Páginas

domingo, 29 de octubre de 2017

NOTD: Witch's patches

¡Hola!

Aquí estoy un domingo más para intentar reengancharme con el #retocolorescosasdechicasvol5. No sé si terminaré una semana más tarde, pero lo finalizaré.

Esta es la séptima entrega, y el color protagonista es el MORADO.

Una vez más, he decidido hacer este diseño de nail art a mano alzada y la temática elegida, en las fechas en las que estamos, no podía ser otro que HALLOWEEN.





- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmalte malva "dormilona" de Masglo,
- Esmalte melocotón de Barry M (no es de Astor, ya os lo dije en otra ocasión que sufrió un accidente).
- Esmalte dorado de Layla.


Se me ocurrió dibujar una especie de parches "mal cosidos", es decir, que se ven las puntadas (de una costurera que no tiene mucho arte) xD Pero el diseño es así, de aspecto desaliñado. Espero haber transmitido la idea. 



No hice tutorial como la otra semana porque anunciaba lluvia y tenía que darme prisa en hacer la manicura, pero no tiene mucho misterio:
- Se pintan todas las uñas (menos el pulgar) de morado.
- Pintamos franjas un poco aleatorias buscando que no coindidan (una arriba, otra abajo, en vertical, en diagonal,...) en melocotón.
- Se remata el acabado entre ambos tonos con las líneas negras y pincel finito.


Y en el pulgar, dibujé unas medias brujiles, con zapatos de hebilla y todo:

- Con pncel fino, se dibujan dos franjas finas negras que serán las piernas. 
- Con ayuda del doting tool aplicamos a franjas el morado, para hacer las medias a rayas. 
- Se alargan un poco para hacerle la forma de los pies y se pone un puntito dorado para imitar la hebilla.



Al utilizar morado y naranja creo que se entiende que trato de representar una bruja, ¿no?





¿Qué os ha parecido mi manicura de Halloween?, ¿os animáis?, ¿cómo vais a decorar vuestras uñas en la noche más terrorífica del año?


116 comentarios:

  1. Si yo tengo que hacer esa manicura a mano alzada te aseguro que sería terrorífica ja ja

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien la manicura, y es más te diré que me recuerda a sally la de pesadilla antes de navidad... no sé si es ya porque tengo el halloween tan metido en la cabeza que lo relaciono todo con eso o que.. jajaja pero vamos que está muy bien, me gusta!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. cuando he leído el título, Witch's patches, no sabía a que te referías inicialmente, me ha faltado el fototutorial, pero gracias por haber hecho la explicación, las uñas de la mano me parecen de un nivel bueno por ejemplo para torponas como yo, así que gracias por ofrecernos la oportunidad de poder llevar unas uñas originales en Halloween.

    El pulgar me ha gustado mucho, además, ¡qué pulso! para las medias.

    Los esmaltes, el malva dormilona de masglo y el meloctón, sobre todo este último, me han encantado.

    De barry M yo tengo pigmentos, aquí cada una le da a lo suyo jajajaja :D

    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que también tengo pigmentos, pero olvidados al fondo del cajón, a ver si los rescato...

      Eliminar
  4. Pues me encanta la manicura brujeril que has hecho para el reto #retocolorescosasdechicasvol5 con la temática de Halloween. Me gusta mucho la combinación de colores y no parece difícil de hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El morado no está entre mis colores favoritos, aunque hace unos días me compre un labial de ese color y lo voy a usar un montón! respecto a tu manicura, me parece muy llamativa y adecuada para estos días, si que has trasmitido ese desaliño de la costurera, lo de la bruja bueno… yo no lo había relacionado con ellas, pero si con Halloween! y la combinacion de colores es arriesgada pero funciona!

    ResponderEliminar
  6. Ains como me gustaron! Los dos colores casan genial y el diseño no puede ser más ideal para halloween ♥ ¡este me lo hago seguro!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la imaginación que tienes siempre para crear todas estas cosas y ¡lo bien que se te da! La verdad es que te ha quedado una manicura muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, para alguien tan torpe como yo en estas materias, me parece un diseño muy atractivo, sobre todo, el de las medias en el pulgar. Realmente hay que tener dotes de artista para lograr estas cosas. Me ha gustado, por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. Pues supongo que ya te lo habrán dicho pero me pega un montón esta manicura para Sally de pesadilla antes de navidad, por los colores que ella también lleva y por los cosidos desordenados ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  10. A mano alzada?? De seguro me pinto hasta los dedos jajaja, me encantaron los tonos, me recuerda como a una fábula, me gustó mucho, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los acabados, me cuesta aún un poco de trabajo delinear con la maestría que es requerida pero me gustó.
    La marca es nueva para mi, me gustaría saber si se pueden conseguir en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masglo es una marca colombiana, por lo que seguramente puedas acceder fácilmente a ella

