Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2016

Sally Hansen nail+cuticle scissors & Bohemia crystal middle nail file - Review

¡Hola!

¿Qué tal el Black Friday, habéis comprado mucho? Y lo que es más importante, ¿os habéis dado cuenta de que en todas partes se habla de eso y apenas de que hoy es el día contra la violencia machista? 

Hoy os quiero hacer una revisión en mi rutina de cuidado de las uñas y analizar un poco más a fondo 2 productos con los que han mejorado bastante. Y si estás pensando en tratamientos os equivocáis ;)..

Hace tiempo subí una foto a Instagram, y desde entonces ha habido algunos cambios, de hecho si leéis este post dentro de un par de semanas, sólo quedará el endurecedor, ya que la crema y la base están en las últimas (que ya era hora, porque han dado muchíiiisimo de sí) y ya tengo sustitutas (diferentes, por ir probando) para ambas. Os hablaré de ellas, don't worry.



¿Qué he cambiado? 

La tijera o cortauñas que utilizaba. Algo tan básico que me doy cuenta mientras preparo el post que ni se me ocurrió incluir en la foto del reto u.u. 



Antes me era indiferente qué utilizar, pero ver que se me rompían las uñas semana sí y semana también. No quiero decir que ya no se me rompan porque sería mentiros, pero desde que tengo la tijera para uñas y cutículas de Sally Hansen ha mejorado considerablemente.

Ya os hablé en otro post de mi experiencia con un esmalte de Sally Hansen y os expliqué un poquito su historia, así que hoy no me enrollaré.

- Viene protegida por un envoltorio de cartón y plástico.

- Es muy precisa y afilada, lo que ahorra tiempo y además muchas veces ni es necesario limar porque no deja apenas irregularidades. Podéis verla en detalle en las fotos, donde se ve su máxima apertura. No se si se aprecia que la punta es algo curva, lo que bajo mi punto de vista es la clave que la diferencia de otras que he usado.



- Mejor o peor (según tengas el día xD) pero el corte siempre es limpio (no quedan picos) y la punta afilada permite acceder a los laterales de la uña y quitar las cutículas casi sin esfuerzo. Puede parecer una chorrada, pero para mi ha supuesto un mundo de diferencia.

- Tiene el logo grabado en el mango.

- Algo que me ha llamado la atención es que en el cartón del envase diga que tiene garantía de por vida en EE.UU y Canadá. Por 2 motivos: primero porque desde la propia marca confían en la calidad del producto y segundo porque el resto del mundo no existimos (?) Entiendo que pueda ser su mercado mayoritario, pero es un poco discriminatorio para el resto :/

- Precio: entre 5 y 6 €.

- ¿Dónde comprar? Yo la adquirí en Fapex, no sé si se venderá en otras tiendas.

- Fabricada en Pakistan.

- ¿La recomiendo? Sin duda, creo que ha quedado claro, ¡me encanta!




Y también he retirado la lima. Esa de Beter me ha durado muchos años, pero ya estaba oxidada.


Es mi primer contacto con la marca Bohemia Crystal, pero había leído buenas críticas sobre las limas fabricadas con este material, aunque también que eran un poco más agresivas con las uñas, así que tardé en decidirme un tiempo. 



- Tiene una funda de plástico para protegerla y a su vez venía envuelto en otro plástico con la referencia.

- Es más consistente y gruesa de todas las que he usado y puede parecer contradictorio pero también es la más eficaz. Después del cambio de tijera, apenas 2 o 3 pasadas me ayudan a igualar el acabado de la uña, no tengo que insistir más. Y recordad limar siempre en la misma dirección..

- La había en 8 colores, y no es difícil deducir que compré la morada (a pesar de que el último haul lo llené de azul y eso os despistó un poco, he dicho muchas veces que es mi color preferido).

- Sus medidas son 1,1 x 0,2 x 14 cm, por lo que no es tan pequeña como pueda parecer a simple vista.

- Precio:no llega a 2 €.

- ¿Dónde comprar? Al igual que la tijera, lo compré en Fapex y desconozco si se venderá en otras tiendas.

- Fabricada en República Checa (o eso he leído por la red, en el envoltorio no venía).

