Páginas

domingo, 7 de enero de 2018

NOTD with Born Pretty Store: Let it snow

¡Hola!

Primer post del año y he querido que sea una manicura con tintes invernales. Con la que está cayendo estos días creo que el diseño pega muy bien. El año pasado ya hice una manicura con copos de nieve que podéis ver AQUÍ. Y así comparar con la que os traigo hoy y decirme cuál os gusta más o si no os gusta ninguna, que todo puede ser jaja

Y por no repetir título, se me ocurrió ponerle el de una canción de Michael Bublé: Let it snow. Así que dadle al play mientras leéis el post.





El esmalte protagonista de esta manicura me lo enviaron desde Born Pretty Store y es muy curioso, ya que cambia de color. Pedí otro donde los cambios son más notorios, y cuando os lo enseñe tendréis una explicación más detallada.

A modo de resumen decir que cambia de color con el frío y el calor, en diferentes tonalidades de azul (aunque en la transición pueda parecer morado). Espero que lo podáis apreciar bien en las fotos.



Es el tono G003 THE SMURFS (aka Los Pitufos) y debéis seleccionarlo antes de pedirlo, porque como os he avanzado tienen varios. 
Contiene 9 ml y viene protegido en una cajita de cartón precintada por una pegatina con el nombre del esmalte. 
Su precio es de 4,99$ en oferta y lo encontráis pinchando en el nombre del esmalte.


Además, he utilizado los siguientes productos:




- Peel off de BPS.
- Esmalte rojo de la colección SnowWhite de Essence.
- Esmalte blanco de Sally Hansen.
- Esmalte negro de Easy Paris.
- Placa de estampación BPL-032, con motivos navideños.
- Sello y raspador de BPS.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Pinza.
- Dotting tool.

¿Queréis ver el resultado?

Primero salimos a la calle, al fresco,...

En proceso de cambio de color...


¡Transformación terminada!

Mirad que en interior parece otro diferente...



Y para rematar, customicé la imagen del muñeco de nieve que trae la placa, ya que solo es la silueta:



Y la última toma...



¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿os gusta la nieve?, ¿conocíais los esmaltes que cambian de color?


53 comentarios:

  1. muy chula la manicura y desde luego viene que ni pintada estos días con la de nieve que está cayendo jejeje además me encantan estos esmaltes que cambian de color, y en este caso unos tonos muy acertados
    besos

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido una manicura navideña muy elegante, me ha gustado mucho el resultado, ¿te puedo proponer un reto? algo relacionado con el espacio, el universo :D

    Las placas que nos vas mostrando son preciosas, y en este caso, lo has hecho genial con el muñeco de nieve, además, dando así un toque diferente.


    ResponderEliminar
  3. Wow nena me ha encantado el diseño! Y la placa ni se diga, es una hermosura! El tono smurf le da ese toque maravilloso y hace resaltar la decoración. Si así es el comienzo de año, no puedo imaginar que otros diseños geniales nos traerás en este 2018!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha encantado la canción y como no... la manicura! Me ha sorprendido que cambie de color dependiendo del frío o el calor, que curioso! Te ha quedado una manicura espectacular para estas fechas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! A la verdad es que los esmalte de born pretty son amor 💕, me ha encantado la manicura que bella te quedaron me gusto mucho la combinación de colores que elegiste. Me imagino lo bien que la luciste en las fiestas de navidad. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, vaya que este tono de Born Pretty Store, es muy lindo y el nombre sobre los pitufos le viene muy bien, se ve muy original y ni que decir de la manicura tan linda que has realizado, muy original y temática, gracia por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, pues creo que te ha quedado una manicura francamente bonita y más apropiada no puede ser con la que está cayendo. El detalle del muñeco de nieve me parece recuco y Michael Bubble más jajajaja me refiero como cantante!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita manicura, hermoso el color del esmalte, los copitos de nieve, y el muñequito también, es verdad que en las tomas de interior y exterior parecen dos tonos diferentes, aunque ambos sea en frio o calor, se ven igual de bonitos. Sabes yo aún no puedo utilizar las placas, no me salen los diseños, lo intentado y no me salen, por eso cuando me hago las manicuras de dibujo lo hago a mano con el pincel finito o con algún esmalte en forma de lapiz. Los esmaltes blancos que utilizastes me han gustado mucho, coincidimos en marcas más no en color, yo también tengo esmaltes de Sally Hansen y Essence. No he probado la marca Born Pretty Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me requeteencanta la manicura!! El color es ideal!! Y el muñeco de nieve es lo más!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy cuqui la manicura con esos copos de nieve, primera vez que veo un esmalte que tenga ese efecto que cambie de color, el tono es ideal para los meses de frío.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que monada de manicura, super tematizada con el invierno que ha llegado de golpe, y además me recuerda mucho a Frozen, adoro esa peli!!
    El esmalte G003 THE SMURFS de Born Pretty me ha enamorado, tiene un tono azulón precioso!
    Me gusta también que hayas customizado al muñeco de nieve, la verdad es que la placa da mucho de si
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Para empezar, decirte que te admiro por la paciencia que tienes de pintarte las uñas así. El muñeco de nieve customizado me ha parecido supercuqui y el esmalte que cambia de color en la calle o en el interior es una pasada. En cuanto a decidirme entre la manicura del año pasado y la de este, te diré que casi me gusta más la del pasado, porque pienso en si la llevase yo puesta, y para mi me gusta más porque es un poco más discreta. Pero son las dos guapísimas.
    Lo dicho mi enhorabuena por ese trabajazo.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula la verdad es que no conocía los esmaltes que cambian de color, me encanta la nieve y me encanta la manicura que has hecho y sobre todo el detalles del muñeco de nieve. He disfrutado mucho leyéndote mientras escuchaba la canción.

