Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

New in: Zaful (clothes & accesories) III

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar el último pedido que he recibido de ZAFUL.

He usado varias veces cada prenda/objeto y se cómo se comportan, así que es hora de que traiga mi veredicto.

Y como siempre os digo, por si me dejo algún detalle u os apetece añadirlo a vuestra wishlist personal podéis acceder a cada uno a través de los links ;) 

¡Empezamos!

- Blusón rojo: en la web parecía granate, pero es rojo. Es bastante ancho y cómodo. Incluso las mangas son un poco acampanadas.

La pega que le saco es que destiñe, así que hay que lavarlo aparte con agua fría. Y bueno, que tampoco he acertado mucho con la talla porque aunque los blusones son amplios, este me queda demasiado ancho xD



Tiene unos detalles en las mangas y en la parte inferior que son preciosos. Coincidió que me llegó el día que me hice las music nails y no pude evitar hacer unas fotitos.



Además, en vez de dejarlo todo el rato en la percha, que luce poco, me lo puse para las fotos y que se noten mejor los detalles, ¿os gusta este avance?



- Camiseta de manga corta con detalle en la espalda: la tela es muy suave, de color verde oscuro, escote en pico y unas tiras cruzadas en la espalda que hacen que pase de ser una básica a tener otro aire. 


Por los laterales no es pegada al cuerpo, ofrece algo más de libertad de movimientos, no sé si me explico, tal vez con la tercera foto del collage lo veáis.

Como pasaba con la anterior, en la percha no se aprecia, así que maravillaos con mi blanco nuclear xD







- Camisa vaquera: cuando os hice la denim wishlist os dije que iba a pedir algo de esa selección, y opté por la opción más clásica (muchas acertasteis). Me encanta, y podría decir que prácticamente me queda como un guante.



La tela es muy suave y como siempre digo con este tipo de prendas, se puede usar de camisa o sobre camisa, da muchas posibilidades. Tiene un toque modernillo con el degradado, tanto por delante como por detrás.



He dejado algunas fotos para que se vean los acabado, ninguna puntada fuera de lugar. Lo mejor de este pedido, sin lugar a dudas.




- Broche de globo terráqueo: es más grande y brillante de lo que me esperaba, gana más al natural que visto en la web. Se engancha con un alfiler y sirve tanto para decorar estuches, mochilas,..., como camisas.



Como podéis ver, por ahora lo llevo en el estuche, pero se puede cambiar de un día para otro.




Y no me digáis que no es cuqui con esas piedrecitas que lo decoran. Por ahora siguen todas en su sitio ;)



Y hasta aquí mi último haul...¿qué os ha parecido?, ¿encajan estas cosillas con vuestro estilo?


54 comentarios:

  1. Qué bellas compras! Hablan tanto de Zaful que me encantaría que estuviera en mi país. Me encantó la camiseta de manga corta con detalles en la espalda, y el denim es un must que se convirtió en un clásico... no falla nunca. Ese brochecito es divino, no se consiguen cositas tan chuchis y de buena calidad acá. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el blusón rojo, además que sea ancho es bueno, me gusta ir así para diario, y es la moda, ¿no? :D

    el resto de prendas muy chulas pero no me habría fijado en ellas, y por cierto no estás blanca es que eres blancanieves :D

    ResponderEliminar
  3. que bonita la ropa el bruson tiene punto muy bonito y del jersei verde me gusta la parte trasera

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Haz hecho compras geniales!! Me encantan especialmente la blusa verde, el pin y la de demin de la cual tengo dos similares y sé que son perfectas para andar cómoda con un jeans, blusa y tenis. Súper fácil de combinar y en definitiva te vez bonita. Grandes compras!!

    ResponderEliminar
  5. me encantó la blusa verde, por el detalle de la parte trasera, pues me gustaría tener una prenda diferente en mi armario. Lindas tus compras :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la blusa de color verde milltar hay que linda y yo que adoro este color, me lo apunto para mi próximo pedido en zaful, el pin de globo terráqueo no se queda atrás esta muy bonitos y como dices tu las piedras les da su toque. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el blusón rojo que te has cogido con los detalles que tiene. Yo la verdad es que tengo muy buena experiencia con Zaful y seguiré comprando por allí ☺️

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas nos muestras, la ropa es bella pero la que me resulto super campeona es la camisa denim...la verdad es un clásico atemporal que vas a poder sacarle muchísimo provecho....el broche del globo terraqueo super lindo.....que bonitas cosas tiene Zaful

    ResponderEliminar
  9. lo que más me ha gustado es la camiseta en verde militar, es muy chula, aunque la camisa vaquera también esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenísismas compras, bueno todas menos el blusón rojo porque es una lata la ropaque destiñe y si además te queda grande pues una pena. Sin embargo el resto son todo compras perfectas, lo que más me gusta la camiseta caqui, me parece una prenda super ponible.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. El top con tiras cruzadas y la camisa de denim como que encajan mas con mi estilo el broche de globo terraqueo se ve muy bonito como para adornar un bolso de tela o alguna mochila.

