Páginas

domingo, 17 de septiembre de 2017

NOTD with Neé Jolie: Glitter & butterflies

¡Hola!

Aquí estoy apurando las últimas horas de la segunda semana del #retocolorescosasdechicasvol5. Esta vez no la tenía preparada, he improvisado un poco y he quedado encantada con el resultado, espero que vosotras también.

¿El color de esta semana? NARANJA

Hoy os quiero enseñar el primer producto que me enviaron desde Neé Jolie, una página web similar a otras que os he mostrado en la que el idioma predeterminado es el francés y la moneda el euro. 

Tienen infinidad de artículos para nail art y me costó mucho decidirme, pero el elegido es:

- Glitter negro holográfico. Viene en un sobre de zip, dentro de un botecito que cierra a rosca, tiene una tapa protectora y con aplicador. 



Te puedes pasar la tarde mirando el acabado, puesto que no es un negro al uso, sino que tiene destellos holográficos, precioso, juzgad vosotras mismas ^.^



Lo recomiendan para esmaltes en gel, pero yo lo he usado con uno normal. Contiene 2 gramos y si lo encontráis en oferta lo podéis conseguir por 0,99 €. 

¿Cómo se utiliza?

Muy sencillo, verter una parte sobre una superficie lisa, coger un poco con el aplicador y dar toquecitos sobre el esmalte negro seco. Utilicé un color similar de base para que quedara homogéneo.
Me ha sorprendido que se quedara fijo sin utilizar top coat a modo de pegamento.

Además, he utilizado:




Peel off de BPS.
- Esmalte melocotón de Barry M, sufrió un accidente el envase original y tuve que hacer una intervención de emergencia para salvarlo, así que lo traspasé a un bote de Astor xD
- Esmalte negro de Easy Paris.
- Pegatinas de mariposas de Aliexpress.
- Pinzas para retirar el peel off.

¿Vemos el resultado?



Un detalle de cerca, con luz natural y con flash, cambia bastante, ¿no creéis?




Una más...




No puedo finalizar la entrada sin mostraos una última toma con flash...



Y os dejo el código del 10% de descuento que han creado para vosotras, estará en el lateral del blog.



Y bien chicas, ¿qué os ha parecido mi manicura?, ¿os gusta la brillantina?, ¿y las mariposas?, ¿qué os inspira el color naranja para una manicura?



106 comentarios:

  1. Me ha encantado el glitter negro, ¿has pensado usar para las uñas glitters de ojos? en nyx tienen algunos impresionantes y en mac jajajaj :D

    me gusta el color naranja, ¿has pensado hacer esta combinación de mariposas con naranja y verde?¿Tienes algún glitter verde?

    por cierto la mariposa está genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su día recuerdo que Essence sacó una base especial para utilizar pigmentos de ojos en las uñas pero no me he animado

      y glitter como este no, pero sí tengo un esmalte que lo incluye que he sacado tiempo atrás en otras manicuras

      Eliminar
  2. Hola wapa! Yo tengo un glitter holografico aunque es un poco diferente. Es como más grueso y plateado pero ambos quedan genial. Y la manicura te ha quedado muy bonita, no te la habia visto aun.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola: referente al glitter, negro holográfico. Aparenta tener los destellos que promete. Y que además no sólo sea útil, con esmaltes en gel, y sin pegamentos según tu referencia. Me hace creer que posee, las virtudes necesarias que se espera de estos productos para la compra. Muy agradable tu recomendación y tambien las pegatinas de mariposas en las uñas que se ven muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado mi manicura y los utensilios utilizados para la ocasión

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle de las mariposas y el destello holografico del glitter <3 yo soy super floja para hacerme las uñas pero este modelo me ha encantado, asi que me pondré manos a la obra!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy sencilla y resultona, Andrea, espero que te hayas animado con ella

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que chulada el destello holográfico, queda genial. La manicura que has elegido es muy chula. Me gusta el color melocotón (vaya faena lo del tarro, menos mal que pudiste salvarlo) y el toque de la mariposa es ideal. Me gusta la combinación del melocotón con el negro y los destellos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue por reacción rápida, sino hubiera sido dificil de limpiar...y que la rotura del otro bote fue en 2 fragmentos, sino nada...

