Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

Nivea: aqua effect face mask & visage Q10 plus face mask - Review

¡Hola!

Antes de nada quiero mandaros un abrazo enorme a todos los que me felicitasteis en el post anterior, ¡así da gusto cumplir años!

Como ya sabéis, muchas veces una limpieza facial diaria no es suficiente y la piel "pide más". Por ello existen las mascarillas y exfoliantes, productos que cuando no has utilizado piensas que no son para ti, pero tras el primer uso sabes que necesitas incluirlos en tu rutina.

A mi me gusta ir probando, pocas veces repito con este tipo de productos. Ya pudisteis leer hace tiempo mi primer contacto con las mascarillas de Nivea, y si os lo perdisteis podéis echar un vistazo aquí.

Hoy vengo a completar los post de Febrero con una nueva entrega de la sección de mascarillas. Quizá alguna característica coincida con mi otra entrada, ya que al ser de la misma marca, algunos principios similares tendrán, ¿no?

Sin más dilación, ¡comenzamos las reseñas!




- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Color: blanco amarillento.

- Olor: tiene un toque ligero a miel, sin ser demasiado dulzón.



- Textura: un poco espesa, por lo que no cunde tanto como las otras 2 que ya había probado. Aún así, cada parte me dio para 2/3 aplicaciones y para que no se me estropeara, el producto sobrante lo metí en un bote de muestra de Lush, que pequeñitos pero no veáis el apaño que hacen.

- Modo de empleo: se aplica sobre el rostro humedecido o seco, a elección del consumidor, ya que no se especifica nada al respecto. 

- No he encontrado el tiempo recomendado de uso, así que la suelo tener unos 5 minutos aplicada y después aclaro el rostro.

- ¿Realmente proporciona la hidratación que promete? Sí. Creo que es ideal para quienes tengan la piel seca, ya que queda muy hidratada y suave al tacto. 
Si recordáis mi piel dista de ser seca, pero he leido varios artículos que decían que la miel es buena para el acné. A pesar de que el producto lo he podido utilizar en varias ocasiones, no son suficientes para tener un veredicto al respecto. 
Lo que sí puedo deciros es que, tras usar esta mascarilla, notaba la piel suave, y tenía la sensación durante horas de que seguía haciendo efecto. Al tocar mi cara parecía que el producto aún siguiera aplicado, no absorbido o un "visto y no visto" que a veces me ha pasado con mascarillas de este tipo. Diferente pero agradable.

- ¿He obtenido los resultados que esperaba? Creo que con lo expuesto anteriormente se puede decir que sí ;)

- ¿Cómo potenciar su efecto? Usándola después de una mascarilla de arcilla o astringente.

- Ingredientes:



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio: a partir de 1,50 €.

- ¿Dónde comprar? En Fapex, donde me hice en su día con las anteriores.

- ¿Repetiría? Como ya os he repetido arriba, no suelo hacerlo con este tipo de productos por la gran variedad que hay en el mercado, pero no descarto repetir porque me ha sorprendido gratamente. Y enfatizo de nuevo que si tenéis la piel seca os va a gustar mucho.


- Mascarilla visage Q10 plus de Nivea. No hace falta pensar mucho para deducir que esta no la he utilizado yo, sino mi madre, y es ella quien me ha contado sus impresiones para añadirlas aquí :)



- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Indicada para pieles maduras, que presenten arrugas o líneas de expresión.

- Color: blanco

- Olor: similar a una crema antiedad.



- Textura: algo densa, similar a una crema. Por lo tanto es similar a la anterior y no me quiero repetir.

- En este caso, como tampoco se especifica el tiempo de aplicación. Así que le dije que la tuviera 10-15 minutos, por ver si el milagro antiarrugas se potenciaba xD

- Modo de empleo: sobre el rostro seco por decisión propia, tampoco se indica nada sobre ello.

