Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Rimmel London: The only 1 lipsticks in 100, 200 & 700 - Swatches & review

¡Hola! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una nueva reseña, parece que se hacen solas porque os tengo acostumbradas en los últimos meses a publicar más que en todos los años anteriores del blog, pero da satisfacción la buena respuesta que obtengo por vuestra parte.

¿Qué toca? Pues sí, más labiales. Me estreno con otra marca low cost: Rimmel London



Anteriormente sólo tenía un gloss de la marca (que supongo os traeré reseñado algún día xD), pero tenía ganas de probar más productos de Rimmel.

Me animé con los labiales de la gama The only one después de ver los anuncios en televisión, y es raro en mi, dado que soy de las que piensan que lo exageran todo muchísimo y a saber qué hay de verdad en todo ello.

Me llamó mucho la atención que prometieran ser hidratantes y de acabado brillante, es lo que suelo buscar. ¿Han cumplido mis expectativas? Al final del post te lo cuento.



- El envase es de plástico negro resistente, que para ser un producto de gama baja (por precio, no por calidad) se podría decir que es hasta elegante. Tiene la corona insignia de la marca grabada en la tapa.

En la parte inferior tiene una pegatina con el número del labial.

- Os voy a enseñar 3, pero yo sólo me he quedado con uno. Los otros los tienen otras chicas, pero me dejaron swatchearlos antes de mandárselos (muchas gracias si me leéis). 

Estuve buscando información por otros blogs y quiero resaltar que los tonos que mostraban difieren bastante de la realidad, no sé si es que no utilizaron buena luz, o le metieron algún filtro, pero no se parecen a los que yo compré. 

Así que mi experiencia va en base al tercer tono, pero he querido incluir swatches de los otros 2 para que podáis ver los tono tal y como son: bonitos, brillantes y no aptos para discretas (a excepción del mio, que no tiene nada que ver en cuanto a tonalidad con los 2 primeros).

Los rosados si no me equivoco llevan 2 pasadas para conseguir un tono uniforme en las fotos y el otro 3.

Y como siempre que puedo, las fotos con luz directa del sol, para verlos en todo su esplendor ;)

Podría haberos llenado el post de swatches, pero he seleccionado uno por labial =P

Comienzo con un primerísimo plano, así es como si los tuvierais en vuestras manos, colores más realistas... ¡imposible!.

Está mal que yo lo diga, pero me encanta cómo me quedó este collage


+ 100 Pink me love me: rosa fucsia potentorro. Podría decirse que es un "rosa Barbie" pero de acabado brillante.



+ 200 It's a keeper: fucsia brillante con pequeños destellos, que tira hacia morado más que al típico fucsia.



+ 700 Naughty nude: marrón con subtono rosado. Lo de nude, sinceramente, creo que se lo han sacado de la manga. O al menos en mi concepto de esa gama de colores...no entra xD  



Estaba buscando un tono discreto y cuando llevo este me veo rara, porque no estoy acostumbrada, pero para salir de mi "zona de confort de labiales" de vez en cuando no está mal, ¿no creéis? Así que se admiten sugerencias ^-^


Una vez llenada la entrada de color, pasamos a el otro aspecto que importa al comprar un labial (o cualquier producto cosmético en general)...

+ ¿Cumplen lo que prometen? En mi caso sí. Quizá el tono que me he quedado es el menos brillante de los que os enseño, pero en cuanto a hidratación estoy contenta con el resultado. Al principio quedé encantada en este aspecto, pero con el paso del tiempo algo menos, quizá es que me he ido acostumbrando o también que tengo los labios un poco más secos que de costumbre.

- Olor: los 3 me olían a frambuesa.

- Duración: media, en este caso no os sabría decir el tiempo exacto, pero entre 2 y 3.

- Cantidad: 3,4 gramos

- Precio: de 4,40 € en adelante.

- ¿Dónde comprar? Como hace mucho que no me paso por perfumerías, comparé precios online y los pedí a la web de Fapex, que es donde resultaban más económicos.

- ¿Los recomiendo? Sí, me parece que tienen buena relación calidad-precio.

