Páginas

lunes, 23 de enero de 2017

New in: Rosegal (clothes)

¡Hola!

Si recordáis el mes pasado publiqué una wishlist de Rosegal, de la que había elegido 3 prendas, algunas acertasteis con ellas, ¿queréis verlas?

Como siempre que pido ropa a este tipo de webs, lo hago con un poco de miedo sobre la talla. Tienen una tabla de medidas para que te hagas una idea de cómo te quedará, pero hasta que no lo recibes no sabes si has dado en el clavo.

Y aquí ha habido un poco de todo, pero saco un balance positivo de mi primer contacto con esta empresa.

Querían que os hablara de mi pedido, y ha llegado el momento, después de usar las prendas durante más de 2 meses.

Para empezar diré que en cuanto a camisetas/chaquetas/sudaderas lo que me gusta es que sean un pelín anchas y largas. Nada exagerado, solo que no me gusta ir ceñida ni arriesgarme que al lavarlo se encoja y me quede corto (que me ha pasado alguna vez). Así que en base a eso van mis reseñas. 

Por ese motivo he pedido una talla más a la que uso normalmente, aunque la diferencia en las prendas es muy escasa. Y también porque son para llevar algo más debajo, por lo que he acertado con la decisión.

Como siempre os pido que PINCHÉIS EN LOS LINKS de las 3 PRENDAS, ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Comenzamos!



- Chaqueta oversize de punto con bolsillos: es amplia, tanto de ancho como de largo, pero las mangas se ajustan bien, o como dirían las fashion bloggers de la sala oversize. Por lo que me deja libertad de movimientos, así como meter ropa gordita debajo sin agobiarme. En la web indican las medidas, es talla única si mal no recuerdo, así que os recomiendo consultarla y os haréis una idea de si se adapta a vuestro cuerpo, es demasiado amplia o no os sirve porque quede pequeña.



No tiene botones y tiene un par de bolsillos. El tejido es gordito (fijaos en las fotos) y es muy agradable usar esta chaqueta, ya sea para salir a la calle como para estar en casa.







Sudadera baby it's cold outside: la tenían en varios colores, pero me decanté por el granate. La frase ya os dije que la he visto hace mucho y esa caligrafía es preciosa.



La tela es fina (más de camiseta que de sudadera), tiene capucha y cordones para ajustarla. 

Cuidado al plancharla, dadle la vuelta para no estropear el dibujo. Me gusta mucho como me queda, ha sido mi favorita de este pequeño haul. ^^

Tenía miedo al lavarla por ser de un color tan intenso (ya sabemos lo que pasa en estos caso). Pues bien, ha sido extraño, dado que no ha perdido intensidad de color pero las letras y los cordones que eran blancos ahora están con un bonito degradado que va de granate a blanco XD Y no desdice mucho, así que no lo pongo como gran pega, la voy a seguir usando igual.




Y para el final dejo la que ha sido mi decepción.



Sudadera con encajela tienen en blanco y negro pero ya veis por cuál me decanté yo. De cuello redondo y tela suave la parte que pega al "tronco" y mangas de encaje ya no son del mismo material.



¿Qué me ha pasado con esta prenda? De largo me queda corta (yo le pondría medio palmo más de tela) y luego de mangas sí que es mi talla, pero son bastante anchas. Y luego debido a su grosor (fina) y color transparenta. 
No digo que sea mala prenda (dado que cada una tenemos una constitución física diferente), pero a mi no me sienta bien.



Resumiendo: os recomiendo la chaqueta gris y la sudadera granate. ¿Razones? Está todo bien explicado arriba ;)

¿Qué os han parecido estas prendas?, ¿son de vuestro estilo?, ¿acertáis con las tallas cuando pedís online?, ¿cuál usaríais?

PD: el separador de imágenes, como ya he dicho en otras ocasiones, lo saqué de internet.

119 comentarios:

  1. La ropa por internet es una lotería. Me hubiera gustado saber tú talla y la q pediste. Creo que puedes ayudar mucho a la gente a la hora de pedir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te respondí por privado, no me siento cómoda compartiendo esos datos por la red

      Eliminar
  2. No sé yo compro bastante por internet y la lotería de las telas me tiene frita, hay veces que como bien dices al lavar encogen y se quedan inservibles.
    La chaqueta gris es mona pero con las cosas de punto no vuelvo a picar, no he conseguido dar con una que no haga bolas.
    La sudadera está bonita pero si es tan finustica no la veo.
    Te puedes creer que casi me compro la sudadera con las mangas de encaje? Pero la talla no me daba así que al final nada.
    Si tuviera que elegir sería la chaqueta, el resto están bien pero... con este frío que tengo la balanza se me inclina a la chaqueta gris de lana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bolas son inevitables en la ropa de punto, pero es tan suave...

