Páginas

domingo, 13 de octubre de 2019

Revlon Cosmetics: Colorbust lip lacquer - Review & swatches

¡Hola!

Vuelvo de nuevo por aquí para compartir una reseña con vosotras.

Creo que no es nada nuevo si os digo que me maquillo poco pero que no puedo pasar sin llevar labiales a diario. 

Hace varias semanas redescubrí entre mis labiales uno de Revlon Cosmetics. El segundo que tengo de la marca pero totalmente diferente al que os enseñé en otro post de la gama butter.

Se trata del colourbust lip lacquer de Revlon Cosmetics, que va muy en la línea de los que han sido básicos para mi durante años, aunque ahora otros van ganando posiciones. De hecho es probable que si me seguís desde hace años, os recuerde a otro que ya terminé hace tiempo y que me gustó mucho, ¿será este el caso? Quedaos que os cuento con detalle.



- Envase: es de plástico, cubierto de una pintura metalizada con efecto espejo. En la parte superior de la tapa, tiene un color con acabado "normal", que es bastante semejante a como será el labial que proteje. Tiene formato jumbo, que para mi es lo más cómodo que hay en el mercado en estos momentos. 



Ya sabéis que funciona como una barra de labios tradicional, solamente que el tubo es más estilizado. Cuando se va deformando la punta, solo hay que girarlo de la parte plateada.

- Duración: he querido ponerlo a prueba en solitario, aunque ya sabéis que casi siempre uso un protector labial, al ser un bálsamo no se le puede pedir mucho, 3 horas dura perfectamente, luego toca reaplicarlo.

- Hidratación: bastante buena, no reseca los labios. Se podría decir que es una especie de cacao con color con una hidratación ligeramente inferior.

- Olor: mentolado.

- Es el tono 105 demure. Lo describiría como melocotón con detellos plateados muy finos que casi no se aprecian una vez aplicado. Queda muy natural una vez aplicado y da un aspecto jugoso a los labios.



Como siempre os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas, tomadas siempre con luz natural y sin retoques.



- Cantidad: 2,7 gramos. Este formato, si no lo habéis usado nunca, engaña un poco al ojo porque tiene más estructura que labial, ya que trae poco más que uno convencional.

- Ingredientes: en esta ocasión me ha costado mucho encontrar información al respecto, pero he visto que destacan lleva manteca de karité, mango y coco.

Cocos Nucifera (Coconut) Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, Nylon-12, Calcium Aluminum Borosilicate, Silica, Stearalkonium Bentonite, Aluminum Calcium Sodium Silicate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Cera Alba ((Beeswax) Cire de abeille), Propylene Carbonate, BHT, Benzoic Acid.
May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850:1), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 28 Lake (CI 45410), Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 33 Lake (CI 17200).
- Precio: lo normal es encontrarlo entre 8 y 10 €.

- ¿Dónde comprar? Ya sabéis que Revlon Cosmetics es una marca de droguería bastante accesible. He echado un ojo a Notino y este es el último tono que les queda, así que si os ha gustado aprovechar, ya que me temo que lo dejen de vender cuando se agote el stock, ya que lleva desde 2013 en el mercado y pocos cosméticos sobreviven tantos años.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado el resultado que obtengo con este bálsamo para diario.

- ¿Repetiría? No lo descarto, porque es un tono que nunca ha faltado en mi neceser desde hace años, aunque he ido cambiando de marcas (Catrice, L'Oreal,...)


¿Qué os ha parecido este bálsamo labial?, ¿usáis alguno similar?, ¿o por el contrario o gustan tonos más potentes para diario?



31 comentarios:

  1. Me encanto el tono! Esa linea de labiales de Revlon me gusta mucho, no solo por el formato sino tambien por el aroma.

    ResponderEliminar
  2. El color es ideal, me ha encantado!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que hay cierto aspecto que me ha dejado loca del labial, que tenga olor a mentolado. Vamos, con lo que me gusta a mí... Tendré que ir a cotillearlo in situ, porque me ha llamado mucho la atención en ese aspecto.
    Por a lo que el color se refiere, es muy bonito, ideal para el día a día o esos días que quieras ir más natural pero dar un toque especial con esos destellos.
    Que razón tienes, el formato jumbo, para mí también, es el mejor para los labiales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Así a simple vista me gusta, pero vamos que yo utilizo a veces uno de mercadona así que este seguro que está mucho mejor. Son en plan como tu dices, un cacao con un poco de color. Por lo que hidratan y además dan buen aspecto. El precio me ha parecido un poco reguleras, pero tampoco es excesivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene un color muy bonito! la verdad muy agradable para todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta marca, generalmente suelo compárame el rojo porque soy súper fan, la hidratación es vital de cara al tiempo que viene o al menos para mi porque los labios sufren y mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula no conocía este en concreto yo suelo usar de la marca deliplus si no recuerdo mal se los hace Loreal y me gusta por la hidratación que deja en los labios, tendré este en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me pasa al reves que a ti, creo que nunca he tenido un labial de este color entre el monton que he ido comprando, que curioso! no me parece mal color por el tono de mi piel, tendre que probarlo a ver que tal me queda! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Nunca he usado un labial en este formato y me parece cómodo aunque tenga más estructura que pintura...
    Un punto a favor es que deja los labios jugosos, odio los que resecan. Además el tono melocotón con destellos me ha parecido súper bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es un tono que por tu tono de piel debe quedarte muy bien, no he tenido la oportunidad de probar los labiales de Revlon, pero es una marca que si puedo encontrar en mi ciudad, tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Oye q maravilla d tono
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho el tono, creo que me lo podría poner en mi dia a día, supongo que si me acerco a la tienda y me cruzo con él seguro que me lo compro

