domingo, 25 de diciembre de 2016

Versace: Bright Crystal (eau de toilette) - Review

¡Hola!

Antes de nada aprovecho para desearos FELICES FIESTAS, espero que podáis estar disfrutando con vuestros seres queridos ^.^

Sí, habéis leído bien, hoy os quiero hablar de Versace.

¿Pero qué ha pasado aquí y qué hago yo hablando de un producto que no sea low cost? Solo digo que leáis el post hasta el final y veréis que siendo original (me refiero a que no es una imitación) tiene un precio de lo más asequible para tratarse de una firma de lujo.

En concreto de la colonia Bright Crystal de Versace (de alta gama pero al fin y al cabo es un eau de toilette, no eau de parfum

Añadimos un nuevo capítulo a la sección Mum's things y es la segunda propuesta de regalo que os traigo para estas fechas tan señaladas.

Sé que no llego para Papa Noél, pero en España de toda la vida tiene más tradición Los Reyes Magos, ¿vosotras qué celebráis?



- Antes de hablar del frasco en sí, la caja en la que viene protegido merece mención especial. Los colores son blanco y rosa en forma de degradado. Y el logo, nombre de la marca y otros detalles están grabados en plateado. Y digo grabados y no pintados o impresos porque tienen relieve, ¿lo apreciáis en las fotos? Viene precintado por un plástico.



- El envase en una pequeña joya, casi de forma literal, pues su abultado tapón imita a un gran diamante. En la parte superior tiene grabado el logo de la empresa. Pero no os preocupéis que es de plástico, si se cae no pasa nada. No puedo decir lo mismo del frasco en si, algo más soso y de líneas rectas. En esta fragancia, cosa que no suele ser muy habitual (o al menos en las que yo conozco) el tapón es el que tiene el diseño más elaborado.

- ¿A qué huele? Menos mal que esto nos lo chivan por la red, que sino... 

> Notas de cabeza: granada, yuzu, acorde glacial (a saber qué es esto último). 
> Notas de corazón: loto, magnolia y peonia. 
> Notas de fondo: ámbar, madera y almizcle.


Podría decirse que tiene "personalidad", para mi este aroma no pasa desapercibido, es intenso sin llegar a ser cargante (salvo que "te bañes en colonia", hacedme caso que con este en concreto no es recomendable).



Aparte de eso, hay que decir que perdura mucho en la piel, unas cuantas horas como recién aplicado y llegado un momento comienza a perder intensidad.

Al igual que os decía en el post de la colonia de Adolfo Dominguez, no la recomiendo para chicas jóvenes. 

- Como complemento a esta fragancia hay bodymilk, gel de ducha, desodorante, packs para regalo con combinación de varios productos,...

- Cantidad: este en concreto es de 90 ml, ella solía usar el de 50 ml, pero hay para todos los gustos.



- Precio: os dejo los que tienen en Fapex, que es una de las webs más competitivas en cuanto a precios de colonias/perfumes. Desde 10,40 el frasco de 5 ml hasta 70,90 € el de 200 ml. Este en concreto ronda los 40 €
Os aseguro que cuando ella se compró esta colonia en versión de 50 ml le costó bastante más de lo que yo pagué por un formato que trae casi el doble de cantidad. Aún mientras escribo esta reseña sigo sorprendida de la diferencia de precio. Porque la lógica dicta que a menor cantidad, menor precio, ¿no?

- Caducidad: 36 meses.

- Fabricado en Italia.

- ¿Lo recomienda? Ya lo creo, es de las pocas fragancias con las que ha repetido, y sin duda creo que es de las que mejor le sienta.

¿Habéis probado alguna fragancia de Versace?, ¿esta en concreto?, ¿qué os ha parecido?

