¡Hola!
Hoy os quiero hablar de los famosos lápices de ojos de Urban Decay.
Se trata de Urban Decay 24/7 glide on eye pencil.
Hace tiempo me hice con un pack donde venían 3 mini tallas (que tampoco son tan pequeñas, diría que más bien son algo más de la mitad que los originales).
- Envase: tanto la tapa como la parte final son plateadas y el "cuerpo" del producto es de un tono casi exacto al que tendrá al aplicarlo.
- Son resistentes al agua y tienen una pigmentación muy intensa, lo podréis comprobar a continuación.
- Textura: son cremosos pero secan rápido.
- Duración: muy alta, aguantan horas intactos.
- Son aptos para la línea del agua incluso en los ojos más sensibles, aunque como siempre, un delineado aguanta mejor en el párpado superior.
- Se necesita sacapuntas para seguir utilizando el producto. Ahí es donde le veo la mayor pega. No queda homogéneo al afilarlo y hay que tener cuidado.
Os enseño los tonos que tengo a día de hoy:
+ Smoke: marrón grisáceo.
+ West: marrón chocolate.
+ Sabbath: azul oscuro.
Y una foto de familia
- Cantidad: estos traen 0,8 gramos. El formato original es de 1,2 gramos.
- Ingredientes: en la imagen. Cabe destacar que varían según el color.
- Caducidad: 24 meses. Pasado ese tiempo la mina ya no es tan suave, pero se pueden seguir usando perfectamente. Eso sí, tampoco los dejéis mucho más. Dejé a uno de estos tres lápices en el olvido y cuando lo he ido a rescatar la mina ya no estaba demasiado bien.
- Precio: el tamaño original oscila entre 18 y 25 euros según la oferta.
- ¿Dónde comprar? Los pedí hace tiempo en Notino. Ahora mismo he visto que solo los tienen individuales y en tamaño original, estos sets los sacan de vez en cuando y me parecen ideales para probar varios tonos.
- ¿Los recomiendo? Sí, creo que son una inversión que merece la pena siempre y cuando les deis caña y no los dejéis olvidados en el cajón.
- ¿Repetiría? No descarto hacerme con otros tonos, estos son ideales para el día a día, sobre todo los dos primeros, pero tienen otros más atrevidos. Ocupan el segundo puesto en mi pódium particular de delineadores de ojos.
Y eso es todo por hoy.