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula la verdad es que ha sorprendido que el aroma sea mentolado, me gusta mucho el tono porque me parece muy discreto. He usado algunos de este estilo de otras marcas y me resultan muy cómodos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!
    Yo solo he usado este tipo de bálsamo labial muy pocas ocasiones,de hecho nunca me he terminado uno, el color me parece muy discreto, a mi me gustan así aunque la verdad no suelo usar con frecuencia,soy mas de labiales suaves pero no cremosos jejeje bueno delicada que soy, pero si el tono es hermoso, tendría que probar este en especifico a ver si lo termino Revlon tiene muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Gracias por la recomendación, me ha parecido un bonito color.
    No he usado ese tipo de balsamo labial pero me ha gustado tal y como lo has explicado en la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no he probado el colourbust lip lacquer de Revlon Cosmetics, pues como te dije lo único que tengo de esta marca son esmaltes. Pues bien, una vez que te lo he visto te cuento que no es el tipico tono que yo duela usar para diarios pues soy de rojos y rosas, ya lo sabes. Pero este tono tan clarito que nos enseñas creo que está genial para cuando llevamos los ojos muy maquillados. Bssss

    ResponderEliminar
  17. Quieres ver que no he probado ningún producto de la marca Revlon, y eso que la base de maquillaje tiene muchos adeptos pero todavía no he sucumbido con la marca, el labial me parece precioso, es el que llevaría en el bolso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola que tono de labial más chulo. No lo había visto. Esta marca me gusta muchísimo y la uso bastante.
    Buscaré el color porque me ha encamtando. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Holii Paula!!
    Me gustan mucho los labiales jumbo, y los de la marca Revlon no están nada mal. El color que te has cogido, es muy sencillito, perfecto para llevar los ojos un poco más maquillados.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Soy una adicta a esta marca. Es más he pecado y han caído muchas cositas de ellos. Me tienen fascinada los tonos de Revlon y el que nos muestras es uno de mis preferidos, además esté bálsamo labial va de lujo.

    ResponderEliminar
  21. Adquirí hace poco uno muy parecido en Druni, pero era un rojo mate. Precioso, lo utilizo casi a diario. La verdad, no recuerdo la marca. El precio es por el estilo. La aplicación es muy cómoda y resulta muy limpio. Lo uso mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    No conocía este colourbust lip lacquer de revlon pero me ha llamado la atención porque tiene un formato muy práctico este bálsamo
    Me gusta mucho el tono y es genial que aporte hidratación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!, la marca Revlon sin duda tiene unos productos geniales, yo tengo varias cositas de ellos. El labial, que decir!, es precioso, ese tono es totalmente de los mios, ademas que se lo ve super hidratante!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que no he probado esta marca pero tiene muy buena pinta y siempre he escuchado de revlon tiene excelentes cosmeticos, será cuestión de solo probarlo a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  25. Hola nena, bueno la marca de Revlon sin duda ya es conocida, en lo personal este tipo de tonos no me quedan, soy mas del estilo rosado, pero así de natural, me ha encantado, una textura suave pero que no se te derramará o parecerá aceite puesto en los labios, sín duda lo probare

    ResponderEliminar
  26. No conocía este labial, aunque Revlon es una marca que conozco y he utilizado con buenos resultados en muchas ocasiones. Me gusta el formato jumbo, me parece muy práctico y me ha enamorado el tono, yo para los labiales soy muy discreta así que este casa conmigo perfectamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Yo también soy de las que no puedo salir con los labios sin pintar, soy una fanática de los labiales, pero confieso que no soy muy de bálsamo. Oye pues mira para ser un bálsamo 3 horas no está nada mal. El tono muy bonito y muy de favorecer. El formato me gusta gastan te y es el típico que queda monisimo cuando lo sacas por ahí jeje. Precio rondable a los que suelo usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa.

    he probado muchos labiales durante toda mi vida, pero todavía no siento que he dado con el indicado, bien sea porque el tono no va conmigo o porque la sensación que deja en mis labios no es agradable. De este me gusta el tono, aunque es bastante sencillo, es bonito y que duere 3 horas me parece bien.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    La verdad es que hace siglos que no uso esa marca ...antes la usaba sobre todo por los geles de ducha pero el labial me ha atraido mucho. Tiene un color muy bonito

    ResponderEliminar
  30. Yo no suelo maquillarme de semana, sino más bien en eventos especiales o momentos en los que requiera. Aunque esta opción de bálsamo con algo de color y con el toque coral/naranja tenue. La forma del lápiz en formato jumbo es de 10. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...