aunque reconozco que la revista Glamour es muy buena,los regalos que dan estan muy buenos sobre todo la agenda algo que a cualquiera le servira yo tambien sigo usando papel y lapiz... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mucha tecnología que haya es mucho más cómodo tener una libreta o una agenda a mano, ¿verdad?

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Últimamente no compro revistas de moda y me ha sorprendido que la revista GLAMOUR haga dos regalos que están muy bien. Especialmente la agenda que por lo poco que he visto me ha gustado bastante, aún no me compré una agenda para 2018. Yo las prefiero de papel también.
    El contenido de la revista toca temas interesantes, así que por 3 euros está fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún puedes elegir agenda para este 2018, varias revistas la ofrecen y sino en cualquier librería seguro que tienen un montón de modelos a elegir

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. vaya, para la próxima hay que pillarla al poco de que la saquen en los kioskos

      Eliminar
  21. Yo compre tres revistas, una para mi madre con el benefit y luego dos para mi, una con el benefit tambien y otra con la agenda, como tu xd pero tengo tres agendas en total y de esta me encanta que se a pagina por dia, por el tema blogs y demas actividades me va a ir de perlas, aunque para mi blog cogere la de cosmo o asi... ya ves que todas pecamos xD

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes, yo la tengo desde el día en que salió y aún no la he abierto. La compré por la prebase. Debería pararme a echarle un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay chicas que la tiran directamente, así que no está tan mal jaja

      Eliminar
  23. Hola nena, fijate que una tia mia colecciona estas revistas y me las presta para leerlas, pero de casualidad nunca vi la agenda, será porque no me la quiso dar jijij, sin embargo es una muy buena revista con artículos de interés y casi siempre que la he visto trae muestras, la agenda es bellisima y práctica, que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Esta revista de Glamour suelo leerla de vez en cuando me parece que trae temas interesantes y información actual. Lastima que no sabia que en este numero venia con la crema de Benefit por que hubiera corrido a comprarla. Benefit me parece muy buena marca y sus productos me gustan mucho. Con suerte y consigo una olvidada en algún kiosco. Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, a día 20 suelen hacer más o menos la entrega del mes siguiente, tal vez tuvieras suerte

      Eliminar
  25. Me encanta todo lo que hay en esta publicación de la revista ! Me gustaría leer la entrevista a Elisabeth Olsen, y a Dani Martín, es el chico de el canto del loco,verdad? La agenda es preciosa y seguro que le sacas mucho provecho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Eliza, Dani Martín era el vocalista de El Canto del Loco, una pena que el grupo se separase :(

      Eliminar
  26. No soy de comprar revistas sin embargo la de glamour es buenísima, me llama muchísimo la atención lo que regala, tal vez le echaré un ojo a la próxima edición, esperemos la encuentre en las tiendas de mi ciudad. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el mes de Enero parece menos interesante que la que os muestro en este post

      Eliminar
  27. Parece que Glamour conoce perfectamente a sus lectoras y es capaz de incentivar su compra no solo por la portada y los articulos sino tambien por los regalos y la variacion de formatos

    ResponderEliminar
  28. Hello Paula!!! Pues por aquí una como tu que ha sucumbido a los regalos de la revista Glamour, pero esta vez compré la que lleva la agenda, tiene un tamaño ideal para llevarla siempre en el bolso y está muy bien, llevo un par de años comprándola. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. No soy de leer esta revista, pero viendo el detalle me la compro sin duda. Me parece hermosa la agenda, además es a día visto, muy práctica para mis proyectos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Justamente estaba pensando en comprarme una agenda. No sabía que la revista Glamour de éste mes traía una y la verdad es que el diseño me encanta. Yo también soy más del formato papel.
    Me gustas mucho estos reviews que haces de las revistas, las notas están interesantes y lo que trae consigo también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre Diciembre y Enero las revistas traen un montón de agendas para elegir

      Eliminar
  31. Vaya!! Por ese precio, la verdad es que los regalos lo compensan plenamente. No suele leer esta revista, pero sí es verdad que el contenido es bastante interesante. Respecto de las agendas, no las utilizo, las cosas que no debo olvidar las apunto en el calendario, que lo veo a cada rato, una agenda implica el hábito de usarla y no lo tengo. Cierto es que la que venía, es muy bonita y espero que la utilices al máximo.

    ResponderEliminar
  32. Hola paula,
    Creo que soy de las pocas que no ha picado con la revista glamour porque tengo el poro muy cerrado y no necesito productos para disimularlo pero tengo ganas de probar algún día algún producto de benefits porque hablan maravillas de la marca y el packing es precioso, feliz navidad
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte que no necesites productos para disimular los poros

      Eliminar
  33. Me ha encantado la portada de Edita Vilkeviciute con el gato, ha quedad muy chula, la agenda me parece ideal, además, el diseño me encanta, en cuanto al artículos me resultan interesante, sobretodo el tema de Las olas, esta vez con el tema del acoso sexual, ya que no es algo de lo que se suele hablar. El prececio la verdad que compensa y si además se añaden los regalitos, mejor que mejor, la miraré para futuros mese, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para mi la Glamour es la revista que merece más la pena, es la que compro con mayor frecuencia

      Eliminar
  34. Que bueno el contenido de tu post con los detalles de la revista Glamour. Me encanto la fragancia que mencionas. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te resulte interesante el post sobre la revista Glamour

      Eliminar
  35. ¡Hola Paula!