- ¿La recomiendo? ¡Por supuesto! A esta entrada le añado la etiqueta de "productos favoritos". Llevo meses usando ambos productos, espero que me duren unos cuantos años y no me fallen por el camino ;)

Y acabo de empezar a utilizar un aceite para las cutículas dado que muchas veces miro las fotos de mis manicuras y me doy cuenta que no están todo lo bien que me gustaría porque se notan (la tijera sola no hace magia contra unas cutículas rebeldes), así que espero que funcione y poder hablaros de él en el futuro ^^

¿Qué os parecen estos productos?, ¿los habéis probado?, ¿qué productos utilizáis para cuidar vuestras uñas?, ¿dais importancia a la tijera y a la lima en ese proceso?


113 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas. Hoy no deja de mencionarse el marketing comercial en lugar del Día contra la violencia de género. Una pena, con sinceridad.
    En cuánto a tu post, me has dejado deseando probarlo, porque siempre he tenido las uñas fuerte, pero ultimamente no es así, al menos, no como antes, y me gustará probarlos.
    Muchisimas gracias por tu recomendación. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. yo desde que probé este tipo de limas no quiero otras jejej
    respecto a lo que dices del black friday la verdad es que este año me ha parecido una locura, una exageración, estaba en todas partes, bombardeo de mensajes, de emails... ha sido una saturación jajaja
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Normalmente uso cortauñas, así que no tengo tijeras así ( me ha llamado mucho la atención que las fabriquen en Pakistan). Y si, se ve que la violencia contra la mujer no existe... Nótese la ironia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, en ropa sí que había visto, pero este tipo de productos no

      Eliminar
  5. Hola! yo nunca corto las cuticulas, uso removedor de CND y ahora uno de Catrice, tengo muy poca y muy fina así que con eso me vale y funcionan bien y siempre tengo aceite para ellas a mano. La mima esta genial a mi me rompió la mia 😢... Cierto que solo se hablaba del Black friday...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacerme con una lima de esas y probar a ver que tal con mi suñas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que soy super desastrosa y yo no le daba importancía porque no le dedico demasiado tiempo y suelo ir a un centro para que me hagan las uñas, pero es muy curioso ya que muchas veces no apreciamos los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo del Black Friday este año ha sido exagerado, ibas por la calle y solo veías carteles, el buzón del email llenísimo de ofertas absurdas (y no tan absurdas) creando ansia viva jaja. La verdad que ha habido ofertas muy golosas, pero como siempre hay tiendas que aprovechan la semana anterior para subir precios y luego decir que han hecho un descuento increíble el día del Black Friday. Eso sí, las calles llenísimas que he visto yo por la tele...que agobio! La gente no sabe lo que es comprar por internet? jaja.
    En cuanto al tema principal del post, comentarte que yo siempre he usado limas "de toda la vida" hasta que hace poco probé una como la tuya que me dejo mi abuela. La verdad que la diferencia es notable, creo que me voy a hacer con una. A mí lo de las cutículas me da bastante grima, una vez en un centro no me hicieron bien la manicura, y aun me acuerdo del daño que me hicieron!! Gracias por toda la info. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me hace raro que haya sido la abuela la innovadora, siempre veo a las señoras mayores con la lima roja de toda la vida =P

      Eliminar
  9. Yo en este black friday no he comprado nada primero porque fuera diluviaba y online no me he metido porque no necesitaba nada y me acabo de comprar un móvil nuevo. De esta selección de productos me encanta la lima .Tal es así que tengo 2 en casa y una en el bolso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho leer este post porque bueno tengo las uñas super abandonadas últimamente tanto que he empezado a mordérmelas otra vez.. buscaré la tijera pero sobre todo buscaré la lima porque desde que se rompió la mía he probado otras y no me gustan nada pero esta por lo que dices es genial.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Estoy hasta las narices del BF y sí, apenas se oyó nada de la violencia machista excepto la paliza que le pegaron a esa pobre chica que salió en todos telediarios.. que ruina de país. Muaks

      Eliminar
  11. Quiero una lima como esa y las tijeras tambien!!!! no he probado ninguno de tus productos pero creo que después de tu reseña los voy a empezar a utilizar