¿Qué os parecen?, ¿qué tono llevaríais?, ¿os gustan los labiales de esta marca?, ¿habéis probado los de esta línea en concreto?, ¿qué labiales nude me recomendáis?


130 comentarios:

  1. Tengo que decir que no soy muy amante del maquillaje en contadas ocasiones lo utilizo, pero los colores, el hecho que sea low cost y que el envase sea resistente lo ponen en el punto de mirar para próximas compras, y si encimas es hidratante creo que lo voy a tener en cuenta. Gracias por la reseña solo puedo decir que tomo buena nota para próximas compras, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Me encanta esa marca solo he probado la máscara de pestañas pq los labiales ( todos da igual la marca) no me van bien. Pero esos son muy chulos ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que colores más bonitos. Me gustan estos tonos para diario. Me gusta mucho el 700. Me lo apunto.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. el naughty nude me encanta!! es un color que me favorece

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo hace tiempo que no utilizo esta marca, pero aún tengo algún labial. Yo creo que calidad es bastante buena y la pigmentación no esta nada mal.
    Yo también he hecho alguna compra con Fapex y esta muy bien, la pega que encuentro los gastos de envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se compensa con que tienen precios bastante bajos, sobre todo en algunos perfumes ;)

      Eliminar
  6. son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el 700, y además están muy baratitos ejeje habrá que echarles un vistazo
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito y además me parece bastante barato, no necesito labiales pero pero... siempre creáis ansias jaja este rosita es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos los tres tonos, aunque yo estoy acostumbrada a una pigmentación más alta, me parecen ideales por precio y para llevarlos de diario. Además, si son hidratantes ¡mucho mejor! por cierto... muy fan de tu collage jejeje se ve genial

    ResponderEliminar
  9. Si bien los 3 son bonitos me quedo con el último, el 700, porque es de esos labiales que me atraen irremediablemente con sólo mirarlos.. no obstante creo que no compraré un labial en la vida.. bueno ya estoy mintiendo que tengo unos cuantos en la wishlist pero saliendo de ella, 0!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Los tres tonos me ha gustado mucho. Que divertido es descubrir cosas nuevas y chulas contigo. Me voy a regalar el número 100, es un tono que me va muy bien.

    Lo mejor de tus posts son los precios de los productos que dejas por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. los tonos rosa fuerte son totalmente mi estilo, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Wow, muy bonitos tonos de labiales para chicas con piel canela como yo. Los rosados nos favorecen mucho y también para ir al trabajo son muy favorables. Cuando tenga la oportunidad quizás aproveche y me compre alguno de los que has puesto.

    ResponderEliminar
  13. Puedes creerlo, pero por más que lo veo y lo requeteveo, no lo compro por que se me olvida, mis amigas me lo recomiendan pero voy y se me va de largo, el color su textura, ellas están Maravilladas y yo siento que no se quiere venir conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Oye pues para el precio que tienen está genial. Me encanta el último, el 700, es precioso y mira que yo y los brillantes no nos llevamos muy bien, pero ese color me ha enamorado.
    Tendré que pasarme por la tienda a cogerme uno jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al final ese no es tan brillante, pero tampoco es mate, un intermadio

      Eliminar
  15. Tiene una tonalidad preciosa y el precio está muy, muy bien. La verdad es que esta web tiene precios muy competitivos. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos labiales, pero los nº 200 y 700 me han gustado muchísimo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula.
    Me parecen los tres muy bonitos, llevaría los tres pero si tuviese que elegir solo uno, quizá elegiría el primero.
    No he probado labiales de esta marca, si pintauñas y la verdad es que estoy encantada, porque ofrece buena calidad/precio.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo dices...tengo un esmalte de la marca muerto de risa en el cajón

      Eliminar
  18. Unos colores preciosos que no habia visto hasta ahora. Me quedo sobre todo com "pink me love me" y " a little peace of me" que son los que yo creo que mas me favorecerian, pero todo es probarse los tres en los labios directamente y ver como uqeda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, al segundo tono que me referia es "it´s a keeper", precioso <3. Besos

      Eliminar
    2. ya me gustaría a mi tener un labial con el nombre del blog jajaja

      Eliminar
  19. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el tono nº700. Me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí no me parece el primero un rosa potentorro. Habría que verlo en los labios, pero en el swaches para nada.
    Sin brilitos me convencerían porque para diario están bien.

