Páginas

viernes, 8 de octubre de 2021

Maybelline: Superstay ink crayon - Review & swatches

¡Hola!

De nuevo vuelvo a traer colorido al blog. Que los días grises no hagan que esto falte, ¿verdad?

Los famosos labiales matte ink de Maybelline se llevan la fama, pero tienen unos hermanos pequeños de los que os voy a hablar hoy. 




- Envase: es de plástico, en este caso de color granate, bastante semejante a como será el labial que protege. Tiene formato jumbo, como ya sabéis para mi es lo más cómodo que hay en el mercado en estos momentos. 

Ya sabéis que funciona como una barra de labios tradicional, solamente que el tubo es más estilizado.-más aún si cabe que otros que os he ido enseñando-. Cuando se va deformando la punta, solo hay que girarlo de la parte de abajo.

Pero ahí no acaba todo, sino que esconde un sacapuntas en esa misma zona. Nos lo venden con la idea de que es labial y perfilador dos en uno, de ahí que lo incluya, ya que con el uso va perdiendo la precisión para usarlo de este modo.



- Duración: aguanta más horas que un labial tradicional pero no es fijo al 100 %. Por tanto, en el momento que comamos y usemos una servilleta vamos a dejarla bastante impregnada de pintalabios.

Tampoco resiste a la mascarilla, pero ahora que ya no hay que llevarla el 100 % del tiempo que pasamos fuera de casa, va siendo hora de rescatar los labiales que habíamos dejado de lado.

- Hidratación: baja, al tratarse de un labial mate no me cogió de sorpresa. Sin embargo, no resulta incómodo de llevar.

- Olor: a cosmético tradicional



- Es el tono 55 make it happen, borgoña, burdeos o como lo queráis llamar. Como acabo de comentar, de acabado mate. Ideal para la temporada otoño/invierno. Un color con el que hace tiempo no me atrevía y como tantos otros me estoy llevando una grata sorpresa.

Como siempre os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas, tomadas siempre con luz natural y sin retoques.



Es muy pigmentado, las fotos apenas levan 2 pasadas para conseguir un tono uniforme.

- Cantidad: 2,7 gramos. Este formato, si no lo habéis usado nunca, engaña un poco al ojo porque tiene más estructura que labial, ya que trae poco más que uno convencional.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.



- Caducidad: 24 meses.

- Fabricado en Francia.

- Precio: lo normal es encontrarlo entre 7 y 9 €, aunque con esta marca ya sabéis que es muy frecuente que lo pongan en oferta. 

- ¿Dónde comprar? Ya sabéis que Maybelline es una marca de droguería muy conocida. Particularmente, lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, mi experiencia ha sido mucho mejor con este labial en formato crayon, que con los famosos matte ink. Sin embargo, no llega a ser al 100 % mi labial ideal. Aprueba, sin duda, pero sigo en la búsqueda de uno de larga duración que ni transfiera ni reseque. ¿Conocéis alguno? Me encartaría leer vuestras recomendaciones.

- ¿Repetiría? No lo descarto, porque hay más tonos y es probable que me haga con otro más discreto, con idea de usarlo a diario. Además, han sacado una edición limitada muy chula.

¿Qué os ha parecido este labial?, ¿usáis alguno similar?, ¿o por el contrario o gustan tonos más discretos?

21 comentarios:

  1. Tengo dos en tonos nude y son geniales, este borgoña queda muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho ese tono, pero tengo que decir que no lo uso mucho pues depende del momento y de lo que lleve puesto, lo que mas suelo usar son tonos mas discretos. Me sorprendió que incluyese un sacapuntas, nunca lo había visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy cómodo de usar y el tono es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este formato, yo siempre soy de granates y de rojos, sin duda para mí es un acierto total elegir este tipo de bienes, porque te durante durante todo el día y puede sentirte segura sin necesidad de retocar cada momento, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues creo de haberlos visto en tienda, que no es el caso, no hubiese picado, porque hace mil no, millones de años que no uso perfiladores, y a priori es lo que me parecería de haberlos visto sin más, y sin haber leído que se trataba de un labial (2 en uno, ya me entiendes).
    Sobre el tono, sin palabras, es una auténtica pasada, y si encima nos dices que es mate. Mejor que mejor, a mi gusto claro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado la atención. Maybelline es una marca que m3 gusta bastante y este producto si dura más en los labios es un plus. Buena reseña.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Pues si dices que el formato crayón tiene un mejor efecto que los famosos matte ink habrá que buscarlo y probarlo, la tonalidad borgoña que elegiste es muy bonita y para los meses de otoño e invierno viene bien.

    ResponderEliminar
  8. I adore this color! I love your blog. I'm your new follower. Please follow me as well:

    beauty4fem.blogspot.com


    Glad to meet you,
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me parece que el color es genial, pero es verdad que frente a otros, que consiguen no dejar rastro que este deje no me termina de gustar. Me parece interesante por cómo es el formato, pero tendría que probarlo para decidir. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Adoro los labiales mate, y más los que son formato lápiz o similar. Y tenía muchas esperanzas cuando empecé a leer el post, pero me he desilusionado al ver que no es fijo al 100%, que en esta época de mascarillas es lo que todas necesitamos :(
    Eso sí el color es precioooooso

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos labiales, yo tengo un par de tonos y me van bien, Make It Happen es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Maybelline es una marca que me gusta. Da buenos resultados y tiene un precio asequible. He probado ese formato y he de decir que me encanta, me resulta muy cómodo. El tono que muestras también me gusta. Lo probaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo! Tengo este labial de Maybelline y me super encanta! Antes del covid y de usar mascarilla lo usaba casi a diario y me duraba todo el día. Era de mis favoritos, lo tengo en Burdeos y en fucsia.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola! amo los productos de la marca Maybelline, mas que nada porque en los últimos años la marca ha sacado productos de muy buena calidad, con una buena pigmentación y muy duraderos. Por lo que se, en algunos países es una marca super económica, pero aca en Argentina el precio suele ser elevado, aunque no tan cara como las marcas de lujo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Gracias por la reseña, si conozco la marca y he usado algunos de sus productos que me encantan, pero esos labiales no, aunque por tu reseña les voy a echar un vistazo, porque el tono es muy bonito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Partiendo de que es una marca en la que confío, me encantan.dus labiales. Ahora con el tema de mascarillas se utilizan más de larga duración o permanentes. Aunque los mismos resecan los labios, pero son irresistibles. Yo con mascarilla o sin ella, mis labios con color.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me encantan los labiales fijos de Maybelline del formato crayon tengo uno en rosa fucsia que sobre todo uso en verano y de los líquidos tengo unos cuatro, pero al final me gustan más en formato crayon pedir su aplicación es más fácil y precisa, sin duda yo los recomiendo siempre. Gracias por tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es un tono precioso, me encantan los labiales de Maybelline, tienen una duración buenísima y en ese formato es muy cómodo para llevar en el bolso, gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...