      Eliminar
  3. En el calzado suelo acertar mas porque voy a marcas que ya conozco y compro sobre seguro.
    En tiendas de moda online he comprado mas para mi hija cogiendo la talla tirando a grande porque muchas tiendas no tallan como en España y sino no me cuadra.
    A mi me suele pasar lo de que las camisetas me quedan cortas.
    La chaqueta me gusta pero si solo es talla única se limita mucho la venta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el calzado es con lo que no me atrevo, creo que no daría una!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me compro ropa online porque me da miedo equivocarme con las tallas y luego tener que andar molestándome en hacer devoluciones. Colp mucho compro en tiendas que conozco online pero recogida en la tienda, para probármelo antes de llevármelo.

    De estas tres prendas, es más de mi estilo la chaqueta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las tres prendas me gusta mucho la tienda y la firma un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera prenda va mucho con mi estilo.
    Tengo pendiente entrar a esta web, tienen cosas preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que prendas mas bonitas, yo en rosegal no he comprado nunca todavia, esa chaqueta de putno me ha gustado,e specialmente el color gris jaspeado que pega con todo y tiene pinta de ser calentita.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las rehacías a comprar ropa online. Cuando lo he hecho ha sido en alguna tienda donde sé que son o me gusta o vale lo que compro puedo devolverlo en tienda. Os admiro a las que os arriesgáis a ello, yo no tengo valor, jajaja. Me encanta la sudadera roja y su mensaje viene que ni al pelo, jeje. La blanca no es de mi estilo pero la chaqueta gris estoy segura de que le sacaría mucho partido.

    ResponderEliminar
  9. Hola! a veces es complicado comprar online por el tema de los talles, yo generalmente compro de marcas que ya conozco y sé cómo son los talles. Lo bueno de esta página es que tiene la tabla de talles. La chaqueta me encanta!
    Recién conozco y tu blog y me quedo a seguirte... te invito a visitar el mío :)
    Besos!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ropa no compro online, por el tema de tallas y el rollo de las devoluciones....
    De las tres prendas, fijate, la que mas me ha llamado la atención es la tercera, lástima que no hayas acertado...
    Saludos
    Marta Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que no me vaya bien, porque para la primavera estaría genial

      Eliminar
  11. Hola guapa, no he comprado nunca a Rosegal pero sí a otras marcas chinas y en casi el 100% de los casos he acertado con la talla, excepto una vez con una sudadera, que aun siendo mi talla, era enorme, como una S de chico.
    Las que tu has elegido son muy de mi estilo, aunque la que más me gusta es la de encaje, pero sabiendo que es la de peor calidad de todas no la pediría...La cahqueta gris yo tengo una muy parecida de CyA y la verdad es que la he usado mucho el año pasado y como dices tú, es súper cómoda para llevar otras prendas debajo.
    LA sudadera es la que menos me gusta, pero porque prefiero que sean de tejido más gordito.
    Gracias por compartir tu experiencia con esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también estoy acostumbrada a sudaderas más gorditas, por eso lo comenté

      Eliminar
  12. En las fotos las tres prendas son muy bonitas, una pena que la ultima no te quedase bien del todo, es difícil sin probar que todo te quede bien, yo no puedo comprar sin probarme necesito una talla grande por eso mismo me gusta verme con ella puesta pues me tiene que sentar y disimular jajaja
    De las tres la que más me gusta es la chaqueta, yo no soy mucho de sudadera ni de encajes...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las tres, sobre todo la sudadera granate, aunque si la comprara para mí, sería de otro color ya que los rojos o derivados de rojo, no me van. La última, la blanca, es bonita pero los encajes no me convencen, encima si la talla no es tal, menos todavía.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo compro poca ropa online porque, además de ser una lotería, siempre pienso que seguro que a mi no me queda como a la modelo :P, no hay nada como probártela y vértela, aunque claro, en estos casos los precios suelen subir bastante. ¡Me encanta la sudadera roja! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. jajaja excepto la sudadera acerté en las otras dos prendas!! Me gustaron mucho especialmente estas dos, voy a echar un vistazo a la web para ponerme los dientes largos porque estoy a dieta y aun no quiero malgastar en ropa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Es muy difícil elegir sin poder ver y probar las cosas y sin algún referente. Pero yo, de momento, h tenido suerte con todo lo que he comprado!