      Eliminar
  6. Como ya te lo ví por IG, y si son raros para mí, porque no todas son tan arriesgadas con cambiar los clásicos, aunque este no es escandaloso, me gusta el color negro y con esos destellos holográficos si creo que podría pasarme un buen tiempo mirando...encanta. Además las mariposas me encantan y dan un buen toque ... Küsse

    ResponderEliminar
  7. Hola, el uso de Glitter color negro holografico es magnifico, se ve muy bien en las uñas, y tu manicura perfecta, sería interesante para mi usar ese glitter, hasta lo haria de una manera más seguida pues me gusto mucho ese acabado, es como un acabado mate que refleja destellos, excelente elección al usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te haya gustado mi diseño y quieras probar el glitter

      Eliminar
  8. ¡¡Que chula!! Tengo unas ganas de usar algún pigmento holográfico... Pero es que todavía no tengo lámpara.
    Pero tu dame tiempo, que yo la conseguiré, mas tarde o mas temprano, la conseguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, MJ, que no me lees...¡no hace falta lámpara! un poquito de aire, se seca y listo =P

      Eliminar
  9. Hola hermosa, hay que ver lo que cambia la uña negra con los polvitos esos milagrosos eh? Me encanta y ya sé que el reto va sobre el color naranja pero a mí esa combinación me ha dejado loca, la veo hiperpreciosa y desde luego da un toque super diferente a la manicura. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gusta la manicura! el naranja no es demasiado fácil de combinar pero con negro siempre queda bien

      Eliminar
  10. Hola! A la verdad que yo amo tus diseños, Me encanta el detalle de las mariposas y el destello holografico del glitter ✨ creo que va perfecto yo soy un desastre haciendome las uñas pero este modelo me ha encantado. Saludosb

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me parece super chulo ese glitter, le da un toque especial. Me gusta mucho la combinación de color, ese toque del naranja la hace muy natural pero es muy vistosa y elegante con el negro y las maripositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el naranja en tono pastel o melocotón es más sencillo de llevar que otros tonos más llamativos

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Que pasada el glitter, me ha encantado, nunca lo he utilizado pero me encantaría, aunque con lo torpe que soy la liaría fijo jaja. La manicura te ha quedado divina!

    ResponderEliminar
  13. conozco la empresa de Née jolie ya que yo misma tengo bastantes cosas de ellos pero aún no me he animado con los glitters (lo hare si Dios quiere) El color naranja es otro de los que me cuesta usar. Siempre lo dejo para verano o Halloween. Y la verdad que contrastando las uñas en naranja y con el negro con glotter has conseguido una manicura muy bonita. Lo unico, que en la uña que llevas negro el dibujo se aprecia un poquitin menos, pero el reto esta mas que logrado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el naranja es ideal para verano cuando las pieles están bronceadas, así que para quienes no lograremos ese tono podemos aprovechar cualquier momento ;)

      Eliminar
  14. Me ha encantado ese glitter con destellos holográficos de Née Jolie al igual que las pegatinas de mariposas. Es una manicura chulisima. Debería aprender a arreglarme las uñas decentemente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ohh me encanta el resultado de las uñas, que guapísimo!! mira que no era muy fan del glitter con ese acabado, pero me has convencido con los colores que le has dado. Es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la manicura, este glitter, aunque en el bote no lo parezca, es de los más discretos que tengo

      Eliminar
  16. Pues yo me compré los polvitos esos para hacerme la manicura y no tuve co... de hacermelos! Tienes que hacernos un tutorial completo porque me encantaría usarlos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, de verdad que no tiene más misterio que aplicarlo como lo he explicado, inténtalo de nuevo y sino pon un poco de top coat

      Eliminar
  17. Hola guapa 😊 que guapa esa manicura. La verdad que queda genial con los dos colores juntos, él contraste es muy chulo. La marca en si solo la conzco de oídas. Pero desde luego que ya tengo él gusanillo par probarlos. Un besito guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!!! =) Que hermosa la manicura con las mariposas, la verdad es que el tono naranja me encanta y este tono es ideal...la combinación con el color negro me gusto mucho, el glitter negro holográfico me enamoro y el precio más aun =)
    Gracias por tu manicura. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la manicura y la combinación del glitter negro con el tono naranja

      Eliminar
  19. Que bonito color de glitter, te ha quedado muy bonita la manicure, la combinacion del color del glitter y el naranja estan super bien, saludos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita manicura! Me gusta la combinación naranja con el glitter negro y las mariposas! Buen resultado. Me gustaría tener una manicura así 😍

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué manicura más bonita! Te ha quedado super bien este glitter negro holográfico, con reflejos. Es muy creativo y original. Eres toda una artista. Me gustan mucho las mariposas, aunque el color naranja no es mucho para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  22. Hola! Me ha encantado la manicura naranja es un color me gusta mucho y a ti te ha quedado estupendo con las mariposas que le dan un toque muy divertido. Estoy de acuerdo contigo que el Glitter negro holográfico tiene unos destellos preciosos y le da un toque muy bonito a la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita te queda me encanta la combinacion de colores!!besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía con flash es una locura, lo que me gusta a mi un brilli brilli y no pensé que iba a quedar bien con naranja, pero mira por donde...

