Páginas

sábado, 29 de febrero de 2020

New in: Rosegal VIII

¡Hola!

Pensando en retomar el tema de la moda, me he puesto a mirar en mis borradores y se me había quedado despistado este post...

Hoy toca un nuevo haul de Rosegal. En esta ocasión aprovechando unos descuentos que tuvieron.

Ya sabéis que nunca publico nada más recibirlo, porque trato de probarlo todo a conciencia para daros una opinión y que no sean simples fotos. Así que a eso le unimos mi despiste es probable que no tengan ya estas cositas pero siempre sacan modelos similares, así que ahí va mi opinión al respecto.

¿Queréis ver qué cositas metí en el carro?


- Cinta para el pelo con hojas: en tonos azules, para seguir aumentando mi colección de diademas.



 Al igual que sus primas-hermanas, tienen un hierro/metal en su interior que le da estabilidad y la hace moldeable. La tela es más suave.






- Cajita de algodones desmaquillantes: vienen un montón de cuadraditos de algodón en una caja de plástico con un simpático oso. 60 para ser más exactos. Tienen resistencia y calidad suficiente para ser aptos para desmaquillar rostro y uñas sin despelucharse.



Por supuesto, la reutilizaré cuando los termine, aunque tengo para una buena temporada




- Paraguas plegable: no sabéis la de tiempo que llevaba esperando que pusieran una sección de paraguas, y por fin tienen. De hecho, trajeron tantos que me costó elegir. Pedí uno que tiene, aparte de la funda tradicional, una más rígida que imita a una pastilla, ¿a qué es cuqui? 



El paraguas abulta muy poco doblado y tampoco pesa mucho, por lo que es ideal para llevar en el bolso para "por si acaso", ya que muchas veces dicen que va a llover y no cae ni una gota y otros días es al revés.

Os dejo unas fotos más con él abierto, así veréis que pequeño cerrado pero bastante grande abierto.





- Camiseta negra con encaje: tiene un acabado muy original, toda la parte superior de encaje. 



Me la esperaba de otro material, otro tacto, no lo voy a negar, pero igualmente la he usando. Eso sí, con otras capas por encima, ya que para llevarla sola tendría que esperar a primavera, ya que es tirando a fina.





Y por último, elegí algo que si bien no tenia necesidad de ello, me entró por los ojos. Se trata de dos pequeños tiestos con una decoración super bonita. De hecho, son más pequeños de lo que me esperaba, por lo que os diría, que, si os animáis a probarlo, le pongáis pequeños cactus o suculentas dentro. Tienen un tapón en la parte inferior, por lo que se pueden regar en el propio tiesto. Si fueran un poquito más altos los usaría de porta-lápices o brochas, pero no aguantan bien para esa función. Reconozco que por ahora los tengo de adorno, el siguiente paso será hacerme con una pequeña planta para cada uno, ¿cuál me recomendáis?

- Tiesto de perro



- Tiesto de mapache: ¿no os recuerda al de la película de Pocahontas?



Y eso es todo. Como veis, aproveché de maravilla las promociones.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones de Rosegal?, ¿coincidimos en algo?


20 comentarios:

  1. Me encantan las diademas, y esa me parece preciosa y muy favorecedora, me ha llamado la atención el paraguas, que poco ocupa y luego abierto no parece tan pequeño. Fantástico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Amito que nada más empezar me he enamorado de la diadema, y ya estaba pensando que fijo sería mi producto favorito de tu pedido de Rosegal, pero es que he ido avanzando, ¡y menudas monerías!
    A destacar, además de la diadema, el paraguas, mola mil la funda y los maceteros que son súper adorables.
    ¿Qué plantas podrías poner? Así de entrada se me ocurre unas suculentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ala que de cosas chulas! Me han encantado los tiestos, son super bonitos!
    La diadema para el pelo la veo super bonita también, creo que en verano puede quedar genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOlaa
    Qué de cosas cuquis que nos traes de Rosegal! Me ha encantado la caja para los discos desmaquillantes. Es que además de bonita la veo súper práctica para mantener los discos bien organizados y limpitos. Aunque seguro que se puede utilizar para muchas más cosas.
    La diadema también me ha gustado mucho y siguen siendo tendencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que lindos están los tiesto, te van a, ser de mucha utilidad, con ese diseño hasta puedes usarlo de porta lapiceros para el escritorio, la blusa negra me gusta con ese detalle de encaje, se ve elegante.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo lo que nos has mostrado, en especial me encantó la funda de pastilla para el paraguas, una hermosura!
    Para los cuencos por el tamaño te recomendaría unas suculentas, ya que se verían bastante bien en ellos, por el estilo y lo lindos que se verán.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues las cosas que compraste me gustan a la par que me parecen igual de originales si tuviera que elegir solamente una creo que elegiría el paraguas que parece una píldora que original y el color me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Estan buenas tus compras y variadas también. Los tiestos estan lindos, el de pocahontas es mi favorito. Y la cinta para el cabello me gustaron también, los colores estan lindos con blanco y azul, con un outfit en ppla fresco se debe ver súper bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues a veces me doy cuenta que compartimos frikismos, porque de tus compras me he enamorado del paraguas y como no, de los bichos! el tiesto de mapache es lo mas la verdad! muy buenas compras, de lo mas variadas, eso seguro! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta descubrir tiendas onlines. No conocía esta. Me ha fascinado la Camiseta negra con encaje, mi color favorito. La cita de pelo también es bonita y debe de quedar realmente bien. Me gustó mucho tu compra. Gracias por compartir. Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Lo que más me ha gustado de tu pedido a rosegal son esos tiestos, los veo super cuquis y no los habia visto nunca en la web, así que ya ire a cotillear. Pero otra cosa que me ha gustado y me ha llamado la atención ha sido la bolsa para guardar el paraguas, parece una pastilla, jajajaj, que curioso!!
    bssss

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo compré en rosegal y la verdad es que me fue bastante bien. El paraguas me ha encantado sobretodo el diseño me parece super original.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la cinta para el pelo, me encanta tener en casa para esos días que no quieres peinarte.

    Me ha gustado mucho la camiseta negra con encaje, no se ve tan básica y se puede llevar con un look casual.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El paraguas me ha encantado, es muy original y el tono me encanta. La cinta del pelo también, lo que pasa es que tengo el pelo muy fino y me resbalan. La camiseta negra con un vaquero claro roto quedaría genial.
    Los maceteros, he tenido alguno similar y se acabo yendo el color. Eran dos mariquitas.
    Gracias por mostrarnos estas cositas tan chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La forma del paraguas en forma de pastilla, es muy curiosa sí. Esas blusas de encaje son muy elegantes. Seguro que le acabas sacando mucho partido para las noches primaverales.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes todas. Sin embargo, me quedo con el paraguas. Realmente me ha parecido maravilloso, sobre todo la funda tipo pastilla, tremendamente original.

    ResponderEliminar
  17. siempre cumplo los discos desmaquillantes en la típica bolsita no sabía que les habías y con esa caja tan original está muy bien para reutilizarla después para productos y muestras.
    La funda exterior con forma de cápsula de medicamento es realmente una cucada.
    a mí también me suele gustar lo de comprar tiestos con formas de animales para decorar en el jardín.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas variadas tiene Rosegal, la verdad es que ahora me viene de lujo los desmaquillantes, los tiestos me han parecido super cukos, es una buena selección.

    ResponderEliminar
  19. Que cuqui todo, no podría quedarme con una sola cosa. Me has recordado que tengo que rescatar mis turbantes y diademas, porque con el buen tiempo les doy muchísimo tute y más este año que tengo el pelo bastante largo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Los tiestos son una monada 😍😍😍😍 yo también los hubiera pedido y luego les hubiera buscado sitio. La cinta está muy chula, me recuerda que no tengo ninguna y me ha dado antojo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...