120 comentarios:

  1. No he probado nunca está marca y como soy tan especial con los aromas y olores, antes de comprar cualquier colonia, la huelo. El precio que pones aquí va cantidad y calidad, está bien pero, he de oler primero. El envase es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, claro, como he dicho, la pedí online pero ya sabía de sobra cómo olía, pedir a ciegas tampoco es plan

      Eliminar
  2. Yo la tuve y me encanta el olor! huele muy muy bien y ademas aunque no me duraba demasiado me la habia regalado una persona genial

    ResponderEliminar
  3. No es costumbre en casa festejar la bajada de reyes, pero me parece una excelente opción de regalo, además el diseño de la botella enamora, me imagino que la fragancia es mejor aún, gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No había probado esta Paula me ha encantado el toque de misterio con el precio hasta el final tenía claro que si la recomiendas es porque realmente es asequible, el frasco me ha encantado es súper elegante y también que indiques los componentes ya que ellos le dan un toque metafórico jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si os lo digo al principio salís corriendo a comprarla sin terminar de leerme jajaja

      Eliminar
  5. Desde que dijiste que esta fragancia tiene personalidad me ha dado más curiosidad de usarlo, también me he quedado boca abierta con el precio creo que de comprarlo me quedaría con el que cuesta 40 euros.
    Felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, a veces las perfumerías tradicionales se pasan con el precio y en Fapex ha sido un chollo

      Eliminar
  6. Esta fragancia está bien pero no la compraría, la verdad. Eso sí, tengo la miniatura en mi colección y no puede gustarme más, es super cuca. Con lo que me dejas k.o es con la diferencia de precios, es espectacular. Muaks

    ResponderEliminar
  7. por las notas olfativas que lleva por desgracia no es para mi. aunque para ti no sea lo suficientemente cargante, si lo es para mi por algunos componentes. Primero pediria una muestra en la perfumeria, aunque me matasen con la mirada por ello...Y ya decidiria totalmente.
    Si te fijas en mi blog siempre salen aromas muy, muy suaves aunque no dejan de oler en la persona. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una somos un mundo y no nos tienen por qué gustar los mismos aromas, sino pobrecitos los fabricantes jajaja

      Eliminar
  8. Tiene un frasco precioso y por sus notas creo que podría gustarme. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la veo por tu sección mensual de fragancias ;)

      Eliminar
  9. Hola! no probre ninguna fragancia de Versace y nose si esta me gustaria, las notas no me llaman mucho y como tu dices que sera eso de "acorde glacial". Tendria que probarla pero, tambien te digo que nunca me dejo tanto dinero en una colonia, no las suelo usar y quedan olvidadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no las usas igual se te hace cara para tenerla de adorno, pero a quien le guste es un precio genial =P

      Eliminar
  10. Holaa!! Yo celebro los reyes magos aunque ahora en casa tenemos un sobri peke y si que vinieron algunas sorpresitas. En cuanto al perfume, me ha encantado! Seguro que el olor me encanta y el frasco es precioso. Lo unico que me echa para atras es el precio, y si te he leido hasta el final pero para mi es carillo por lo demas es perfecto.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. míralo por el lado de que da mucho de sí y sería una inversión pequeñita, porque con otros precios te daría toda la razón, con 40 te tengo que llevar la contraria y eso que yo soy pro-low cost jajaja

      Eliminar
  11. Mi hermana la tiene y es asi como dices. Si no te echas medio frasco arriba todo estará bien jajaja es muy seductora pero discreta y la ropa queda por varios días con el aroma

    ResponderEliminar
  12. En concreto de este perfume, me gusta el envase y el tapón no, gustos contrarios. Muy buena rewiev.Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca un perfume de la marca y me ha encantado el envase...

    Así como describes el olor, no me lo puedo imaginar (es muy difícil) pero si que me apetece muchísimo olerlo... Así que lo buscaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, los de fragancias son los post en los que más me cuesta transmitiros la idea del producto

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! Yo tb soy de reyes mas que de papa noel jejejej!! El perfume es ideal huele muy boen, esta entre los k mas me gustan!!! K lo disfrutes mucho!!
    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que nunca he probado ninguna fragancia de Versace, pero viendo lo bien que hablas de ella, ¡me la apunto! Gracias por la recomendación :)
    Un abrazo y feliz fin y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la tuve en mis manos y ni me pare a olerla, ahora me arrepiento me vendría bien para tener una idea para reyes pero creo que aun tengo tiempo, siempre voy a última hora y con tu post siempre es una ayuda, y el precio no me parece nada caro a lo que estoy acostumbrada a gastar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando vuelvas por la perfumería ya sabes lo que tienes que hacer =P