- ¿Ha obtenido los resultados que esperaba? No nos vamos a engañar, con 4 aplicaciones la arrugas no van a desaparecer. A simple vista tampoco se atenúan aunque quien sabe con su uso continuado a lo largo del tiempo. Existen unos cuantos productos complementarios de esta gama (Q10 plus), así que combinando varios espero que se note el efecto. Lo que sí que notó fue el rostro mucho más suave, así que tiene un factor hidratante.

- Ingredientes: 



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio:a partir de  1,50 €.

- ¿Dónde comprar? En Fapex.

- ¿Repetiría? No lo descarta, ya que cree que es una buena mascarilla hidratante, aunque no haga que las arrugas desaparezcan.

Y hasta aquí nuestras opiniones de hoy.


¿Las habéis probado?,¿qué os parece?, ¿qué mascarillas me recomendáis?  



136 comentarios:

  1. Genial la reseña de las mascarillas, yo he utilizado varias veces la mascarilla purificante de Nivea y me gusta también el resultado. He repetido varias veces. Me gusta mucho el formato unidosis y la textura que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la mascarilla purificante hablé en un post anterior, no está nada mal :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta crema he estado utilizandola hace tiempo ahora estoy con la 24 horas. de nívea. Me encanta!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he repetido varias veces que son mascarillas, aunque la textura si se asemeje a la de las cremas de Nivea

      Eliminar
  3. Nivea es una buena marca y económica.
    Yo personalmente me hago pocas limpiezas de la cara y cuando me las realizo voy a una esteticista.
    Empiezo el día nada mas levantarme con un vaso de agua y procuro tomar un litro o litro y medio de líquidos. La hidratación es muy importante y mas a medida que vas cumpliendo años y tenemos cada vez menos sed.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hidratación es muy importante para lucir una piel saludable, pero mientras esperas las visitas a tu esteticista, alguna mascarilla en casa sería un buen apoyo ;)

      Eliminar
  4. Ayy, a mi me encantan las mascarillas, así que no descarto probar estas que nos recomiendas. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo la pruebo soy muy gran de las mascarillas!Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En casa mi madre siempre usaba esta marca.Yo misma confieso que he gastado cajas y cajas de la lata azul , pero para usar en la cara no me llama esta marca
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas probar las mascarillas de Nivea y cambies de idea

      Eliminar
  7. Hola! me ha gustado mucho la mascarilla humectante, yo tengo la piel grasa, pero creo que si utilizo un exfoliante antes y luego la mascara hidratante para dar suavidad y humedad a la piel, no? La crema de arrugas no la necesito, pero me vendría bien una para ojeras jajaja. Gracias por la info, yo de Nivea uso una crema corporal que me ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, primero exfoliar y después hidratar con la mascarilla

      Eliminar
  8. He oído hablar de esta mascarilla, dicen que es bastante buena... Pero, también dicen que todas las cosas de Nivea son buenas.
    Si esta mascarilla todavía existe para cuando mi piel sea madura ¡¡te prometo que la utilizo!! Porque ahora no le iba a hacer mucho uso... Porque no tengo arrugas, básicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con lo que renuevan las marcas los productos a saber si sigue existiendo la mascarilla q10 de Nivea...

      Eliminar
  9. habia oído hablar de ellas y con buenas críticas, así que en cuanto termine todas las que tengo ésta es una de ellas que estará en mi lista.

    ResponderEliminar
  10. Nivea siempre es una marca en la que puedes confiar, no me había fijado que habían sacado mascarillas, y eso que últimamente soy muy fan, me apunto la primera que la miel me encanta y a ver si consigo los mismos resultados que tú

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No las había probado, pero sí me suena de haber oído de ellas y por ello, me ha parecido muy interesante tu opinión, además de que es bastante economica. Gracias por compartir la opinión.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus recomendaciones!!! Me encantan las mascarillas, sobre todo me gustan mucho de frutas o con olores muy ricos. Mascarillas de pepino, y ahora acabo de leer sobre la mascarilla de fresas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que vayas a probar las mascarillas de Nivea aunque no huelan a fruta xD