    Personalmente, el apunte que haces sobre el tema de los escándalos sexuales me parece que tiene mucha tela que cortar, tanto por el lado bueno (que haya casos reales que se destapen) como por el malo; porque está pasando que hay personas que denuncian solamente por obtener indemnizaciones tras haber practicado sexo consensuado con personas famosas. Algo así le ha pasado a gente como Louis CK, que tan sólo propuso a unas chicas que ya conocía que le dejaran masturbarse delante de ellas y después de haber dicho que sí y de consumada la cosa decidieron que había que quejarse. Algo que él mismo ha señalado en una carta pública de disculpa.

    Es lucrativo decir que "no se pudieron negar debido a las dinámicas de poder involucradas en la situación", vaya... Pero es que con estos temas, todavía falta mucho por pulir. Sobre todo, el que no se pueda utilizar una denuncia como arma arrojadiza contra cualquiera (en vistas que de que el delito de denuncia falsa no cohibe a nadie, ya que en la mayoría de los casos se archiva y se desestima la causa sin perseguir el falso testimonio). Y en especial, que no se hagan juicios populares que desemboquen en situaciones como lo de la supuesta violación de Málaga: la vida de varias personas estigmatizada para siempre, aunque se haya demostrado la falsedad de la acusación, tan sólo por la gravedad de lo que se les imputaba. Por una simple opinión, hoy, una vida se va a la mierda.

    Lo siento por la extensión del comentario hasta aquí, pero es un tema en el que no pierdo la ocasión de mojarme y que tengo un tanto machacado ya... Je.

    En cuanto al tema del cine, no le queda otra que tocar temas que te agiten en el asiento con los medios que tenga a su disposición. Si la muerte, la violencia y los aliens y monstruos ya no nos afectan, tendrá que tirar de lo políticamente incorrecto y la agitación masiva.

    Por lo demás, no es una revista que yo compraría. Si la encuentro en una sala de espera, no me plantearía ojearla. Pero está bien ver que hacen cosas interesantes y que ofrecen algún regalo útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está Sergio, sin dejar títere con cabeza

      gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  36. ¡Hola guapa! He comprado 3 revistas Glamour porque el regalo del Poreffessional de Benefit es una pasada. Fue probarlo y tuve que ir corriendo a por alguna que otra revista más. En mi ciudad la chica del quiosco me dijo que se las habían llevado de 10 en 10 jajaja, se agotaron el mismo día. Las agendas también eran muy chulas pero me cogí la que llevaba la Cosmopolitan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que hubiera un apocalipsis o Benefit hubiera quebrado, 10, qué exageración

      Eliminar
  37. Los especiales de Navidad de las revistas de moda siempre son la caña. Y Glamour arrasó con esta edición. En mi ciudad ya no se encuentra
    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el editorial de moda no me llama la atención tanto como otras veces

      Eliminar
  38. A mí me gusta mucho la revista glamour, y aunque no la compro a menudo, en navidad me encanta comprarla cuando regalan la agenda, yo la uso mucho. Ahora se puede ver la revista completa por internet, o eso he oído, aunque personalmente prefiero el papel. Feliz navidad y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en abierto para todos o solo para suscriptoras? si no no es negocio...

      Eliminar
  39. Bien lo recoradaras no me acordaba y todos los años la compro y eso luego al final no las uso pero son muy originales, ademas es una de mis revitas preferidas. Deseando estoy de comprarla un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola, confieso que la he comprado por el regalito de benefit que hace un tiempo compré la mini talla en sephora y no veas que dolor con el precio,las agendas me parecen chulas pero luego nunca las uso y las regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabes que te funciona qué buena oportunidad para reponerlo

      Eliminar
  41. Hola Paula,

    La verdad es que desde hace varios años ya compro muy poco revistas de belleza y de moda, pero reconozco que la que no me pierdo es la que trae una agenda como esta de la Revista Glamuor o la de la revista Elle, pues son ideales para llevar en el bolso.
    El resto de regalitos me seduce poco, pues pocas veces suelen acertar con mis preferencias personales, aunque se trate de Benefit.