    Me ha encantado la sudadera con encaje! No sé si pedírmela! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que suelas acertar con las tallas

      ya tienes mi opinión sobre ella, juzga y si te convence a por ella

      Eliminar
  17. Lo que más me ha gustado es la sudadera de encaje. Se ve tan bonita. Qué pena que te pasara eso en las mangas. A veces es lo que tiene las prendas por internet, que siempre suele fallar en algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que generalizar, yo estoy teniendo bastante suerte con mis pedidos y puedo decir que la sudadera con encaje es una excepción

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la sudadera granate pero la verdad es que precisamente por lo que te pasó con la sudadera de encaje no me atrevo mucho a comprar ropa por la red puesto que no sé como me puede quedar.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas!
    La lusa blanca con encaje es ideal, combinada con unos vaqueros quedaría sensacional. Gracias por compartir este tipo de ropa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedaría bonita así combinada, pero como no me sienta bien no va a ser posible =P

      Eliminar
  20. Hola Paula!
    Que bonita lista de deseos, me gusto la primera prenda esta hermoso pero para el diario pues a ojos cerrados escojo la de color rojo, esta precioso el color ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una wishlist, es un haul, como ves son mis propias fotos

      Eliminar
  21. A mi también me preocupa mucho el tema de las tallas cuando hago un pedido online... al final casi siempre acierto, pero la incertidumbre hasta que llega es grande, jaja. Y también me pasa lo que a ti: prefiero camisetas y chaquetas holgadas, creo que me favorecen más y si encogen un poquito no se nota tanto. Lo que más me ha gustado de lo que nos enseñas es la chaqueta gris, un básico al que le vas a sacar muchísimo partido seguro. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. suele pasar que a veces no nos sientan bien las prendas y no podemos hacer nada pero me gusta lo que has comprado

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado tus recomendaciones de las prendas. Prefiero seguir comprando de manera tradicional la ropa. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa, me super encanta todo. He clickado en todas las cositas para verlas mejor y encima estan genial de precio.
    bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, a pesar que me gustan las 3 prendas que has elegido me quedo sin duda con la primera aparte de porque el gris es uno de mis colores favoritos para el invierno porque se ve preciosa y además es una prenda a la que le vas a sacar mucho partido no sólo ahora sino también para el entretiempo. Muaksss

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el color de la sudadera. Muy buen post. Las 3 prendas se veían geniales, de todos modos. Elegiste muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. L too es muy linda y creo que lo que más me ha gustado es el suéter gris, solo me queda la duda de xómonte lleganla prenda ? ¿En la relaxión del costó/ lo que recibes, es un producto de calidad ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo no recuerdo lo que tardó en llegar, pero menos de un mes, el resto de detalles está explicado en el post

      Eliminar
  28. No soy muy fan de comprar ropa por internet, por lo de las tallas, por la tardanza de los pedidos y porque las fotos engañan un poco, a veces te haces falsamente a la idea de cómo puede ser el producto.

    De todo lo que enseñas, me quedo con la primera, el diseño es neutro y el tejido se ve de calidad.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy yo para enseñaros fotos reales de los productos jeje

      Eliminar
  29. No conocía esta tienda la verdad y por lo que veo tienen ropa chulisima. Las dos primeras prendas me encantan, la otra no es tanto de mi estilo. A mí por internet no me gusta comprar ropa para mí porque no fío de las tallas, así que al final si compro casi siempre es en mango o Zara que conozco sus tallas de cuando voy a la tienda física. Echaré un vistazo a esta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado las prendas que pedí en Rosegal

      Eliminar
  30. Hola! me encantó el saco tejido es precioso! quiero uno así para el invierno 2017, me parece super combinable. Y de un color hermoso.

    ResponderEliminar
  31. Comprar ropa por internet es lo que tiene, es un poco lotería, yo ya si hay tiendas que como se perfectamente la talla que uso, pues no tengo problema, y la verdad que me viene genial comprar ropa por internet, bueno, ropa y todo lo que puedo! Porque por problemillas se salud no salgo todo lo que me gustaría... así que por ejemplo a Zara le tengo totalmente pillada la talla, la mía y la de mis peques! Pero cuando pruebo tiendas nuevas, a veces aciertas y otras no...
    Me encanta la primera chaqueta oversize que pones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha gustado mucho la sudadera, pero que pena que perdiera ese color y te hiciera eso no? :( Pero bueno, sarna con gusto no pica jeje ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh esa sudadera, yo tenia una muy parecida, lo que dices tu, delgadita, de tela de camiseta, era mi favorita y me encantaba!! La verdad es que las 3 prendas me gustan, me las compraría, pero la última sudadera si es muy corta, no es para mí!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no me he lanzado a comprar aún ropa online. Sí he empezado con algo de maquillaje y ahora quiero probar con zapatos jajajaja Me voy desmelenando poco a poco como ves. Aunque cierto es que, el tema ropa no se, me da más reparo, y no solo por las tallas, porque quieras o no, o al menos para mí, la calidad de la ropa es importante.
    Vamos, que me pasa lo que te pasa a ti con la blanca y me da un parraque (no digo que sea de mala calidad eh, simplemente el hecho de que te haya decepcionado).
    De las prendas que nos enseñas sin duda mi prefe es la chaqueta gris. Me gusta el color, el corte y se ve de calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que digo, a mi no me sienta bien, lo mismo a ti te queda como un guante, quién sabe

