Páginas

sábado, 31 de marzo de 2018

Materialescolar.es: mochilas escolares y mucho más

¡Hola!

No podía acabar el mes sin enseñaros el pedido que hice a Materialescolar.es y contaros mis impresiones.

¿A qué se dedican? Creo que su nombre lo dice todo. 

Ya os comenté en otra ocasión que me gustaba tener todo el material necesario para que mis apuntes estén claros y bonitos, que se estudia mejor de ellos. 

Así que hoy os enseño mis nuevas adquisiciones en ese sentido y alguna cosilla relacionada, ¿os quedáis a verlas?

Aprovecho para compartir el descuento que me han dejado para vosotros: un 5% en las compras que hagáis en su página escribiendo: PIECE-5 antes de finalizar el pedido.

El pedido mínimo es de 29€ + IVA pero con ese dinerillo en esta web da para muchas cosas. Y más teniendo en cuenta que muchas van en lotes, por lo que cada unidad se queda muy bien de precio. 

El título lo pongo en español porque por ahora es una tienda que solo envía a cualquier punto de la Península de forma gratuita. Y muy rápido, en menos de 72 horas un repartidor de Envialia llamará a vuestra puerta ;)

Preparadas, que os traigo muuuchas fotos :D

Dentro de la sección de mochilas escolares me decanté por esta que os enseño a continuación:



- Mochila: atrás quedaron los años en que llevaba una mochila cargada hasta los topes a clase, pero ahora me gusta tener varias para cuando voy de viaje o excursión. Es mucho más práctico y puedes llevar un poco de todo. 



Tiene más capacidad de la que aparenta a simple vista, 2 compatimentos o bolsillos y lo que más me ha gustado es que las asas están mullidas por la parte que pega a la espalda. La tienen en más colores, pero este me entró por los ojos.




Pasamos al material de escritura, del que os dejaré unas muestras de cómo pintan:




- Bolígrafos BIC: azules, los de toda la vida, y es el formato clásico. Con los años han ido innovando pero sigo confiando en estos. Vienen en un pack de 5. 



Y no puedo añadir nada más porque supongo que todas los hayáis usado, ¿no?




- Rotuladores Eding 1200: también vienen 5 juntos. Ya sabéis que son permanentes, por tanto hay que tener cuidado al usarlos y no dejarlos demasiado destapados o se secan (antes que otros).



Para variar de los clásicos azul, negro y rojo, elegí el morado oscuro. Son ideales para poner títulos, portadas, pegatinas,...






- Rotuladores Stabilo point 88: estos los tenía tooodo en mundo menos yo. Así que tenía que cambiar eso. 



Tienen la punta muy fina, un montón de colores y me decanté por un rosa oscuro. En esta ocasión vienen 2 unidades.



Seguimos con los colorines...



- Subrayadores Stabilo pastel: he completado mi colección con los tonos que me faltaban. El amarillo y el salmón se unen a los demás (rosa, azul, verde y morado). No descartéis que con el tiempo amplíen la gama, como hicieron con los colores fosforitos originales. 



Lo que me ha sorprendido es que el amarillo es más potente de lo que me lo imaginaba, juzgad vosotras mismas. A diferencia del resto de material enseñado hasta ahora, estos sí se pueden elegir de forma individual.



Después me fui a la sección de manualidades y me perdí en su apartado de...



- Goma eva: hace tiempo que buscaba unas cartulinas de brillantina plateada, que es lo que usaba hace tiempo como fondo de las fotos del blog y no las encontraba en ninguna papelería. Así que cuando vi estas láminas las cogí. Si bien el material no es el mismo, ya que la goma eva es blandita y más gruesa, me hacen el apaño perfectamente,



 Ahora queda elegir el fondo que mejor le quede al producto en cada ocasión. Vienen, protegidas entre cartón, 2 láminas enooormes (solo os dejo un detalle porque no sabía dónde ponerlas para sacarlas enteras), así que también me da para hacer alguna manualidad. La parte inferior no tiene textura, es blanca.



Continuo con unas carpetillas en formato sobre:




- Carpeta grande: tiene tamaño A4, es decir, que los folios quedarán un poco holgados. Es ideal para presentar documentación y no se estropee. Vienen 2 juntas, y las tienen en más colores.