      Eliminar
  13. Increíble que una empresa como Nivea no tenga en cuenta hacer las especificaciones mínimas de uso y tiempo de aplicación. Con sólo leer eso se me quitaron las ganas de probarlas y su textura como mascarilla tampoco me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que ser tan radical, pero sí deberían añadir esos datos

      Eliminar
  14. Me encantan las mascarillas y estas no las conocía , gracias por el descubrimiento, la de miel tengo que probarla si o si, yo me hago una casera y me queda luego la piel....perfecta!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía la mascarilla pero si la marca. Estoy segura que la voy a poder conseguir en mi pasi asiq ue en cuanto pueda voy a ir a comprarla. Nivea tiene productos excelentes no tengo ninguna queja sobre ellos. Gracias por la recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mascarillas y la marca Nivea me gusta mucho, estas mascarillas no las conocía pero por lo que has comentado creo que voy a probar la mascarilla aqua effect y como no tienen el tiempo recomendado la tendré los minutos que tu has dicho y la Visage Q10 plus se la recomendaré a mi madre a ver que tal le va. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. MI MADRE SIEMPRE UTILIZA LA LATA AZUL DE NIVEA PARA SU HIDRATACIÓN LE ACONSEJARÉ ESTA VARIABLE DE LA FIRMA YA QUE ME HA ENCANTADO Y LA CONSIDERO MUY PARA ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas mascarillas pueden ser un buen complemento para el cuidado de su piel

      Eliminar
  18. Me encanta nívea, la he utilizado desde siempre, pero no conocía estas mascarillas. Y además están genial de precio, para usar de vez en cuando están genial. En cuanto pase por algunA perfumería las miraré.

    ResponderEliminar
  19. No las he probado, sabes si se venden aqui o solo en Fapex? Deberia crearme el hábito de ponerme una mascarilla semanal, pero no lo hago. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en más sitios también, como en Carrefour, pero dije en Fapex porque fue donde las pedí ;)

      Eliminar
  20. Por ese precio la verdad es que es ideal!! Yo soy más de otro tipo de mascarillas pero iguale estas para ir de viaje o un apaño me vienen genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cambiar un poco respecto a las mascarillas habituales y que la piel no se acostumbre

      Eliminar
  21. La verdad es que no he probado la mascarilla pero seguro que me animo a probarla porque estoy encantada con la marca, en todos sus productos, mi producto estrella ideal es la caja en lata de toda la vida.

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de Nivea pero reconozco que estas mascarillas están muy bien y lo digo por experiencia porque hace tiempo usaba una hidratante y era fantástica. De estas dos que muestras me inclinaría por la segunda, tiene muy buena pinta. Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Las mascarillas de esta marca no las he probado pero ahora me tientan, sobre todo la primera que enseñas. Me la apunto, que encima está muy bien de precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo una piel parecida puede que esa mascarilla te venga bien!

      Eliminar
  24. Ayyy pues que buena pinta tienen! La verdad! Me gusta muchísimo este tipo de post porque a mi me pasa como tú, que me gusta probar.. y si con ello tu nos cuentas tu opinión, a mi me incentiva a probar. La compraré, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  25. Esta mascarilla no la he probado, reconozco que las de nivea no las he probado, aunque también es verdad que he probado alguna de miel y no me atraen mucho, no me gustó como quedó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá encuentres otra mascarilla que te guste más reseñada por el blog

      Eliminar
  26. Hola Paula:
    No las conocía, gracias por presentarnoslas.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. lo quiero soy fans de esta marca lo buscare gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que la limpieza diaria no es suficiente. Hay que tratar la piel del rostro de manera profunda al menos una vez por semana. Eso incluye mascarilla y exfoliante. En este caso, estas mascarillas deben ser buenas porque la marca Nivea es efectiva. Las mascarillas por lo general se dejan de 15 a 20 minutos para que haga efecto. Es raro que el producto no lo indique. Besos.

    ResponderEliminar
  29. He de confesar que a pesar de que soy fans de esta marca, no he llegado a usar la mascarilla, la verdad es que ya de por sí es una marca con cualidades fabulosas para la piel, y estoy segura que este producto tiene los mismos resultados. Voy a por ello.