    ResponderEliminar
  14. qur bonitas!!! me ha gustado mucho este post! besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Oye eso de que incluyas la canción para amenizar el post, me ha gustado. Jajaja He estado escuchándola mientras te leía y miraba tus fotos, y aunque algunos pensarán que estoy loca...¡que ganas de que vuelvan las navidades!
    Otras me he quedado alucinada con eso de que el esmalte de Born Pretty Store, cambie de color dependiendo de la temperatura. He visto alguno por las redes, y son una pasada ¿verdad? Aunque con el frío que hace aquí las mías no cambiarían.
    Sobre la manicura que nos presentas, no tengo ningún pero, bueno sí, solo uno, el de siempre, que te envidio cacho porque te ha quedado espectacular, como espectacular fue la que hiciste el año pasado.
    He ido a recordarla y la verdad, no sabría con cual de las dos quedarme.
    La del año pasado tiene un toque chick con las tachuelas, cosa que me encantó. De esta quizás destacaría, a parte de los motivos, que la encuentro más alegre, más divertida vamos por el hecho de incorporar el muñeco de nieve con los copos, pero igual de chula.
    Así que solo puedo decir que para mí ¡hay un empate! Las dos dos preciosas e ideales para las fiestas y para todo el invierno, porque sin duda si hay algo que sea un icono de esta estación, son los copos de nieve.
    Un besote artista

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No te habia visto esta manicura! Me encata la nieve, pero hace años que no voy..
    Los esmaltes termicos me chiflan tengo un par de ellos de gel y otros dos normales, el efefto de cambio de color se ve mucho mas en los de gel.
    Veo que estos de BPS se ve bien el cambio y ademas es un color bonito, me tengo que pedir alguno.
    Te quedo una manicura preciosa, los copos son una monada y el muñeco de nieve una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el esmalte que cambia de tonalidades de azul en función de la temperatura. Me parece muy original e ideal para combinar en esta manicura invernal.
    ¡Un beso!"

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué fantástica la manicura de copitos de nieve y el muñequito de lo más gracioso!!!
    No conocía el esmalte que cambia de color según la temperatura, qué curioso! Me ha encantado. Los tonos son muy bonitos y está muy chulo el tono azul que sale estando en interior.
    El diseño te ha quedado increíble y leer tu post con banda sonora ha estado guay jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te quedó muy gracioso el muñeco de nieve, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Que manicura mas navideña tuviste, están geniales. Y eso que cambia de color es una novedad, esta pagina ya la conocía y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido Frozen total con detalle de Olaf incluido.
    Muy bonito. Hay que ver que paciencia tienes para hacer las manicuras.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita manicura!! Había visto los efectos de frío/calor con los cabellos de muñecas y en tazas de café, nunca se me hubiera ocurrido que viniera también para esmaltes de uñas. Te ha quedado hermoso. Si vieras mis manos te reirías fuerte... supongo que es cuestión de práctica, paciencia y talento. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno! Mi hija de 5 las vio y me dijo: quiero esas uñas de Frozen, así que voy a tener que conseguir el esmalte y la placa. No se si en Argentina hay esmaltes que cambian de color, voy a tener que hacer una comprita internacional. jijijij. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues si te digo la verdad me ha encantado como quedan. Soy de cuidarme muy poco las uñas, pero eso si me encanta verlas pintadas y decoradas, quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitoooooo, desde el otro lugar del mundo, acá hace caloooor, así que los copitos de nieve son un poco alejados de la realidad, pero winter is coming y los copos de nieves son hermosoooos! Por cierto, que no me aguanté y me fui a la página a mirar los esmaltes porque acá no he visto nada parecido u_u