    ResponderEliminar
  12. Hola paula!!!
    Veo que fiel a tu estilo, has escogido sobre todo prendas básicas y casual en tu haul de zaful.
    Me gusta la camisa larga vaquera, tengo una parecida y es un básico del armario que uso bastante y el broche del globo terráqueo me encanta sería algo que yo también hubiera escogido.
    Por cierto muy buena idea sacar fotos con las prendas puestas, ganan muchísimo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tu haul de Zaful me ha gustado mucho.
    El blusón rojo es muy bonito por los detalles en las mangas y el color tan vivo y alegre. Además las mangas acampanadas le da un toque bohemio muy chulo! Una lástima que destiña al lavarse.
    La camiseta verde está muy guay con el diseño de la espalda, queda muy bonita puesta.
    La camisa denim muy linda, me gustan mucho las prendas vaqueras para casi todo.
    Y el broche de globo terráqueo es muy molón! El azul eléctrico que tiene me encanta y qué bien que no se haya caído ninguna piedrecita.
    Estupendo haul.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de haul de Zaful. Te has pedido cosas muy bonitas. El blusón rojo es precioso y la camisa denim es un básico. En cuanto a la camiseta verde es ideal para entretiempo. Yo le sacaría muchísimo partido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El baúl de Zaful es una pasada, el broche del globo terráqueo es original y muy guapo para el día a día. La camisa Denim me encanta el degradado de color. Genial el post. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blusón rojo, es muy de mi estilo, jeje.
    Muchas gracias por el post guapa :*
    Mayte Beka

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, muy chulo tu haul de Zaful... Las prendas se ven bien acabadas y muy ponibles. Una pena que la talla del blusón no fuera la correcta... A mi es lo que más me frena a la hora de comprar en webs así

    ResponderEliminar
  18. si que encajan! el blusón rojo es precioso y el collar me encanta. La camisa vaquera es un básico, sencillo y que la vas a usar muchísimo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buen haul! me ha gustado mucho la camiseta verde y la camisa vaquera, concuerdan mucho con mi estilo. Me encanta comprar en linea, de seguro si paso por la tienda, me lo voy a querer llevar todo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que guay que te hayas animado a probarte las cosas y enseñarnos los detalles, se que prefieres preservar tu intimidad cosa que respeto totalmente, pero mola ver también como quedan ciertas partes.
    Por ejemplo ese blusón es precioso, me gusta mucho el detalle de encaje que tiene. Si que parece grandecito, más que blusa parece un vestido oversize jeje
    La camisa denim es un básico que tengo que renovar pronto, así que me apunto la que nos muestras
    La camiseta verde es una monada por las tiras que tiene, me gustan las prendas que son básicos pero que tienen algo especial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me gusta todo lo que has recibido pero en especial las dos camisas, la roja (aunque es una pena que destiña) y la vaquera, porque creo que son dos prendas muy versátiles y monas a las que, seguro, vas a sacar mucho partido. El broche es genial, me parece super original. Muaksss

    ResponderEliminar
  22. El blusón rojo fue mi favorito, los detalles en las mangas son divinos y el color es perfecto en esta temporada. Y el broche de globo terráqueo está genial, Zaful me tiene enamorada con sus productos.

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! La blusa verde de Zaful es lo que más me ha gustado aunque el broche también es muy bonito aunque no suelo usarlo en mi misma sino que suelo ponérselos a los bolsos de tela, jejeje. Bsss

    ResponderEliminar
  24. De los productos que nos enseñas me ha gustado el blusón rojo, igual si fuera granate tambien me gustaría pero el rojo en estas fechas me parece maravilloso, los detalles de las mangas lo hacen original! Las camisas vaqueras me cuestan de llevar, no me veo bien con ellas e imagino que es porque siempre llevo jeans o sea que quedaría raro! el broche es preciosisisisisisimo, tengo una mochila vista en Shein que le quedaría super bien! Me encanta lo que te has cogido en Zaful, el broche lo quiero si o si!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me encanta la marca Zaful, de hecho he estado viendo un par de reseñas de sus productos. En especial de sus accesorios que me parecen de los más chulos. No había visto el del globo terraqueo, pero me parece super lindo para combinar con la camisa vaquera que nos muestras más arriba. Parecieran del mismo tono.
    Sin duda el blusón rojo también me gustó sobre todo por los detalles que trae en las mangas que están muy coquetos.
    ¡Me encanta tooodoo! Que suerte que pudiste comprarte algunas cositas.

