Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2016

Adolfo Dominguez: Bamboo (eau de toilette) - Review

¡Hola!

Este año, a diferencia de los anteriores, se me ha ocurrido daros 3 ideas regalo de cara a Navidades: para él, para ella y unisex,  a ver si me da tiempo antes del 25 de Diciembre, que este mes tengo muchas cositas que enseñaros y bastante variadas. Y si no fijo que antes de Reyes están todas subidas, que, si os convencen mis reviews, os tiene que dar tiempo a encargarlas;)

¿A quién no le han regalado una colonia en esas fechas? Es muy socorrido, pero hay tantas en el mercado que cuando vas a una perfumería ya no sabes ni cuál elegir.

Ya lo anunciaba hace unos días por mis redes sociales...

Se me fue la edición de las manos, era una foto con el envase xD


Por eso hoy os quiero hacer una sugerencia para los hombres de la casa: Bambú, de Adolfo Dominguez.

Hace años que conozco esta colonia y aún recuerdo el anuncio que salía en televisión (una gota de agua golpeando las varas de bambú). Esta planta exótica hace tiempo estuvo de moda para decorar nuestras casas, se identifica con sencillez, fuerza, flexibilidad y frescura

Desde entonces han ampliado la gama e incluso tienen una para mujer.

Así que hoy toca una nueva entrada la sección Dad's things, porque es a él a quien se la regalé y por tanto a quien he pedido opinión y algunas de las frases que leéis hoy son suyas. Así da gusto, porque hace más sencillo redactar este post, ya que no es lo mismo hablar de un producto bajo tu propia experiencia, que contar la de otra persona y menos si es un hombre jejeje.

Ahí la tenéis, con flash incluido o no se ve na


- Envase: recuerda a una fragmento de una vara de bambú, con lo cual han querido recoger parte de la esencia de la planta, no solo en el aroma sino en el diseño. Es de cristal verde pero no es opaco, se puede ver en todo momento cuánta fragancia queda. 

- Olor: no es nada cargante, es fresco y además perdura varias horas, durante las cuales se puede decir que gana algo de intensidad frente a la sensación que da nada más aplicarla.

Notas: bambú, flor de algodón, ámbar, notas marinas y jazmín.

Creemos que a los chicos jóvenes quizá no les "pegue" y sea más adecuada para hombres a partir de los 35-40 (por dar un rango de edad de referencia). Al público más joven, bajo el criterio de quien os escribe, se asocian otras fragancias. Lo cual no quita para que conozcáis a algún chico que la use ;).´




- Cantidad: 120 ml. Existen algunos packs regalo que incluyen un frasco más pequeño, de 30 ml si no recuerdo mal.

- Precio: rondando los 30 €.

- Fabricado en España ^.^

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería deberían tenerla, ya que el diseñador es un referente. Os recomiendo que echéis un vistazo a Fapex. que siempre tienen unos precios muy buenos en aguas de colonia y perfumes.

- ¿La recomiendo? Bajo el punto de vista femenino os digo que es muy agradable y bajo el masculino también, le gusta mucho. Creemos que tiene una relación calidad-cantidad-precio excelente, ya que el frasco da mucho de sí y no te cansas del olor con el paso del tiempo, como sucede en ocasiones.

- ¿Repetiría? Sin duda, así que ya tengo un regalo con el que sé que voy a acertar cuando ande falta de ideas innovadoras xD


¿Conocíais esta fragancia?, ¿habéis probado o regalado alguna de Adolfo Dominguez?, ¿cuál es vuestro comodín para regalar a vuestro padre?


