Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dublin's haul VI : Pennys (part 2)

Buenos días bellas :)
Continúo y termino el haul de Pennys y con ello el haul de ropa y complementos, solo faltan un par de entraditas de cosméticos y la entrada resumen/orientativa que os comenté.
 Bueno, no me enrollo más y os cuento:

 Blazer negra de manga larga. (23 euros). Llevaba mucho tiempo buscando una y al fin la encontré :)

Bolso gris pequeño. (5 euros). También lo tenían en negro y marrón.

Charms, una osita y un koala ^^. (1,50 cada uno). Hay más modelos, pero estos me encantaron ;)

Accesorio para realizar moños perfectos, más conocido como "donut". (1,50 euros)

Pijama con camiseta de manga corta con "mensaje" Wild hearts run free; y pantalón largo con estampado de leopardo.(8 o 9 euros, no lo recuerdo bien). Tenía muchas ganas de alguna prenda con "leopard print" jejeje.

Pijama con camiseta fucsia de manga corta y pantalón largo de cuadros en tonos morados, blancos y rosas. (8 o 9 euros, no recuerdo qué pijama valía 8 y cuál vaía 9,sorry :S)

Vaquero pitillo en azul oscuro. (11 euros).


Playeras bajas, por el momento impermeables. (8 euros) Son muy cómodas. También las tenían en gris y marrón.
Pulsera de abalorios. (2 euros). Me encantó y además, como dato curioso, os diré que vi el mismo modelo (cambiando un poco los colores) en Forever 21 y costaba casi 6 euros.

Sudadera azul oscuro con un Pitufo ^^. (12 euros si mal no recuerdo). Es finita, asi que ideal para el otoño.

Cinco pares de calcetines tobilleros. (3 euros). Son finos, así que no sirven para invierno pero si para cualquier otra estación =P
Manoletinas plateadas (8 euros).

Como véis, me he equipado para una buena temporada, asi que voy a intentar ser buena y no comprar hasta   Reyes, ¿aguantaré? Creo que sí =P

¿Tenéis alguna de estas cositas? ¿Qué os parecen?
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. El verano que viene quiero ir a Dublin así que tus posts me están sirviendo de mucho, apunto todo pa recopilar tiendas! Y las zapatillas me encantan, que bonitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo me alegra oír eso :)
      entonces te vendrá muy bien la "entrada final" que calculo yo en 15 días la tenga publicada ;)

      Eliminar
  2. Veo que con esta compra te viniste arriba jejeje me gusta mucho todo pero las zapatillas y ese brazalete en tonos azules me han enamorado.. sigo redescubriendo tu blog y tus post queen mora, muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...