Páginas

viernes, 26 de enero de 2018

Zaful: Valentine's Day guidebook

¡Hola!

Si la semana pasada os enseñaba los DESCUENTOS DE ZAFUL PARA SAN VALENTÍN, hoy os traigo el complemento a ese post, que son 3 outfits, ¿queréis verlos?

Os comento los consejos que dan, algunos son graciosos y todo =P

1. OUTFIT FOR DATING FOR BOYFRIENDS

Primero, si tienes una cita con tu pareja. Sorprendentemente, aquí los consejos no son para ti, sino para él. Que no se pongan nerviosos por llevaros a cenar, sino orgullosos de salir con vosotras. Que no se arreglen mucho, algo casual, para que seáis vosotras las que destaquéis. Pero que no se olviden del perfume, uno bueno, que deje huella...
El modelito lo podéis ver en el collage y si queréis más info de alguno de los productos solo tenéis que pinchar en su nombre, os llevarán directos hasta ellos ;) Y lo mismo con las otras 2 propuestas que os muestro a continuación.
We know, that you might be a little bit nervous to go for a date on a Valentine's day. What are the expectations of your girlfriend, how will she feel when she sees you. First of all, you need to feel good in your shoes. Not literally, but you need to be confident and proud, to take her on a date. Make sure, you also pick a right outfit. Be careful,  to choose clothes, that will make HER look like a queen. Go with something casual and strong. Hide your insecurities with some hoodies or go for a shirt, that will bold out your perfect body. Also, don't forget for  a right perfume! With some accesories, like a artificial leather braid bracelet, you will show her your masculinity and also your pretty side.


2.  SISTERS INSTALLED OUTFITS

La otra opción, y que no hay que sentirse menos por ello, por supuesto, es no tener una cita el 14 de febrero. Entonces siempre cabe la posibilidad de quedar con una hermana o una amiga y tener "noche de chicas". ¿Quién sabe si saliendo por ahí encuentras al amor de tu vida? ¿Has pensado ir a juego, mismo modelo pero distinto color o eso crees que es cosa de cuando eráis pequeñas? Seguro que ella no se espera recibir un regalo de tu parte ese día, ¡sorpréndela! Siempre digo que los regalos inesperados son los mejores...

No date for a Valentine's day? No problem. If you have a sister, that you love, you could invite her to dinner, as well! Make sure, that your outfits are on point – you could always meet the love of your life, even when you are not expecting it. And how cute it is, to see too girls in a match outfit? Scroll over Zaful and look for a pieces, that come in a different colors. Ask your sister what color is her favorite and make her a surprise – order two clothing pieces in a different colors, but same model. When you get your order, buy a box, write a cute little letter and put it in a box. It should say: Sister, let's have some fun in our match outfits, and go for a Valentine's dinner! You never know who you are going to meet there. Nice and beautiful surprise.







3.    OUTFIT FOR BACHELOR PARTY

¿Y eso qué es, os preguntaréis? Una despedida de soltera, ni más ni menos.Como no se sabe lo que durará la fiesta, hay que ir cómodas. Y una apuesta segura es ir de rojo. Ah, y no olvidemos un detallito para que todo el grupo vaya a conjunto. A ser posible, de buen gusto, no lo típico que se ve jajaja Es bastante simbólico celebrarlo ese día, el último San Valentín de soltería jeje

A bachelor party is a party held by a man, shortly before he enters the marriage. Make sure, you make a good plan, what should all your men look like – are you in for something more casual? We think, that we all agree that you should feel good, so you could choose some fine clothing at our site. If you will go out, have a drink and party a little, it's also a great idea, that every of your bachelors has the same piece of clothing or accesories, so you don't loose yourself. With that, it can show that you belong to the same group,to the same party. Or colors what you can choose on your behalf. Like red.



¿Cuál es tu conjunto favorito de los que te traigo hoy de Zaful?, ¿tienes planes para ese día o es uno más en el calendario?

Which one is your favourite outfit formZaful? Do you have special plans for that day?