    ResponderEliminar
  21. Uso bastantes cosas se rimmel london y no se porque esos labiales no me llaman la atención y son monisimos, pero creo que los tonos mate me han conquistado por siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusto el 200 que bien que huelan a frambuesa, pero de preferencia que no huelan o tengan sabor jejeje pero son lindos la marca es buena aunque yo solo he usado las mascaras.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! los labiales de rimmel tienen un puesto fijo en mis habituales de maquillaje. Me encantan los colores y las texturas y los que has commpartido son estupendos para usarlos a diario con un maquillaje algo más discreto. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me gustan tus reseñas!

    Yo me confieso una loca de los labiales, pero no tengo ninguno de Rimmel London, es una marca que, cuando veo sus anuncios, no me llama... Viendo los swatches me quedo con el 700 y con muchas ganas de probarlo! Aunque últimamente me ha dado más por los mates (soy muy poco original jajajaja).
    En cuanto a la página donde los has comprado, no la conocía, tendré que ponerme a cotillear! Jajajaja

    ¡Me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Pues la verdad es que creía que Rimmel London era una marca cara... acabo de alucinar! De los tres labiales creo que me quedaría con el tono 100 Pink me Love me. Yo soy más de usar rosas, tonos muy nude (que no se noten) o un tono así más tirando a vino. He de admitir que ese tono me vuelve loca :')
    Yo te recomiendo que vayas probando tonos diferentes, eso si, pruebalos antes de comprarlos. Que a veces por querer arriesgar acabamos dejando los labiales muertos de pena.
    Espero muchos más swatches tuyos :)

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no te acercas a probarlo no te das cuenta como son los productos realmente, de momento me gustan, pero quiero probar más cositas de la marca y contaros qué tal me van

      Eliminar
  26. Me gustan los colores discretos, aunque creo recordar que tuve uno anaranjado de esa marca que me gustaba mucho. Tomo nota de la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. No soy de maquillarme, pero lo poco que uso son labiales. Los colores están bien, pero prefiero los marrones. Buscaré en ese color en esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me he fijado en esas tonalidades porque no las uso, espero que tengan!!

      Eliminar
  28. La verdad que en precio son imbatibles. No los he probado y me pasa como a ti, que nunca me creo lo que prometen en la tele. Me alegro de que te diera resultado, yo la verdad es que me maquillo todos los días y los labios rara vez o nunca. Manías mias. Un bico y muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor no creérselo y llevarse sorpresas agradables que viceversa ;)

      Eliminar
  29. Rimmel es una marca que uso mucho tanto por precio como por calidad. De los tres el que más ha gustado es el 200 its keeper, pero los tres son chulos. La verdad es que hace tiempo que no me compro uno nuevo así que lo mismo me animo con esta gama. Por cierto, a mi también me ha encantado el collage, muy original 😉 un beso Paula!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que encuestion de precio estan bastante bien.No soy mucho de rosas pero estos me gustan.Habrá que probarlos.Yo uso más los de Rimmel tengo uno rojo que me dura muchismo.Un beso y gracias por tu post!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Pues yo no he visto el anuncio en ninguna parte jajaja También puede ser que sea porque soy un auténtico despiste, y ya pueden ponerlo 100 veces al día que puedo ni enterarme :P
    La verdad es que últimamente uso más los labiales mate, y los que tengan algo de brillo los uso en contadas ocasiones. Aunque no sé si sería capaz de resistirme al 700 Naughty nude.
    Por lo que nos comentas tanto el olor (adoro la frambuesa) y la relación calidad precio, es buena, así que no descarto buscar ese labial en concreto.
    Muchas gracias como siempre por la información. Suerte que estás tú, porque si fuese por los anuncios, yo no me enteraría de nada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encantan esos tonos para el otoño, ese tono justamente no lo tengo , en otras marcas si. Si es verdad que yo utilizo mas los labiales mate pero según se me dá, me encanta el olor y la calidad y precio están bien a si que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! De rimmel London tengo yo varios labiales y me gustan mucho! Pero las que tengo son más bien mates y tal que son las que me gustan ahora, así con brillito creo que sólo tengo una rosa clarita que queda casi como plata. Los tuyos me gustan, pero ya te digo, en mate me gustan más. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo un sorteo activo de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  34. Toda la razón, lo del "nude" no sé de dónde lo han sacado... habrán hecho las pruebas en cerditos XD Nunca he usado esta marca, en nada de nada, y de momento voy servida. Cada vez me maquillo menos, aunque tengo una cantidad de colores que a veces creo que los hay repes y todo... pero bueno, ya sé que no está mal la marca :)

