¡Hola!
No sé si recordáis que hace unas semanas os hablé de mis nuevos esmaltes de gel. Si queréis ver los tonos rosas en acción solo tenéis que pinchar aquí.
No vinieron solos. Gracias a Born Pretty pude probar otros dos tonos que os enseño a continuación:
- De la gama Born Pretty Sliky white series elegí el tono CG031, azul pastel.
Para complementarlo, de la silky white series gel polish el esmalte CG106, el subtono es transparente, con partículas de glitter blanco, azul celeste y tornasolado. Es muy bonito, pero hay que extenderlo con cuidado, ya que no es uniforme como los otros con brillantina que he ido enseñando en anteriores diseños.
Ambos tienen 10 ml y cuestan 5,66 €
Además, he necesitado algún material adicional:
- Esmalte dorado de Catrice.
- Punzón de Kiko.
- Pincel de doble punta de Born Pretty. Solo usé la parte pequeña.
Muchas veces veo tendencias de uñas en Instagram que no encajan con mi estilo y/o no me veo capaz de replicar. Y hay una, que tendrá nombre propio pero no le sé, que consiste en no pintar la uña completa, hacer trazos irregulares, a veces marcando el borde en otro color, a veces sin ello.
Así que me puse a experimentar y salió el diseño que veréis hoy, bastante diferente a lo que suelo hacer, y que no descarto utilizar en más ocasiones modificando colores y dibujos. Al principio choca un poco, pero luego te fijas y queda bonito. Espero que compartáis la misma opinión, pero si no fuera así, también estaré encantada de leeros en comentarios.
Os dejo el pulgar de cerca. Con ayuda del pincel y del punzón, dibujé cuerpos celestiales. Me salí en la parte superior a propósito, para poder completar el trazo al borde de la uña.
La parte de la uña que parece "desnuda" lleva la base que aplico antes de las manicuras UV, también de Born Pretty, y que es transparente.
Y eso es todo por hoy.
Si os han gustado estos esmaltes podéis conseguirlos con un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.
¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿sois de llevar tonos pastel?