Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

New in: 20milproductos

¡Hola!

Antes de empezar con el post de hoy os recuerdo que...¡ESTOY DE SORTEO! Pincha en el link para enterarte de todo :)

Las que me seguís de hace tiempo conoceréis de sobra mi afición por esmaltes y demás potingues, que básicamente es una forma de evadirme un poco de mis estudios.

Me gusta tener siempre mis apuntes limpios, con colorines,..., en definitiva que de gusto verlos y sea fácil estudiar de ellos. Por eso siempre tengo todo el material que necesito y me gusta tener de repuesto. Después de un curso muy duro, donde los apuntes se miden por kilos (y no exagero), me había quedado sin reservas de prácticamente todo lo que uso.

Y así es como surgió la colaboración con 20milproductos, una tienda online de palelería enoooorme, os podéis hacer una idea solo por su nombre, ¿no? Aunque también tienen otras cosillas distintas como puede ser algo de alimentación o ropa de trabajo.

Los precios los podéis consultar en los enlaces, ya que lo que tienen las tiendas online es que continuamente modifican su oferta.

Todo lo que os enseñaré, acompañado de una breve reseña, es mi nuevo material escolar para el próximo curso (o no tan nuevo, porque está casi todo estrenado jajaja), salvo una cosilla que os daréis cuenta de que no tiene tanto que ver, ¿lo vemos?

¡Poneos cómodas, que vienen unas cuantas fotos! Con nuevo fondo, ¿os gustan?



- Subrayadores amarillos de Faber Castell: la marca ya la he utilizado anteriormente y es de una calidad excelente, pero subrayadores no había probado. Pedí 2 amarillos porque al fin y al cabo es el color que más uso y por tanto se gasta más rápido. 



Lo que me llama la atención en comparación con los de Stabilo (los que más utilizo), es el tono, es mucho más potente. Según la posición que utilicemos, los trazos pueden ser de 1,2 o 5 mm. Uno de los 2 tiene la tapa un poco mal, como se verá en las fotos, pero la tinta está bien, así que lo vamos a pasar por alto ;)






- Subrayadores pastel de Stabilo: vienen en un pack de 4 (verde manzana, rosa pastel, morado pastel y azul cielo). 


Al principio no me llamaban mucho, hasta que se los vi a una amiga que me enseñó sus apuntes destacados con tonos pastel...Entonces supe que los necesitaba. Según la posición que utilicemos, los trazos pueden ser de 2 o 5 mm.




Espero que se aprecien bien los tonos sobre el papel Alternar los tonos fosforitos con estos es una combinación de 10 ;)




- Cinta correctora de Papermate: envían los colores de la carcasa al azar,a mi me tocaron rosa y verde. Las otras opciones son morado y azul. Cada una tiene 8,5 metros y la anchura son 5 mm.







- Bolígrafo negro BIC crystal: vienen en un pack de 5 y el trazo es un poco más fino que los de toda la vida (envase transparente), son de 3 mm.






- Recambios azules para bolígrafos Pilot Super Grip y Dr Grip: hace años que los conozco y creo que es una buena forma de ahorrar dinerillo. Solo he utilizado los primeros, pero parece que la misma mina sirve para otro tipo de Pilot llamado Dr Grip.



Guardas la carcasa de los bolis que ya has gastado, cambias la tinta et voilá, bolígrafos nuevos. Tienen una bolita que garantiza que no han sido utilizados con anterioridad. 




Tienen una oferta variada de post-it, de distintos tamaños y marcas, os enseño el que yo me pedí:


- Cubo de notas adhesivas neon de Q-Connect: vienen 320 hojas en cada uno, de 4 colores y las medidas son 75x75 cm.





He dejado para lo último lo único que no voy a llevar en mi estuche...




- Hojas autoadhesivas blancas de LiderPapel: vienen 20 en el paquete con un tamaño DIN- A4. 



Se utilizan fundamentalmente para guardar fotografías y algún otro documento y se guardan en archivadores de 4 anillas. No dejan restos de pegamento y son reutilizables. 



Comentaros que los precios que aparecen en grande son sin IVA, pero en pequeño os lo indican y en la factura total aparece el desglose del porcentaje que es por el producto y lo que es por el impuesto.