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me encanta la canción de Let It Show me encanta, nunca falta en mis playlist navideñas. Ni los copos de nueve en cualquiera de sus versiones! Y en manicura quedan taaaaan bonitos; además en cualquier color.
    La tuya ha quedado súperbonita, además con el detalle del muñequito de nieve. Qué monada! Eres una artista!
    XoXo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Por supuesto, que recuerdo tu post del año pasado, la manicura invernal te quedó genial. Me he quedado perpleja al saber que existen esmaltes que cambian de color según la temperatura. La verdad es que te ha quedado chulísima, el detalle del muñeco de nieve es de lo más divertido. No sabría decirte cuál me gusta más de las dos, si la de este año o la del pasado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Es una pasada desconocía que hicieran pintauñas que varían su tono. ¿Hay muchos más tonos en Born Pretty Store? Entraré a echar un vistazo, aunque soy muy de azules. Esa manicura es genial para ir a esquiar jaja. ¡Seguro que causaría sensación! El toque del muñeco de nieve añade diversión. Gracias por mostrarnoslo.

    ResponderEliminar
  29. Ostras, no conocía yo esto de los esmaltes que cambian de color, me has dejado alucinada, para variar, siempre lo haces con cada uno de tus artículos. Ambas manicuras, tanto la del año pasado como esta, me parecen super originales. Lo del muñeco de nieve me ha dejado sin palabras, menudo currazo!Si tuviera que elegir entre una de las dos, creo que me quedaría con la del año pasado, pero porque a mí me gusta mucho eso de llevar las uñas diferentes y no todas iguales, quiero decir, una pintada en liso, otra con dibujo, otra lisa, etc...

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bueno, esmaltes térmicos! No los conocía y me parecen una idea súper original. Además, las manicuras que nos presentas me han encantado. Son tan invernales y tan divertidas...

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula!!!
    Creía que lo había visto todo pero una manicura que cambia de color!!! estoy alucinando y encima los tonos que quedan son preciosos, creo que voy a hacermne con ese esmalte de born pretty, me encanta ser un poco pitufina.
    Y los motivos de nieve tambien me han gustado un montón, esta vez te has salido!!! bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  32. La manicura te ha quedado preciosa ¡menudo arte tienes! Inspiración invernal, muy winter is coming como dirían en juego de tronos.
    Me ha parecido muy curioso y todo un puntazo el esmalte que cambia de color, había visto algunos en plan holográficos, cambiando con la luz pero nunca un que cambiase según hiciese frío o calor. Creo que le aporta un toque extra de originalidad a esta manicura tan divertida.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa. Cómo bien dices, qué mejor que empezar el año con una manicura con motivos de invierno. Me ha encantado el papá Noel es super gracioso. Y esos brillos sobre el azul quedan genial. Lo apunto para mi proyecto de manicuras

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura monísima. Además no podría venir mejor con este tiempo que nos está haciendo. Lo del cambio de color es total!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. No conocía los esmaltes que cambian de color. Nunca lo he visto en ninguna tienda (que sea física), si no, para mí, hubiera sido toda una novedad.
    Me ha gustado que parezcan uñas camaleónicas jaja. Además, ese color me ha encantado tanto el azul como el azul morado (así lo veo en fotos).
    Luego el detalle de los copos, ha mejorado la manicura.

    ResponderEliminar
  36. Wow, increible la manicura con el muñeco de nieve. Me parece lo más, perfecta para el invierno la verdad. El color es muy bonito me gusta hasta para pinterlas solas sin ningun adorno.

    ResponderEliminar
  37. Pero que manicura tan bonita, me ha encantado la ewtrella de nieve pero lo que mas el degradad0 de fondo. Tiene unosunos colorwc tan bellos 💙💖
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  38. No conocía los esmalte que cambian de color y me creaste la necesidad de comprarlos, jajaja .... y como todas tus manicuras; eres una artista y está de copos de nieve va genial con el invierno. Envidio ese arte!!!!

    ResponderEliminar
  39. Aishhh que monadita, los copos de nieve me vuelven loca, tengo que reconocer que es ver nieve y pienso en la navidad aunque como bien dices es temática invernal, igual soy yo la única que lo relaciono, me encantaría llevarla, menos el muñeco de nieve jejeje que en mi lo veo un poco demasiado aunque chulo es un rato, besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Que original la manicura que cambia de color!!! Te ha quedado genial el diseño invernal con muñeco de nieve incluido. Que arte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!!

