Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Do you know it?



Todo en este mundo está conectado, incluidas las marcas de productos que vemos todos los días en el super ;)
¿Os habéis fijado que 4 grandes empresas controlan una gran parte de poti-marcas? Nestle, P&G, Johnsson-Johnson y Unilever.
Por si tenéis curiosidad, y queréis verlas con detalle (si no os deja el blog) , pinchad en éste enlace.
Descubrí esta imagen un día no hace mucho por Cuánta Razón, una página donde puedes enterarte de cosas muy curiosas o muy graciosas (depende de las fotos, claro está jijiji).
¿Habíais visto esta imagen antes? ¿Alguna vez habéis entrado en Cuanta Razón?
¡Besos!

PD: estos días estaré un poco ausente, y no se si podré publicar ni visitar vuestros blogs :( el finde me pongo al día fijo :)
Rápidamente edito la entrada para preguntaros si podéis ver la imagen (la he vuelto a subir porque Moli me dijo que no la veía).
Este finde hay premio para 15 de vosotras (no se si ya le tendéis) pero para mis seguidoras salvo Luciana y Astrid (que ya lo tienen) cae fijo, ¡gracias Luciana!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía la página, y eso que las páginas de ese estilo me encantan :) un besazooooo reina!!

    ResponderEliminar
  2. No me funciona el enlace y tampoco veo la imagen, pero tienes razón, todo es un monopolio al fin y al cabo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que siempre tenia claro que esta monopolizacion se daba, pero no estaba muy informada de que marcas estaban conectadas y esto me ha dejado sorprendida ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hay grandes imperios que comprenden un montón de marcas y no sólo de gran consumo sino también en lo que respecta a firmas de gran consumo. Es algo comprensible porque sin el apoyo de estos grupos no podrían tener tal expansión internacional ya que una firma sola difícilmente competirá con este tipo de emporios. Economía pura y dura, con esto deberían preocuparse más en que los ingredientes fueran más saludables, que en el caso de muchas marcas dejan mucho que desear. Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...