¡Hola!
Pensando en retomar el tema de la moda, me he puesto a mirar en mis borradores y se me había quedado despistado este post...
Hoy toca un nuevo haul de Rosegal. En esta ocasión aprovechando unos descuentos que tuvieron.
Ya sabéis que nunca publico nada más recibirlo, porque trato de probarlo todo a conciencia para daros una opinión y que no sean simples fotos. Así que a eso le unimos mi despiste es probable que no tengan ya estas cositas pero siempre sacan modelos similares, así que ahí va mi opinión al respecto.
¿Queréis ver qué cositas metí en el carro?
- Cinta para el pelo con hojas: en tonos azules, para seguir aumentando mi colección de diademas.
Al igual que sus primas-hermanas, tienen un hierro/metal en su interior que le da estabilidad y la hace moldeable. La tela es más suave.
- Cajita de algodones desmaquillantes: vienen un montón de cuadraditos de algodón en una caja de plástico con un simpático oso. 60 para ser más exactos. Tienen resistencia y calidad suficiente para ser aptos para desmaquillar rostro y uñas sin despelucharse.
Por supuesto, la reutilizaré cuando los termine, aunque tengo para una buena temporada
- Paraguas plegable: no sabéis la de tiempo que llevaba esperando que pusieran una sección de paraguas, y por fin tienen. De hecho, trajeron tantos que me costó elegir. Pedí uno que tiene, aparte de la funda tradicional, una más rígida que imita a una pastilla, ¿a qué es cuqui?
El paraguas abulta muy poco doblado y tampoco pesa mucho, por lo que es ideal para llevar en el bolso para "por si acaso", ya que muchas veces dicen que va a llover y no cae ni una gota y otros días es al revés.
Os dejo unas fotos más con él abierto, así veréis que pequeño cerrado pero bastante grande abierto.
- Camiseta negra con encaje: tiene un acabado muy original, toda la parte superior de encaje.
Me la esperaba de otro material, otro tacto, no lo voy a negar, pero igualmente la he usando. Eso sí, con otras capas por encima, ya que para llevarla sola tendría que esperar a primavera, ya que es tirando a fina.
Y por último, elegí algo que si bien no tenia necesidad de ello, me entró por los ojos. Se trata de dos pequeños tiestos con una decoración super bonita. De hecho, son más pequeños de lo que me esperaba, por lo que os diría, que, si os animáis a probarlo, le pongáis pequeños cactus o suculentas dentro. Tienen un tapón en la parte inferior, por lo que se pueden regar en el propio tiesto. Si fueran un poquito más altos los usaría de porta-lápices o brochas, pero no aguantan bien para esa función. Reconozco que por ahora los tengo de adorno, el siguiente paso será hacerme con una pequeña planta para cada uno, ¿cuál me recomendáis?
- Tiesto de perro
- Tiesto de mapache: ¿no os recuerda al de la película de Pocahontas?
Y eso es todo. Como veis, aproveché de maravilla las promociones.
¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones de Rosegal?, ¿coincidimos en algo?