Otro aspecto que me llamó la atención es que algunos productos pueden estar destinados más bien a empresas ya que son al por mayor. Por ejemplo cajas de bolígrafos de 25 unidades, packs de 10 lapiceros, packs de 5 paquetes de 500 folios ..., y que realmente se quedan a unos precios muy competitivos. Y eso no lo descubrirás hasta que entres en los productos, ya que en la vista previa te sale el precio por 1 producto. Y luego hay otros tantos que podemos pedir cualquiera de nosotros, como casi todos los que has visto en el post de hoy, que tú puedes elegir la cantidad. 

El envío es gratis a partir de 34 € de compra (en caso contrario son 5,35 €) y la empresa que lo entrega en Envialia en un plazo de 48 horas.

Dejo lo mejor para el final, y es que han creado un CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 5% para vosotros > LITTLEPIECEOFME-5, si os hace falta alguna cosilla no dudéis en utilizarlo :)

Podéis seguirlos en las redes sociales para no perderos las novedades que traigan. Tienen un sorteo activo en su fanpage ;)

Y hasta aquí el haul de hoy, espero que os haya resultado útil mi reseña tanto de los productos como la explicación de las características de la empresa :)

¿Conocíais 20milproductos?, ¿utilizáis material escolar en vuestro día a día?, ¿tenéis alguna de estas cosillas?, ¿soléis tener material de repuesto?

63 comentarios:

  1. Hola Paula, conocía esta tienda de 20milproductos gracias a los blogs pues son varias las chicas que sigo que han ido publicando posts sobre esta tienda. Me parece que tiene unos muy buenos precios y que son artículos que quién más o quien menos tiene y da uso en su casa y/o puesto de trabajo.

    Me encantan los subrayadores de Stabilo, siempre ha sido mi marca favorita de este producto, y encima en esos tonos pastel tan bonitos.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página de 20milproductos pero me encanta el material de papelería así que no descarto pasarme por allí, además veo que usan material de primeras marcas y eso es un puntazo a su favor, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    Con todos estos materiales me hacer recordar cuando iba a escuela, y era como tu me encanta tener todo en orden y decorado por mi, las libretas las decoraba a mi gusto, como dices que se sienta bonito tocar las libretas, no conocia esta empresa enorme que nos cuentas pero tienen cosas miy padres, me gusto mucho los plumones fosfo y los post -it

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Jolín maja que de cosas, últimamente se han puesto super de moda este tipo de webs y cada vez es más fácil encontrar todo lo que necesitamos a golpe de click y con un precio fantástico. De tus compras coincidimos en muchas cosas que tengo en casa así que será cuestión de pasarme por la web a ver qué encuentro. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ay que cuquis los subrayadores! No sabía que habian de colores pastel. La verdad que son muucho mejores que los normales, porque destacan pero no hace falta que te quedes ciega mirándolos jajaja


    Me gusta mucho esa web.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aixx que curioso, yo también suelo de vez en cuando hacer pedidos en esa tienda online, es mas me gusta mucho las cosas que puedo encontrar en 20milproductos, todos y cada uno de ellos te vienen de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la web 20milproductos, pero siempre va bien conocer una web así recomendada por alguien que conoces, porque aunque no estudie si que utilizo estos productos. Me gustan los subrayadores Faber Castell, nunca los he usado pero para variar de los Stabilo está bien. Y me encantan los bolígrafos Pilot, me gusta mucho como escriben. Nunca he utilizado los Bic Cristal, pero me pica la curiosidad.
    Y es genial que nos regales un descuento...habrá que aprovecharlo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas tienen en 20mil productos! Me ha devuelto a mi época de instituto... creo que en mi época no habían esos subrayadores pastel tan amorosos! jejeje hubiera disfrutado como una loca!! Mucha suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  10. a mi me pierde el material de papelería tengo un cajón del armario lleno de post its, tipex, pilots... colorinchis everywhrer :D si es que no va la marcha :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu post, porque me cae en estos momentos de maravilla, ya qu eme encuentro revisando la lista de útiles escolares que han pedido a mis hijos para el próximo ciclo escolar. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy que bien este post, a mi el tema de papelería son una de mis perdiciones jeejeejeeje. De los productos que nos has mostrado y utilizo a diario son los subrayadores de Faber Castell, son geniales y como bien dices se ven muy bien. Pues a lo mejor hago un pedido a 20milproductos pronto que tengo que reponer cosillas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Esos marcadores en tonos pastel los quiero ya, yo me meto en paginas de estas y arraso, me encanta el material de papelería como a una cria.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de marcar mucho y resaltar para que así se me grabe más pero, no había visto los resaltadores en pastel (será que ya estoy vieja), son divinos, los quiero y esa marca me gusta mucho, ni que decir de los cubos de notas adhesivas y el corrector, todo tan práctico, que aunque ya terminé los estudios a veces me doy gusto con cosistas así para mí trabajos, miraré en la web...Küsse

