Páginas

domingo, 11 de febrero de 2024

Elle, February 2024

¡Hola!

De nuevo os cuento mi paso por el kiosko este mes.

No había gran cosa que me llamara la atención, pero la revista Elle en formato pocket ha hecho limpieza de los regalos que no vendió el año pasado de The Body Shop, Kueshi,...Así que ilusa de mi me fui pensando en llevarme un buen botín y la revista apenas había llegado o si acaso un par de ejemplares. Por lo que solo me he llevado uno, de los que me quedé con ganas de probar el año pasado.

Antes de nada, os enseño la portada, donde vemos a la modelo Bianca Balti.




En cuanto al contenido, me ha gustado bastante.

- La moda no pasa de moda, donde dan protagonismo a tiendas de segunda mano y explican algunos de los procesos que estas llevan a cabo.

- Tiene bastantes artículos de belleza, destacando los Elle beauty awards, en los que nos podemos inspirar para buscar regalos o, por qué no decirlo, imitaciones low cost, que ya sabemos que ni en moda ni belleza se fijan en que el producto sea asequible para todas sus lectoras ;).

- Entrevistas, bastante extensas como siempre. En este caso destaco la de Zendaya y la de Jodie Foster.

En este caso también os hago spoiler. ¿Recordáis que en mayo de 2023 me compré otra revista que lo tenía de frambuesa? En ese momento también estaba disponible este de aguacate, pero a casi 6 € (la mitad de lo que cuesta en tienda) no lo vi tan tentador como ahora por 2.50 €, por mucho que fuera edición limitada de verano.



Y me alegro de no haberla pillado entonces porque, aunque espero traeros reseña de ambos productos ( y de los geles que van en ambas líneas) ya la estrené y no me convence el olor, no me recuerda al aguacate sino a una crema de las de toda la vida, lo cual no es mi aroma predilecto y me decepciona un poco viniendo de esta firma que hace fragancias tan ricas.

Ojalá se animen a obsequiar con productos la de navidad, aunque sea a "deshoras" como quien dice, porque tenía muy buena pinta.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero traeros la próxima semana una manicura.

¿Vosotras también estáis haciendo una buena colección de The Body Shop a precio asequible gracias a las revistas?, ¿os habéis hecho con alguna este mes?, ¿qué os parece esta?


5 comentarios:

  1. Gracias por el chivatazo. Me encantan las mantecas, exfoliantes y geles de la marca, echaré un vistacillo a ver que veo.

    ResponderEliminar
  2. Body butters are great all year around. Thanks!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mantecas corporales de The Body Shop. Aún no he probado la de aguacate.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! vaya una crema que pinta bien a simple vista pero por lo que dices del olor y de que te decepcionó ya veremos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...