113 comentarios:

  1. No se si lo compraría, pero me gustó conocerlo :)

    ResponderEliminar
  2. La conozco hace muchísimos años y me encanta.
    Es una fragancia fresca que no molesta ni se hace pesada.
    Vale perfectamente para verano e invierno, aunque yo soy mas de regalarla para primavera, aunque entre ponte bien y estate quieto... Vamos que entre que gastan la que tengan ya tenemos la primavera encima...
    Le pediría algo mas de fijación pero para el precio que tiene es perfecta. Además en estas fechas se puede encontrar con las lineas complementarias de regalo tamaño venta por el mismo precio y eso si es un chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, los packs a veces merecen la pena, otras se pasan de precio

      Eliminar
  3. No la conocía, pero tengo la versión femenina de esta fragancia y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca había imaginado que existiera fragancia hecho de bamboo. Me gusta cuando nos dices que el olor es fresco, a la verdad que no soy amiga de los olores fuertes. Me apunto este perfume.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un amigo la tiene y me gusta mucho pero si me paso por Fapex será para comprar una de Montblanc que no encuentro en ningún otro sitio y que le encanta a mi marido. No es una web que visite mucho a pesar que todas habláis tan bien de ella aunque no es por nada en especial sino porque tengo mucho de todo! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Por el color se ve que es una aroma fresco, del tipo de fragancias que me gusta para el verano, aunque mi esposo no es de fragancias en esta tonalidad, prefiere las azules o amaderadas, pero a mi si e agradan.

    ResponderEliminar
  7. Tendría que olerla para saber si me gusta. Si es suavita en olor me puede convencer como para mujer... para hombre es un terreno que no meto como para regalar jajaja. No vaya a ser que no guste luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dicen que tiene versión femenina, así que tal vez sea para ti

      Eliminar
  8. No conocía esta fragancia, en mi caso no suelo regalar perfumes porque considero que es algo muy personal, más que nada porque a mi no me gusta que me los regalen jajajaja a mi padre suelo hacerle un paquete de productos gourmet, con queso un buen vino bombones y cositas así.

    ResponderEliminar
  9. Yo y mi padre no coincidimos mucho en el tema de colonias y eso que es gustos somos muy parecidos. Uso por mucho años una de Jean Paul Gaultier, ahora esta de pruebas, no se si le gustaria esa colonia, es bastante quisquilloso para este tema, a mi cualquiera que no sea fuerte me vale. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Quizás sea una buena opción para regalar estas navidades. Mi favorita es el agua de rosas y seguro que esta tiene la misma calidad y huele estupendamente. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me has dado una idea genial para mi marido, porque el es mucho del frescor y por lo que dices esta lo es, me gusta la combinación que dices que tiene y si no es maderosa será perfecta para el. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  12. holaa guapaa!!! Si conozco las fragacias de Adolfo Domínguez pero no esta,le regale una a mi padre hace tiempo creo que era agua fresca.La verdad huele muy bien.Pero me apunto esta,que por lo que comentas huele muy agradable y es duradera.Un beso guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. No me habia fijado que Adolfo Dominguez tuviese este aroma para los hombres. No me parece caro y me has dado una ide estupenda para regalar ya que no sé que cogerle a mi padre. Aunque tiene varias...BSS

    ResponderEliminar
  14. Pienso que es un excelente regalo para una persona muy cercana, en este caso Papá, ya que considero que para regalar una fragancia debes conocer muy muy muy bien a una persona. Me ha encantado tu reseña y espero leer muchas más pronto, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es básico conocer los gustos de la otra persona a la hora de regalar, sobre todo colonia

      Eliminar
  15. Hola Paula!! Este perfume es fantástico. Conozco varias fragancias de Adolfo Dominguez ya que es de mi tierra jeje
    Por cierto, soy de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero me visites :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por unirte, pero no dejes enlaces en los comentarios, es spam

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Tiene una pinta genial, me la apunto para olerla porque creo que a mi chico le gustará. Porque mi padre es de ideas fijas con las colonias jaja
    La botella es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. pues espero que le guste, a mi padre la verdad que cada año le cae un perfume asi que probaré a ver que tal huele esta

    ResponderEliminar
  18. A mi padre no porque no usa nunca pero a mi novio que le encanta seguro que le gusta (el se echa el tarro entero, jajajaja). Asi que es una propuesta genial, me la apunto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, pero es un excelente regalo para todos los chicos que son un pocos complicados a la hora de regalarle algo. Yo por ejemplo nunca sé que darle a un hombre de regalo, ahora sé que un perfume es muy buena idea, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Muy buen post! Me encantan las entradas en las que damos ideitas para regalos, vienen genial ahora! Yo estoy poniendo entradas también con ideas para regalos de libros y otras cosas, esta fragancia la conozco pero no conozco a nadie que la use, es cierto que creo que es para gente más mayor! Tú ya tienes regalo comodín para tu padre jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aproveché las fechas para sacar esta reseña, creo que así se le saca más jugo ;)

      Eliminar
  21. Pues me acabas de dar una buena idea para regalar estas navidades!!! Me encanta que parezca un bambú, desde luego es precioso, ojalá huela tan bien como parece!!