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy fanática de los marcadores, me encantaron los colores pastel. Tengo que confesar que soy de las que le fascina marcar todo.

    ResponderEliminar
  16. El material escolar en general me encanta pero los fosfis color pastel me vuelven loca :) son ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. conocco la empresa Paula. Es alucinante la cantidad de productos que tienen a nuestra disposicion y lo baratos que estan. El tipex en rueda me vendria de maravilla. Me he quedado son el....De lo demas tengo de todo que siempre nos viene bien. BSS

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este post me encanta, soy una friki del material de oficina, no te puedes hacer idea de todos los tipos de bolígrafos que llego a utilizar y nunca tengo suficientes y los possits me encantan de colorines por lo que ahora mismo voy a entrar en la web a ver si encuentro alguna cosilla máaaaaaas para ampliar mi colección

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno como fan absoluta del material de oficina, primero como estudiante y ahora como profesora me encanta todo, y eso de que ahora lo puedo comprar online vaaaamossss no sabes lo que has hecho jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, la verdad es que no conocía la web de 20 mil productos, pero has hecho unas buenas compras. Actualmente ya no compro material escolar o de oficina para casa porque el material que tengo en la oficina nos lo distribuyen desde la central por compras a través de proveedores para empresas. Siempre me han encantado los subrayadores pero desconocía los tonos pasteles, creo que cuando yo estudiaba no existían.

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía cuántas cositas chulas! Yo diría que ya estás preparada para el nuevo curso..:D
    Pues no concía a 20milproductos y me ha encantado, tienen de todo y de marcas geniales como los subrayadores o los bolígrafos..por comentar alguno.
    Voy a echar un vistazo a la página que viviendo con un bibliotecario siempre andamos necesitando nuevo material!! jaja ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Este post viene ideal ahora que a la mayoría de las mamis nos han dado la lista de materiales de cara al próximo curso escolar. Los subrayadores me encantan . A mí me encanta subrayar las cosas según la temática.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los fluorescentes de stabilo los utilizo para los apuntes de la carrera y de las oposiciones! Los bolis de pilot tambien son mis preferidos

    ResponderEliminar
  24. Hola Felicidades por tu colaboración me parece excelente, y que decir de los producyos que ha adquirido yo soy fan de los highlights me encantan tengo un montón soy de esas personas que tiene que ir a la papelería en presencia pues me encanta ver todo y bueno esta vez le echaré un vistazo a 20milcosas a ver que tal, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    me encantan los subrayadores, yo soy super fan. en mi caso suelo usar unos de son como de cera, ya que estos me transparentan en las paginas y no me sirven...
    Lo que mas me gusta sin duda, son los pilot, y los recambios como bien dices, son la caña...
    yo uso muchísimos de ellos, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta tienda 20milproductos pero está súper bien, tiene muchísima variedad de productos de papelería. Ya tengo claro dónde comprar el material escolar para los peques para el próximo curso y material para mi oficina, como los subrayadores que nos nuestras que me encantan y también cosas para hacer manualidades en casa, lo puedo encontrar todo aquí. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Yo tambien he probado los productos de 20 mil productos y tengo que decirte que esta web es un puro vicio! Ya veo que a parte de los esmaltes y los potis tb coincidimos en el tema de la papeleria, jejeje. Me gusta mucho todo lo que te han enviado, sobre todo subrayadores de colores, bsss

