Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

New in: Rosegal II

Hi girls!

Some weks ago I wrote a WISHLIST, and when i was deciding wich one should i buy...i found a different dress on the section white long sleeve mini dress. I knew it should be mine

Finally, now is the moment to show you what i recieved from Rosegal. It arrived very fast (around 2 weeks later) because i've choosen priority dispatch products.

If you are interested in this products, you can CLICK ON THE LINKS, thanks in advance! 


¡Hola!

Os enseñé una WISHLIST que podéis ver pinchando en el link y cuando estaba decidiéndome por uno de esos vestidos, vi otro, de un estilo diferente, que me encantó y no puede evitar pedirlo.

Ha llegado el momento de que desvele el misterio y os enseñe qué pedí a la página Rosegal. Llegó en poco más de 2 semanas, super rápido, pero también es verdad que elegí productos que en su momento tenían prioridad de envío, eso lo especifica junto al nombre de cada uno. No sé qué criterio siguen para cambiarlo ;)

Si os interesan los productos solo tenéis que PINCHAR EN LOS LINKS, muchas gracias de antemano :) Están en el texto en inglés (que dicho sea de paso, me explayo un poco más in Spanish porque me debo a mi público y está claro cuál es la lengua mayoritaria entre mis lectores).




I love embroidered trend, is fashionable from few seasons ago and in this dress the desing is really cool!

You can find it only in one size, but it sizes big. I already knew it because i checked the size chart
It was what i was looking for: a fresh, pretty and white dress.



Because it's color, it's a bit transparent, so you should decide how to wear it to avoid show anything people shoudn't see hahaha To solve it, you can choose this dress in different colours, like pink and blue, but i love this combination.

It's perfect for the beach, to going out with friends,...what do u think?



La tendencia de los bordados dura ya varias temporadas y es de mis favoritas. Me parece que el diseño plasmado en el vestido tiene mucho gusto

Es talla única, pero es muy amplio, tipo túnica, no se ciñe al cuerpo. O dicho de otro modo, me queda grande y sirve para chicas que estén más rellenitas que yo perfectamente. En el sentido contrario creo que no quedaría muy bien a quienes estén "en los huesos", demasiado amplio para ellas. 
Lo sabía antes de pedirlo, porque consulté la tabla de medidas, así que no es ninguna decepción, porque llevaba tiempo queriendo un vestido blanco, fresco y bonito. Y este lo cumple.

Sé por experiencia que la tela blanca transparenta y este no iba a ser menos, pero no de forma exagerada, así que hay que tener cuidado en cómo lo ponemos. Lo tienen en varios colores, pero el mio tenía que ser blanco sí o sí (también creo que los bordados lucen más así que con otras combinaciones como azul o rosa)
Me parece ideal para ir a la playa y andar después de terraceo, aunque también para salir por ahí, ¿no os parece?




I complete my order with this sporty bag. It's purple, but it depends on the light that could seem dark blue. 
It's for an sporty outfit, or for going to study or work. Also for holidays, because is big and you can fill it with everything you want. Because when i see pics on IG with girls that use clutches for holidays i always ask myself where are all things they need, not in the tiny bags, for sure haha, what do u think?



You can check the details on next pic, it's relly big, it has pockets with zippers except the ones which i recomend to save a bottle of water or tissues.

You should wear it crossed, for this reason the handle is adjustable. The material of the handle changes respect from the bag and is soften.

In short, is funcional, you can carry whatever you want. I guess that is impermeable, but i can't assure thet because where i live it's summer and it isn't rainy.




Y completé mi pedido con un bolso de estilo deportivo, de color morado, aunque según le de la luz también puede parecer azul oscuro. Por su estilo, es para darle trote, no para ir de celebración por ejemplo, pero para diario o para ir de viaje y que nos quepa todo lo de "por si acaso" (paraguas, gafas de sol,...) es ideal. Porque yo por Instagram veo a chicas monísimas con mini bolsos y como no tengan a alguien que les lleve los trastos no lo veo práctico, ¿vosotras qué pensáis?

Podréis comprobar en las fotos que es amplio, tiene mucha capacidad, diversos bolsillos que cierran con cremallera, salvo en los laterales que son elásticos y que son para guardar un paquete de pañuelos o una botella de agua por ejemplo.




Se lleva cruzado, tipo bandolera, para lo que el asa es regulable. El material respecto al bolso cambia y es suave al tacto.

Así que resumiendo, es funcional, cabe todo lo que necesitas y por ahora aguanta perfectamente. Por el material me atrevería a decir que es impermeable, pero no lo puedo asegurar porque no lo he usado un día que lloviera, que siendo verano son pocos, obviamente.