      Eliminar
  17. Supongo que esta es la "ganga" que me comentaste de Fapex. Cuando compré los perfumes en esta tienda, también me llamó la atención que cuanto más pequeño el frasco comparado con el grande te salía más caro. Supongo que será para quien quiera probar y si lw gusta ya cogerá el grande. Otra lógica no le veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esta era, casi sale más a cuenta coger el grande y si no te gusta regalarlo jaja

      Eliminar
  18. Hola guapa, en mi familia hay más tradición de Reyes Magos!
    Pues nunca he probado ninguna colonia de Versace, pero mañana me apsaré por alguna perfumería a olerla, me has dejado con la intriga la verdad. Gracias por la recomendación!un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! aunque el olor que tiene no sea de mis favoritos, los que más me gustan son el jazmín y la rosa, la caja y el frasco son preciosos. Muy elegantes, con unos colores suaves y lineas sencillas quedan geniales para un regalo. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá te guste para alguien de tu entorno aunque para ti no

      Eliminar
  20. Pensaba que sería más cara, por ese precio me parece un regalo muy apañado para mi me gustan otras más frescas, feliz año
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no la he olido. Te confieso que soy muy rara con las fragancias y a veces cuando muero por el packaging, gajes de diseñadora, las huelo y zas! horror.... EN fin, la probaré porque después de semejante review no podemos dejar esto sin olerla.
    Gracias por la propuesta y te deseo un feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente, hacen unos frascos preciosos y luego lo que es el perfume...

      Eliminar
  22. ¡Felices fiestas!
    En casa sin duda somos de Reyes Magos, aunque para el peque como tenemos el Tió (tradición catalana) algún regalito le ha caído ya adelantado.
    Conozco el perfume porque se lo compré a mi madre jajajajaa La verdad es que debo confesar que me guié por el envase, porque me gustó, aunque la verdad sea dicha a mi madre le gustó también el olor (por suerte) jejeje
    Coincido totalmente con tu valoración, dura muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. El frasco es monisimo!!!De esta marca pocas fragancias he probado. Bss

    ResponderEliminar
  24. Versace siempre tiene fragancias muy buena, mi madre tiene una pero no sabría decirte cuál, a ella le encantan estos perfumes. :3 El problema es que son un poquito costosas, pero lo bueno sale caro, no? Tiene una presentación preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si coincide que es esta de la que os hablo

      Eliminar
  25. Hola guapa!!!
    Pues nunca probé el perfume de Versace, por lo que dices yo creo que puede gustarme, cuando me pase por un perfumería me pararé a olerlo, vale la pena tener buenos perfumes por lo menos a mí me duran una barbaridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el precio suele ir en algo, por suerte en este caso es en una duración muy buena

      Eliminar
  26. Hola guapa
    Yo soy de Reyes, para mi son mejores que son tres jeje
    No he probado esta fragancia de Versace pero ya solo el packaging llama bastante mi atencion.
    Y ala que bien lo del precio, no me lo esperaba!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Esta no la he probado, a ver si tengo ocasión de olerla porque por lo que comentas es posible que me guste. Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa! este producto lo vi tiempo atrás en una tienda, pero no lo compre en ese momento, días después lo fui a buscar no fueron ni semanas jajaja y cuando ya iba muy decidida a comprarlo saz... estaba fuera de existencia así que bueno tendre que esperar a que pases las fiestas para volver a buscarlo huele muy rico y bueno aprovecho para desearte feliz fin y buen comienzo que si vives en europa pues tu ya estas estrenando año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba agotado por algo sería, la próxima vez no lo dudes

      Eliminar
  29. Felices fiestas a ti también guapa! Pues, como siempre, me la apunto para olerla porque tengo curiosidad. El packaging me gusta muchísimo, es algo que me gusta de las colonias/perfumes. En este caso, es sencillo pero muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero miramos que el frasco nos guste y luego ya el olor jajaja