    ResponderEliminar
  12. Me aclaras las dudas que tenía sobre las limas cristal, ya que estoy cansada de las normales, se rompen, se doblan, se desgastan enseguida...y las que en un principio eran las mejores son carísimas. También estoy hasta el moño del la americanada esta del black friday, como si no tuviésemos vocablos propios! y es una tomadura de pelo, carrefour sin ir más lejos a subido precios, yo tuve que ir a encargar reyes, y si, había descuento del 30%, pero te lo meten en su cheque carrefour y te obligan a gastarlo en 10 días a partir de mañana, son unos listos! perder no pierden nada y ganar lo ganan todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una forma de que vayas 2 veces, así ten por seguro que no pierden dinero

      Eliminar
  13. No compre este año en el viernes negro.
    Pues me gusta las herramientas que usas, la que me ha gustado ha sido la lima de uñas nunca he usado limas de uñas con ese material.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo la verdad que soy un desastre para hacerme la manicura. Normalmente cortar limar un poquito y poco más. Debería aprender un poquito más sobre este tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no he comprado nada en el Black Friday. La crema de manos de Yves Rocher la tenía hace un par de años y la verdad es que me iba bastante bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, te tengo que decir que en cuanto al Black Friday no he comprado nada.
    En cuanto a tus productos nuevos para la manicura, tengo que decirte que tengo unas tijeras parecidas, y en cuanto a la lima, también tengo una de cristal, pero no me termina de convencer, así que termino utilizando las de siempre.
    Tengo que decirte que la crema de manos que utilizas de yves rocher también lo hago yo y me gusta y mucho.

    ResponderEliminar
  17. Esas limas las he visto ya en muchos sitios y nunca me atrevo a cogerlas, quizás las pruebe, y el endurecedor de essence va bien? porque a mi se me rompen con mirarlas y sobre todo con el agua se queda como el chicle, ya no se que usar que de resultados de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de essence es una base para proteger la uña, no lleva endurecedor

      Eliminar
  18. hola guapaa!! yo la verdad soy más tradicional con las limas por ahora uso las tipicas de carton.En cuanto a la tijera yo tengo una pero no de ese estilo.Si es cierto que yo siempre uso el cortauñas.Me alegro que tu cambio fuera a mejor.
    Otra cosa ese endurecedor de Mavala es lo mejor que use en años,no pude tener mejor idea que comprarlo,es maravilloso,bueno al menos para mi tipo uñas.Me encanta.
    Un beso grande y gracias por contarnos tu experciencia

    ResponderEliminar
  19. Pues para que veas, le dan más importancia al que el país se gaste los dineros que a dejar la violencia machista y de género...
    Sobre lo que enseñas, yo uso cortauñas, me parece más práctico y lima sí uso. Para dar forma. No le doy importancia a las cutículas, pues me gusta dejarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para enseñaros manicuras en condiciones las intento tener a raya, pero me cuesta...

      Eliminar
  20. Hola Paula!

    Yo también utilizo la lima de vidrio templado desde que mi madre me trajo una de Praga. Y me va fenomenal.

    Aunque, por otro lado, tengo las uñas muy quebradizas y me parece que voy a lanzarme el endurecedor de Mavala, que aunque sea algo caro, sé que es muy bueno, a ver si así consigo solucionar mi problema, ya que el que uso de deborah no me va bien.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va por rachas, unas veces muy bien y otras como si no lo aplicara...

      Eliminar
  21. Yo soy un desastre simplón que usa cortauñas y nada más.
    Recuerdo ese tipo de tijeras con la punta curvada que siempre había en casa de mi madre y van genial. Simplemente que nunca me he molestado en buscar una y ha tirado con el cortauñas...
    Tendré que cambiar este hábito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula! a mi me gusta mucho esta marca, herramientas no he probado pero si esmaltes y tratamientos que hace poco comentaba en mi blog como me ha funcionado un endurecedor, que la verdad al dia de hoy lo sigo usando, bueno ya casi se me termina pero me encanta, yo no suelo cortarme la cutícula y bueno a lima esa si que me llama la atencion, y que mejor que ya la has probado, y creo que le precio es muy económico, no sabia sobre el dia mencionado pues la verdad tampoco le pongo atencion al Viernes Negro o tambien conocido como el Buen Fin, yo soy de las que compra lo que va necesitando jejeje pero bueno esa ya es otra historia, me voy animar a usar algunas herramientas y bueno ya te contare que tal me va lo mas seguro es que compre la lima, las tijeras no suelo usarlas seria un gasto en lo personal innecesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año ha sido horrible con el BF, no me imagino la locura que se puede desatar allí por USA

