¡Hola!
Hoy os quiero hablar de uno de los pocos productos que tengo (por ahora) de W7 Cosmetics.
Se trata de W7 paleta de sombras Romanced y en este caso se rumorea que es clon de la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.
Por ahora no he probado ninguna de ABH, así que os cuento qué me parece esta paleta.
Me he dado cuenta que este año no había reseñado ninguna, así que lo solucionamos en tiempo de descuento. Y es que no he utilizado tanto las sombras sino que le he dado más protagonismo a los delineados, ¡ya os contaré en futuras reseñas!
- Envase: de cartón con fondo rosa y letras doradas metalizadas y lleva un imán incorporado que ayuda a que cierre fácilmente.
- Incluye una brocha doble que no es gran cosa, pero que si vas con prisas te hace el apaño. Es lo que suele pasar con las que traen todas las paletas.
- También trae un espejo que ocupa toda la tapa superior.
- Incluye 14 sombras de ojos, divididas en 2 filas de 7. Salvo la última, son tonalidades suaves, que facilitan hacer maquillajes para diario y a los cuales se les puede dar un toque adicional o como dirían en inglés make a day to night look simplemente poniendo un toque de brillo. Combina tonos con brillo (S) mucho más pigmentados de lo que me esperaba y mate (M) un pelín polvorientas en comparación.
Las fotos que os enseño están tomadas con luz natural y sin prebase. Casi todas llevan un par de pasadas para lograr un tono lo más homogéneo posible.
- Infatuation: tono blanquecino, que he necesitado destacar con mi marca de agua para que notárais dónde está, ya que se confunde demasiado con mi piel jeje (M).
- Passion: dorado clarito que tira a champán (S).
- Fling: tono salmón (M).
- Ever after: marrón clarito (S).
- Crush: marrón oscuro (S).
- Valentine: dorado (S).
- Desire: marrón chocolate (M).
- Lust: tono topo (M).
- Amour: dorado, un tono intermedio entre passion y valentine (S).
- Fairy tale: salmón un poco más oscuro que fling (M).
- Date night: camel (M).
- Romeo: marrón claro (M). Complemento para ever after.
- Affair: marrón oscuro (M). Para combinarlo con crush.
- Black book: negro (M).
Quitando la idea de que están copiando una de alta gama, con estos nombres hubiera metido rosas y rojos y diseñado una paleta mucho más vistosa, ahí les dejo la sugerencia ;)
El primer día que la estrené con un maquillaje me sorprendió ya que no pigmentaba tanto como al extender las sombras con el dedo sobre el brazo. Pero le puse prebase y después de estar unas 7 horas maquillada me miré al espejo y apenas había un pliegue y seguían intactas. Y por la noche había restos de máscara pero las sombras seguían casi igual.
Puedo decir lo mismo de los looks que vinieron después.
Así que mi recomendación es que si os sucede eso (no tienen por qué, ya que a veces una remesa pigmenta mejor que otra), usad una buena prebase y le podréis sacar mucho partido.
- Ingredientes: en la imagen.
- Cantidad: 11,2 gramos, por lo que cada sombra trae un poco menos de 1 gramo. Ideal para quienes no conseguimos terminarlas ;)
- Precio: la he visto entre 6 y 12 euros, dependiendo de la oferta y la tienda.
- ¿Dónde comprar? En páginas que trabajen la marca como Notino.
- ¿La recomiendo? Sí, quizá no tiene tonos especiales pero sí unos a los que se les va a sacar mucho partido. Me ha resultado de mejor calidad a la que me esperaba.
Espero que os haya gustado la reseña y os sirva como idea regalo de última hora, o como autoregalo, por qué no ;)
Os espero durante las fiestas, al menos me queda una entrada más para este año si no son dos. ¡Que las disfrutéis mucho, pero con responsabilidad!
¿Qué os ha parecido esta paleta de sombras?, ¿la tenéis?, ¿y otras de W7?, ¿utilizáis estos colores?