jueves, 27 de septiembre de 2012

INFO: KIKO Makeup Milano discount! (Edited)

¡Hola chicas!
Pensaba editar la entrada de ayer, pero creo que es mejor hacer una nueva y pequeñita jijiji.
Acabo de mirar el correo del blog (si queréis que lo ponga decidlo eh ;), pero creo que para un blog pequeñito como éste no es necesario), y resulta que veo un mensaje de Kiko (me suscribí para recibir las novedades) y veo que hay un cupón de descuento del 20%, acumulable a otras promociones, válido desde hoy mismo (27) hasta el día 30.
La verdad es que me ha alegrado bastante, porque mañana pensaba ir de shopping (siendo buena y comprando poquito) y quién sabe, quizá con esto caiga algo en Kiko =P.
También hay un código para la web.
Os dejo el de las tiendas físicas, solamente hay que imprimirlo para poder utilizarlo.












Espero que os sea útil, ya os contaré si compro algo y vosotras me podéis contar si picáis también eh ;)

De todas formas, tengo pendiente  un haul de Agosto-Septiembre (solo tengo las fotos, no tengo entrada preparada todavía, así que espero poder enseñároslo la primera semana de Octubre) en el que hay un dos productos de Kiko, con lo que me estreno con el maquillaje de la marca, ya que solo tenía el punzón de nail art. Señores de Kiko, ¿por qué me han quitado los pinceles de nail art justo cuando quería hacerme con ellos para hacer alguna manicura más compleja? (¿os habéis dado cuenta de que los han retirado?)

En fin, que esto era una entrada breve jajajaja
Kiss!

PD: Edito la entrada para comentaros que al menos en la tienda en la que he estado, me han devuelto el papelito del descuento, me imagino que por si lo quiero utilizar en los dos días de promoción restantes ;)
Que sepáis que ya no hay promoción de esmaltes a 1,50 euros, así que me esperaré a la próxima oferta para probarlos =P
Y sí, compré, pero solo una cosita que tiene mucha fama por el mundo blogger, ¿imagináis qué puede ser? Os lo contaré cuando os enseñe el haul de Agosto-Septiembre-Octubre.

12 comentarios:

  1. Ay, pero tu sabes la rabia que me da a mí no tener un kiko en mi ciudad ahora mismo? :'( Espero que lo aproveches por mí y nos enseñes que te has comprado, un besito preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. y yo sin kiko cerca ainsss si compras algo ya sabes jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena por compartir la info!!! Qué peligro jejeje. Ya te cuento si pico yo con algo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. No sabes que envidia me das! :( Aquí en Vigo y que yo sepa, no hay ninguna tienda de Kiko, pero no sabía que tenían web, así que un montón de gracias porque me voy a meter a investigar y aprovechar ese cupón descuento! ;)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bien, muchas gracias por el descuento!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está genial que compartieses este descuento aunque con las ofertazas que ponen en esta tienda para rebajas yo estoy segura que me esperaría.. y eso que no es una firma que me acabe sobre todo a su precio normal, me parece que se pasan un poquito. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya no llego a la promoción ni por asomo jejeje me alegra mucho que te devolvieran el descuento para seguir comprando en los días restantes, espero ver la siguiente entrada para ver que fue lo que compraste que la verdad es que no tengo idea.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...