      Eliminar
  23. Te soy sincera, no compré nada, tenía ganas de que llegara el día y estuve en cama enferma , eso si retuiteando contra la violencia de género :) Necesito la tijera de uñas de Sally Hansen, se me rompen las uñas y me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  24. Mira que yo no soy de cortarme las uñas, prefiero limarlas porque sino las tengo tan débiles que se me acaban debilitando más. Coincido contigo, has hecho un gran cambio con la lima, yo también tengo una de cristal ¡y no la cambio por nada!

    ResponderEliminar
  25. La lima de uñas la tengo igual, hasta del mismo color, la adquirí de fapex también y me gusta muchísimo, lima bien las uñas. Las tijeras me van haciendo falta, aunque a penas tengo cutículas, yo me las suele tirar hacía atrás porque a penas se me notan, pero esta bien tener unas tijeras por si acaso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! A mi me gustaría una lima como esas aunque la verdas no suelo dejarme las uñas largas pero es bueno para mo dejar pequeñas puntas, acá en México generalmente compramos limas mas desechables. Y también usamos corta uñas diferentes a las.tijeras que pones por eso no sabria decirte sobre tus tijeras porque nunca he usado unas. Lo que si me gustaría ea usar el aceite para las cuticulas porque las mías son enormes.uff. estupendos productos. Saludos

    ResponderEliminar
  27. La marca Sally Hansen es muy buena en cuidados para las uñas como en esmaltes. yo misma tengo varias cositas de ellas de ambas cosas. Lo que no me ha gustado nada ha sido la primera lima de metal que he visto en la primera foro. -son de las mas agresivas que hay y sobre todo para las uñas de las manos.
    Yo alguna vez para las uñas de los pies mias o de mis padres que ya parecen uñas de gavilan, las he usado por no poner el torno en marcha... Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, desde hace poco estoy muy interesada en el tema uñas y es verdad q necesito unas buenas tijeras, por mi trabajao a cada rato se me parten y quedan fatal, mirare en fapex, y la lima supercuriosa, genial el post como siempre,

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien soy de limas de cristal son mucho mejores para las uñas, yo he de decir que en el black friday no pique con nada y pensando en enero que ya estan las rebajas creo que cunde mas un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho tiempo que quiero unas tijeras especiales para u;as y esas tienen super buena pinta. Creo que me la voy a comprar, a ver si la veo en primor o sino alguna parecida.
    Bsss

    ResponderEliminar
  31. Yo apenas me hago manicuras pero si tengo unas tijeras superbuenas para cortar las uñas y es de las mejores inversiones que he hecho, no conocía las limas de cristal de bohemia, tengo que hacerme con una, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  32. Ay yo tengo ese mismo problema, las uñas se parten horriblemente y hasta su esmalte natural se me desprende, así que según yo que no soy ninguna experta digo: que no puedo estar sin ellas pintadas, hasta el momento es lo único que me ha ayudado un poco; y mira que mi esposo se corta sus uñas con esas tijeras y me ha parecido tan raro siempre porque yo no cambio mi cortauñas para nada pero, al leer ahora tu post y tu recomendación voy a probar con ellas, quizá me funcione también o no pierdo nada con probar...gracias...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo uso siempre cortauñas, porque me resulta más cómodo. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Referente a lo de la tijera. Tengo una aquí y no sabia de la garantia.si tienes razón ew un poco discriminatorio pero tranquila con lo buena que son no debes preocuparte

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por estos consejitos para las uñas que siempre vienen bien! ademas muy bien explicados y con todo detalle!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Como te cuidas guapa, se nota que aprovechaste las promociones, yo la verdad es que no, ni salí de casa porque estoy ahorrando para un viaje y ni las ofertas de internet mire. Así es, a veces algunas hacemos sacrificios y nos conformamos viendo las compras de otras compañeras :) Gracias como siempre por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son compras de ese día, llevo meses usando todos los productos que muestro en el post

      Eliminar
  37. A mi en lo personal no me gustan las tijeras prefiero mil veces el cortaúñas y para las cutículas o mas bien para uno que otro cuerito, pues no me gusta cortar las cutículas, las alicata son mi mejor opción y al igual con la lima hace tiempo la compre pued tenia muchas ganas de probarla pero por mas no me convenció aunque si se ven mas chulas.