    ResponderEliminar
  30. Anda!! si te digo la verdad no sabía que nivea también tenía mascarillas, Me ha gustado tu post y creo que en cuanto vea una de las mascarillas la compraré para probarla ya que la marca me encanta. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Ana, me alegra que te sirva mi review sobre las mascarillas de Nivea

      Eliminar
  31. Uyy, tengo varias mascarillas en casa y sin probar, soy muy peresoza pa estas cosas y creo que tengo incluso una como la tuya pero la probare y te contare a ver si coincido con tu opinion. Aunque yo por ahora no tengo arrugas y tampoco te puedo recomendar ninguna marca, bsss

    ResponderEliminar
  32. Yo no he usado esta mascarilla,tengo productos de esta marca y hasta ahora estoy enamorada de ducha marca. En la parte que dices que viene bien para la piel reseca he pensando que lo necesito urgentemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Pues tiene muy buena pinta y por el precio que tiene no descartó no probarla, seguro que deja la piel muy suave ;)
    La tendré en cuenta

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Veo por tus post que te encantan los productos de Nivea, yo hace años que la he desechado porque sólo uso productos naturales pero me gusta cómo innovan en los productos, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. años sin utilizar productos de Nivea y el reencuentro ha sido fabuloso jajaja

      Eliminar
  35. Me gusta mucho esta reseña además estas mascarillas son super practicas .Yo generalmente las uso cuando voy de viaje por que no ocupan apenas lugar.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta nivea, sin duda es una de las marcas en cremas que he utilizado más. gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  37. A mí los productos de Nivea me encantan, suelen darme muy buenos resultados. Me apunto esta mascarilla que ahora tengo la piel deshidratada y puede venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, Luci, espero que te de buen resultado la mascarilla de miel de Nivea

      Eliminar
  38. Lo que más me gusta es su precio. Qué barato! A ese precio bien se merece probarla a ver qué tal es. Si hago un próximo pedido a Fapex, echaré un ojo a ver si tienen más.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo elcutis graso así que no se si me haría bien la primera, en casa usamos Nivea por lo que no sería raro que me anime por sus mascarillas, la próxima vez que vaya al super veré si encuentro alguna de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel también es grasa y sí me vino bien la mascarilla de miel, Rebeca

      Eliminar
  40. Hola, de esta marca mo he probado ninguna mascarilla, solo la crema pero me gusta la que es ligera no espesa que parece vaselina jejeje creo que ya no hacen esa, a mi en lo personal me gusta mucho el aroma de los productos nivea, yo no suelo usar con frecuencia mascarilla industrializadas solo hechas en casa peto si he usado unas que son a base de carbón o green tea. Y es verdad no termina uno de usar tantos productos y entre mas años más productos.

    ResponderEliminar
  41. No he probado estas mascarillas, pero si otras de la marca Nivea y me gustan bastante, la piel queda super fina e hidratada. Y son muy agradables de usar y con buen olor.
    Realmente el uso de mascarillas y la exfoliación son muy importantes
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que obtengas buenos resultados con las mascarillas de Nivea

      Eliminar
  42. Gracias Pau
    En lo personal me encanta "apapachar" mi cutis con una buena mascarilla, por lo que estás opciones son ideales además creo que si pudo conseguirlas por acá

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. hola, a mi me encanta esta marca, desde su crema tradicional hasta las mascarillas, yo de una vez o 2 al año utilizo la mascarilla y la verdad que me viene fantástica después de un buen exfoliante. He de admitir que no conozco toda la linea de nivea, pero es una marca que se utiliza como de base en muchos de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso son muy pocas veces, deberías usar mascarilla más de continuo...