- Carpeta pequeña: en este caso el tamaño es menos estándar, mide 260 x 140 mm. Esta más bien es para organización personal. Vienen 4 unidades y las pedí moradas (con el flash puede parecer azul oscuro, pero no es el caso) también se puede encontrar en más colores.



Y por último pero no menos importante...

- Sobres de burbujas: a estos no les he hecho foto por dentro pero creo que todas los conocéis, ¿no? De papel por fuera, con las míticas burbujas que tanto gusta explotar a grandes y pequeños jaja 



Son ideales para mandar productos frágiles, ya que quedan perfectamente protegidos. En el paquete vienen 10. Eso sí, mirad bien las medidas, tienen muchos tamaños a elegir. Estos miden 175 x 165 mm. Y me vienen que ni pintados para futuros sorteos (lo dejo caer).



Y hasta aquí todo lo que os quería contar.

¿Conocíais materialescolar.es?, ¿qué os parecen mis adquisiciones?, ¿coincidimos en algo?


103 comentarios:

  1. Me encantó la mochila y más por su color fuxia, es alefre y llamativo, perfecto para ir a clases de manera fresca y relajada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy una apasionada del material escolar, ademas hago scrap o sea que nunca tengo demasiado de todo! yo mochilas tengo varias pero ves, ya mas de salir que de cole en si y eso que a veces como dices, para ir de excursión te van super bien! Eso si, sabes lo que odio de tu compra? los bolis bic, es que no podía con ellos ni de peque ni de ahora jajajajaj no tengo una marca fíja pero esos nunca me han gustado, los stabilo pastel son muy chulos! una buena compra en materialescolar.es, ya me pasare que seguro que encuentro cosas que necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices, ¿cómo no te pueden gustar los BIC?

      de los mejores inventos que hay jajaja

      Eliminar
  3. Las mochilas yo las tengo que comprar reforzadas por dentro porque los peques llevan al colegio la tablet todos los días así que teniendolas nuevas las he tenido que cambiar los por unas que vienen con el interior con un espacio separado y reforzado.
    Los boligrafos nos obligan a que sean pilot y borrables que valen una pasta y la goma ya ni te cuento.
    Esas carpetas tipo sobre las usamos mucho y las tenemos que cambiar cada trimestre porque las parten por la mitad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo esos pilot borrables, no dejaban muy allá las hojas...

      Eliminar
  4. Buenas compras, es una web con buenos productos y buenos precios. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una vez hice una compra en esta web,debido a que me tocó un sorteo.Y la verdad es que pude estirar mucho el vale que me había tocado jajaja porque cunde muchisimo en materialescolar.
    Tu pedido super bien aprovechado, son cosita muy útiles. Y esos rotuladores stabilo, como me gustan!! Siempre tenía de mil colores para los apuntes!! Besos

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que a mi hija le obligan a llevar boligrafos borrables yo no los uso nunca y me encanta el materialescolar con los boligrafos bic de toda la vida. Creo que al final son los que mejor salen y a muy buen precio.
    Hace poco he comprado goma eva también con purpurina pero era en muchos colores para hacer los trajes de una fofucha para jugar con mi hija, no pensé que en tiendas de material escolar también lo vendiesen...

    ResponderEliminar
  7. La mochila tiene muy buena pinta. Los Stabilo 88 y los Edding 1200 son mis rotuladores favoritos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantaron los utiles escolares pero en especial la mochila y los resaltadores stabilo pastel, son geniales y medio complicados de conseguir, me gustaría tenerlos en todos los tonos que tienen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se van encontrando de forma más frecuente en las papelerías junto a los tonos tradicionales de subrayadores

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Tengo que echar un vistazo a fondo a la web materialescolar.es porque aunque ya no vaya al cole(jeje) sigo usando este tipo de material en el trabajo, además que me encanta renovarlo!
    Las carpetas formato sobre me parecen super útiles, sobretodo para guardar documentación de cara a un viaje por ejemplo
    Y los Stabilo point 88 me encantan, hace unos años tenía uno de cada color!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tantos años sin probarlos stabilo 88 y lo que me he perdido ;)