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! ¿Sabes lo que más me ha gustado de esta manicura? Que además de ser preciosa, parece sencilla, y es algo que yo valoro mucho, primero porque no tengo mucho tiempo y segundo porque si, lo admito, soy un poco torpe para esto. La marca la he probado y a mi me ha gustado mucho.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente cuando hay nail art de por medio lleva algo más de tiempo del que parece ;)

      Eliminar
  13. Hola hermosa, al ver la manicura y el título me preguntaba dónde estarían las medias jejeje pero una vez me lo contaste lo vi claro. Me parece una manicura muy original pese a no ser de mi estilo aunque lo que realmente más me ha gustado es la combinación de colores, es todo un acierto!! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Me gusta que sigas con el reto, aunque sea tarde lo importante es acabar las cosas :)
    Me encanta las manicuras que has creado, el morado es uno de mis colores favoritos. Además me parece muy original que hayas representado a una bruja combinado con naranja, no lo había pensado pero cuadra. Y el efecto de los parches cosidos me gusta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho que no me apunto a retos, ahora voy por libre, pero es una forma genial de fomentar la imaginación

      Eliminar
  15. Hola guapaaa ❤ pero tu siempre sorprendiéndonos con tus trabajitos. La verdad que siempre haces unas uñas guapísimas. Todavía me pregunto como logras siempre que la mano derecha te quede tan bien como la otra (o al revés, dependiendo de si eres diestra o zurda) jejej eres una maquina, guapa 😘😘 muy guapas y te quedan geniales. Un besito guapa 💝🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre enseño la misma mano, no quieras ver la otra porque si mi pulso es regulero, imagina con la mano que no uso jajaja

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tal y como te comenté por las redes, la manicura me parece ideal tanto para Halloween como para el día a día, eso sí, tienes que ser de esas personas divertidas que le guste lo diferente jejeje
    Pues oye, por ser una manicura hecha a mano alzada te ha quedado muy bien eh! Los trazos son buenos y la combinación de colores es ideal (me sale la vena crítica de arte, que estudié antaño jejeje).
    Aunque digas que no tiene mucho misterio, para mí aun lo encuentro difícil. A ver si de una vez me animo a probar alguna manicura.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los trazos siempre son mejorables, pero gracias por tu apoyo siempre, Carol

      Eliminar
  17. He visto muchas manicuras de halloween y debo decir que esta es la que tiene tonos más suaves, los colores melocotón y malva no son tan oscuros y me gusta; a pesar que el nail art de las puntadas de costorura son a mano alzada me parece más original, ya que los disfraces siempre son un poco desordenados o rotos y creo que te ha quedado genial, el color negro de las puntadas me parece que es el toque perfecto de tu manicura ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Muy original, me la guardo para el próximo halloween aunque a ver si me sale igual! jejejeje
    Me encanta la combinación de colores. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chula, paula! Además es que esa combinación de colores es muy Halloween. Algún día me tengo que animar a hacerme algo de mail art. Desde luego con la cantidad de ideas que das por aquí seguro que algo puedo hacer. otra cosa es como me quede... ¡Ya te contaré! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me encantan los diseños que compartes, son siempre super creativos y lindos, adoro la temática de Halloween porque es de mis festividades favoritas pero no tengo las habilidades tuyas, con un solo color ya hago un desastre en mis uñas no podría con mini dibujitos. Están hermosas!! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre me has sorprendido muchísimo con esa manicura tan original para halloween "witch's patches" si ya sólo el título que le has puesto llama la atención.
    Además los colores que has usado para ella me han gustado muchísimo el malva "dormilona" de Masglo es un tono fascinante e ideal para llevar él solo como una manicura única.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, puedes ver el tono "dormilona" en más diseños que he publicado

      Eliminar
  22. Hola Paula!!!!!! Me encanta el diseño pero la verdad que como casi todos los que haces, eres muy mañosa se te da muy bien y este en especial me encanta principalmente por lo que viene a representar , a mi todo el tema de halowen y de brujas me encanta . No he trabajado nunca con la casa Masglo pero parece que está muy bien así que la probaré. Gracias por la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que yo soy más clásica en la manicura que llevo a diario. No me atrevería con una manicura en dos colores, por ejemplo. Pero tengo que decir que se ve muy divertida, además el hecho de que la hayas hecho a mano alzada tiene muchísimo médico. Yo soy demasiado principiante para llegar a ese nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también fui principiante hace años y mira ahora, me atrevo con diseños poco convencionales ;)