    ResponderEliminar
  22. Me acuerdo de la colonia y del anuncio porque el olor del bambú me encanta, y mira pensaba que era fresca, adecuado para chicos jóvenes y leyendo tu reseña veo que es más para hombres maduros, lo tendré en cuenta, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. Personalmente me gustan mucho las fragancias que son frequitas y sobre todo que duren bastante. Claro que como es lógico todo el mundo quiere eso., pero me parece estupenda para hombre de 35 a 45 años. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente cuanto más fresco es el olor, menos duran, pero no es el caso

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Esta colonia la usa mi chico y que decir de ella...huele fenomenal,como bien dices es fresquita y por poquita cantidad que te pongas dura bastante.Un besito

    ResponderEliminar
  25. Conozco esta fragancia ya que la usa un amigo mío y la verdad es que me fusta mucho, es muy fresca. El lleva mucho tiempo usándola y no la cambia por ninguna!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de las que me encanta que me regalen perfumes en todas las fechas especiales jajaja. Es que nada más rico y duradero que un buen perfume. El que muestras no lo conozco, pero se ve bien. Yo no lo veo costoso a comparación de otros que de $80 y tanto no bajan. Las notas me llaman la atención, sobre todo el jazmín. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se suben mucho los precios cuando hablamos de perfumes, es bastante asequible

      Eliminar
  27. Adolfo Dominguez la he utilizado muchos años, es fantástica sigue teniendo fragancias que dejan huella por donde pasas...

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    En mi casa poco hombre hay, así de familia directa, vamos, que mi cuñado tiene que lidiar con tres mujeres y la perrita (bueno está el peque pero tiene un año jajaja).
    La verdad es que me va de perlas este post, porque siempre, ya sea mi madre o yo, terminamos regalándole una de las dos un perfume/colonia, y aunque él tiene ya un perfume digamos "fetiche" de D&G, la verdad es que por lo que nos cuentas, podría también ser de su agrado, así varía un poco de perfume, que macho, es de ideas fijas el chiquillo.
    Así que me lo apunto a la de ya, porque aún me queda comprar su regalo, y si me gusta, fijo que cae jejeje
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un hombre cabezota, ¿qué me dices, si de eso no hay? XD

      si consigues que cambie no dudes en contármelo

      Eliminar
  29. ¡Me apasionan los perfumes!
    Nunca he tenido uno de Adolfo Domínguez y viendo que este te ha gustado tanto... Igual cae alguno pronto ;) ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  30. De esta fragancia solo conozco la versión femenina y me gusta, pero no me tiene enamorada! pero iré a echarle un ojo a esta colonia, me encantan los perfmes de hombre. un saludo

    ResponderEliminar
  31. Es una gran opción para estas fiestas... No conocía la fragancia pero tengo que decir que el packaging me encantó

    ResponderEliminar
  32. Mira que yo lo vi hace mucho y pensé que le gustaría a mi xico, pero me temo que no es de su estilo, no le hizo mucha gracia, pero bueno mi hermano esta loco por este perfume. Ahora no he llegado a testar la femenina, me da mucha curiosidad ^.^