      Eliminar
  10. Me encanta la mochila, es preciosa! Y los marcadores en tonos pastel me encantan, yo tengo el rosa y creo que me haré con el verde menta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola Paula!!!
    Ya me puedes ir pasando todos los enlaces, sobretodo el de la goma eva brillante, porque te digo yo, que voy a forrar toooodo mi templo a la belleza con eso. Desconocía que existía materialescolar.es pero ahora ya no se me va a olvidar nunca...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está difícil la búsqueda de los productos en materialescolar.es ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! La verdad que no conocía esta tienda, pero me la apunto. Me parece genial que vendan en lotes, ya que si estás estudiando viene mucho mejor. Y la goma eva brillante me ha encantado, me parece perfecta para poner de fondo en las fotos o de base para fotos de productos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, comprar los bolis de 1 en 1 si eres estudiante sirve de poco jaja

      Eliminar
  13. Me encantan los Materiales escolares, todo lo que es papeleria asi que podras imaginarte cuando veo las laminas y resaltadores, rotuladores en fin voy necesitando todo el material que veo jejeje, y la mochila esta super linda y fina me encanta sobre todo que los pedidos son bien rapidos,genial gracias

    ResponderEliminar
  14. hola! me gusta mucho materialescolar.es, yo les sigo tienen cosas muy chulas, es que el material de papelería me encanta

    ResponderEliminar
  15. Pues no que no lo conocía, la verdad es que hace mucho mucho que no compro material escolar ya que hasta en la oficina me lo ponen ellos jejej ¡pero tiene todo una pinta tremenda!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. No conocía Materialescolares, pero se ve que tienen todo lo necesario para el colegio o las tareas, lo que mas me gustó fueron los resaltadores en tono pastel, la mochila tiene un color muy bonito que lo puedes llevar hasta para viajes o para transportar la laptop.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por darme a conocer la web materiales escolares. Me gusta mucho el material escolar y siempre trato de que sea de la mejor calidad. Has hecho una excelente elección de productos muy útiles para estudiar y tomar apuntes. Voy a echar un vistazo a su web por si me hace falta alguna cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encantan tus adquisiciones. La mochila en Rosita muy buena elección de color ;) los stabilo de punta fina me encantan, los he usado mucho. La goma Eva te va a venir genial para hacer muchas cositas y enseñarnos. Qué buen descuento y en 72 horas, que rápido!! Tienen una gran variedad y muy buenos precios. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas?
    Recuerdo que en mis épocas escolares adoraba ir a comprar todo lo necesario para iniciar el año. Siempre hay cosas bonitas y por supuesto útiles.
    Me gusto todo lo que has compartido.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. YO MUERO POR UNOS PLUMONES STABILO! En serio que quiero toda la colección pastel, ayy es que se ven tan lindos *-* la mochila también es muy coqueta y pues practicamente todo! Excepto por las plumas BIC, que bueno en mi país son como lo más cooomun que hay jaja! El resto esta increíble, creo que te fuiste de la raya :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han sacado los subrayadores pastel en formato más pequeño, una cucada

      Eliminar
  21. Si hay algo que me guste comprar, aparte de perfumes, es material escolar. Cuando yo estudiaba, disfrutaba comprando carpetas, mochilas, bolígrafos...Ahora lo hago con mis hijas. El olor a lapicero y cuaderno tiene magia. Me encanta la mochila con ese color tan alegre.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo ya no voy al cole jaja pero soy fan de la papelería, hago scrap y manualidades así que voy a checar el sitio a ver que monadas encuentro. Hiciste muy buenas compras, me encantan los plumones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la web de material escolar te encantará, tiene todo lo que necesitas para tus manualidades

      Eliminar
  23. Me privan mucho los productos de papelería, casi que prefiero no entrar porque seguro salgo con la tienda entera. La mochila, es muy bonita y al igual que tú, la utilizo mucho, más que un bolso.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta web Materialescolar.es, me viene bien echar un vistazo para mis hijos.
    La mochila que elegiste es muy bonita y si es muy espaciosa está genial. También me gustan los rotuladores morados y por supuesto los bics azules de toda la vida los compro siempre porque escriben súper bien.
    Has hecho un buen pedido y la goma Eva me gusta para hacer manualidades con mi hijo mayor.
    Ya entraré a mirar, besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo.
    Participo en Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte y leernos: https://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Conocía esta página web pero nunca he comprado en ella, aunque ganas no me faltan la verdad porque soy una apasionada de la papelería. La mochila me ha gustado muchísimo, muy de mi estilo por el color y las asas acolchadas así que debe de ser perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa, me encanta esta web, tienen un montón de cosas interesantes y además a unos precios buenísimos. POr no hablar de los lotes.. me gusta mucho todo lo que has pedido, la mochila es super chula y estoy segura que le vas a sacar mucho partido. Muaksss