      Eliminar
  24. Estos colores como dices, representan muy bien a una bruja y además esta genial el look y el resultado para ocasiones especiales como el Halloween. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que se puedan apreciar similitudes con la idea que quería expresar

      Eliminar
  25. Que linda combinación y el pulgar me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  26. te la vi en fb o insta, no recuerdo, y me gustó muchisimo esta manicura para halloween porque ademas de que es bonita y adecuada, es alegre, con esos tonos de colores, me encanta, y parece facil mas o menos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta idea de manicura para Halloween... Me la apunto para el año que viene!!

    ResponderEliminar
  28. wow, vaya creatividad que tienes, queda precioso, la combinación de colores genial. Madre mía, no se yo si con mi pulso me saldría tan bonito!

    ResponderEliminar
  29. Ay! Está súper tierno el diseño de las uñas y muy creativo. Me encanta porque aunque no es muy complicado de hacer si va muy de acorde al mes del halloween. Tanto los colores como el estilo. Me gustó mucho y suerte con el resto de los colores del reto✨. Espero ver los demás pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, puedes ver todos mis diseños bajo la etiqueta NOTD

      Eliminar
  30. Soy una enmorada del nail art desde hace años!!! asique tu post me parece super interesante. Super chuli! (Tuluk)

    ResponderEliminar
  31. Menuda paciencia tenéis que tener las que os dedicáis a la manicura o nail art. Siempre me ha parecido un trabajo increíble, porque no solo tienes que tener ideas, como esta de Halloween, sino pulso, vista y un montón de cosas más. Ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la manicura!!! Intentaré ponerla en práctica!

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  33. Hola! He visto unos cuantos posts de manicura de ese mismo reto de colores y de verdad que me maravilla el hecho de que, aún partiendo del mismo reto, todas presenten unas ideas tan diferentes. ME encanta tu manicura de brujas. A mí me encanaría tener el arte y la paciencia para poder hacer un diseño así en mis uñas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y es complicado, porque a veces te inspiras en algo y alguna compañera lo interpreta parecido...este reto era genial

      Eliminar
  34. La verdad que lejos de verla desaliñada me parece super linda. Eres muy buena en esto. Hasta el momento no me he hecho diseños en las uñas pero este me parece sencillo y bonito. Dependerá claro de la combinación de colores que se haga. El morado me encanta y esa línea Masglow me parece excelente. Tengo varios esmaltes de ellos. Los colores tienen mucha durabilidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste y que tengas buena experiencia con los esmaltes de Masglo

      Eliminar
  35. Me ha gustado que el diseño es muy sencillo, pues no soy la mejor decorando uñas pero creo que este hasta yo lo podría hacer jeje. Sí, definitivamente me lo haría para esta temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tu manicura y es que para ser una manicuara a mano alzada te ha quedado muy bien, tu manicura me recuerda a una película de disney, el morado que elegiste para este reto me ha gustado mucho y es que al combinarlo con el naranja queda muy lindo es todo Halloween, me gusto mucho el
    Diseño de cicatrices, muy bonitas tu manicura ya quiero yo inventar así. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Te ha quedado genial la manicura!! Yo para eso soy muy torpe y me pongo muy nervios... ajajaj

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito trabajo! Y la idea del concepto nail art para halloween en manicura es genial. Espero que tengas buenos resultado en las votaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso no era una competición, sino un reto para poner a prueba la imaginación

      Eliminar
  39. Me ha parecido una manicura para Halloween muy original, los colores me gustan y quedaron muy chulas con el dibujo de las costuras. La uña del pulgar con las medias de bruja estuvo muy bien pensado. No me pinto las uñas para Halloween pero ya he visto unas cuántas manicuras muy molonas y quizás me anime la próxima vez.

    ResponderEliminar
  40. la manicura es genial y muy apropiada sin caer en las típicas, el color miradita es muy muy bonito! me gusta un montón! Enhorabuena, yo que solo se pintarme las uñas y gracias ya sabes que soy muy fan d eti!