What doy you think about the products? Do you like embroidered trend? And sporty bags?

¿Qué os han parecido mis compras?, ¿tenéis prendas con bordados?, ¿os gustan los bolsos "deportivos" o no combinan con vuestro estilo?

54 comentarios:

  1. Nunca he comprado en Rosegal, pero lo cierto es que últimamente tiene buenas reseñas de algunos de sus productos.
    El bolso es muy chulo, el color no va mucho conmigo, pero es ideal.
    La camisa es preciosa, me he comprado un vestido con motivos parecidos y he visto en la misma página unos tejanos con parches así, preciosos 😍😍

    Buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. estaba viendo la camiseta / blusa y pensaba ¡qué bonita! y que iba a decirte que buen gusto eligiendo, pero es que he visto el bolso azul eléctrico y me ha enamorado, no conozco rosegal, y creo que, voy a echar un vistazo.


    gusto excelente, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Amor, veo que esa tienda tiene unas cositas muy monas! Me ha encantado el vestido y el bolso parece muy chulo e ideal para el dia a dia!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Son unos productos muy bonitos! Y ay a mi también me pasa, tengo mi wishlist hecha pero cuando voy a comprar...siempre aparece otra cosa que llama mi atención jaja
    El vestido me parece precioso. Yo, igual que tu, soy muy fan de la tendencia bordados y también creo que en blanco resalta más. Así que nada, como bien dices debemos saber llevar la transparencia de la tela con cuidado y listo!!
    El bolso me parece muy práctico, seguro que caben muchas más cosas de lo que parece! y bueno, también aprovecho para contestarte que..si, yo cuando llevo minibolsos o es porque voy a estar poco tiempo por ahí o porque en el coche llevo el bolsón jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Me ha encantado 😁 el vestido, no conozco la tienda rosegal, pero lo cierto es que entre a ver la tienda y tienen cosas muy monas y eso me gusta mucho, tambien veo que tienes buenas reseñas de algunos de sus productos. El bolso es muy chulo, el color no
    Me gusta, no es mi estilo, pero me compraria sin duda el vestido. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el vestido, es monisimo y se ve muy fresquito y cómodo. El bolso es de mi estilo, yo no puedo llevar bolsos pequeños porque no me cabe nada, suelo usar medianos-grandes, entre la cartera, el movil, los kleenex, la funda de las gafas de ver, el abanico (manías de llevar siempre uno, en plan abuela jajaja), etc etc, cualquier día tengo que llevarme una maleta de ruedas jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que ambas cosas me gustan pero si he de elegir me quedo con el vestidito, me parece super ideal sobre todo para lo que dices: una tarde por la playa o de terraceo y si transparenta te pones algo o incluso el bikini debajo y listo! Muy buena elección, muakss

    ResponderEliminar
  8. Como lo que se lleva el blanco en verano, has elegido una prenda bonita, fresca y con un motivo sutil y perfecto. El bolso también me ha gustado, pero la túnica me ha dejado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace tiempo que tengo ganas de pedirme algo a esta página pero tira abajo el tema de que en Argentina es difícil recibir paquetes de afuera por el tema de la aduana. La camisa que te pediste es preciosa y está en super tendencia ahora.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido tipo túnica que has elegido, los bordados son muy bonitos, siempre me pasa con estos vestidos no ceñidos que me parece que me hacen mas gorda de lo que estoy y bueno aunque transparente yo también hubiera elegido el blanco, me gusta mas! El bolso me gusta mucho, es muy practico y el color azul siempre queda bien con todo, bueno o con los jeans, que siempre llevo yo!! no miro mucho Rosegal pero debo hacerlo!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda la blusa! Yo he pedido esa misma aunque aun no llega a casa y la verdad es que esta vez ha demorado mas que de costumbre, me encantan los bordados y también tengo ese modelo en azul, la tela es bien fresca! La blanca la pedí para usarla en tiempo de verano.