      Eliminar
  44. Gracias por las reseñas nena..
    Buscaré la mascarilla humectante, la necesito!:)
    Saludos y felicidades por tan amena forma de escribir.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapísima! Me temo que no puedo probar productos de Nivea para la cara. Me dan muchísima grasa y los que son especialmente para pieles así me resecan un montón la piel. Una pena porque he leído que a mucha gente le va genial y su precio es muy asequible. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, qué pena que no te vayan bien, a ver si las próximas mascarillas de las que hable se adaptan a tus necesidades

      Eliminar
  46. Pues la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de las mascarillas Nivea!! Desde siempre he sido una fanática de esta marca, así que no dudes en que las probaré, y como bien dices, con 4 aplicaciones es difícil que se note la diferencia en las arrugas, pero no dejéis de intentarlo, a lo mejor dentro de otras 4 os sorprenden!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi no me digas eso que no tengo arrugas, yo no la usé =P

      Eliminar
  47. Hola!!! Nunca he probado las mascarillas nivea pero ahora con tu post me ham dado ganas, mañana justamente voy al super así que buscare alguna que convenga a mi piel y te haré saber que tal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, a ver si en tu super encuentras las mascarillas de Nivea

      Eliminar
  48. La verdad, me viene bien saber que existen estos productos que no necesitas tener media mañana en la cara, encima de precio están muy bien. Personalmente, soy una desastre para mascarillas y limpiezas de cara. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Nunca he utilizado esta mascarilla, aunque suelen ponerme bastante nerviosa, aunque la marca me gusta en general, no la descarto.

    ResponderEliminar
  50. me encantan las mascarillas! no sabia que nivea tenia, vere si puedo conseguirla aca en mi pais!
    besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula!

    Precisamente vi esta mascarilla de Nivea en una perfumería pero no compré porque no sabía si cumpliría con mis expectativas, ya que yo no tengo la piel seca. Suelo tener grasa en la zona T pero si que es verdad que ahora me noto la piel más deshidratada y quería probar alguna mascarilla hidratante.
    Y la verdad es que después de leer tu post creo que me voy a replantear el probar la mascarilla dry skin.

    Me ha venido genial tu reseña! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá las otras mascarillas de Nivea de las que hablé en el otro post se adapten mejor a lo que necesitas

      Eliminar
  52. Gracias por tu reseña, me ayuda mucho a la hora de escoger el producto para mi piel, puesto que tengo la piel grasa y en otros puntos seca. Muchas muchas gracias y sigue así un beso

    ResponderEliminar
  53. Dos productos mas de los que ya se los resultados,yo tengo la piel grasa a si que la mascarilla no creo que sea adecuada para mi, la crema Q10 esa ya si que es para mi que tengo una edad jeje... No creo que llegue a quitar las arrugas con 4 aplicaciones ni con 40,pero si es una buena hidratante me doy por satisfecha...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, es una mascarilla también, puede que la confundas con la crema Q10 por la textura

      Eliminar
  54. Hola, interesante lo de la mascarilla, no la conocía, y eso que soy asidua de la marca Nivea. Lo buscaré quiero usarlo ya. Gracias por la información, me fui con información interesante para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!! Te habla una que tiene la piel super seca y sobre todo ultimamente a si que voy a anotar ahora mismo esta mascarilla a ver si le doy un poco más de hidratación, yo suelo usar las de Sephora y últimamente las de cosmética coreana con ácido hialurónico que son las que me funcionan mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy de moda el ácido hialurónico, yo no lo he probado, bss!

      Eliminar
  56. ¡Hola, guapa! Nivea es una marca bastante conocida que tiene buenos productos a un buen precio. Estas mascarillas que nos propones las he utilizado alguna vez y van bien. Tienen un INCI bastante aceptable. Es verdad que últimamente estoy recurriendo más a mascarillas caseras hechas por mí, ya que las comerciales a veces me irritaban la piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Paula! no sabía que existían estas mascarillas, me parece genial que al menos alguna de este tipo de formatos sena de marcas como nivea, normalmente o son nisu o tipo Mercadona de los que no me fío para nada de belleza, al menos Nivea sabemos que llevan toda la vida en el mercado.
    Una amiga usa la de Q10 y de acuerdo con los milagros que mediopromenten con las arrugas, pero me dijo que la deja muy bien la piel y una piel nutrida es más sensible al resto de productos que usa para las arrugas.
    A mí me gusta que las mascarillas sean densas, porque hay algunas que parecen aguachirri que aunque cunden a mí no me acaban de convencer.
    No conozco Fapex, lo probaré a ver que hay allí! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo que como entres en Fapex no sales con el carrito vacío jajaja

