viernes, 4 de mayo de 2012

Konad stamping nail art kit - Review

Hello!
Hoy os vengo a enseñar la única placa de estampar que tengo.Decidí que con este kit, para mi que soy una principiante ;), serviría jejeje. También vendían cada utensilio por separado. Lo compré por 15 euros en otra excursión que hice, en este caso a Trendy Make up (antiguo Beautik). Con esto no quiero decir que no haya Beautiks, sino que por desacuerdos con distribuidores, determinadas tiendas (sobre todo por el norte) se renombreron así y cambiaron incluso algunas de sus marcas ( dejaron de vender Essence o Catrice por ejemplo y empezaron a vender Eyeko (al menos esta marca estaba cuando fui jijiji) ).
Vamos a verlo con detalle:






Disculpad por esta última foto, parece que se ven las letras dobleeees! XD
Lo he usado menos de lo que pensaba, porque tengo ganas de acabar los super-botes de glitters que os enseñé.
Para cuando se me acabe, necesito sugerencias. Aparte de los de Essence especiales para estampar, ¿algún esmalte NORMAL que también sirva para ello?
¿Lo tenéis (el kit)?, ¿y placas de estampación?
Kisses :)

6 comentarios:

  1. Ayns yo tengo varias placas y kits pero soy muy torpe con cosas de uñas, y encima me las muerdo así que aún no me ha salido nada decente! xD
    Y el set de maquillaje de Primark voy a probarlo esta tarde, a ver si hago un look mono y lo subo mañana *-*
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco es que me salga gran cosa (si comparamos con las obras de arte que hacen otras chicas jijiji)
      pues estaré atenta ^^
      gracias a ti también por seguirme! =)

      Eliminar
  2. Yo tengo esmaltes especiales para estampar de Konad, son los únicos que estampan 100% bien, ni me han servido los de Essence, ni los normales. Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento te tengo que dar la razón: el que compré de Essence no me va muy bien (le daré otra oportunidad a ver si mejora...) y probé a estampar con alguno normal y nada

      aún me quedan varias marcas por estrenar, probaré a ver qué tal

      no creo que me compense comprar más esmaltes de Konad por ahora ya que no uso demasiado las placas pero ¡muchas gracias por tu sugerencia y por unirte al blog! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta pintarme las uñas y todas estas estampaciones me parecen una chulada, yo de esa marca no tengo nada pero si tengo algunas de Essence y a veces las uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tiene unos diseños super cuquis y parece una placa de estampar para principiantes, vamos perfecta para esta que te escribe e imagino que conociendo tu trayectoria ahora la usarás muchísimo menos con todas las que tienes, muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...