      Eliminar
  30. Hola! Pues si huele bien es genial, porque el packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como huele esta fragancia.
    Hay perfumes que merece la pena pagarlo y no ir a un low cost porque se nota mucho la fijación sobre todo con los de Chanel porque valen muuuuchhhoooo dinero pero la fijación es la leche.
    Hay algunos de imitación que valen poco dinero pero luego no duran nada el aroma por lo que luego no salen a cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado nada de Chanel, echaré un ojo y me pondré a ahorrar jajaja

      Eliminar
  32. Tengo esta fragancia y me encanta, también la compre en fapex y no decepciona, además el frasquito es una monada, tan cristalino y puro. Y como bien dices su olor no deja indiferente, dura mucho puesto.

    Un besazo y feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Aquí en Uruguay celebramos Papa Noél y Reyes Magos. En cuanto a perfumes soy mas bien de aquellos suaves con un toque dulce. En particular nunca probé esta marca. El envase se ve bello, delicado y elegante. Saludos...

    ResponderEliminar
  34. Creo que de versace no he olido nunca ninguna y eso que he trabajado en una perfumería, tiene delito, no se porque pero las fragancias de color rosado nunca me han llamado la atención, y no me da por olerlas, algo de psicología del color supongo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que os gusta a vosotras el rosa, no puede ser jajaja

      Eliminar
  35. No la he probado pero por lo que dices creo que la voy a probar porque estos perfumes con olor intenso sin ser cargantes me gustan mucho, me pasaré por la perfumería y lo tendré en cuenta para un posible regalo de Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de probar esta fragancia bonita, además yo siempre he sido de los reyes magos de modo que todavia estoy a tiempo por los pelos jaja besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probarla, es una marca increíble.

    ResponderEliminar
  38. me acabo de enamorar a primera vista. Que belleza de botella. Me encanta. Ire a probar que tal me fija.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas!! Feliz Año!!
    Versace es una marca que me encanta.. Su olor a madera la hace muy singular. Y el estuche que viene es una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Tiene buen aspecto, muy lindo todos los detalles, la forma y el color, lo único es que no compraría algo que no puedo oler, así que primero iría a una tienda para olerla y después con los ojos cerrados la compraría, con el olor soy un poco complicada por eso doy esta opinión, pero la presentación es realmente hermosa, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te entiendo, yo la conocía de sobra antes de pedirla online

      Eliminar
  41. Este perfume hace mucho tiempo lo tengo en mi lista de deseos. Es que tengo una lista inmensa de perfumes que quiero y me los van comprando poco a poco. Todavía no le llega el turno a este jajaja. Pero sin duda es muy bueno. A mi me encanta el aroma que tiene y como dices aunque es de la marca Versace, no es tan caro como otros perfumes de diseñadores. Yo lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, ponle el primero en la lista y a por él ;)

      Eliminar
  42. Gracias Paula. En lo,particular he usado varías fragancias de esta marca y me fija muy bien el aroma por varias horas, quizá varía por la piel o el ph (no lo sé jeje )

    Saludos y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien saber que es algo común con otras fragancias de la marca

      Eliminar
  43. No conocía esta fragancia, pero me parece muy interesante y con un buen aroma. Y el precio como dices no es excesivo
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  44. Esta fragancia es espectacular. Todas las fragancias de Versace son muy muy muy femeninas. Me gusta muchísissssimo tanto el frasco , que siempre son tan repreciosos como para conservarlos. Yo ahora estoy usando una de Moschino pero en cuanto se acabe.... vamos a por Versace. Besos de purpurina.

    ResponderEliminar
  45. Nosotros en México festejamos la navidad pero es el Niño Dios, no Santa :) y respecto al perfume, el empaque esta muy lindo, pero por lo que dices de que no es para jóvenes me hace pensar si el olor es muy de "señora" o no sé haha

    ResponderEliminar
  46. Adoro este perfume, me fascina es de mis favoritos, creo que es deliciosamente adictivo, desde que lo probé hace unos años, es un necesario en mi Tocador, muy pero muy buena elección.