    ResponderEliminar
  28. Waw! Qué cantidad de cosas te han enviado! Ya tendrás material para los apuntes de los próximos años!
    Me han gustado especialmente los rotuladores Stabilo point 88 rosas, me encanta ese tipo de punta para escribir, se me hace super cómodo.
    Me apunto esta web para próximas compras en papelería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa está marca si que la conocía de oídas de muchas chicas que han hecho colaboraciones con ella he oído muy buenas críticas al respecto y yo pq no compro por internet sino desde luego que habría pedido algo porque soy una loca de los productos de papelería me encantan , me encanta tener un montón de bolis de colores de subrayadores si vieras mi estuche alucinarías , los bolis de stabilo me encantan me ayudaban mucho a estudiar en su día y la mochila es súper bonita bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Debo confesar que soy una friki del material escolar, tal cual. Jajajaja No sé porque, todo lo que tenga que ver con bolis, papeles, libretas, etc, siempre me ha llamado mucho la atención. Solo con decirte que cuando jugaba de peque con mi hermana era la médico que tenía una tienda de ese estilo jajajaja
    Dejando batallitas a parte, conocía la web Materialescolar.es, de verla por las redes, aunque no he pedido nada aún en ella. Digo aún, porque ahora que lo pienso, también me vendría de perlas para el trabajo, así que lo comentaré con los jefes, porque he estado cotilleando la web y los precios comparados con los sitios donde compramos material, son mejores.
    De lo que compraste. La mochila es chulísima, y se ve muy completa. Siempre he sido de mochilas sin mucho estampado.
    Los bolis bic, sin duda son indispensables en la vida de todo mortal. Como lo son los Subrayadores, en especial los de Stabilo, para mí los mejores, lo que viendo este par en tonos pastel, me has hecho entrar el gusanito, puesto que no tengo. Grrr.
    Lo dicho, que si tengo que acopiarme de material escolar, ya sé donde ir derechita.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sería buena idea para el trabajo, a ver qué les parece a tus jefes

      Eliminar
  31. Hola! creo que si yo tuviese esa página probablemente prendería fuego mis ahorros porque AMO comprar escolares. ¡Me encantaron los stabilo! Gracias por compartir todo esto, me pareció super útil!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pufff hace tiempo que no toco el tema material escolar ara ya 3 años o mas! jajajajaja pero mas o menos eran las cosas que siempre tenia en mi mochila!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. no conocía materialescolar.es, pero si soy una loca del material escolar, pero es que no me controlo, tengo rotuladores de todos los colores, además, los stabilo son un vicio, tengo grandes, pequeños, punta fina gorda :D jajajaj

    y esas carpetas son mi salvavidas :D

    ResponderEliminar
  34. Justo tengo que comprar material para el trabajo y le he estado echando un ojo los precios son alucinantes tengo mi carro preparado con varias cosas así que mañana a primera hora las compraré

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!
    La verdad es que no conocía materialescolar.es, la verdad es que hace bastante tiempo que dejé de estudiar, y no tengo hijos así que tampoco compro nada para ellos, aunque he de decir que a veces me entran ganas de volver a estudiar solo por lo bonitos que son los materiales y la ilusión que te hace cuando lo tienes todo nuevo! Jajaja, en mi casa somos todos artistas, así que entraré a echar un vistazo a ver si algo de lo que tienen nos cuadra y está bien de precio.
    Muchas gracias por el descuento!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No conocía Materialescolar.es; yo, que soy la loca del material escolar y de oficina! jajaja desde niña me encantan todas estas cosillas. En especial me pirran las cosas de escritura, entre ellas los cuadernos, que muchas veces utilizo para ir tomando notas durante mis viajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el material escolar y le saques partido en distintos ámbitos

      Eliminar
  37. Hola
    No conocía de esta marca pero me gusto la mochila.
    Y bueno los otros materiales creo q le convendrían mas a mi hermana q todavía esta en el colegio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en sí no es una marca, es una tienda online que vende un montón de marcas de material escolar