    ResponderEliminar
  25. Wow Paula!! De verdad que tienes una creatividad impresionante!! Cuando leí naranja en mi único que pude pensar fue en halloween y hojas caídas. Pero esto, e de otro mundo. Me encantan las mariposas y ese naranja melocotón es tan delicado que lo llevaría perfectamente. Además, el toque del Glitter negro holográfico, le da un aire único!! Me encanta, en definitiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! mira tú por donde que aún no he hecho la típica calabaza por Halloween, a ver si este año me animo

      Eliminar
  26. Hola guapa
    Wow ese glitter negro es una auténtica maravilla!! El toque holográfico que tiene es precioso, me gusta muchísilmo
    La manicura que has creado es genial, gran idea combinar el naranja con negro, es como que le resta un poco lo llamativo que puede ser un esmalte en ese potente color
    Y las mariposas me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que chulada de manicura me encanta!! El glitter es precisos y eso que es negro jejeje. Tengo ganas de ponerme hacer manicuras que hace tiempo que no hago. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  28. que preciosidad de manicura... me encanta las cosas que os haceis las uñas y la paciencia i habilidad para ello... ojala no me las mordiera pero es que no hay manera... a ver si me atrevo pk me dais envidia

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la manicura que te has hecho, me gustaría tene la habilitada y la paciencia. Me encantan las mariposas y que con el naranja muy bien. Muchas gracias. 😀😊😊😀😀😘😘

    ResponderEliminar
  30. Que pasada Paula!! jo me he enamorado del glitter holográfico que pinta es para quedarse boba mirando!! pues me parece muy cuchi la mani en color melocotón, el toque de las mariposas es muy lindo y te ha quedado genial.
    Vaya faena lo del frasco y tener que hacer trasvase... lo malo que pondría todo perdido.
    El holográfico queda genial, me gusta mucho, que rabia que eso no lo hagan en el sitio dónde voy, allí todo lo hacen a pincel, es que me encanta el negro yo estaba deseando que llegase el invierno para hacerme la mani en negro y esta mañana he ido y me han hecho una espectacular, he puesto la foto en insta pero no se aprecia bien en blanco y negro con cristales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, Carmen, ya que partió por la zona donde se enrosca el tapón, de lo malo no fue demasiado pringue

      me alegra que te guste mi manicura, a ver si sigues compartiendo las tuyas!

      Eliminar
  31. Estos glitter holográficos quedan genial, yo no tengo tanta paciencia para arreglarme las uñas, y siempre utilizo solo un color de esmalte, pero siempre quedan mas llamativas

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la manicura ;) Los glitter siempre quedan muy bien en las manicuras y la combinación de naranja y negro es un acierto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el glitter. En las uñas queda muy chulo; ¿sabes si se puede utilizar para los ojos? El naranja es un poco salmón o melocotón ¿no? (o eso me ha parecido en las fotos), creo que habría preferido un naranja más vivo. Pero aún así el resultado queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este glitter no me arriesgaría, hay pigmentos que son específicos para los ojos

      Eliminar
  34. Qué color más bonito ❤ la manicura te ha quedado genial Paula

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ver lo que haces en tus uñas, eres toda una artista. Ese glitter está muy bien de precio y da un toque muy elegante. Me ha sorprendido la diferencia entre la foto con flash y la que no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Oh Dios mío! Ese glitter es precioso, últimamente me he arreglado más las uñas, aunque la verdad mis habilidades son terribles así que voy a un salón a que las hagan de acrílico y me encantan como se ven :)

    ResponderEliminar
  37. No conocía el #retocolorescosasdechicasvol5 en el que participas. Yo también he participado en un reto esta semana y ha sido muy divertido, repetiré. Es verdad que participar en un reto conlleva tiempo y tener las cosas preparadas para una fecha determinada, pero aún con la esa exigencia, es muy divertido.
    Tu improvisación para el tema de la semana, el color naranja, ha tenido un buen resultado.
    No conozco la página web Neé Jolie, ni la infinidad de artículos para nail art que tiene. Me ha gustado el que has elegido, Glitter negro holográfico, que aunque explicas muy bien cómo aplicarlo yo sería incapaz.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los retos son formas de poner a prueba nuestra creatividad, y sacar ideas nuevas sin que sean iguales a las de otros años e iguales a las de otras participantes es complicado, pero lo sigo consiguiendo ;)

      Eliminar
  38. Alaaaa! La verdad es que nunca me he animado a usar este tipo de polvos en las uñas, soy tan patosa que no me sale y las mariposas... Me encantan!! Me compré un par de pegatinas para las unas pero tengo que reconocer que no se usarlas...
    Enhorabuena por la manicura, me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura, las pegatinas son super sencillas de usar, aunque he usado algunas que te rozas con lo que sea y se despegan...