      Eliminar
  58. Qué feliz me has hecho con esta entrada, por primera vez en mucho tiempo, puedo decir que la he utilizado y me fue genial, es justo lo que cuentas y yo tampoco tengo la piel seca. En términos generales,me gustan mucho los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial guapa, alguna vez teníamos que coincidir en algún producto =P

      Eliminar
  59. Me ha gustado mucho tu reseña de estas dos mascarillas de Nívea. Y me gusto aún más, las explicaciones que ofreces sobre las mascarillas, los pasos para usarlas y sus ventajas. No se nada de mascarillas, ni cuidado de la piel, pero me alegro muchísimo de haber leído tu artículo 😍😍😍 creo que podría probar la que te pusiste tu. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, trato de daros la información más completa sobre estas mascarillas y otros productos, pero si quedan dudas preguntad ;)

      Eliminar
  60. Me encanta leerte, siempre me enseñas más cosas que desconozco, con el tema de las mascarillas no soy experta pero son muy interesante, pero mi piel no es seca así que creo que estas mascarillas no van conmigo, pero si ando pendiente de una que vaya acorde a mi piel, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww, qué bonito ese halago, que me sigas leyendo muchos años ^^

      Eliminar
  61. no hbaía visto las mascarillas de Nivea, pero me pasa como a ti, aún no toca una antiarrugas.

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que desconocía de su existencia pero después de leer tu post no descarto probarla, me ha gustado tu reseña he probado de similares pero esta la pongo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  63. Yo uso mascarillas cada cierto tiempo pero esas no las he probado aunque últimamente con mi piel que está mas sensible no pienso aplicarme ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!

    Antes de nada déjame felicitarte, que voy con retraso!!

    La mascarilla de Nivea todavía no la he podido probar, aunque he de admitir que soy una auténtica fan de ellos. No conozco mejor crema hidratante que las de su marca.
    Es más, el peque tiene la piel atópica y desde muy peque me he dejado un pastizal en cremas en la farmacia. Pues la única que le ha ayudado a mejorar han sido la Nivea y otra marca muy cara, que la dejé descartada por el precio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que los productos de Nivea te sirvan tanto a ti como a tu peque

      Eliminar
  65. nivea es una de mis marcas predilectas desde mi juventud, esta mascarilla en concreto me encanta porque me hidrata un mogollon

    ResponderEliminar
  66. esta mascarilla la tengo siempre en casa por cierto, me olvidé de comentarte que son mis favoritas cuando mi piel esta reseca

    ResponderEliminar
  67. Hola pues yo no lo he probado,pero vamos que lo haré por lo.bien que hablas de ella,es buena marca y RL precio esta genial,y encima cumple,ósea que perfecto!!
    Gracias por la presentación,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas los resultados que obtienes con las mascarillas de Nivea

      Eliminar
  68. Ostras, pues sabes que lo había usado hace muchísimo? Creo que hace años me dio por comprar varios de estos packs de Nivea y lo probé, pero ya te habrás dado cuenta que si digo creo es porque ni me acuerdo de si me gustó o no o el resultado en mi piel! supongo que si no le guardo rencor es que no me fue mal! ya lo miraré cuando vaya a algun sitio donde la tengan porque el precio es asequible, más de lo que veo últimamente y siendo de esta marca, pues no desconfío ya que sus cremas siempre me han gustado! eso sí, yo siempre la llevo más de 10-15 minutos, no sé, me hago mascarilla cara y pelo y estoy ahi leyendo un par de horitas al menos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no aguantaría tanta tiempo la mascarilla, ya me cuentas si les das una segunda oportunidad para comprobar resultados

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...