    ResponderEliminar
  38. Ahora que te leo, me doy cuenta que soy un poquito desastre jajaja la lima solo la uso a las quinientas o cuando me hacen la manicura, las tijeras no llego a usarlas por que prefiero los corta uñas por si tengo que recortarlas, por otro lado soy muchos de dejarlas unos días las dejo totalmente limpias sin ningún producto y así no tienen más esmalte sobre ellas y puedan descansar.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Que buena pinta tiene la lima. Por cierto! También pensé lo mismo que tu con que se le de tanto bombo a unos días y luego a la violencia de género...en fin. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado muchísimo la lima. Yo tengo una parecida, que me la compré hace ya tiempo, y la verdad es que no la cambiaría por nada. La crema no sé, no me llama la atención, porque a mí no me suelen hacer nada las cremas que no estén preparadas para hacer su función correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué te refieres? es una buena crema de manos, os haré su review por si te has quedado con dudas

      Eliminar
  41. Es una pena que la violencia de género no tenga tanta importancia como las compras, pero vivimos en una sociedad materialista que piensa que la violencia de género siempre ha estado y estará ahí, para qué gastar más tiempo es ello cuando podemos estar comparándonos algo que nos haga feliz.
    Es una pena que las cosas importantes queden siempre en un segundo plano, pero los seres humanos somos así.
    Bueno, ahora sí, la crema de manos de Yves Rocher me encanta, siempre tengo en casa. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  42. La marca Sally Hansen es muy buena y por lo menos aquí en USA no es nada costosa. Me llama la atención eso que dices de que sólo tiene garantia en USA y Canada. Yo la verdad nunca me he puesto a ver eso jajjaa. Lo que creo que pasa es que quizá estos productos al principio fueron fabricados para ser vendidos en esos países únicamente. Después al parecer expandieron sus ventas y no se percataron de ese detalle. Creo que puede ser eso. Aunque quien sabe. Yo tengo varios productos de ellos, pero sin embargo no tengo la tijera que muestras. Voy a ver si la consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Tienes toda la razón con lo del black friday, este año me parece que se le ha ido de las manos, ha sido saturación absoluta por todas partes, es que prácticamente te obligan a comprar pq sino compras algo ese día eres poco menos que un paria social... Y otros temas importantes ni mencionarlos... Es que si lo piensas es muy triste este mundo de consumo y más consumo en el que estamos inmersos. Tengo una lima de ese tipo pero no me acabo de hacer con ella �� no sé pq pero siempre acabo con la metálica de toda vida, que sé que son las peores pero es que no me acostumbro con ninguna otra �� La tijera me ha llamado la atención y tengo ganas de probarla ��

    ResponderEliminar
  44. A full con el black friday! Yo aproveché para comprar zapatillas deportivas, hubo muy buenos descuentos por acá ;)
    Respecto a tus cambios, super positivos! Utilizo tijerita de vez en cuanto porque me dijeron q no es tan favorable para la uña pero nunca probé la de SH, ahora estoy intrigadisima, la voy a sumar a mi lista de compras :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Esta es una marca que si la puedo conseguir en mi ciudad, y estoy justo en la búsqueda de una buena tijera para las uñas, me ha convencido tu reseña! Y bueno por el Black Friday compré un par de prendas para mi closet :D

    ResponderEliminar
  46. Creo que soy de las pocas que no ha comprado nada en el black friday :O

    La verdad es que las limas de cristal van super bien, yo uso dos que nos regalaron en un evento y no las cambio por nada del mundo. Si te he de ser sincera no he notado que sean más agresivas que las convencionales, aunque si que me parecen mucho más agradable al tacto.