    ResponderEliminar
  35. Si huelen a frambuesa.... voy a tener que ir a verlos, jeje. La verdad es que no es una marca que me llame mucho la atención y además soy bastante más de labiales mate pero en verano sí me gustan los hidratantes jugosos.

    ResponderEliminar
  36. Esta marca no la conozco, pero igual en otras se consiguen los tonos parecidos, me gustan mucho los fuscia.

    ResponderEliminar
  37. No se cual me gusta mas de los 3, soy muy de rosas <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  38. He usado labiales de Rimmel London y en general tienen son muy buenos teniendo en cuenta el precio que tienen. Yo de estos tres me quedo especialmente con el "200 It's a keeper" ya que es el color que más me gusta y creo que mejor me va con mi color de piel. Gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  39. Jamás he usado labiales de esta marca pero si debo decir que conozco muy buenas opiniones de ellos. Y la verdad que para que vamos a mentir, los tonos son preciosos. Y que decir del precio, me gusta más todavía. No descarto que si veo alguno que me llame la atención, me lo traiga a casa jajaj. Gracias por el post, besitos.

    ResponderEliminar
  40. No he usado nunca estos labiales. Los tonos me gustan. Yo al trabajo no voy muy pintada pero depende, habrá otras chicas que sí les vengan bien. El precio está muy bien y el olor a frambuesa es un plus. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo ir sin maquillar perfectamente pero no sin labial o gloss

      Eliminar
  41. Pues a mi me gustan los tres. No sabría con cual quedarme. La verdad que por ese precio bien se podrían escoger todos.

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la reseña. La verdad es que Rimmel es una buena marca porque la relación calidad precio es buenísima. Siempre he quedado contenta con sus productos y con los labiales, es que no tengo de Rimmel pero me acabas de crear una necesidad porqué soy muy de rosas y los colores me han encantado igual que el marrón rosado también. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Que pasada de colores, me encanta el tono rosa palo con brillo. Nunca había oido hablar de esta marca low cost, pero si es hidratante la tendré que probar. soy una amante de las barras de labios, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no? si ponen incluso sus anuncios en la tele y en marquesinas por la calle...

      Eliminar
  44. Me gustan muchos estos labiales, tengo mas de uno y son preciosos en cuanto al color, muy llevaderos y bonitos!! Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los colores y esta marca. Tengo dos de ellos y los colores quedan preciosos, brillantes y jugosos.
    Me han gustado realmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola!! El tono 200 es mi favorito de los tres, aunque si quedan tan tan brillantes como en el anuncio, la verdad es que no me lo pondría porque no me gusta como me queda. Suelo usar más los tonos en mate.

    Y en cuanto a la hidratación no sé yo si me convence por eso que dices que parece como que te 'has acostumbrado', ya que a mi se me agrietan con mucha mucha facilidad y lo mismo necesitaría un extra de hidratación..

