Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

NOTD: I'm bluetiful

Hola, ¿qué tal va todo?
Espero que genial y estéis disfrutando el calorcito y el buen tiempo, que así se anima cualquiera :)

Hoy os traigo una manicura, ¡bieeeen! Llevaba más de dos meses sin enseñaros ninguna pero prácticamente no me las he pintado en ese tiempo, solo un par de veces. Como estuve de exámenes aproveché para darles un "descanso" (era o eso o fastidiarlas aún más rascando día sí y día también el esmalte jajaja), que me ha servido para que ahora estén un poquillo más fuertes y pueda dejarlas algo más largas.

Aunque este esmalte ya será difícil encontrarlo porque lo retiraron en Febrero- puede que en alguna perfumería lo tengan- os lo quería enseñar.

Es uno de esos colores que apetece lucir solos, sin brillantina extra o dibujitos, porque es muy bonito. Es el número 135: I'm bluetiful.

Os dejo algunas fotos para que juzgueis vosotras mismas:


Parece más claro o más oscuro según cómo le dé la luz



Para terminar os dejo mi opinión sobre los esmaltes de la actual línea Colour&Go:
-Con dos capas quedan perfectos y son de acabado en gel.
-Eso hace que la duración sea menor que la de los anteriores. A mi apenas dos días intacto, después ya se empieza a saltar el esmalte.
-El precio es de 1,99 € o 1,29 € si es un color que retiran.
-Aunque no son muy caros la duración no me termina de convencer, así que me lo pensaré dos veces antes de comprar más esmaltes de esta línea.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis probado los nuevos (o no tan nuevos, que hace casi un año que los lanzaron) Colour&Go?, ¿qué resultado obtenéis con ellos?

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Que envidia... A mi si me dejo de pintar las uñas no me crecen ni me descansan... Porque empiezo a mordérmelas como una loca, más en época de exámenes (con los nervios..) Pero las tienes genial!
    A mi los esmaltes de la nueva de Colour&Go me gustan mucho, por los colores más que nada, pero durar...duran poquito. Tengo 5 de esta nueva gama y de ellos, solo 2 me aguantan más de dos dias (un granate llamado 'Do you speak love?' y un lila precioso que enseñé en esta entrada ) los demás, a los tres días los tengo picados, pero con una capa de endurecedor o base abajo y otra arriba, aguantan sus buenos 5 días, da mas trabajo pero merece la pena :)
    Me encanta ese color, que lástima que lo retirasen... yo soy muy de azules en las uñas, y ese es precioso.
    Un besote!

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. base siempre uso, top coat no tanto, me da pereza :$, además así cambio antes de diseño o color
      de momento solo tengo dos (éste y el "Cookie love", que no he estrenado aún pero con él que ya se me han ocurrido muchos diseños ^^) a ver si tengo más suerte ;)
      es verdad, no eres la única que lo piensa, muchas chicas se quejan de que retiren productos que les gustan, sobre todo cuando son los "best seller" de la marca como las sombras en crema, pero bueno, tienen la oportunidad de hacerse con unos cuantos más baratos

      Eliminar
  2. El color es muy bonito, yo tengo uno parecido, también de essence, pero algo más claro y llamativo :)
    Un besito enorme, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo de tener unos 5 esmaltes azules de Essence y todos son diferentes ;)

      Eliminar
  3. hola guapa que bonita yo de esos de essence con purpurina no tengo ninguno un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo unos cuántos y de varios colores, ya sabes que me encantan los esmaltes con brillantina :)

      Eliminar
  4. Yo también llevo un tiempito sin pintarme las uñas.. a ver si poco a poco me voy animando.. que estoy de un vago.. xD

    Ya he leído a varias chicas que estos esmaltes no duran nada.. yo no he probado ninguno de los nuevos.. pero de los antiguos si que tengo alguno y no me disgustaban.. No creo que caiga con estos.. Solamente compro los que salen en colecciones ya que me parecen de bastante mejor calidad que los que encontramos en lineal fijo.

    Te quedaron muy bonitas ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, yo pensaba que en cuanto estuviera de vacaciones aprovecharía para pintarme más las uñas y al contrario jajaja

      lo antiguos me gustan más y de colecciones tengo unos cuantos pero desde la de Amanecer II no he comprado ninguno-ni otros productos-, no sé como he aguantado, que por internet me gustaba casi todo =P

      Eliminar
  5. Hola hermosa, pues no sé cómo irán de duración estos esmaltes porque creo que sólo tuve uno y lo regalé pero el color me ha encantado y la manicura me parece muy sencilla pero muy yo así que por mi parte sólo puedo decir que te quedó muy bien y por otro lado me encanta la medida de tus uñas que a mí muy largas me parecen demasiado lobeznas.. muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...