      Eliminar
  38. Siempre gusta tener cosas de material escolar. Cuando estudiaba miraba mucho estas cosas, ya no tanto. Lo que siempre tenía y tengo a mano son los bolis bic. Los de toda la vida. Siempre en negro, azul y rojo. También me gusta tener a mano los subrayadores que muestras, en todos los colores.
    Original idea lo de poner de fondo para las fotos del blog la cartulina de goma Eva. Yo también, cojo cosas así chulas para fondo de fotos. Le da un toque diferente a los post.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué buenas compras! No sabía que había tiendas online en donde puedes comprar tu papelería, qué maravilla te ahorras el viaje a la papelería que siempre están llenas. Aunque la mochila se ve algo sencilla, he tenido algunas así y se rompen después de un rato de uso por el peso :(

    ResponderEliminar
  40. Holaaa,
    Muy buenas compras guapa. A mi esta web me gusta mucho, he comprado varias veces ya y la verdad es que muy contenta.
    Besooos

    ResponderEliminar
  41. No conocía la página pero es que quizá sea porque soy de México, amo las papelerías online! Son una monada. Yo tuve una mochila como esa pero era un color de rosa mas sutil, me duró como dos años y luego en un cambio de casa se perdió ): los rotuladores son geniales, yo quiero unos de punta fina!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que aún no tienen envío internacional, espero que pronto sí

      Eliminar
  42. Me encantó de sobremanera la mochila! y es que a mi me gustan así, sencillitas y lisas, me parecen de lo más genial. Me han encantado también los rotuladores, y los marcatextos (estoy buscando justo los stabilo boss pastels para comprarme).

    En fin, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    No conocía la tienda, pero me lo apunto! Últimamente no tengo tiempo de ir a comprar cosas de este tipo que me hacen falta y esta bien conocer una web de confianza (y más si viene con descuentito). Yo soy una loca de los bolis y la papelería y me ha encantado tu pedido. La mochila es realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  44. No conocía la web de Materiales Escolares, la verdad es que me gusta mucho el color de la mochila, hace mucho que no compro tantos útiles, casi todo lo hago en el ordenador y el peque de casa por ahora no lo necesita, pero trasteare la web y haber que cosas chulas puedo hallar.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por compartir. Esta todo bello. A mi hija tambien le encanta la mochioa rosada. Voy a ver esa web a ver todo lo que ofrecen ojala envien a US

    ResponderEliminar
  46. Aunque aún no tengo hijos y ya hace mucho que dejé de estudiar, soy apacionada por material escolar y para manualidades, tengo bolígrafos en todos los colores jejeje.. me ha encantado la mochila, todas las marcas se me son fácil de conseguir aquí en mi país también y son muy accesibles... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gusto por el material escolar creo que lo tenemos en etapa escolar pero pasando los años no nos abandona

      Eliminar
  47. Holaaaaaaa1
    Este post me recuerda mucho a los días previos a ir a la escuela, cuando íbamos a comprar el material que íbamos a necesitar o más, llenando el carro de mi madre con cosas que a lo mejor ni iba a utilizar.
    He de reconocer que los rotuladores Edding son de mis favoritos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor prevenir que ir corriendo a la tienda porque te falte el material jeje

      Eliminar
  48. Eyyy lo prometido fue cierto, que montón de cosas compraste y todas de marca buena en cuanto a papelería y materiales escolares se refiere. Me parece genial que la tienda sea tan veloz, con ese servicio hasta yo me apunto a comprar con ellos.

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa! Me encanta la web de material escolar, tengo muchas cosas de alli, de hecho coincidimos en todo menos en la mochila! Pero eso seguro que cae en mi siguiente pedido porque es monisima!! bss

    ResponderEliminar
  50. Aunque yo ya pasa la escuela, todo esta ideal para llevar a la oficina, incluso la mochila, que por cierto es de mi color favorito me gusta para llevar mis cosas al gym. No conocía la web pero seguro pasaré a darme una vuelta.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que la edad escolar hace siglos que la deje atrás pero soy una gran amante del material escolar y material de oficina por lo que siempre que puedo me compro alguna cosa para el despacho, sobre todo bolis y lápices los tengo de todos los colores y formas por lo que tu post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...