    ResponderEliminar
  26. Hola nena, me he enamorado de tu blusón rojo, es precioso y se ve genial, me he dado una vuelta por la página de zaful y tiene unas cosas lindas, así que creo que pronto seré clienta de esta página. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues de las prendas que has escogido me quedaría con todas. Por poner una pega....eso de que destiña el bluson rojo no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me han encantado tus compras de Zaful sobre todo el Blusón rojo, me gusta porque se ve bastante ancho y muy cómodo pero lo que más me gusta es el detalle de las mangas, me apunto que destiñe para lavarlo con agua fría. Y el Broche de globo terráqueo es estupendo tengo un estuche en el que quedaría precioso, la verdad es que Zaful tiene cosas divinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Me encanta Zaful y cada vez me gusta más y más. Ese blusón rojo que muestras me ha gustado mucho, seguro que creas unos looks increíbles con él. Estoy deseando tener una camisa vaquera y esa también está genial, además rebajada. El broque del globo terráqueo me ha llamado la curiosidad porque es super original. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que bello todo lo que te compraste de Zaful, me gustó el broche de globo terraqueo y esa camisa de color azul. A veces en la web se ven de un tono diferente, incluso a mi me parece que la primer prenda es mas granate que rojo, menos mal que lo aclaras jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Antes de empezar con la valoración de las prendas de Zaful, que ya sabes que soy de analizarlo todo jajaja, decirte que el avance que nos comentas, vamos, las fotos con la prenda puesta en lugar de aparecer siempre en la percha, me gusta.
    Ahora sí..¡vamos!
    Sobre el blusón rojo, la verdad es que el modelo me gusta. El color también y aunque nos comentas que es demasiado ancho, adoro ese tipo de prendas XXL. El detalle de las mangas y bajo es muy chulo, y oye, la manicura le queda ideal.
    Sobre la camiseta de manga corta con detalle en la espalda, me gusta en términos generales; el color es chulo y el detalle de la espalda lo encuentro muy original, mi pero, es que la veo un poco corta, quizás me equivoque. Por cierto, un blanco nuclear esquisito jajajaa (Estoy igual).
    La camisa vaquera..mmm me gusta, pero no sé porqué las aborrecí hace tiempo, vamos que no es una prenda que suela usar. Aunque ahora que lo pienso con una camiseta sin mangas, abierta y las mangas un poco subidas podría quedar bien. Ves, tus post a parte de presentarme productos y cosas chulas, me Sobre el broche, nada que decir. Es precioso. Yo suelo usarlos en pañuelos, para hacer de, digamos botón, no sé si me explico, y tengo un pañuelo al que le iría de perlas ese broche.
    Nada chica, sin duda, unas elecciones estupendas de Zaful.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!!me ha encantado la camiseta verde militar!!!!me parece una idea genial para unos vaqueros, no habia escuchado nunca Zaful pero ahora le echare un vistazo porque me ha encantado todo lo que has comprado 😃

    ResponderEliminar
  33. Hola, me ha encantado el blusón rojo, me parece muy bonito de color pero si, es una pena que destiña. Lo que me ha alucinado que me encantaría tener es el broche del globo terráqueo, nunca llevo broches la verdad pero este es monísimo. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula!!
    Has elegido muy buenas prendas!!
    El bluson si lo hay en otro color me gustaria mas para mi ya que el rojo en invierno me favorece poco. La camisa vaquera es indispensable para el fondo de armario, yo ando detras de una de ellas porque no tengo.
    La camiseta con detalle en la espalda tambien la elegiria en otro color si es que la hay.
    Y elbroche me ha parecido super original y juvenial!!BSS

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! Me gusto todo de tu compra menos la blusa rosada .. es que no me convence :( ,la camisa de mezclilla un top total en cualquier armario no puede faltar ,la camisa verde la hubiera escogido de otro color pero muy linda . y el broche fue lo que mas me gustooo es algo diferente y muy chuloo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Me gusta mucho la selección de prendas y complemento que has elegido en zaful. Sobretodo me gusta mucho la camiseta verde don ese detalle tan original. Además que son prendas muy combinables. Y el broche es muy novedoso.