      Eliminar
  39. Está chulo el glitter holográfico, creo que es la primera vez que lo veo. Aunque de primeras yo no lo echaría en mis uñas. Lo veo un poco tedioso y yo que no soy de hacerme cosas tan molonas como tú, no me quedaría bien.
    Tengo un esmalte naranja que aún no estrené. Al ver tu manicura de mariposas me lo has recordado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te animas con el esmalte naranja ahora que vuelve el buen tiempo

      Eliminar
  40. Que chulo te ha quedado, me encanta ese brillo queja y la mariposas me parecen ideales. Genial el Glitter negro holográfico, es una pasada, es la primera vez que leo sobre él y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura, el glitter lo tienen en más colores, a cada cual más bonito

      Eliminar
  41. te han quedado una pasada de bonitas, mira que es dificl combinar la purpurina tan intensa, y ademas de color negro, me gusta porque queda como negro y gris, es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  42. Ese gliter me resulta bien interesante, sobre todo porque el negro es uno de mis colores favoritos y se ve precioso, es bastante minimalista pero da elegancia cuando una no quiere echarse un bendito decorado ha ha, por cierto, el precio esta bastante bien a comparación de los de acá -Colombia-

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura, esta web hace envíos internacionales, así que anímate a probarlo

      Eliminar
  43. ¡Qué diseño tan bonito! Me ha parecido curioso el glitter, con esos destellitos de colores tan bonitos que dejan. Creo que lo hacen super especial y no es que yo esté muy puesta en el mundo de la manicura pero no conocía de su existencia y me parece genial como toque para nuestras uñas y hacer un poco más especial nuestras manicuras.

    ResponderEliminar
  44. Bueno a veces improvisar es la mejor opcion para que salgan bien las cosas! aunque te reconozco que el naranja no me gusta nada, aix… mi pareja lo adora, yo no puedo con el! pero bueno, combinado con negro debo reconocer que queda bien y si que cambian las fotos con flash o sin ellas, flipante! los glitter por cierto son una buena compra, vaya que me gustan mucho y al precio que dices que se puede conseguir pues… sin dudarlo vamos! me gusta tu manicura a pesar de no gustarme el naranja, pero si el negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura pese a no ser el naranja uno de tus colores predilectos ;)

      Eliminar
  45. Hola !!! El negro con esos destellos es precioso lo veo muy elegante muy de fiesta y la combinación que has hecho de las mariposas con el negro y naranja me encanta menudo pulso yo soy incapaz de hacerme algo así te han quedado súper bonitas me encanta y el naranja me transmite alegría energía vitalidad deseando ver más diseños un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, salir de fiesta con glitter negro tiene que ser un puntazo, tomo nota para cuando vuelva a usarlo

      Eliminar
  46. qué pasada! me gusta mucho el resultado! pero la verdad es que creo que para eso tienes que valer y no es mi caso jajajaja yo soy súper torpe para estas cosas un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura, Mavi, es cuestión de práctica!

      Eliminar
  47. Siempre me asombra como se decoran las uñas, me parece un espacio muy pequeño y verlas como si se tratara de un lienzo tiene un efecto hipnótico sobre mi, aunque yo solo me pinto las has de los pies. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi manicura, en los pies esta combinación no me convencería, ya que quedan mejor rojos, fucsias,...

      Eliminar
  48. Me gusta la brillantina de preferencia aplicarla en una sola uña como lo haz hecho tu, porque luego para quitarla es un poco tedioso, pero le da un toque llamativo a la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el glitter queda resultón pero como los esmaltes que lo llevan cuesta un poquito más retirarlo

      Eliminar
  49. Holaaa!!! Me encanto demasiado !!! Esta muy bwllo!!! *--* el color naranjo es un color que poco a poco me ha estado gustando!!! Y los diseños que les ha dado son preciosos! Me.encantan!!!
    Muchas gracias por mosntrsrnos tu manicure !
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Spy fanática de los glitter y me he quedado enamorada del negro!
    Felicitaciones por tu hermodo trabajo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula ! La manicura me parece muy bonita ! Me ha gustado mucho, yo soy mala para todo eso así que voy normalmente el salón, subwie hace unos días encontré decoraciones para las uñas que compré hace años y jamás aprendí a usar ! Gracias por compartir el modo de uso, un beso !

    ResponderEliminar
  52. Hola! Ay que ver, que estás hecha una artista!! La verdad es que es muy chulo el efecto holográfico de los destellos con el negro, y te queda muy bién! Seguro que si lo hiciera yo la liaría porque soy una chapucera con las uñas...Curiosa la diferencia de foto con flash y sin flash. Y me gusta mucho el naranja del resto de las uñas!

    ResponderEliminar
  53. Qué pasada lo del glitter Negro no?queda súper bonito,además con el naranja combina genial,me gusta mucho y gracias por el descuento

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...