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado el enfoque de las propuestas, es un ,modo súper original de presentarnos unos outfits e Zaful, sin caer en la repetición del amor, el rojo, blablabla
    Creo que mi outfit sería una mezcla. No tengo pareja (que por cierto me ha hecho graciaque se les de consejos a los chicos jajaja, nada de nervios.. jajaja ais) pero em ha gustado la ameticana, y los pantalones, quizás lo que no me termine de casar es la blusa, así que si hubiese un top modo el cuerpo del vestido de la noche de chicas (mi plan prefe entre los tres) y como no, combinándolo con esos zapatos y bolso que son ¡wow!. Y ya como broche final, los pendientes de la despedida (y los botines en el coche por si no aguanto los taconazos de los zapatos jajaja).
    Para mí San Valentín, y hablo con pareja, siempre ha sido un día más, aunque confieso que alguna vez hacíamos algo más especial, pero en Catalunya el día de los enamorados es Sant Jordi, y no es solo rollo patriotismo, que quizás algo (es que eso de que adoptemos fiestas de fuera cuando ya tenemos aquí no me va), sino que me gusta más, por la leyenda, la rosa, el libro, el amor...
    No sé como lo vas a celebrar tú, pero sea como sea y con el look que más te mole, espero que lo pases pipa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la primera y la segunda opción, creo que dependiendo del lugar donde lo vayas a pasar podría funcionar, además los tacones rosas me han enamorado a primera vista, he pillado el espejito de cartera con diseño de San Valentin, me gustó mucho la ilustración.

    ResponderEliminar
  3. EL 2 outfit me parece super elegante y perfecto para cenar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, la verdad es que los 3 looks están genial pero si quieres que te diga la verdad el que más va conmigo es el primero, sobre todo por los zapatos, me parecen espectaculares, y el bolso también me gusta mucho. Muakss

    ResponderEliminar
  5. Nice post dear 😆 I followed your blog, i hope you will do the same 😄
    https://sweet16blackpoetry.blogspot.rs/?m=1

    ResponderEliminar
  6. muy interesantes los looks que nos traes para el día de san valentín, para mi es un día más en el calendario, nunca lo hemos celebrado, y yo personalmente, tampoco, no soy romántica en ese sentido.

    De los looks que nos muestras me quedo con OUTFIT FOR BACHELOR PARTY porque me parece que es el que más se adapta a mi :D


    muchas gracias por enseñar estas cositas tan cuquis de zaful

    ResponderEliminar
  7. Wow que lindas propuestas has hecho nena, he de admitir que mis favoritos son el primero y el segundo, el primero creo que es un poco mas formal y el segundo se ve sexy, pero relajado, así que para la primer cita yo diría que el segundo jijijij, un beso nena que ya me voy a ZAFUL a ver si encuentro tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tres super looks que te has marcado con zaful, ideales todos para San Valentín! Y con las buenas ofertas que tiene zaful te salen por nada ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me han encantado los 3 outfits que nos has compratido. No sabría por cual decantarme pero el primero y el segundo me encantan. Mi plan para ese día es una escapada romántica con mi pareja porque al día siguiente es su cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno me encantan las entradas con outfit, siempre saco prendas para añadir a mis wishlist y conjuntos que hacer con lo que ya tengo! Me quedo con el primer conjunto, va mas con mi personalidad, no soy mucho de llevar vestidos, y bolso, zapatos, pantalones y blusa me encantan, es algo que me pondría para una cita o para ir con las amigas, vaya me ha gustado todo! la verdad es que no es un dia que haga nada especial, aqui celebramos Sant jordi como dia de los enamorados y San Valentin queda bastante en el olvido… pero me encanta coger ideas para conjuntos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, aunque los 3 conjuntos que has enseñado me fascinan votaria más por el primero quizá no por San Valentín porque este año celebro el amor propio pero si para salir cualquier viernes noche o sábado. Cada vez veo más recomendaciones de Zaful y aunque soy muy escéptica con las compras de ropa online veo los ejemplos que pones o la ropa que compras y me encanta además que siempre das buenas valoraciones sobre esta tienda online.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas hecho outfit diferentes de acuerdo a cada ocasión. De los tres me gusta mucho el último porque es el que más se acopla a mi estilo. Me pasaré por Zaful para ver que me llama para autoregalarme algo el 14 de febrero! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Los tres look son realmente preciosos para ese día . Quizás el que más va con mi estilo es el primero , aunque veo del segundo me gusta el bolso y del tercero el botín .

    Bss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no festejo san Valentín, no es una fecha que me llame la atención y creo firmemente que ir en busca de un restaurante que estará lleno no es el mejor plan para mí.

    Pero espera, aquellos pantalones negros de la primera opción me han llamado la atención. Creo que los usaría más seguido de lo que imagino, incluso en el tan famoso san Valentín.

    Los vestidos creo que no se ajustan a mi cuerpo o estilo de vida, pero estoy segura que más de una seguirá tu consejo, y eso sin necesitar ser únicamente para San Valentín.