    ResponderEliminar
  28. No conocía la web de 20milproductos, aunque actualmente no gasto material escolar/de oficina, siempre va bien conocer este tipo de tiendas. Le pasaré el enlace a mi hermano. Seguro que se emocionará a ver que pilot tiene recambios de tinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Juer, pues lo que no necesito ahora que estoy de ahorro máximo es una tienda online enorme con miles de cosas de papelería que me encanta!! ya cuando he leído lo de 20 mil productos sabía que algo malo pasaría!! bueno, me han encantado los subrayadores pastel de Stabilo!! o sea, no los necesito, pero los tonos son divinos, me encantan!!! también los post-it me gustan, siempre acabo cogiendo por si acaso! voy a ver su fanpage, a ver de que trata el sorteo y me guardo la web, seguro que me acaban saliendo los gastos de envío gratis!

    ResponderEliminar
  30. El nombre sí que me suena, pero no estoy segura de por qué. La papelería es una de mis debilidades, también me gusta abastecerme de determinados elementos que utilizo a lo largo del año, aunque ya no estudie. Echaré un ojo, gracias por el código de descuento.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Veo mucho este tipo de tiendas onlines por aquí y creo que nos ahorramos unos eurillos. Lo que mas ha gustado es los post-it que uso mucho y los subrayadores ya que tienen unos colores que animan
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula!! Que de cosas!! No conocía la tienda online y le he estado echando un vistazo y de verdad que tienen muchos artículos bastante bien de precio.
    Yo soy diseñadora de moda y suelo utilizar mucho material de oficina por lo que esta web me viene genial.
    Te leo en próximo post. Un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    En la uni utilizaba siempre subrayadores. No podía estar sin ellos y desde luego fueron de gran ayuda a la hora de memorizar. He utilizado los colores pastel que mencionas y han sido una pasada. Ahora estoy de parón en cuanto tomar apuntes, pero cuando lo retome, seguiré usándolos sin dudas. Además me apunto la tienda online. No la conocía. Gracias por tu post, me ha traido gratos recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Pau! Pues yo no conocía la tienda y creo que tienen unos productos súper asequibles. Todo lo que nos has enseñado me va a ser útil para cuando llegue septiembre. ¡Así que echaré un ojo a ver si lo puedo comprar ya y aprovechar tu descuento! Los subrayadores Stabilo me han encantado. Llevo toda la vida usándolos. ¡Pero no conocía los tonos pastel! Son súper preciosos. :) ¡Gracias por esta entrada! :)

    ResponderEliminar
  35. Ala que pasada de sorteo!! UN POCO PRONTO pero a se lo toca alguien joven le vendrá bien para el año que viene para ir al colegio lo que se ahorrara y mas ahora con lo carro que esta.

    ResponderEliminar
  36. la verdad, no conocía 20milproductos y tiene una pinta genial, me encanta todo el material de papelería y yo suelo utilizar, a parte que tengo una tienda y suelo verder algo, aunque tengo menos que de otras cosas, lo mirare. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Pues no conocía la tienda, y la verdad es que siempre está bien tener algunas webs sobre material escolar. Yo soy una amante de todas las cositas de papelería y me ha encantado todo lo que has enseñado, sobre todo los subrayadores de tonos pastel, son preciosos.
    La marca que siempre suelo usar es faber castell ya que al trabajar mucho con diseño y gráficos me ofrecen una variedad muy grande de productos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tampoco lo conocía pero merece la pena echar un vistazo! Gracias por la reseña. Yo soy profe y todos esos materiales son imprescindibles jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Como siempre, una maravilla de tienda. Yo utilizo mucho los subrayadores de Faber Castell, me compré dos a principio de curso (uno verde y otro azul) y aún no se me han gastado. Los subrayadores pastel son una monería, una compañera los tiene y me encantan. El resto de productos son bastante corrientes, pero las hojas autoadhesivas me han llamado la atención, nunca las había visto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los marcadores de colores y los lapiceros y los colores en general, son geniales y bueno bien utilizados nos ayudan un montón, sobre todo porque a mí todavía me gusta escribir algunas cosas a mano y resaltar :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Con lo que me gustan a mi estas cosas!
    Me apunto todo todooo! Sobretodo los Post-it!

