Páginas

domingo, 12 de junio de 2022

Physicians Formula: Murumuru butter lip cream - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de mi primer producto de Physicians Formula. Es una de tantas marcas que te llama la atención pero luego no le das prioridad a la hora de probar sus productos. Pues eso ya se acabó y es que el pasado verano me decanté por Physicians Formula Murumuru butter lip cream. Hoy ha llegado el momento de dar mi veredicto ;)



- Envase: de plástico resistente en color gris, con una franja de color similar al labial que la separa de la tapa transparente. 

- Textura: cremosa. Es de esas que notas que sigues teniendo el labial puesto pero no resulta incómodo.

- Hidratación: alta. Y va en relación al punto anterior. Aunque lo llamen labial, yo lo calificaría más bien como bálsamo hidratante con color. Es por eso que no queda opaco al 100%, pero se puede regular la intensidad con varias aplicaciones,

-  Algo que quiero destacar es que lo notas casi como recién aplicado en todo momento y cuando tienes los labios resecos, unos días usando este a diario y te olvidas de ello, quedan regenerados.

- La barra es un poco más ancha/gruesa de lo que se podría denominar tamaño estándar, así que hay que tenerlo en cuenta para no salirse al aplicarlo.



- Tiene factor de protección 15. Un punto positivo, ya que se nos suele olvidar salvo que nuestro cacao habitual lo lleve (que tampoco es muy común).

- Color: elegí el tono carnival, una mezcla entre morado y burdeos.

Como siempre, os lo enseño con luz natural y sin retoques. Lleva 2 o 3 pasadas (en alguna zona se marcó más que en otras) para mostrarlo lo más intenso que puede llegar a ser.




- Ingredientes: los he sacado de la red. Lo que destacan desde la marca son manteca (muy habitual entre los cosméticos hidratantes) de murumuru (que da nombre a la línea de productos), cupuacu y tucuma.

POLYBUTENE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, DIISOSTEARYL MALATE, POLYETHYLENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTYLDODECANOL, PUNICA GRANATUM STEROLS, OCTOCRYLENE, ISOSTEARYL HYDROXYSTEARATE, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, TRIDECYL TRIMELLITATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, EUPHORBIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED POLYCYCLOPENTADIENE, PHENOXYETHANOL, TRIISOSTEARYL CITRATE, AROMA, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, ASTROCARYUM TUCUMA SEED BUTTER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, STEVIA REBAUDIANA LEAF/STEM EXTRACT, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, TOCOPHEROL, BHT. +/-: CI 75470, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 45410, CI 77891. [1808-1]

- Cantidad: 3,4 gramos, mayor que los labiales tradicionales.

- Precio: lo habitual es encontrarlo entre 6 y 8 euros.

- ¿Dónde comprar? Es una marca más sencilla de encontrar online que en tiendas físicas. Yo lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Si buscáis tener los labios hidratados y dar un toque de color, esta línea de labiales os va a gustar.

- ¿Repetiría? Hay otro tono que me llama la atención, por lo que no lo descarto.


¿Qué os ha parecido este bálsamo labial?, ¿lo conocíais?, ¿habéis probado otros productos de la gama murumuru?


17 comentarios:

  1. Este tipo de texturas no me suelen gustar, así que no creo que este labial sea para mí, a pesar de que el color parece precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el color y el acabado!

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso y la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo he estado pensando probar esta marca que veo por varias paginas! Yo creo que pruebo este labial y veo que otros tonos hay disponibles

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia la marca, el tono es precioso y por lo que cuentas parece que tiene buena pinta. Me apunto la marca para un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como te comenté en redes, he probado alguna cosita de la marca y la verdad que en general súper contenta con ella.
    Confieso que ya me llamaba la atención cuando te lo vi por insta pero después de leerte, y ver ese swatches, ¡oh la la! ¡Lo quiero! Así ,sin más, y sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. The color is like a berry color, so pretty!
    If you want to know about wigs, please feel free to check my blog~
    frontal wigs

    ResponderEliminar
  8. Se nota la textura jugosa de este bálsamo labial, me parece ideal para cuandonllega elnsol y a veces se resecan los labios, aunque tambien durante los meses de frío tienden a resecarse así que me animaría a probarlo, hasta el color es bonito.

    ResponderEliminar
  9. Yo no probé la marca, pero me gusta, me gusta mucho ese tono y sobre todo por que también se me resecan mucho los labios y si al mismo tiempo le da ese tono tan favorecedor y con tan buen acabado. Voy a por el. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bonito coloooor. Lo tendré en cuenta porque siempre necesito este tipo de bálsamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    Me encanta el tono del labial así como que tenga manteca en su composición y factor solar así que no descarto probarlo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Lo miraré en algún tono nude a ver si lo encuentro que para darle un toquecito de color pero no perder hidratación me ha gustado mucho la idea. Todo un puntazo descubrir una marca que desconocía. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Si es tan hidratante como dices seguro que lo probaré. Su color me encanta, que dure y que me olvidé de los labios resecos mucho más. Aunque si nombre me parece algo impronunciable, lo buscaré en la web. Me llamas mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que probé la marca Physicians Formula pero ya no me acuerdo ni que producto era aunque el tuyo me ha gustado mucho. Y aún me ha gustado más ese precioso labial, es perfecto para este veranito. Aunque yo aún no me he vuelto acostumbrar a volver a pintarme los labios. Con lo k a mí me gustaba antes de la pandemia! Jajajajaja. Bssss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...