sábado, 8 de junio de 2013

Exams and future plans!

Hola chicas.

Quería deciros que si ando desaparecida es porque estoy preparando unos cuantos exámenes, que son muuuuy importantes, pero el viernes que viene por fin seré libre y comenzaré a disfrutar de unas vacaciones muy merecidas (todo hay que decirlo jajaja).

A partir de entonces me pondré al día, visitaré y comentaré vuestros blogs y trataré de publicar más de seguido. No me ha gustado estar últimamente así de "ausente", pero la verdad es que no quería poner un cartel de "cerrado por exámenes".

También pondré en marcha una página de Facebook que abrí hace no mucho para el blog, donde os anunciaré las entradas y compartiré novedades de marcas y personas que me gusten (del mundo de la moda y el maquillaje, así como alguna frase "inspiradora" o imagen). No voy a ser de las que esté todo el día conectada pero intentaré pasarme un ratito siempre que pueda. Será un perfil normal, no una página a las que hay que darle a "me gusta". Cuando esté todo listo (no hay nada publicado aún), os dejaré el nombre por si queréis que estemos en contacto también por alli :)

Del mismo modo revisaré la lista de blogs que sigo, para pasar algunos a Bloglovin' y dejar espacio para poder seguir otros nuevos.
No sé como me las apaño pero cada vez descubro más blogs que me gustan, aunque algunos estén escritos en alemán, polaco, checo o noruego. Y claro, no entiendo lo que escriben esas bloggers pero si me gusta su estilo, looks, manicuras, fotografías..., eso no es tan importante.

Finalmente deciros que he editado la entrada con las próximas E.L. de Essence porque hay novedades: algunas no van a llegar a España y he añadido una más,"Tribal summer"  que estará disponible los meses de julio y agosto y tiene muy buena pinta ^_^.
Seguramente me haga con alguna cosilla, llevo desde la colección de Amanecer II sin comprar ningún producto de edición limitada pero creo que esta vez no me voy a resistir ;)
Pincha en este enlace si quieres enterarte de los cambios ;)

Lo dicho, en unos días trataré de volver a estar al 100% por aquí.

¿Qué os ha parecido todo lo que os he contado?, ¿estáis también vosotras de exámenes? (si es así ¡suerte!), ¿seguís a bloggers extranjeras aunque no entendáis el idioma en el que escriben?, ¿qué os parece las próximas e.l.de Essence?, ¿os gustaría que llegaran todas a nuestro país?

xx Paula

10 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo! Los exámenes me están quitando un montón de tiempo!! Beesoos :D
    http://Escritoradesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero es lo que nos toca...
      en poquitos días ya podremos disfrutar de las vacaciones, así que a por el último esfuerzo ;)

      Eliminar
  2. Muchísima suerte con los exámenes!!! Seguro que te salen fenomenal :) No te preocupes por no dedicar tanto tiempo al blog, lo importante es lo importante y nosotras te seguimos esperando por aquí ;) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con los exámenes guapi, yo tengo la semana que viene selectividad, y también ando super liada, el post que he publicado hoy lo tenía preparado desde hace unas semanas y ahora aprovecho para desconectar un ratito de los apuntes antes de dormir, espero que te salga todo bien y nos seguiremos leyendo más amenudo :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo también utilizo el blog estos días para desconectar y descansar un ratillo
      yo empiezo mañana y estoy deseando terminar ya, incluso sin haber hecho el primero (menos mal que son tres días y se acabó el estudiar por unos meses ^^)
      muchísima suerte para ti también :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu blog! Me quedo como seguidora.
    Si quieres dar un vistazo a mi blog de moda es este:
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes!!!! Yo también sigo blogs extranjeros y si es cierto que no me entero de nada pero para ver como hace la manicura no necesito leer mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya termino mañana ^^
      y para un maquillaje tampoco jejeje

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...