    ResponderEliminar
  41. Los diseños que hiciste han quedado geniales para Halloween!! Vaya manicura mas bien hecha. Yo nunca me pinto las uñas ni sabría hacerlo asi, pero me encanta verlo en las demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también es bueno, cuando a uno no se le da bien x y sabe apreciar a otros que lo hacen mejor, ya que todos tenemos cualidades que destacan

      Eliminar
  42. Me encanta tu idea de manicura para halloween además es muy vérsatil porque antes de leer el post pensaba que era rollo Frankeisten y al leer que era rollo bruja le vi mucha más lógica pero bueno según los ojos que miran pueden ser ambas interpretaciones, Pero me gusta que has innovado y no has ido a lo típico tonos oscuros. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Frankestein hice una hace varios años, aún más sencilla que esta

      Eliminar
  43. Esta increíble !!! Me ha encantado tu manicura :D muy festiva y sencilla. Espero hacérmela pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula!! Como siempre sorprendiendo con tus manicuras!! Esta en especial me gustó mucho,el color morado es uno de mis favoritos, este en particular de masglo me encanta!!! Excelente!! Un beso

    ResponderEliminar
  45. Siii, se entiende que es una bruja aunque en un principio pensé quecera Bitelchus (creo que se escribe así) por las rallitas, jejeje. Pero fuera lo que fuera me ha encantado la manicura. Me ha gustado mucho la combinación de colores, las lineas te han quedado perfectas y te ha quedado una manicura muy limpia,
    Bsss

    ResponderEliminar
  46. Te quedó bien el efecto de los parches mal cosidos, me gustó la combinación de colores también, creo que es un diseño que va con el ambiente de Halloween.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! pues a mi me ha encantado la combinación de los colores y el estampado que le has hecho, quedo muy de acuerdo a la temporada! Eso si, si yo quisiera hacer algo similar con mi pulso temblorin seguro seria de miedo jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola linda, me encanto tu entrada de blog, tus snail art me recuerda bastante a sally de la pelicula de halloween de tim burton! *-* me encanto demasiado, realmente te admiro, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo han dicho varias compañeras, voy a tener que hacer una manicura inspirado en ella

      Eliminar
  49. Amo las medias de brujita! Te quedo.genial el diseño, el resto me recuerda un poco a Frankenstein, así con lo mal.cocido y eso, creo que se capta perfecto la esencia y lo que deseas proyectar sobre el Halloween, una manicura bonita y divertida ! Besos !

    ResponderEliminar
  50. Me encanta! La veo muy sencilla de hacer y que como dices pega mucho para Halloween! Que pena no haberla visto antes porque seguro que te la habría copiado para la fiesta, que como han dicho por ahí arriba pega muhco para Sally y justo me vestí de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde para coger ideas y siempre puedes repetir disfraz y rematarlo con una manicura molona a juego

      Eliminar
  51. pero que lindas uñas, me ha encantado el diseño para disfrazarte y no se ve muy dificil, voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  52. Un diseño muy bonito, y los colores también!!Me ha encantado, un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Creo que transmites muy bien la idea de una bruja con esta manicura de Halloween. Me parece original y divertida y aunqur yo no soy mucho de hacer este tipo de manicuras, me encanta tu idea y como te ha quedado con el color morado y naranja.

    ResponderEliminar
  54. Hola paula, so que te ha quedado muy de halloween y muy original además.
    Parece que está de moda ese tipo de costuras macabras y veo que son fáciles de hacer hasta para mi así que quizás en mi especial del próximo año me inspire en tu manicura, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  55. Hola Paula!! me encanta ver los retos! porque creoq ue sacan muy buenas ideas y hay que estrujar mucho la cabeza para hacer algo molón y que se ajuste.
    Me gusta la idea de los parches ha quedado genial, además siq ue les da un aspecto brujeril! pero el pulgar con los zapatos es tremendo me encanta.
    No se me hubiese ocurrido en la vida combinar malva y melocotón pero queda genial, muy divertido.
    Que buenos son los esmaltes de masglo me gusta lo que cubren es estupendo.
    Me encanta para Halloween y para alguna que otra idea, que bien te ha quedado para ser a mon alzada! una monada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Paula!!!La combinación de los colores naranja y morado me encanta... Y el detalle desalineado de la puntada es súper original y aunque lo hayas realizado a mano alzada, te ha quedado bastante bien. Si lo tuviera que hacer yo, ni por asomo se parecerían a los parches, que nos enseñas. Las encuentro súper originales tanto para halloween, como para los carnavales. Tomo nota de tu nail art y me guardo la idea. Bsss

    ResponderEliminar
  57. H ahah si que sabes divertirte. Muy Bonitos colores y bello tu manicure. Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho esta manicura, sobre todo los tonos que has elegido son perfectos y combinan muy bien entre si. Te ha quedado divina como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Se ve bien sencillo pero yo no lo lograría, es de hecho un arte esto de las uñas. De vez en cuando me pinto de un solo color! Pero me encantan tus diseños y como te han quedado. Sigue sorprendiéndonos :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...