    ResponderEliminar
  12. El bolso que te has pedido de rosegal es precioso. Para diario yo suelo llevar mochilas, pero as veces si que utilizo minibolsos. El truco está en no llevar cosas de nadie. Solo tu cartera y llaves. El móvil en la mano. Así todo cabe seguro. Pero si llevas las llaves, la cartera y el móvil de la pareja, ya no queda sitio. El vestido se ve superfresquito, es muy mono. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada que me guste mas que un bordado en un vestido!1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, el vestido me parece precioso pero al transparentar ya nos dirás como lo usas aunque imagino que la piel no transparentará demasiado y si no siempre se pueden usar medias tupidas me gustan tus compras de rosegal, el bolso también es muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula! El vestido me encantó ♥, aparte está bueno que la tendencia del bordado siga por más tiempo ya que lo podés usar más.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Yo vi tu wishlist y me encantó las elecciones que hiciste. El bordado es lo que está de moda y a mi como a ti me gustó mucho justo ese modelo de vestido. Está super precioso ojalá disfrutes de tus compras.

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula!!! Nunca compre en la web de rosegal, me parece super interesante. El bolso está genial, me iría genial para ir a trabajar!!! El vestido es hermoso,me encanta el bordado!!! Llevo tiempo buscando uno parecido!!!! 😘😘😘 gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  18. El vestido también lo veo para ir a la playa, si es transparente no hay problema. Debajo el bikini que no pasa nada. Incluso para salir por el paseo marítimo y tomar algo.
    Que sea sueltecito y no ceñido, da más ventaja y comodidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me ha gustado mucho el bolso. Soy de llevarlo cruzado, así que me vendría genial. Lo miraré para comprar. Gracias por el muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo varias cositas de rosegal y la verdad es que me gustan mucho. Muy buena elección la del vestidito túnica aunque lo cierto es que el bolso no es para nada mi estilo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me viene de lujo ese bolso, mira que muchas amigas me están comentando cosas positivas de Rosegal, entre el precio y el tiempo, les va de lujo, así que no voy a tardar mucho en apuntarme y llevarme cosas que tanto me gustan.

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal! Te cuento que no soy muy amante de los bordados, sin embargo el bolso deportivo me encantó, porque va más con mi estilo personal, y los vestidos del enlace que mostraste al inicio, me parecen fabulosos, voy a chequear la página en la que haces tus compras, se ve interesante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado mucho el primer vestido con el bordado y que sea tipo túnica, es ideal para el verano. El bolso también es bonito aunque no es mi estilo. No conocía esta página web pero ahora me pasaré a darle un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. muy buena seleccion, y ese bolso le vas a dar mucho uso seguro, porque se le ve muy comodo y grande para poder llevarlo todo, me ha gustado

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Debo decir que tus dos elecciones me encantaron. Por un lado, también pienso que los bordados resaltan mejor en una tela blanca y ese vestido cuello v esta perfecto para disfrutar lo que queda de calor! Pero el bolso tipo deportivo se lleva mi corazón! Me encantan los bolsos funcionales, los que uno puede usar en una salida, especialmente ahora que toca empezar a sacar el paraguas y con la peque toca cargar botella de agua!! Me pasaré por la website!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. El vestido blanco con las flores bordadas es mi preferido, me encanta. Es super posible y a la vez muy especial. Sin duda lo tendría en mi fondo de armario.

    ResponderEliminar
  27. Hola, el vestido me ha encantado, los bordados son muy chulos, me meteré en ese pagina, merece la pewna!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, el vestido me ha encantado, los bordados son muy chulos, me meteré en ese pagina, merece la pewna!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el vestido!! No conocía la marca mirare ;)

    ResponderEliminar
  30. El vestido con los bordados es precioso ❤ me ha encantado Paula

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola, tus compras me han gustado mucho, la verdad en este momento no tengo prendas con bordados, pero he visto que están en tendencia nuevamente, cosa que me parece buenísimo porque los bordados son hermosos, el bolso me pereció muy practico, soy más de usar bolsos que se lleven cruzados, hiciste una muy buena elección en tus compras. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece que has hecho muy buenas compras. El vestido es cómodo, fresquito para el verano y muy bonito. Y el bolso es uno de esos bolsos cómodos y bonitos que siempre hay que tener por si un día necesitas ir cómoda y sobre todo para viajes. Es práctico, muy funcional y con un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado el vestido, tiene un bordado muy bonito. Los vestidos tipo túnica me gustan bastante, son cómodos y frescos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula pues como siempre has comprado de maravilla! me encanta el vestido es muy chulo además suelto y bordado como se lleva en esta temporada, tengo muchas ganas de tener algo bordado y no sé el qué pero me gustaría algo con colores vivos yo y el blanco no somos muy amigos...
    El bolso azul deportivo me parece muy chulo, lo veo cómodo y sencillo para día a día y lo malo es que llueva pero ahora no creo que mucho ...
    Yo a Rosegal no he pedido pero veo cosas muy chulas que me llaman la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Pues viendo las prendas creo que tengo que comprar en Rosegal porque la web tiene cosas preciosas, me ha encantado el vestido camisero, me encantan esos vestidos, me parecen muy chulos y este además es precioso. El bolso también me parece que está genial, el color azul está muy de moda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Paula por las cositas tan lindas que nos presentas el día de hoy. Me gustó muchísimo la blusa, si bien como dices esta algo transparente no es algo que no se pueda resolver (eso indica que es ideal para verano porque ha de ser muy fresca)