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, conocía la fragancia incluso recuerdo haberla regalado en navidades. 😄
    Los perfumes de Adolfo Domínguez son un clásico y están muy bien de precio. Son un buen regalo! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Hola! a mi no suelen gustarme las fragancias unisex, de hecho en alguna ocasión compré una acabé dándosela a mi madre, me gustan los olores empolvados y florales, más femeninos. De Adolfo Dominguez me encanta agua de rosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buena reseña de esta colonia, me la apunto por si la veo y se la regalo a mi padre o a mi tío que seguro que les gustará. Un Saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula! esta fragancia no la conocia, la verdad que en cuestiones de regalar para esta navidad no me llama la atencion, tendria que saber bien su aroma si pienso regalarla pues en gustos de caballeros es como muy dificil atinarle jejeje y bueno me esperare a la sugerencias para esta navidad, Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  37. Primordial (bueno no tanto pero sí es muy bueno) que un hombre huela bien, así que buen regalo. Ciertamente no lo conocía y no sé si lo vendan en méxico pero tendré que olerlo para darte una opinion acertada de si me gusta o no :)

    ResponderEliminar
  38. esta se la regalé yo a mi suegro hace varias navidades porque me gustó jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo debe de oler genial! Podría ser un regalo interesante para estas navidades! UN saludo!

    ResponderEliminar
  40. Adolfo Dominguez siempre es una buena opción de regalo, y más para estas fechas. Gracias por tu recomendación. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  41. Adolfo Domínguez es sello de calidad. Gracias por tu recomendación, me encantaría olerlo y ofrecer un buen regalo,

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanta esta colonia!!! A mi padre se la regalamos un año y le gustó muchísimo. Y tengo guardado el frasco porque me encanta la forma que tiene.

    ResponderEliminar
  43. Genial! gracias por la recomendación. Estos días se van terminando las ideas

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto como idea de regalo ^^

    ResponderEliminar
  45. Me suena que mi padre ha tenido alguna vez esta colonia, pero no estoy segura... �� Lo que si es cierto es que una colonia siempre es un buen regalo para un padre. El mío es muy difícil a la hora de regalar, encima no suele darnos pistas o ideas, y en casa siempre nos volvemos locos pensando un regalo que le pueda gustar, jaja. Así que con una colonia acertamos siempre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Regalar este tipo de cosas casi siempre es acertado, sobretodo cuando conoces a la persona. No conocía esta marca pero el envase es muy lindo, qué bueno que fuera de su agrado.

    ResponderEliminar
  47. Tiene muy buena pinta esa colonia, todos los años a mi padre le regalo una colonia por Navidad, este año ya se la he comprado pero me ha entrado ganas de oler esa, el envase es muy bonito y si me gusta me la apunto para otro año! Besos!

    ResponderEliminar
  48. Cuando se trata de perfumes, prefiero que me digan cuál les gusta. Jamás había visto éste. Es cosa de probar :)

    ResponderEliminar
  49. Desconocía la existencia de este perfume pero Adolfo Domínguez es uno de los perfumes que me gusta sobretodo la agua fresca para verano. Justo ayer me regalaron un perfume de Victorio Y Luccino esta creo que la pediré a los reyes o en febrero es mi cumple a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  50. Hace unos años me regalaron una de ellas. Muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  51. Este perfume lo conozco de la television pero nunca lo he olido. Asi que tomo nota de el para la lista de los regalos, que estoy en estos dias comprandolo todo para reyes. Bsss

    ResponderEliminar
  52. No me gusta mucho la presentacion :/ en eso le quitaria puntos pero al menos el olor es fresco como dices, y eso vale mas!

    ResponderEliminar
  53. hola guapa
    Me gusta mucho este producto. No lo conocía, aunque si la marca, ahora ya lo conozco e igual me animo a regalarlo estas fiestas.
    Un abrazo
    Odina

    ResponderEliminar
  54. Hola! El frasco no me gusta mucho ,pero su huele bien genial !
    Bss

    ResponderEliminar
  55. sí que la conocía!!! se la regalé el año pasado a mi marido y ha repetido cuando se le acabó. La verdad es que tiene un olor maravilloso y muy buen precio. La recomiendo!

    ResponderEliminar
  56. un perfume que me llama mucho la atención, además, por como lo has descrito creo que me gustaría, voy a tener que acercarme a echarle un vistazo y olerlo. En sept tengo que hacer varios regalos masculinos jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de esta, os he ido dejando otras recomendaciones de aromas masculinos, espero que os sean de utilidad

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...