    Creo que haré un pedido pronto a esa página, he mirado los precios y están genial... Y ahora que volveré a estudiar, necesito provisiones!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el aporte, es bueno saber donde conseguir cosas como estás a buenos precios, pero nada mejor para mi que ir en mi carrito de compras offline, echando de todo jajaja, así hago catarsis ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola Paula, yo igual soy fan de todas estas cosas y de Faber Castell desde hace años! Es una gran marca, y todo lo que compras es muy lindo, yo en verdad me vuelvo loca en las papelerías, hace días fui a comprar todo lo de mi hermana para la preparatoria y volví con una sonrisa de oreja a oreja. En mi oficina gracias a dios nos dejan usar plumas de colores y demás articulos bonitos, es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Buenos días!
    Lo primero, qué bonitas las limas del sorteo! Y ya después hablando del post... yo por qué no supe antes de esta tienda? La verdad que yo no tengo preferencia por uno u otra marca de subrayadores, pero siempre me guata tener de varios colores, y ahora ya no tendré que salir de casa (es que soy muy vaga para las compras).
    Me pasaré que ya me van faltando cosillas
    XoXo

    ResponderEliminar
  45. Nunca se me había ocurrido que podía perdir todo este material online , s mi me encanta todo esto desde bien pequeña , aun recuerdo cuando empezaba el cole y llevar todo nuevecito

    ResponderEliminar
  46. Hola, muy lindo todo amo la papeleria, amo pilot, y los stabilo (aunque aun no me los pueda comprar porque no lo venden en mi pais esos colores :c) Me encantan los destacadores, Saludos

    ResponderEliminar
  47. No conocía a 20milproductos. Está bien tener alguna cosilla así de material escolar que siempre puede hacer falta.
    A decir verdad, para mí ya no es algo tan importante porque ya no estudio y no lo necesito, ni me llama la atención como podía ser antes.
    Lo que más me gustó a pesar de todo, son los marcadores color pastel. Los vi hace unos meses en un chino y se volvieron de "moda".

    ResponderEliminar
  48. Hola no conocía la tienda de 20mil productos, me gustan mucho las papelerías y es rarao que no me hay atopado con ella.
    Me parecen un hallazgo los subrayadores de stabilo color pastel, los otros de toda la vida me ponen dolor de cabeza, me parecen una lata, pero en tonos suaves creo que son más fáciles de usar.
    Lo que más me mola también son las hojas autoadesivas, a veces tengo recortes de revistas y me gustaría ordenarlos así para que nadie les ponga las manos encima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Había leído ya algo sobre esta tienda online 20mil productos y me había llamado la atención. De los productos que has pedido me han encantado los subrayadores y más si son de colores, jaja. Además, de los bolígrafos Bic, para mi son los mejores. ^_^
    Lo que no sabía, era que también hacían pedidos al mayor para empresas, eso me viene genial!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Madre mía! madre mía! madre mía!! si entro en esa web no salgo en la vida! con lo que a mi me gusta los productos de papelería!! tengo que decirte que los Faber son los subrayadores que utilizo siempre y si, el amarillo es el que más se usa! por cierto también me hice con los Stabilo en color pastel y van geniales para subrayar sobre folio, apuntes y demás, pero en cuanto a tono se queda corto en según qué libros...y los Post-it...ahí ya si que me quedo loca...una caja tengo...y no es precisamente una caja pequeña!!

    Me voy a echar un vistazo a la web 20milproductos pero ya!