    Esperando tu próximo post! Bss Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan como se ven en las fotos, Pilar

      en cuanto termine de contestar los comentarios termino y publico el próximo post :)

      Eliminar
  47. son preciosos pau, yo llevaria el primero de todos, creo que tiene una pigmentación muy sutil y romántica, perfecta para esta temporada

    ResponderEliminar
  48. Nosotras somos mucho de usar pintalabios y la verdad es que nos ha enamorado el "100 Pink me love me", así que en cuanto lo veamos, nos lo compraremos sin dudar. Y por lo que explicas esta marca parece realmente buena y prometedora

    ResponderEliminar
  49. Conozco bien la marca porque es de los expositores que tenía en tienda cuando trabajaba de asesora de belleza. Las dependientas no lo suelen enseñar porque te llevan mas a Loreal pero he de reconocer que relación calidad precio es muy bueno. Las bases de maquillaje igual no tanto pero el colorido sale muy bueno para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me he enamorado de los tres tonos,me los compro seguro, y tu no seas tonta y póntelo sin miedo que el color es precioso, gracias por la reseña y la información de página para comprarlo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es solo hasta que me acostumbre, ya me voy viendo mejor con él últimamente

      Eliminar
  51. Qué bonitos tonos de rosado, me encanta, para mí entre más vivo mejor, creo que en mis labios se ve mejor un color vivo. En cuanto a la marca no la conocía por experiencia propia, pero sí he visto la marca y no sabía que tenía tonos tan bonitos. Muchas gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  52. Me han encantado los tres tonos de labiales son preciosos y muy de mi estilo y por lo que cuentas merece mucho la pena por lo que cuestan así que voy a pillarme alguno parecido.

    ResponderEliminar
  53. Hola Pau, obvio que conozco esta marca es bastante buena. No conocía estos labiales pero me han encantado, gracias por los swatches siempre es necesario ver como se ven en la piel los tonos. A mí me ha encantado Naughty nude, adoro los colores nude y últimamente estoy a full con ellos, ojalá pueda conseguirlos, miraré la página a ver si hacen envíos a mi país, porque me has dejado con muchísimas ganas.
    Gracias por la recomendación, me encantó tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Yo uso desde hace tiempo labiales de rímmel y tengo que decirte que me encantan mucho más que los de otras marcas caras , el año pasado me cogi en carrefour cuando estaba todo al 50% creo recordar y me salieron tirados de precio y sí, tu collage te quedó precioso jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  55. Es una marca nueva para mi, la gama de rosas esta bastante agradable pero pienso que en cuestión de labiales las fotos deben acercarse lo mas posible al tono para no llevarse sorpresas luego, gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  56. No suelo llevar esta marca, no por que no me guste es más por que con tantas me vuelvo loca jajaa personalmente me encantan los tonos, el fucsia y los rojos son mi pasión. Y estos entran entre ellos. Haber si me animo y pillo uno para quitarme el mono ^.^

    ResponderEliminar
  57. Hola Pau!!! Se ven muy buenos los labiales y que cumplan lo que prometen, me parece genial! No los he visto acá en Argentina, creo que aun no han llega, pero estaré atenta por que Rimmel se comercializa acá, así que seguro llegan pronto!
    Gracias por la reseña!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí llevan algunos meses, así que os los tienen que mandar ya!! =P

      Eliminar
  58. Me gusta mucho los tonos de labiales rosados, creo que en mi pareja se ven precioso y es uno que le luce súper bien. Apuntaré la marca que mencionas y tal vez un día le de una buena sorpresa, porque es de esos regalos que bien merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  59. Que chulo!! Soy una adicta de los labiales sea cual sea!! Tengo muchos el rosa es uno de mis preferidos !!! Es precioso ese!!! :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    la verdad es que me han gustado mucho los tres. Comparándolos así en tu piel aplicados, se ven todos preciosos. Para diferentes ocasiones, diría que yo los llevaría perfectamente en el bolso incluso. Jajaja así para que no me pille sin el labial en algún momento concreto :D Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Hola. Están hermosos los tonos, he estado buscando algo así pero de más larga duración ya que como mencionas que estos duran 3-4 horas no es mucho para mí. :( Saludos.

    ResponderEliminar
  62. me gusta el tercero (el 700), aunque todos son muy claros comparado con los que suelo llevar

    ResponderEliminar
  63. Me encantaron, esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  64. Hola Paula!! Me encanta el maquillaje y la marca Rimmel. Creo que tiene buena calidad y un precio más que asequible. De r¡Rimmel London solo conozco los labiales de Kate, pero estos sin duda me llaman mucho la atención. Gracias por compartirlo : )

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...