Páginas

domingo, 15 de abril de 2018

NOTD with Neé Jolie: Blue and purple glitter

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último producto que recibí de Neé Jolie y como no podía ser de otra forma, sobre mis uñas.

Y es un glitter, ya que hace tiempo pedí otro, y gustó mucho, Si no recuerdas el diseño que hice, te lo dejo por AQUÍ.

La presentación es igual que el anterior: protegido con una bolsita de zip, en un bote que cierra a rosca y este a su vez tiene una tapa que evita que se derrame.



Esta vez elegí un glitter de fondo azul oscuro con destellos morados. Y algunos plateados también. La imagen que se ve en la web no tiene demasiado que ver con la realidad, ya que en ella impera el morado frente al azul y es viceversa.





El precio en la actualidad es 1,81 € y trae 1,80 gramos.

Os recuerdo cómo se utiliza:
Se vierte sobre una superficie lisa (preferentemente un mantelito de silicona que se limpia de maravilla), coger un poco con el aplicador y dar toques sobre la uña. No necesita top coat ni pegamento aunque es cierto que este color me duró menos tiempo intacto que el negro, así que la próxima vez sí que lo "pegaré".


Lo he acompañado de unos tonos de esmalte similares, para que estuvieran en armonía. Quizá haya conseguido que se vea más discreto de lo que es en realidad.



- Esmalte morado de Mavala.
- Esmalte azul oscuro de Essence.
- Esmalte azul clarito de Flormar.
- Esmate negro especial para nail art, de Masglo.
- Top coat de Masglo.
. Tachuelas de Born Pretty Store.
- Pinzas para coger las tachuelas, de Lady Queen.

¿Queréis ver el resultado? Super sencillo.

He aplicado la brillantina sobre los 2 tonos azules: llevo el azul clarito en el índice y el oscuro en el corazón. Lo aclaro porque se ven muy similares :/ El morado lo dejé de base para unas tachuelas con forma de láminas azules.



En el pulgar tracé 3 franjas diagonales, con los diferentes tonos de base, separadas con unas líneas negras finitas.



Con flash se aprecia mejor el brilli brilli...



Y hasta aquí mi nueva manicura, estad atentas porque estoy preparando más, coming soon...

¿Qué os ha parecido?, ¿os atrevéis a incluir glitter en vuestras uñas?

35 comentarios:

  1. Guau! pero que pasada... queda realmente alucinante!!! Yo compré esos polvos en dorado y no he conseguido que me funcionen al 100%... algunas uñas si pero otras no, cuando hacía lo mismo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. yo veo ese glitter y pienso en los ojos jajaja, tengo algún que otro glitter que te gustaría para las uñas y hacer algún que otro look.

    por cierto la manicura me gusta mucho, el glitter queda precioso y has tenido muy buen gusto con la combinación de tonalidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hooola!!!
    Por fin pones otra manicura... ¡¡Me encanta!! Yo voy a comprar pigmentos de estos, porque tengo unas ganas de usarlos, locas.
    Y las piedrecitas, es que me encantan. Aunque soy un poco más fan de las tachuelas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que glitter más precioso! me encanta jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Paula te he quedado una manicura preciosa. Deberías dejarte las uñas un poquito más largas para lucirlas aún mucho más.
    Pero vamos, los colores bien combinados, me encantan... y luego usas marcas de calidad.
    He visto la anterior y también te quedó preciosa, no me extraña que repitieras.
    Y el precio muy muy económico.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una pasada, ya que el gliter me gusta, en esta última manicura que tengo me ha caído algo de purpurina y me gusta el acabo que queda. Las uñas y colores me han encantado. El azul es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  7. uauuu que manicura más atrevida!aunque me encanta verlo en otras manos yo no me atreviria...
    El azul es ideal!
    Y tambien te dire que hay que tener buen pulso para hacer esto eh?
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. hola Paula! Como siempre me dejas sin palabras con las manicuras, esta me encanta!!! el glitter es mi preferido!!! Tiene buen precio, la verdad es que esta web esta muy bien de cosas y precios, como dicen no se asemeja mucho el color pero aun así esta muy bien! me encanta. un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, a mí el glitter me gusta en su justa medida: una uña, dos.. a no ser que sea una manicura fiestera total tipo Nochevieja, Studio54, etc, pero ya sabes que en lo general me decanto por manicuras más bien sencillas.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Es super bonito ese glitter de neé Jolie azul. No sabía que para hacer una manicura con un glitter se pudiera dejar por encima sin mas sin pegar...
    Pensaba que se ponía pegado de alguna manera...
    Video en el canal??? Es la mejor manera de enterarse ja ja