    Me ha gustado que nos hables de los artículos más relevantes de la revista, eso hace más ganitas de comprarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen criterio de selección, no comprar por impulso sino cuando sepas que se adapta a tus necesidades

      Eliminar
  42. Hola! yo también he comprado la glamour de Diciembre, en lugar de elegir la agenda, elegí el cuaderno para mis anotaciones ya que me gustaba más la agenda de la revista woman con flamencos peeeero creo que me he equivocado, por dentro el diseño es mejor esta de glamour...bueno para otro año me compro las dos así no tengo problemas para decidirme jajaja, en cuanto, a la muestra de Benefit no la cogí...quiero leer alguna review sobre ese producto a ver que tal es....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, el diseño interior no cambia de un año para otro, para el año que viene la agenda de Glamour

      Eliminar
  43. Hola Paula tesoro!! felices fiestas!!
    No me juzges jajajaja... no sabía que existía Glamour... me alegra mucho porque me encantaba y siempre es buena noticia ver que se sigue imprimiendo.
    Pues me parece bien que se hable del acoso pero creo que estar aguantando mecha años, beneficiándote de ello y saltar al rebufo del resto no me merece mucho respeto, creo que no estaban en tesitura de necesidad y si hubiesen denunciado antes mejor. Pero el oportunismo y hacer leña del árbol caído gusta mucho, ole las valientes que denuncian al principio!! no las que lo hacen en el cenit de su carrera (en la mayor parte de los casos)
    Pues lo de los regalitos me parece estupendo, a mí me gustaba comprarlas por las muestras de perfume que en estas fechas eran muy comunes!!
    La agenda es muy mona, chiquitina pero me parece muy práctica.
    Me encantan las secciones de looks de famosas jajja yo creo que por eso ya me merece la pena comprar la revista Glamour!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, sí que estás desfasada de los kioskos jajaja

      en eso tienes razón, pero en definitiva el resultado es lo que cuenta, que no se queden calladas

      Eliminar
  44. Me encanta Glamour, y la portada de este mes es brutal,los regalitos que vienen son muy chulos, aunque te confesare que yo se los regale a mi amiga, porque los vio y me puso ojitos y no pude resistirme jaja, las muestras de los perfumes me han venido de lujo, porque justo me interesaba conocer el aroma de Paco Rabanne, y el articulo de ¿Por qué deberías cambiar de hidratante? me ha enganchado jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lista tu amiga, por 3 € bien se lo podía haber comprado ella jajaja

      Eliminar
  45. Hace mucho que no leo revistas de este tipo, pero en el pasado si lo hice y se que tiene articulos muy interesantes y notas que supieron captar mi atencion.
    La agenda se ve genial.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que conozco chicas que con el tema de las revistas van por etapas

      Eliminar
  46. Yo soy fan de los regalos de las revistas, y por supuesto cuándo vi la de Glamour con el producto de Benefit salí veloz a por una revista, son regalitos que están genial y hay que aprovechar. Gracias como siempre por tus post y darnos el chivatazo ;-)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta que el regalo sea un primer de benefit, es un producto muy bueno, definitivamente fue lo primero que llamó mi atención!

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula! Feliz Navidad. Que chulos los regalos de las revistas jeje, me encantan. La agenda está genial y tiene un diseño muy bonito. Siempre incentiva la lectura un bonito detalle, no te parece? Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, los detalles son el gancho para que compres las revistas

      Eliminar
  49. Quise comprármelas, pero como tengo ya tantas agendas iba a ser tontería... Ya que las revistas sólo las compro por los regalos que suelen llevar. Y para mi mala suerte no conseguí el Poreffessional de Benefit

    ResponderEliminar
  50. soy usuaria de comprar la glamour cuando trae algo interesante, no soy lectora asiudua, de hecho, ni la leo cuando la compro la suelo regalar.

    Se que muchas habéis cargado a tope con el pore profesional, ya me contarás que te parece a ver si coincidimos en la opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 unidades no es tanto, Vir, no has visto a otras chicas jajaja

      Eliminar
  51. Cuando vi la agenda fue corriendo a comprar la revista jejejeje... tengo que reconocer que siempre optó por estas agendas para organizarme, creo que son versátiles, económicas y lo mejor de todo que con la revista te enteras de las últimas tendencias jejejeje.
    Ah! También te recomiendo la de Vogue, es una agenda que no está nada mal.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que al Igual que tú no sabría por cuál elegir, ambos regalitos son perfectos así que creo que fue una buena decisión quedarte con la agenda y el producto de Benefit, no he probado nada de su marca pero tiene buena pinta, y además la revista Glamour viene muy completa este mes. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola! Yo también amo las agendas de papel... pero desde el año pasado me ganó la del celular. Tengo todo anotado allí. La revista glamour no la he comprado aún. Era de leer la Cosmopolitan, pero en mi país cambiaron a la directora de edición y la revista me ha decepcionado tanto que ya no la compro más. Y eso que tengo toda una colección desde 2012. Pero bueno.. comenzaré con esta Glamour a ver si cumple mis expectativas. BESOS!

    ResponderEliminar
  54. Hola, pues no probé el producto de Benefit, pero miraré la reseña que hagas sobre él. En cuanto a las agendas son mi debilidad todos los años tengo una, este año me la han regalado y la verdad es que es muy chula de un color naranja muy llamativa, me encanta usar agendas. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...