martes, 25 de junio de 2013

Trendy style

Buenas tardes :)

Se puede decir que todo el esfuerzo, las horas de estudio y trabajo han tenido su recompensa. Estoy super contenta, aprobé todos los exámenes y tras realizar todos los porcentajes pertinentes, obtuve muy buena nota (más de la que necesitaba), así que ya solo quedan unos cuantos trámites (véase: papeleos, pagos de tasas,...) para comenzar una nueva etapa académica el próximo curso.

Quería compartirlo con todos los que me leeís,porque al fin y al cabo, sois una pequeña parte de mi (vale, hoy estoy un poquito sentimental :$). Ya que os he ido diciendo lo agobiada que andaba durante el curso, con exámenes, trabajos y demás, también me parecía que debía contaros esto ;)

Así que por fin encuentro un ratillo para publicar.

   
Después de enseñaros el esmalte en la última manicura (clic aquí si te la perdiste), os traigo una foto de familia y os presento la sombra y el gloss que cierran este pack trendy.



En una cajita negra con tapa transparente, nos encontramos bien cerrados (y pegados, que me costó lo suyo depotarlas) dos godgets: uno contiene una sombra azul pastel y el otro una azul noche, cuya pigmentación es bastante buena, especialmente la azul oscura, con la que hay que tener más cuidado a la hora de crear looks porque cuesta desmaquillarla un poquito, es bastante intensa ;)



Y el gloss, de un tono morado muy discreto. Con aplicador de esponja biselado, como a mi  me gusta. Quizá parezca extraño, pero en los labios queda más natural éste que os enseño hoy que el que llamaron "natural" .



El primer swatch tiene más cantidad del gloss, y en el segundo algo menos,  que es como queda realmente una vez aplicado

Salvo por la calidad de los esmaltes, debo decir que me gustan bastante estos productos y me han sorprendido gratamente. Sin embargo, otros regalitos de maquillaje posteriores de la revista no han llamado para nada mi atención, veremos en el futuro ;)

Ahora que ya habéis visto el de tonos rositas (hace casi un año, por si no lo recordais aquí dejo un enlace) y el de tonos azules, ¿con qué pack os quedáis?

¿Compráis las revistas cuando regalan algún producto de maquillaje de marca desconocida?

¡Besos!

PD: En la próxima entrada seguramente os deje el enlace ¡al perfil de Facebook!

7 comentarios:

  1. A mí esta marca me suena y no sé de qué, suelo comprar la revista si veo algo que me tienta si y por cierto enhorabuena guapa, el esfuerzo merece la pena muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, por eso llevo unos cuantos meses, a veces pienso en comprar alguna pero luego me doy cuenta que tengo cosas similares al regalito que lleva y cambio de idea
      muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad que el gloss me gusta mucho!
    La verdad es que no suelo comprar muchas revistas que traigan marcas desconocidas, a no ser que alguna chica haya opinado sobre ello y me parezca que tiene buena pinta el producto!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo hago lo mismo, siempre desconfío un poco al principio pero puede que por eso me esté perdiendo buenos productos solo porque "no son de x marca"
      la próxima vez que compre una revista intentaré hacer pronto la review del producto que traiga por si le pasa eso a alguien, pero coincide que estos los tengo desde antes de tener el blog, así que... =P

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que Saritta, suelo buscar información antes de comprar algo, aunque hubo una vez que no lo hice y el resultado fue bastante malo. Me alegro mucho de tu nota y de que hayas terminado bien, ya nos irás contando más :) Un besote fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya te comenté que el set natural me gustó pero este me gusta muchísimo más y es que las sombras azules oscuras me quedan genial y me siento muy cómoda con ellas y el gloss me parece precioso y muy favorecedor. Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...