    Gracias
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Cualquiera de los 3 looks me gusta para San Valentín. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el de los pantalones negros, es más de mi estilo, pero he de decir que para ese día, me pondría cualquiera de los que nos traes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me han encantado las propuestas que nos muestras de Zaful para el día de San Valentín, son muy bonitas y me gustan los tres looks pero el que más me gusta es el tercero Bachelor Party, creo que es el que más se ajusta a mi. Me ha parecido estupendo como has enfocado este post con los consejos para los chicos y también me ha gustado la idea de que estos looks también sirven para las que no tienen pareja y salir de cena con las amigas, es una idea estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya pedazo de outfits que has montado para San Valentín!
    Me ha hecho gracia los consejos para los chicos. El mío no es de arreglarse mucho, pero siempre coincidimos en que si uno va de chándal, el otro va arreglado. Pero nunca nos ponemos de acuerdo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me quedo con el segundo outfit de zaful que nos propones. Es el que me ha parecido más romántico y más acorde a la ocasión. Los consejos para ellos no están mal jejeje está muy bien que nos dejen destacar ese dia. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Paula me ha encantado esta publicación porque me he dado un par de ideas de atuendos para San Valentín (quien sabe, y a la mejor organizo algo especial) Me han gustado los tres looks, están padrísimos

    ResponderEliminar
  20. Mis looks favoritos fueron el primero y el segundo. Las poleras que muestran los hombres absolutamente adorables para San Valentín.
    Y combinarlos con algún elemento de “cuero“ me encantan.

    Buenas elecciones de outfits.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta comprar el Zaful, y ahora para San Valentín veo que tienen muchos descuentos, me gusta mucho los looks que a seleccionado, el que más me gusta es el tercer look, Así que me voy directo a zaful a ver que puedo conseguir para San Valentín, ya que por lo que veo este año dará mucho de que hablar. Bss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la primera y la última bandolera que nos presentas.
    Siempre las he preferido a los bolsos porque son mucho mas cómodas de llevar que un bolso colgado del hombre. Me lo cruzo y voy como que no llevo nada.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Hay que estar guapa todos los días pero en San Valentín especialmente. Los tres outfits son una chulada. Me parece muy ingeniosos que el outfit se adapte al tipo de cita, si es con una pareja o una noche de chicas. Sin duda me quedo con el primer outfit, es el que más se adapta a mi estilo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Me encanta la web de Zaful y nos han dejado unos desuentos fantásticos que son irresistibles!!! Y de todo lo que muestras lo que mas me guta es la blazer negra y el evstido de terciopelo. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola a mi me ha gustado el primero, es el que mejor se adpata a mi. Del look2 me gusta la cartera, y del look 3 me gustan los botines. Y no olvidar que el perfume tiene que ser bueno, jaja para que huela, y deje huella, ahhh y ellos que no vayan tan monos....jajaj besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón! Qué se sientan orgullosos de nosotras, por arreglarnos para nosotras y ser nosotras mismas :) mi look favorito es el ultimo, es más mi estilo! <3 le cambiaría los tacones por algo más comodo pero igual me gusta.. saludos n_n

    ResponderEliminar
  27. Yo Aprovechó san Valentín para mim arme, aunque siempre lo hago, amo las ofertas y acá en Chile están buenísimas, cariños y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa 😍 me han encantando todos los outfits que nos propones, aunque me he enamorado del tercero. El segundo es precioso, pero ese tipo de vestidos así me parece a mi que no son nada cómodos para caminar, sentarse. A mi me gusta arreglarme y mucho, pero también me encanta poder estar bastante cómoda ❤ un besito guapa y gracias por compartir estos outfits preciosos 😘

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Me encantan los tres looks para las tres diferentes opciones de San Valentín.
    Me ha hecho mucha gracia que den consejos a los novios sobre este día, lo de que estén tranquilos es muy guay, aunque a mi novio eso no le hace falta porque es muy pachón jaja
    el look que más me gusta es el de la despedida de soltera, el vestido es una monada, muy femenino, y que botines tan chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Conoci Zaful gracias a tu blog y me encanta. Hay cosas monisimas que tientan a gastar. Ya se acerca el día de los enamorados... Voy a ver si tiro indirecta a mi marido y se estira un poco

    ResponderEliminar
  31. Hola, el look que más me gustó fue el tercero me pareció maravilloso y además es de mi estilo. Me encantaron las tres propuestas, siempre hay que buscar alternativas y celebrar el día. Una anécdota, tengo una amiga que conoció a su novio el día de San Valentín y se casó con él al año siguiente en San Valentín.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...