Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

No more captchas

¡Hola chicas!

Esta entrada la escribo para compartir un truquillo que la mayoría de las bloggers ya conocen, pero algunas a las que yo sigo creo que no.

¿Qué es un captcha? Es una imagen o código (como lo queráis llamar) formado por números y/o letras distorsionadas, cuya función es comprobar que quien escribe no es un programa informático, robot,etc, si no una persona; que aparece por ejemplo cuando tecleamos varias veces erróneamente la contraseña de nuestro e-mail y también (y esto es lo que nos interesa) en algunos blogs antes de permitirnos enviar nuestro comentario.

Os dejo un ejemplo:


Para eliminarlos de nuestro blog solo hay que seguir estos sencillos pasos:

-En el menú del blog, ir a Configuración.
-Aparecerán varias opciones, pinchamos en Entradas y comentarios.
-Donde nos dicen Mostrar la verificación de palabras seleccionamos No.
-Finalmente, Guardar configuración.
Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo una que resume toda la explicación (me imagino que si pincháis encima podréis verla más grande, pero no la puedo ampliar más que se sale del espacio de las entradas jejeje).















¡Espero que os sirva!

xx Paula

10 comentarios:

  1. Los odio! No me gustan nada, es que cuesta mucho comentar en un blog, una entrada muy chula :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a mi no me gusta demasiado tener que escribir la palabra y los números pero si encuentro a alguien que los tiene me aguanto... pero ya no suelo encontrar a demasiadas chicas que lo tengan :)

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta nada escribir la palabrita... te quita tiempo y te dejas la vista muchas veces para poder descifrarlo! con eso ya no sólo les queda claro que no somos robots, debería dejarles claro que somos super inteligentes!! jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff y que lo digas! este por ejemplo se veía bien pero algunos los retuercen...
      por supuesto que somos inteligentes ;)

      Eliminar
  4. Gracias por el consejo ;) Me dan un poco de pereza esas barritas, pero lo mismo algún día hacen falta ponerlas, bueno saber cómo se hace :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tampoco lo tengo puesto porque me parece incomodo para las personas que comentan diariamente los blog. Por ahora no lo tengo puesto quién sabe si algún día es necesario activar los captchas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que me parece básico facilitar a las lectoras que puedan comentar sin captchas o cualquier otra cosa de rellenar dato etc, a mí personalmente me parece un royo así que, obvio, lo evito para que la gente no salga despavorida. Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...