    Siempre que me paso por aquí me enamoro de tus manicuras, me parecen tan perfectas y maravillosas! Siempre que el intento yo me sale todo fatal! Jajajaja

    Me ha encantado el diseño, los copos de nieve me encantan y creo que le dan un toque genial a la manicura y el color ya me parece maravilloso! Super original que cambie de color!

    ResponderEliminar
  42. Qué maravillo diseño! Te ha quedado espectacular, el copo de nieve es una pasada de verdad. Siempre he querido un esmalte que cambie de color con lo frío y caliente pero bueno que no encuentro por aquí en mi ciudad, me daré una vuelta por BPS :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Paula linda, mil gracias por compartir tu trabajo tan lindo que haz realizado con esta manicura. El esmalte Born Pretty en esta tonalidad estamuy bonito y lo haz útilizado divinamente en esta manicura...(muy adhoc a estos friazos que hemos tenido últimamente)

    ResponderEliminar
  44. Me alegro leer tu primer post del año y que bien que sea dando color y alegría a las uñas. Es una pasada tener un esmalte que cambien de color después que lo tengas en las uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Qué linda te quedó la manicura. Ese tono de azul me ha parecido perfecto para el tema de la nieve. Fue muy cómico para mí porque puse la canción y ahora mismo está nevando aquí. Así que, mientras escucho el Let it snow de la canción, estoy viendo la nieve a través de mi ventana. Súper! Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. me encantan los pintauñas que cambian de color! yo tengo uno que es similar, azul y se hace blanco/plateado! aunque yo casi siempre lo llevo azul por que es el color frío, digamos jejeje La manicura ¿qué te voy a contar? Pues boquiabierta con los copos de nieve, la verdad! me gusta mucho, mucho, mucho! eres muy artista! Y sí, la música que ni pintada (aunque las horas que son, no me la he podido poner por no despertar al personal jeje)un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que despues de ver bastantes entradas ya de nailart si que vamos conociendo los diferentes tipos de esmaltes y habia visto estos que cambian de color, pero nunca con una imagen encima! queda mas chulo y se ve tambien mas el contraste! ah y muy bien eso de dejarnos la musica, muy buena idea!ah y el muñeco de nieve es una monada, precioso!

    ResponderEliminar
  48. 😍 me ha encantado, lo del esmalte que cambia de color con el frío o el calor me parece una idea divina, así me daría la ilusión que mis uñas no andan siempre igual y fijo las pasaria mirando noche u dia. Los diseños que elegiste me parecen muy simpáticos y a tono con las fechas ⛄ navideñas, está muy alegre y bonito.

    ResponderEliminar
  49. Es chulisima la manicura, y como cambia el color según sea la luz interior o exterior. Es un azul muy bonito, y lo del muñequito es muy gracioso, aunque mejor que eso no lo vea mi hija. Porque seguro que querría que le hiciera algo así jeje, y a mi no me sale. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa !!! Me parece una auténtica pasada eso de que vaya cambiando de color no conocía ese tipo de esmaltes te ha quedado preciosa me encantan todas las variedades en las que va cambiando , ojalá yo tuviera paciencia y maña para las uñas porque para nada , son geniales besos

    ResponderEliminar
  51. Holaaa! ahora si recuerdo haber leido esta entrada, lo mas seguro es lo que me dices tu, que no quedo bien guardado y no lo tomo.
    Con respecto a la manicure, me encanto ese tono de azul, es muy bello, me encanto, y no se si es glitter o es muy iluminado, pero al hacer los copos de nieves quedaron hermosos, ademas lo mejor es que lo encontraste en oferta! <3 ojala yo pudiera tener esa habilidad de hacer snail art, porque me quedan bastante feos mis diseños hahahah saludos! <3

    ResponderEliminar
  52. Te quedaron súper preciosas, me encantan. Son muy originales e invernales. Aquí no suele nevar, por lo que no sé aún prácticamente lo que es la nieve y por lo tanto no es que no me guste, es que casi no la conozco, pero es muy bonita. Soy diseñadora gráfica y me gusta hacer diseños de nieve para mis clientes. Además, que me encantan ver diseños de otros, hacerlo sobre uñas es mucho más complicado, por lo que te admiro. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  53. Cuando leí la sección de canciones sabia que debía venir aquí y no me arrepiento. Me encanta Michael Buble y me gustó también esta manicure. El color azul pitufo jeje esta muy lindo y le va muy bien. Nunca he probado un esmalte que cambie de color, ni sabia que existia. El trabajo que hiciste fué precioso, vale la pena repetirlo para este 2020 ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...