      Eliminar
  35. Me gusta el color de las prendas, el diseño de ellas no es de mi estilo, ahora lo que yo suelo comprar es más los zapatos, en la ropa soy un lío jajaja, aunque ahora que veo la de color blanco, me gusta por los brazos. Pero bueno suele suceder que siempre te esperas algo y no hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es más difícil acertar con algo de ropa que con calzado

      Eliminar
  36. La ropa no es mucho de mi estilo, pero me alegro que la mayoría te haya gustado! A veces con lo de comprar por Internet es toda una lotería además de todo lo que tarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no te creas, cada vez son más rápidos con el envío, algún paquete me ha llegado en 2 semanas

      Eliminar
  37. A mí me gusta mucho el granate y es un color que me queda muy bien así que me decantaría por la sudadera, yo aun no me he atrevido a pedir a este tipo de tiendas por el tema de las tallas, calidad y devoluciones, al final voy a lo cómodo y es una pena porque tienen cosas muy originales, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me gusta las prendas que has elegido, pero sin duda alguna me quedo con la chaqueta gris.Lastima lo que te ha pasado con la sudadera de encaje
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado mucho las tres prendas, la chaqueta porque viene de tendencia y la vi en las tiendas de y no me gustaron por el tipo de tela, pero esta se ve mucho mejor, la sudadera es una pasada con el color y el mensaje y la blusa que romántica lástima que no te haya quedado bien. Yo no soy de comprar mucho por interne precisamente por cosas como lo que te ha pasado de las tallas y largo, que a veces no es como lo que queremos o nos imaginamos pero, hay unas cosas tan lindas que a veces no se puede resistir...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tentación está a golpe de ratón, me alegra que te guste el haul :)

      Eliminar
  40. A mi me cuesta trabajo comprar ropa en tiendas por internet. No sé de donde sea esta tienda, pero me pasa mucho si son tiendas asiaticas. Por eso mismo que la talla no siempre es lo que dicen. Conozco chicas que aun siguiendo la tabla, les ha quedado chicas o grandes. Las tres prendas que muestras se ven geniales, pero a mi me gustó mucho la última con el encaje en los brazos. Le da un toque muy bonito y diferente. Espero que disfrutes tu pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado el sueter gris, me parece que le vas a sacar buen partido es grueso y muy fácil de combinar, he comprado una vez en rosegal y no tuve problema pero es cierto que a veces las tallas no son completas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el gris ha sido el color estrella para mi estas temporadas

      Eliminar
  42. Tienen cosas muy chulas, no me pediré la última sudadera pero añadiré las dos primeras cosas a mi lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
  43. Por mi forma de vestir me quedo con la sudadera roja. Siempre voy muy deportiva ya que salir con mi perra es estar en naturaleza :) y las somos myt felices. No me merece la pena gastar mucho dinero en una prenda y éstas no me parecen caras. BSS

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el cardigan y el jersey blanco con las mangas de encaje! la sudadera soy un poco especial para eso! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  45. Nunca he comprado por internet y mis amigas dicen que es muy cómodo, pero no termino de animarme. De lo que nos traes, me gusta mucho la sudadera. ELl color es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez que compras online te cuesta, pero luego es siempre igual

      Eliminar
  46. Creo que la mitad de mis compras han sido por internet, y con las marcas españolas siempre acierto con la talla, ya cuando compro en tiendas de este tipo siempre decanto por la talla más grande, ya que le tallaje de este tipo de lugares tiende a ser pequeña. De las prendas que nos has mostrado, me ha gustado mucho el cardigan gris estilo overside. Genial el post. Un beso un grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que pensamos igual, mejor un poco más grande a que quede justa

      Eliminar
  47. Me ha gustado mucho la chaqueta oversize, muy de mi estilo, y genial para chicas gorditas como yo.