    ResponderEliminar
  37. Son prendas muy chulas, todavía no he comprado nada en Zaful pero con todo lo que nos enseñas en el blog me pica la curiosidad por probar algo.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Caza vez me gusta la tienda de Zaful, tiene cosas preciosas!
    El bluson rojo es guapísimo, me encanta los detalles que tiene en las mangas y el escote, por cierto la manicura es preciosa!
    La camiseta me gusta mucho el color, hace una temporada que me empezo a dar por este color, las tiras de la espalda le dan otro toque y no te preocupes compartimos tono de piel jajaja.
    La camisa vaquera no la uso desde el instituto y el broche es muy mono.
    Me gusto mucho tu pedido!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca y la verdad es que finalmente me parece un acierto.
    Lo que menos me ha gustado es el broche, no porque no sea bonito, simplemente porque no suelo usar, pero reconozco que para regalar da mucho juego.
    El blusón ciertamente en la percha como que no dice mucho, pero una vez visto en las fotos lo hace mucho más elegante que un simple blusón, ya me lo imagino con unos leggins y unas botas altas tiene que quedar genial.
    La camiseta verde me parece casual a la vez que elegante con esos adornos traseros y laterales que lleva, ya no es la simple camiseta.
    Y la vaquera aunque como la roja en la percha no me llamaba nada la atención, reconozco que una vez vistas las fotos te quedan genial y es una pieza que da mucho juego.
    Echaré un vistazo a la marca.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! El blusón rojo es muy bonito y seguro que queda genial con unos vaqueros o unos pantalones negros, Otra coas que me ha encantado es el broche, es muy original, con la firma del globo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo también colaboró con zaful, precisamente acabo de publicar un post ahora mismo. Me encanta el broche. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa =) Me gusta mucho Zaful, tiene cosas muy pero que muy chulas, molan mucho =) Me ha gustado mucho la camisa jeans y el broche en forma de globo, me han encantado. =) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola: el blusón rojo que presentas en tu Haul de Zaful se ve muy bien. Aunque es decepcionante que pierda color durante el lavado.
    Y que no hayas acertado con la talla. Por lo que seleccionó la camisa de jeans, como tu mejor compra de esta selección en lo que refiere a indumentaria.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Me ha encantado el Haul de Zaful!! Las prendas se ven geniales y muy bonitas! Nunca he pedido nada en Zaful pero se ve que puedes confiar en ella porque la ropa se ve bien acabada!! El broche me ha llamado mucho la atención, no suelo usar broches pero sin duda es precioso!! Bss

    ResponderEliminar
  45. Lo que mas me gusta del haul de Zaful que nos presentas es la primera blusa, que aunque te quede un poco ancha me parece mucha. Pegas aparte como que destiña, lo que me llama es el diseño que tiene y esa manga acampanada creo que le da un toque muy especial que no lo tienen todas las prendas.

    ResponderEliminar
  46. HOla. Gracias por darnos a conocer Haul de Zaful. La blusa roja primera me encanta. Sobre todo el detalle de las mangas. Si la lavas varias veces con vinagre, se fijará el color y dejará de desteñir. El agujón con la bola del mundo es preciosa.

    ResponderEliminar
  47. Nena me encantó la decoración musical de tus uñas, sin duda van con el outfit del haul de zaful que nos presentas! son todas una buena elección que seguro agregaré a mi wishlist personal! sobre todo que ya viene san valentín y le puedo dar ideas a mi novio sobre lo que quiero!

    ResponderEliminar
  48. Que lindas prendas.
    La blusa roja con esos detalles calados y bordados me gusto mucho. El prendedor es original, pero no se si lo usaria.
    saludos

    ResponderEliminar
  49. Que buenas recomendaciones me gustaron mucho la blusa roja y la verde, la camisa en denim creo que nunca la incluiría en mi ropero, no es de mi estilo. El prendedor está hermoso. Gracias por compartir tu haul de Zaful.

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado un montón tu haul de zaful. La camisa de Jean encuentro que es una apuesta acertada y que es atemporal. Me encanta el broche me parece un accesorio original y ahora me marcho a ver si Zaful despacha a mi país, jejeje.

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado ese Haul de Zaful!!! la blusa es preciosa, me chiflan esas mangas! A mi no me durarían nada jejeje me engancharía con todo, fijo!. Y el broche divino!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    La verdad es que las camisetas han sido fenomenales. Me encanta la verdes especialmente. El broche del globo terráqueo es genial también. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo
    ELEB

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaron mucho las dos camisetas, pero me quedaría con la verde pues me encantó el color y las tiras cruzadas en la espalda le dan ese toque original, además de ese color no tengo muchas prendas. El broche super chulo además con ese color que destaca. Una buena elección. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...