    El bolso es muy lindo, pero me encantó más el color azul divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! La verdad es que nunca he comprado en Rosegal pero estoy viendo que tiene cosas preciosas, como el vestido blanco bordado, me encantan los bordados y este es precioso, me gusta que sea tipo túnica porque son amplios, cómodos y fresquitos. También me ha gustado mucho el bolso azul es muy funcional y el color me enamora. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula! Como estás? Que bonito vestido blanco con adornos en tonos rojos nos presentas. Muy interesante tu experiencia de compra en Rosegal, seguro que más de una se anima a probar después de leerte. El bolso también es una monada con ese color morado/azul tan intenso, ideal para el día a día.
    Un abrazo. Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  39. Me parece preciosa la blusa, los bordados son increíbles. Bueno Paula que sin demora me voy a dar una vuelta por Rosegal que creo que voy a encontrar cosas preciosas visto lo visto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. El vestido es ideal; yo andaba detrás de algo así para este verano, pero me ha pillado un poco tarde... Y el bolso muy práctico. Yo también soy de las que tiene que llevar de todo y no se explica lo de los minibolsos que llevan algunas... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el vestido, la verdad que el bordado no pasa de moda. Y el bolso me mato!...el azul me fascina. Las combinaciones pueden ser infinitas y la temporada se presta.

    ResponderEliminar
  42. Bonito vestido, echaré un vistazo al sitio web...

    ResponderEliminar
  43. Lo que más me ha gustado es el vestido, tiene unos detalles preciosos!
    Yo aún no he comprado nunca en esa página, pero cada vez le tengo las ganas!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa conozco esa página de oídas de mucha gente que ha comprado en ella pero yo con el tema de que no tengo tarjeta nunca lo he hecho , el vestido me gusta mucho ese estampado así de flores se lleva mucho ahora me recuerda un poco a uno de zara solo que esto lo veo más sport y más ancho estoy de acuerdo contigo que ideal para salir o para la playa al ser tipo camisola , el bolso lo veo más bien para excursiones o cosas así más sport , yo al menos no lo llevaría para diario sino para alguna excursión a la montaña por ejemplo o así , disfruta de tus compras bss

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho tu pedido sobre todo el vestido con esos bordados florales lo hace muy bonito y tiene pinta de ser muy fresquito

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo! Los bordados ahora están muy de moda, y esos bolsos son superútiles para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  47. El vestido es muy bonito, finalmente has hecho una elección perfecta de vestido. :) La verdad es que da gusto como este tipo de páginas se están poniendo las pilas últimamente con los envíos. Los últimos pedidos que hice a Aliexpress llegaron en menos de 2 semanas! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. El vestido me recuerda mucho a unos que utilizábamos de pequeñas en casa, mi mamá también lo llevaba, eran cómodos y muy fresquitos, y repetíamos temporada tras temporada. El bolso, aunque soy más de mochila, se ve muy cómodo, yo siempre necesito bolsos grandes, no me pongas uno pequeño porque no me caba nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. no se si es por que tengo muchos bolsos o por que este año estoy obsesionada con las camisas, vestidos, vestidos camilleros y todo lo que tenga bordados! Es una preciosidad, me gusta mucho, mucho, mucho! Seguro que e sienta de maravilla! un besazoooo

    ResponderEliminar
  50. La verdad que el vestido me ha encantado, crees que daría talla hasta una L? Los bordados son tendencia y a mi me pasa como a ti me encantan, y este vestido concretamente yo también me hubiera quedado con el blanco la pena es que transparente pero bueno se puede solucionar llevando algo por debajo o llevando ropa interior del mismo color. Ya nos enseñaras como te queda puesto un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula, que vestido es precioso, me encanta el blanco y los bordados también. Muchas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Esta super lindo el vestido, es como de tela hippie super fresca y comoda, ademas de que es un modelo que va i viene entre las temporadas.

    ResponderEliminar
  53. Que vestido más hermoso, es muy de mi estilo, de hecho tengo muchas prendas bastante parecidas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...