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! No conocía la marca Neé Jolie, pero el
    Glitter que recibiste está muy bonito, es un azul muy intenso y brillante, la manicura te quedo muy bonita me gusto mucho y me gusto como la combinaste con el tono rosa. Bss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya echaba de menos en tu blog una entrada con productos de Nee Jolie eh, si es que no nos subes nada mujer!
    El glitter azul-morado es una preciosidad y queda muy bien en las uñas, es llamativo y original, ademas en las uñas es un color que siempre me ha gustado!
    El conjunto final es precioso, la combinación de colores y el pulgar como union de los otros dos colores, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta como quedan los glitter en las uñas y además tengo una debilidad por el color azul por lo que me enamoró por completo la manicure que te hiciste. Está realmente precioso.
    No conocía nada de Nee Jolie, es nuevo para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, superlindo y sale fuera de lo convencional, un manicure muy bien hecho con glitter azul que no cualquiera se arriesga hacerlo, pero se ve genial.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado, el glitter da un aspecto divertido y muy original a todos los manicuras y la tonalidad es preciosa, resalta muy bien con los esmaltes que has elegido, ha sido una magnífica elección. Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa! que manicura más bonita, me a gusta mucho el azul glitter!! que maña tienes, se ven muy bonitas la manos con las uñas pintadas

    ResponderEliminar
  17. Está súper lindo! Me gustó mucho la combinación y por alguna razón me hizo pensar en la película de Aladín de Disney💙. Neé Jolie tiene productos super lindos para Nail Art por lo que he visto en tu blog y creo que definitivamente debería darme un paseo por la tienda para pedir algo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    !Me encantan las cosas que nos enseñas! No conocía la marca Neé jolie pero miraré sus productos por que tienen cosas preciosas. El glitter azul tiene un color impresionante. No sabía que existían estos productos. Una manicura preciosa además.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esa combinación de colores, debo confesar que en mi caja de esmaltes no hay ningún glitter en polvo como este azul que nos presentas, y debería tener al menos uno ya que por ese precio no hay pretexto para no tener uno.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado estos glitters azules que nos enseñas, hacen que luzcamos una manicura realmente bella. Además la combinaciones de colores que has elegido te queda realmente bella.

    ResponderEliminar
  21. El color es muy bonito, y el acabado es muy lindo y sutil me gusta que no se ve como el tipico esmalte con glitter.

    ResponderEliminar
  22. • Hola!
    No conocía nada de Nee Jolie, wooow me encanta como quedan los glitter en las uñas en completo la manicure que hiciste está realmente súper precioso. Me he enamorado especialmente de la combinación con el morado

    ResponderEliminar
  23. Esta marca es completamente nueva para mi , me agrado de entrada que el nombre del producto de esmaltes me encanto jejej igual al de mi blog!!! bueno...me parecen muy adorables

    ResponderEliminar
  24. Madre mía! Si supiera hacerme cosas bonitas en las uñas sin duda elegiría el glitter de fondo azul oscuro con destellos morados! Tiene todo lo que me gusta! Brilla!!!!! Y es que soy una autentica urraca jajaja y encima es azul! Es mi color favorito para absolutamente todo! La manicura te ha quedado preciosísima! Me das mucha envidia (sana)! Yo también quiero hacerme cositas así!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Una manicura preciosa! Me encanta el glitter.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Ese glitter de NéeJolue es muy bonito, tiene unos destellos preciosos. Y la manicura está genial pero lo que más me gusta es el pulgar. Yo las hubiera hecho todas como esa!! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Yo soy un poco negada para hacerme la manicura,pero se ve genial los colores ahora para la primaveras son preciosos ,gracias por el aporte y enseñar esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  28. tenia pendiente ver este post y me dais una envidia cada vez que veo este arte en las uña, yo soy incapaz de hacermelo yo misma, me desepero pero es que merece realmente la pena por el precio
    te ha quedado realmente bonito

    ResponderEliminar
  29. Hola, me quedo enamorada del glitter, soy fanática de los esmaltes y me encantan los de glitter, pero luego no quedan igual, me parece excelente tener la opción de aplicarlo directamente ya que el efecto es completamente diferente, se ven mucho mejor. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero qué cosas más bonitas que nos enseñas siempre! Me ha encantado ese glitter azul. ¡Es precioso! La manicura como siempre te ha quedado espectacular. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. HOLA!Amé el diseño de tus uñas y los colores. El glitter brillante es hermoso. Creo que para realizarte esos diseños debes tener bastante paciencia y eso me falta. Muy lindo post.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Me parece una pasada este gliter, tiene ese tono azul con destellos morados ideales. La manicura te quedó genial, con el flash se ven y se aprecian mejor esos preciosos destellos. Y la verdad que tiene muy buen precio. Pues ya sabes, a la próxima a pegarlos ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Gracias por la información tengo ese producto de ir a un evento y me lo regaló la directora de Marketing y no sabía muy bien como utilizar el de la brillantina es genial saberlo!
    Gracias por la información
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el detalle de la lagrimita en cristal, le ha dado un toque muy glamuroso y potencia aún más el glitter!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  35. hola!
    pues si que me atrevería lo que pasa que tengo poca imaginación jeje, pero ya te iré copiando algo ;) pues mira aunque en la web impere más el moradito a mi me mola así con el azulito e, está muy de moda ese color. así que le queda estupendamente a tu manicura junto a la perlita.
    besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...