¡Hola!
Hace bastante que no hablo de maquillaje en una reseña, así que para cerrar el mes os quiero enseñar un producto de Makeup Revolution.
Si os pica la curiosidad y queréis tirar un poco de hemeroteca, podéis ver las reseñas de mis primeras paletas de la marca Redemption Essential Shimmers y Mermaids vs Unicorns pinchando sobre sus nombres.
Hoy voy a enseñaros con detalle la paleta de sombras new-trals vs neutrals de Makeup Revolution.
- En primer lugar viene en una caja de cartón con diseño bastante minimalista, negro con letras doradas.
- El envase de la paleta en sí es de plástico duro y resistente, negro. Viene con un plástico protector que separa las sombras del espejo y que a su vez indica el nombre de cada una.
- Incluye un aplicador doble con diferentes pinceles, uno para aplicar las sombras y otra para difuminarlas. Aunque son un poco durillos. Me llama la atención que en el mango pone Revolution Pro, ya que en el momento de ponerse a la venta aún no existía esa nueva marca de la familia Revolution.
Son colores que se pueden usar perfectamente a diario, son básicos, o quizá para algunas sean otoñales. Algunos ya los tengo de forma individual, otros no, por eso me animé a hacerme con esta paleta. Al tenerlas todas juntas me maquillo mucho más rápido.
Algunas llevan brillantina (S) y otras son mate (M). Aunque dentro de las que tienen brillo, la mayoría es bastante sutil, se asemejan a las mate. El resto son brillo en estado puro pero homogéneo, no queda a pegotes.
Podría decir que guardan una armonía, en cada fila. A mi modo de ver son dos paletas en una.
Todos los swatches son SIN prebase, con un par de pasadas para conseguir tono homogéneo y con luz natural. De este modo os haréis una idea de la calidad real del producto.
Quiero añadir, que el color que se ve en la paleta y el que se ve aplicado varía un poco, lo cual me ha sorprendido, positivamente, porque se ven más bonitas en realidad.
Van en dos tandas, siguiendo el orden en el que vienen en la paleta:
Foto 1: bias (S) nude con subtono vainilla, neutral (M) topo, personal (S) salmón, vogue (M) coral, trend (M) marrón con subtono naranja , new-tral (M) marsala, tone (M) borgoña con subtono rosado, custom (M) marrón oscuro.
Esta fila me recuerda a algunas de las sombras más discretas de la paleta Angel's heart de I heart Makeup |
Foto 2: cool (M) nude con subtono blanco, style (S) marrón clarito, partial (S) marrón, mode (S) cobre, adapt (M) topo oscuro, buff (S) marrón, suit (S) gris, strong (S) negro.
Pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor. Son sedosas en su mayoría, aunque no tanto como me hubiera gustado, especialmente las que tienen brillo, pero aún así pigmentan todas muy bien.
Os dejo una última foto más de cerca de algunos tonos.
- Ingredientes, vienen indicados en el revés de la caja.
- Cantidad: 16 gramos, cada sombra por tanto tiene 1 gramo.
- Precio: entre 8 y 10 €.
- ¿Dónde comprar? Por suerte, hay muchas tiendas online que disponen de MUR. La pedí hace tiempo en Notino.
- ¿La recomiendo? Creo que los tonos se adaptan a cualquier estilo, ya que no son demasiado cantosos, tiene mucha calidad para ser low cost...Ya quisieran marcas más famosas tener esta pigmentación en sus productos...Tiene mejor calidad que sus predecesoras.
Espero que os haya gustado esta reseña tan colorida :)
¿Qué os ha parecido esta paleta?, ¿os atrevéis con estos tonos?, ¿la tenéis?, ¿y otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?