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula!
    Que de cosas te has pedido en la tienda 20milproductos! Hija mía, y es que después tooodo ese material de oficina me has creado necesidad de hacerme con algunas cositas!! jejeje
    Los subrayadores de Stabilo en tonos pastel me han encantado! Que chulo queda al utilizarse..
    Los de Faber Castell los he utilizado yo durante toda la carrera. Nunca me faltaban y tenía repuestos en verde, azul y amarillo.. de hecho aún tengo, aunque ya no los utilizo tanto.
    Los post-it son un must en casa, tenemos notitas por todos lados jiji
    Lo que menos me mola es la cinta correctora, pero hay que reconocer que es bastante útil.
    Así que nada, me anoto el descuento.. que nunca se sabe! Por cierto, el nuevo fondo de las fotos me encanta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula, este post sí que ha sido una sorpresa. Mi chico y yo somos adictos a la cosas de papelería. Tengo los subrayadores de Stabilo y los de Faber Caster. Según para qué tipo de papel uso unos u otros. Los de Stabilo me encantan por sus tonos pastel, lejos del flúor típico de los marcadores.
    También usamos esos bolígrafos Pilot de tinta de gel. Son una maravilla, sobre todo cuando tienes que escribir rápido.
    Los post-it son una constante en mi vida: o me apunto las cosas o se me olvidan, así que hay papelitos pegados por todas partes.
    Las hojas adhesivas ya no las uso porque apenas saco fotos en papel, pero cuando murió mi abuelo estuve meses limpiando y clasificando fotografías y colocándolas en álbumes de anillas para que mi abuela las tuviera organizadas. Son muy cómodas. ¡Qué recuerdos!
    Me ha encantado el repaso que has hecho. Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Muero por los post-it!! Qué bueno que te los manden a domicilio, creo que encargaría un camión lleno de esos... jaja

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de sorteo, me encantan los sorteos de cositas útiles, a mi me gustan mucho las cositas de papeleria y tengo un montón de subrayadores de colores y lo que también uso mucho son los post it me parecen importantisimos en un despacho porque sino me olvido de las cosas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!No conocía esa página pero me echaré un vistazo sin duda, me encanta la marca Faber Castell, para mi de las mejores marcas que hay aunque sea un pelín mas caro, la diferencia de precio está en algo, aunque los stabilo.....los colores son una monada la verdad!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Paula!!! No conocía para nada a 20mil productos!!! así que por esa parte muchas gracias por la recomendación!!! por otra parte yo si uso a diario material escolar!!! me encantan los fluorescentes de Faber Castell creo que son de lo mejor que hay!!! Yo los usaba cuando estaba en el cole...osea hace muchos años ja ja ja !!! Mi hija los seguirá usando je je Un besito!!!

    ResponderEliminar
  57. Los subrayadores pastel de Stabilo, tengo varios dias viendolos en las redes sociales y la verdad es que me encantan. Quiero una cinta correctora de Papermate, una compañera en el curso tiene uno, y desde que probé este producto lo quiero.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!

    Este año todas hemos picado con los subrayadores en tonos pastel! La verdad es que la tienda es una pasada, el trato es excelente y tienen una atención al cliente brutal. Sin duda es 100% recomendable esta empresa!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! A mi me pasa igual que a ti, me encanta tenerlo todo limpio, en orden y con colorines! No conocía esta tienda online, pero después de ver tu post me pasaré sin duda a echar un vistazo! Los subrayadores de Stabilo son mis favoritisimos! Y los bolígrafos de BIC son totalmente imprescindibles.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! No sabes la ilusión que me hacen los útiles escolares. Es que aunque hace mucho que termine los estudios, sigo comprando resaltadores, agendas, post-it, lapiceros de colores y todo para mí home office. Me ha gustado mucho los que has enseñado, mis favoritos son los recambios para bolígrafos (no conocía esta tecnología!). Visitaré la website que seguro me antojo de muchas cosillas!

    ResponderEliminar
  61. Aquí otra amante del material de papelería, este año estoy haciendo una adaptación en la universidad, así que aproveché para ir a comprar y poder así cargar con material nuevo, aunque tengo mucho en casa.

    los Fluorescentes de faber castell me parecen de los mejores y junto con la marca stabilo son básicas en mi despacho :D

    ¿has probado los pilots que se borran?

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo soy amante de la papelería, me ha gustado todo ahora que he leído este post me recuerdo de la marca faber castel cuando era niña la usaba mucho, me gusto mucho los marcadores en color pastel me patece muy bonitos, me haré con algunas cositas que me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...