jueves, 10 de mayo de 2012

Disney princess evolution

Hoola! Esta imagen también la saqué de Cuanta Razón jejeje.


¿No creeis que también refleja el cambio de las mujeres reales a lo largo de los años? 
¡Besos!

8 comentarios:

  1. hola!! a ver, yo hice la tarjeta por internet en la pagina de boots y en direccion puse la de mi casa de españa y me invente un codigo postal que busque en google de UK pero en la calle puse la dire completa de españa y pais españa y me llego a casa!! la primera compra te dan 200 puntos o 100 creo, por cada libra que gastes te suelen dar 4 puntos y hay maquinas en el propio boots q metes la tarjeta y te da cada semana 7 ofertas y mas puntos con esas ofertas. cada 100 puntos es una libra que puedes gastar cuando quieras :) así que puedes acumularlas!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, las 3 primeras princesas (Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente) son las que peor me caen, no me gustan.. En cambio mis favoritas son Ariel y Bella, las rebeldes, aparte que son las que más marcaron mi infancia..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. Quiero que las tres próximas princesas de Disney sean: una lesbiana, una que ha abortado y otra atea. Pagaría millones por ver algo así..

      Eliminar
    2. en Bella coincidimos :)
      uy, sería muy curioso, pero no creo que los señores de Disney hagan algo así ;)
      bss!

      Eliminar
  3. pues si que ha evolucionado si!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo que refleja a la perfección nuestra evolución. No podemos olvidar que el cine, sea cual sea su vertiente, se hace eco de ello y hay mucha diferencia entre las mujercitas de la primera época y las heroínas de la última con las que me quedo sin duda alguna! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...