    El detalle de la garantía de las tijeras es un puntazo, creo que no la he visto nunca!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Yo probé el endurecedor ese líquido de Mavala y fue de lo mejor que probé en mi vida. Uno de los mejores endurecedores que probé desde que me adentré en el mundo uñil.
    Y yo tengo algunas limas de cristal y si es verdad que son muy duraderas y mas limpias,pero como no se tenga cuidado...se te parte en mil cachos. :/
    Y respecto a las tijeras,unicamente las utilizo para cortar algodón,water decals,cintillas...pero nunca me corto las uñas con eso. Una vez lo hice pero me quedaron con una forma tan rara y muy redondeada que tire de lima y me las dejé rectas con las esquinas ligeramente redondeadas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Buenas guapa, fíjate que yo hace años siempre me cortaba las uñas con tijera y era reacia a usar un cortauñas pero cambié y ahora me he acostumbrado a este artículo, aunque también se me quiebran mucho y puede que esto les perjudique. La lima me ha encantado!!! También escogería el color moradito que es mi favorito y el precio está más que bien!! :)
    Por otro lado comentar que estoy de acuerdo contigo en el tema del Black Friday ¡Qué hartazón de publicidad!! No compré nada..ya lo hago cualquier día que también ponen ofertas. ¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola :) La tijera la usas para cortar las uñas? Yo siempre uso cortauñas pero no me gusta como me crecen :c se me ven muy feas o se rompen, hace unos días una uña se me fue hacia adelante y me lastime horrible, por eso prefiero traerlas muy cortas xd creo que probare usando tijeritas :) sabes? Yo nunca he tenido cutículas, creo que así se llaman xd soy afortunada, no las tengo que cortar jaja saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola. Yo soy de llevar las uñas muy muy cortas y utilizo cortauñas. De todas formas muchísimas gracias por tus consejos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. No he probado ninguno de los dos productos que nos comentas, el tema de la cutículas para mi es un odisea cuando voy a prepararme las uñas, entre una cosa y otra tardo sobre una hora. Me ha encantado y mucho los consejos, de la lima me la apunto, ya que ando buscando una lima en el cual no sea tan agresivo para la uña. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Un post genial, es perfecto para mantener nuestras uñas cuidadas y sanas. No conocia muchos productos pero los apuntos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, tengo que reconocer que en mi pueblo si se le dió bombo a la violencia machista, sobretodo desde el propio ayuntamiento que regaló carteles y camisetas a las tiendas del pueblo, y a día de hoy siguen teniendo los carteles expuestos!
    De tus últimas adquisiciones me apunto la lima, me crecen mogollon las uñas y cada 2x3 me las estoy limando.Un saludo

    ResponderEliminar
  54. yo no he probado la lima de cristal, la verdad que tienen buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar
  55. Hola !! Me viene genial este post ya que como llevo las uñas cortas no suelo cuidarmelas. Las tijeras esas son las que uso en cambio esas limas me dan grima ,prefiero las lija (no se si se llaman así, pero tu me entiendes)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he utilizado muchas limas distintas y ni punto de comparación, pruébalas

      Eliminar
  56. sinceramente me regalaron esta crema con un pack hace poco y tengo que decir que va genial, por otra parte decir que es importante unas buenas tijeras para cortar las uñas, las mías no van muy bien, y tengo que decir que la lima no la se utilizar siempre acabo llevándome por delante el dedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema es una maravilla, y limar las uñas siempre en la misma dirección hará que no te pase eso ;)

      Eliminar
  57. No conocía estas tijeras pero me han encantado. Estoy totalmente de acuerdo contigo que tener unas buenas tijeras es imprescindible para tener unas uñas bonitas. Y no es una chorada en absoluto, que corten bien es básico y sobretodo por los lados. Voy a ver de comprarlas porque no es tan fácil encontrar unas buenas tijeras para las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas el cambio que supuso incorporar estas tijeras de Sally Hansen a mi rutina...

      Eliminar
  58. eso está genial, espero que te sirvan mis consejos y luzcas unas uñas más bonitas

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...