    ResponderEliminar
  48. Eso es lo malo de comprar online, que no sabes como va a ser cuando te llegue... Me parece my mona la sudadero granate y como dijiste tiene una caligrafia muy chula jeje Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola! la que más me ha gustado es la sudadera granate: tiene un color que me encanta y lleva capucha que sirve para el frio mañanero. La sudadera blanca no me ha gustado, independientemente de si queda mejor o peor que a priori no se sabe, porque las mangas de encaje dan frio y se carga la función de la sudadera de abrigar un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola linda! He colaborado con ellos hace un mes, y todo bien la verdad. Pero siempre me cuesta muchísimo decidirme cuando voy a pedir a estas tiendas porque no sabes cómo son las prendas y qué talla será la correcta! Una odisea :( Me quedo con el cardigan gris por el estilo y el color

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la sudadera de punto gris, se ve bastante abrigada y bonita, seguro que sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  52. ¡Sin duda me he enamorado de la chaqueta de punto, se ve tan comoda!
    La ropa oversize da mucho juego en invierno, sobretodo cuando acabamos en plan cebolla del frío que hace.
    Sólo compré una vez en páginas asiáticas (Sheinside concretamente) y de 4 prendas solo hay un vestido que realmente siento que sea tal y como en la descripción.
    ¡A ver que nos traes en la próxima colaboracion! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he subido un nuevo haul de moda y habrá alguno más próximamente ;)

      Eliminar
  53. Creo que la que más me gustó fue la sudadera roja, y sí entiendo, a mi me da el mismo miedo en comprar en línea por esa, a veces vemos ropa que se ve padrísima pero ya en ti es como neee haha pero con estas prendas creo que no pasa tanto eso porque son oversize y no cambia mucho la percepción :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Me ha encantado todo, es una pena lo de la prenda blanca ya que es super chula pero bueno las otras también son geniales. No conocí la tienda pero después de ver tus compras me voy a pasar a mirar y a apuntar cosas para comprar jaja si es que no me puedo resistir nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa
    Ay me encantas, yo como "fashion blogger" si que la llamaría oversize jajaja Además esa chaquetita gris la usaría mucho, es mi tipo de básico para invierno.
    Y que lástima lo de la sudadera blanca, las mangas son una monada, pero si transparenta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!! la ropa que has elegido es muy chula, sobre todo me gusta la primera prenda que nos enseñas, y el jersey de encanje yo lo habría escogido en negro ( no me gusta nada el color blanco). Lo de las tallas es una putada, por muchas medidas que nos pongan mejor es poder probarte la ropita!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los diseños, en negro no me llamó tanto la atención, no sé por qué

      Eliminar
  57. Hola guapa!
    Me han encantado las prendas pero la sudadera me ha parecido una chulada, el jersey de encaje para la primavera me parece un acierto adoro el color blanco sobre todo cuando cogemos algo de color en veranito. La chaqueta gris es todo un acierto, yo es un color que uso muchísimo.
    ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, guapa! Jo, pues que lástima con la sudadera blanca porque en la foto parece super chula. ¡La granate es lo máximo y el mensaje es lo más! Esta semana vuelve un poco el frío... ¡quizás te la vuelvas a poner! :D Un beso, Pau. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las mañanas refresca bastante, así que la frase viene que ni pintada

      Eliminar
  59. Normal que tengas miedo por la talla, creo que nos pasa a todas! La chaqueta debo decir que no es de mi estilo, por el color, las cosas oversize no me motivan demasiado, los bolsillos… vaya que no coindiriamos en ella!! la sudadera si que me mola, me gusta el color, el mensaje, la forma, todo! que pena lo de la última prenda, no es de mi estilo pero es muy bonita, una pena que te acabara de ir bien! yo cuando compro online acostumbro a acertar pero igual porque hago como tu y tiro más para arriba… porque si no me da la sensación que me iría todo estrecho! será cuestión de seguir probando en rosegal a ver que te va bien y que no, yo me miro también el sitio a ver!

    ResponderEliminar
  60. Es una lástima que la sudadera con encaje blanca no haya sido muy allá. ¿Dónde se ha visto una sudadera que transparente?
    Lo de que la sudadera granate destiña es normal. Si el cordón blanco ha quedado más o menos bien no pasa nada, sino siempre se puede cambiar por uno negro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    De todo lo que nos enseñas, lo que más me gusta es la chaqueta, creo que le encontraría mil usos. El resto están geniales, pero no me entra tanto en lo que suelo usar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...