    ResponderEliminar
  47. Aunque ya han pasado los reyes, es bueno tener ideas para cumpleaños u otro tipo de regalos que queramos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo lo publiqué de cara a dar ideas y la fecha más cercana eran las Navidades ;)

      Eliminar
  48. Guapa, un regalo de Reyes fabuloso, en casa celebramos Navidad, Reyes es las despedida de las vacaciones y poco se espera de ellos, nunca nos traían regalos, la verdad sea dicha o si llegaba algo, era normalmente de algún familiar que estaba lejos, como mucho :D Sin embargo, me encanta que por aquí sea diferente, es otra forma de ver las tradiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es bueno aprender cómo es la cultura de otros paises

      Eliminar
  49. El frasco es precioso, aunque no suelo ser mucho de ponerme aromas (por ahora) ya que soy algo quisquillosa con los olores. Igual el frasquito esta de 10 y el precio súper bien.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá cambies con el tiempo y un día te aficiones a llevar colonia

      Eliminar
  50. Paula la verdad es que nunca he probado las fragancias de Vesace, no me gustan mucho los aromas muy fuertes y este tiene toda la pinta que lo es, pero es un regalo fabuloso por ejemplo para mi madre, además porque la presentación es todo un lujo, y el precio es muy bueno.
    Gracias por esta fabulosa sugerencia.

    ResponderEliminar
  51. Si no recuerdo mal, esta me la dieron a probar y me gustó, asi que estoy de acuerdo con tu review. Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Versage la conozco desde hace tiempo pero nunca he probado una de sus fragancias, tu review me ha dejado con ganas de comprarla, me encanta la presentación. Soy fan de las colonias en liquido rosita. ☺

    ResponderEliminar
  53. No he probado ningún pefume de esta marca. para mi los que siempre aciertan en aroma son los de Loewe pero su precio es bastante elevado por lo que nunca he tenido un frasco de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Loewe solo he probado unas muestras y no están nada mal

      Eliminar
  54. Casi no soy de usar perfume, más que nada por mis niños, y pues leyendo tu reseña veo que no lo recomiendas para jovencitas, no es que yo lo sea verdad, pero con niños pequeños entre menos aroma fuerte mejor jejej; pero el frasco está bonito, muchos saludos
    Faty ~ Mama tiene sueño blog

    ResponderEliminar
  55. Nunca he probado la marca, ni he olido ningún perfume de la misma, pero la presentación se me hizo super super linda, tanto la caja como el envase junto con la tapa, pero no entendí qué olores eran esos 😆.
    De todas formas no suelo usar perfume, solo me han gustado dos marcas pero se me olvida ponérmelo :P

    ResponderEliminar
  56. versace..... me encanta!! aunque no lo cambio por el versace womano, un clásico que tengo años usando y huele muy dulce, lo puedes disfrutar casi todo el año, pero me gusta mas como huele en invierno, saludos y felicidades x la reseña.

    ResponderEliminar
  57. Feliz año!! Para ser sincera contigo nunca he probado nada de Versace. Y si tengo que ser realmente honesta contigo, nunca uso perfume, apenas algún splash con aroma de flores. Pero me gustó el empaque. Me parece muy lindo para regalar. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Esta tarde voy a salir de compras, que ya estamos de rebajas :) Y voy a pasarme por mi perfumería a ver como huele este perfume. El envase es una maravilla y tu reseña ha hecho que me enamore. Solo falta que me conquiste su aroma. Ya te cuento que tal. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantarí probarla!! Y el precio no está nada mal!
    Por cierto, me ha dejado sorprendida lo de la caducidad. No sabía que las fragancias caducaban! A qué es debido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es porque se reconcentra el olor o se "agria", pero es una valoración personal, no científica xD

      Eliminar
  60. ¡Hola, guapa! A mí me regalaron la colina para Navidad. No la utilizo todos los días porque no quiero que se me gaste todavía. ¡Me encanta como huele! Y el frasco me enamoró al instante. ¡Es super bonito! Cuando se termine, lo pediré otra vez a ver si suena la flauta por ahí. Un beso, guapi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la fragancia de Versace, Mel ;)

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...