Páginas

domingo, 9 de abril de 2023

Rituals: The Ritual of Sakura: Body scrub - Review

¡Hola!

Espero que estéis disfrutando mucho de estos días festivos que me han dejado un hueco para volver a publicar una reseña de belleza :)

Será que no llevo años escribiendo aquí y nunca os he traído una reseña de Rituals, como mucho habéis visto alguna cosilla en productos terminados y probablemente ahí queden porque las líneas hayan desaparecido y/o no recuerde demasiado de ellos.

De hecho hace mucho que no os traigo reseñas, y tengo varias para compartir con vosotras, especialmente de productos que he mostrado por IG pero no han tenido su hueco aquí.

Voy a empezar por The ritual of sakura exfoliante corporal.



- Envase: un tarro de plástico resistente que cierra a rosca. Viene precintado por una tapa tipo "papel de aluminio". No tiene dispensador, por lo que hay que tener cuidado de usarlo con las manos secas y/o todo el tiempo por la misma zona para evitar "contaminar el producto" y que se estropee antes.

- Olor: relajante, no sabría deciros si solo es flor de cerezo lo que predomina, ya que lleva otros aceites. Pero es característico, de esos que una vez lo pruebas lo reconoces. Y es suave.

- Color: blanquecino tirando a translúcido.



- Textura: gránulos de tamaño medio en una base aceitosa. Consiguen rascar lo suficiente (sin ser demasiado agresivos) antes de diluirse, pero la sensación aceitosa que queda en el cuerpo no se elimina ni jabonando 2 veces. Personalmente, no había probado nada así y no me ha gustado.

- Frecuencia de uso: entre 1 y 2 veces por semana.

- Modo de empleo: aplicarlo sobre la piel húmeda, realizando un masaje, y retirarlo con agua tibia.

- ¿Qué promete? Eliminar la piel seca y opaca, estimular la renovación celular y mejorar el tono, dándole un aspecto radiante y sano.

- ¿Lo cumple? Sí, básicamente han dicho de forma más "sofisticada" lo que debe hacer un producto de este tipo. Es eficaz.

- Cantidad: normalmente de 250 ml, pero si vienen en algún pack de regalo seguramente sean de 150 ml como el mío. (que vino con una revista).

- Ingredientes: desde la marca destacan el azúcar, cereza, aceites y la flor de cerezo, que da nombre a la línea (sakura). En total el 91% son de origen natural. Los podéis ver en las imágenes.



- Precio: lo he visto en un rango entre 15 y 19 euros (el tamaño grande), según la tienda y la oferta vigente.

- ¿Dónde comprar? Principalmente en tiendas propias de la marca, aunque no tienen la distribución exclusiva.

- ¿Lo recomiendo? Creo que no es para todo el mundo.

- ¿Repetiría? No creo, he usado otros exfoliantes de la marca que me gustaron más. Y a la vez me hace descartar otros tantos, ya que hay varios que son del estilo. De hecho me costó bastante terminarlo.

No lo etiqueto como decepción porque debería haberme informado mejor antes de ir a lo loco al quiosco a por los chollos jajaja.

Por cierto, tengo casi listo el post con mis últimas adquisiciones de Rituals, así que en breve volverá a salir por aquí esta olorosa y relajante marca.

¿Echabais de menos mis reseñas?, ¿habéis probado este exfoliante de Rituals?, ¿y otros de la marca?


14 comentarios:

  1. A mi de esta marca me encantan especialmente los geles de espuma, los aceites y las mantecas. TIene unas fragancias muy relajantes y bien elaboradas, diferentes de otras marcas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado pocas cositas de Rituals pero si este exfoliante en concreto no lo recomiendas y te ha costado trabajo terminarlo, creo que seguiré probando cosas de esta marca pero empezaré por otro producto. Por ejemplo el exfoliante en tubo que por fuera es verde si que va genial 😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Rituals por el olor que tienen, es más, tengo una hidratante de esta gama, y me alucina, el body scrub no lo he probado nunca. Gracias por la reseña, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. El aroma me parece agradable, me gustan los frutos rojos tienen un aroma relajante, lo que tampoco me gustó que al final dejara una sensación aceitosa al enjuagar, pero me imagino que por lo mismo deja la piel hidratada y ya ni hará falta usar una loción.

    ResponderEliminar
  6. Cierto es que hay mil tipos de exfoliantes... yo soy de los que son de sal y raspan mas, de hecho este lo he mirado varias veces pero al final siempre repito con el Hammam de la misma marca XD Tema aceitoso funcionan muy bien para pieles muy muy secas, sino son un poco pesados...
    Miauuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca! Creo recordar que lo único que he probado ha sido la espuma de baño y alguna hidratante, así que me faltaría el exfoliante. Me gusta eso de que quede la pelicula aceitosa y que permita hidratar <3

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado y me gusta, pero prefiero otras líneas de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado y me gusta el aroma pero no es de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues a mí me gusta mucho. Este es mi olor favorito, y en cuanto a la textura y sensaciones, yo lo que hago es que primero me enjabono, me enjuago y después aplico el exfoliante y me vuelvo a enjuagar y esa capita que se queda de aceite ya me sirve para ahorrarme la crema corporal luego. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado rituals y aunque ya tengo mis cremas habituales no descartaria probarla pero si tuvieras alguna reseña de alguna crema más varonil estaría bien 😅😅😝

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    la sensación aceitosa no me gusta nada, sobre todo ahora con el calor que hace; lo que prefiero es un producto que se elimine en condiciones y no deje sensación de nada así que no creo que lo pruebe.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...