Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Oriflame: The one lipstick in Pink hypnotic - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva reseña.

Se trata del primer producto que he probado de la firma sueca Oriflame

Por si no la conocéis os dejo su web para que echéis un vistazo a la gran variedad de productos que ofrecen.

Quiero agradecer a Rosy, que es jefa de distrito, el que haya confiado en mi y me haya dado la oportunidad de probar este y un par de productos más (de los que os hablaré en un tiempo) para compartirlo con vosotras.

Me ha dicho que si alguna está interesada en trabajar en esta empresa se ponga en contacto con ella, así que os dejo su fanpage y de paso os recomiendo seguirla en , porque estamos planeando traeros una sorpresa, así que al loro ^.^.

Quiero remarcar que este labial lo he podido elegir yo y que mi opinión es igual de sincera que si lo hubiera encargado, dado que si mintiera en mis colaboraciones perdería credibilidad y por tanto a vosotras, mis lectoras.

Y formalismos terminados, pasamos a la reseña en sí. 

- Es el labial que estoy utilizando a diario prácticamente desde que lo recibí, combinándolo con el jumbo de Catrice que espero reseñaros pronto (no los mezclo, sino que un día uso uno y al siguiente el otro).



- El envase es de plástico resistente y tiene trazos fucsias pero en su mayoría parece un espejo. También viene dentro de una cajita de cartón.

- Pertenece a la gama The one, power shine de Oriflame. Existe una versión mate.



- Es muy brillante, ya que es un tono rosa con mucha purpurina plateada. Os dejo un par de swatches para que juzguéis vosotras mismas. Espero que os sirvan, ya que es de esos tonos difíciles de capturar.

En concreto se llama Pink hypnotic.



- ¿Por qué lo elegí? Me pareció que podía ser similar a mi labial favorito de todos los tiempos (de la gama mirror de Déborah Milano, descatalogado y que podéis ver en los inicios del blog). El acabado es similar, el tono también pero el de DM es más hidratante. Así que no me atrevo a afirmar al 100 % que "habemus clon" xD.



- La textura es un poco extraña. Me explico: si lo aplicas directamente sobre el labio se nota la brillantina (aunque no raspa, pero no es igual a otros labiales que he probado).
A pesar de ello es uniforme y no se va a quedar una parte del labio más brillante que la otra.

- ¿Es hidratante? No mucho, pero tampoco reseca el labio. 

Debido a lo que os he comentado, aplico primero el labial y luego cacao por encima y queda un aspecto muy bonito y de esta forma conseguimos el "extra" de hidratación que le pudiera faltar al labial.

- Lo que más me ha llamado la atención respecto a otros labiales es que la barra es más estrecha, lo que hace que la aplicación sea más precisa.

- Huele a melón. Pero por suerte para mi (ya que no me gusta) es bastante sutil, y se nota más en la barra que cuando lo aplicas en los labios. Así que lo que en un principio me pareció la mayor pega, me he dado cuenta que no es para tanto.

- Ingredientes:



- Cantidad: 1,7 gramos.

- Precio: he mirado en la web y originalmente vale 13 €, pero de ahí para abajo debido a las ofertas que realizan

- Fabricado en Rusia. El primer cosmético que tengo de esa zona ;) 

- ¿Dónde comprar? Principalmente se vende por catálogo y todos los meses lo actualizan, con distintas ofertas, aunque hay alguna página que también lo comercializa.

¿Lo recomiendo? , aunque he dicho siempre que prefiero los glosses, los pintalabios me gustan de acabado brillante, y este lo cumple y además dura bastante tiempo una vez aplicado, así que es un producto que me ha gustado.

No me queda mucho para terminarlo, así que próximamente lo veréis en mi primera entrada de productos terminados :)

¿Os ha gustado el tono del labial?, ¿habéis probado algún producto de la marca?, ¿cuál me recomendáis?, ¿qué pintalabios usáis para diario?

108 comentarios:

  1. Un tono muy bonito para diario.
    Aquí tienes una nueva seguidora

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. aunque no es un tono que vaya mucho conmigo, es un labial muy mono. La verdad es que nunca he probado nada de Oriflame y pensaba que solo tenían productos de cuidado

    ResponderEliminar
  3. Pues este tipo de labiales me encantan, así que me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de labial!!!!! Me encanta el tono , la marca solo la conozco de oidas pero tiene muy buena pinta , gracias por compartir , un besote

    ResponderEliminar
  5. Es bonito pero no es un tono que me compraria.

    De la marca tengo 2 labiales de la linea Giodani Gold o algo así. Son bastante cremosos y comodos de llevar, pero sin llegar al punto de que se escurran.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese acabado me gusta, los estuve mirando pero apenas hay swatches!!

      Eliminar
  6. Tengo que reconocer que no conocía la marca y el tono es precioso aunque soy más de labiales mate, así que si está en mate me lo compro por que tiene muy buena pinta, besos guapa! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/rutina-de-belleza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo si son los mismos tonos en mate o no, tendré que mirar el catálogo

      Eliminar
  7. Conozco la marca pero nunca he probado nada, de momento me van los labiales mate, pero me quedaré por aquí a ver las review de los siguientes productos, besitos

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso el tono. Me encantan esos de tipo brillante. Se ven lindos! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de oriflame porque me parece un poquito caro. El tono es muy bonito, aunque a mí me gustan más los tonos en mate. El que huela a melón me gusta bastante!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, tiene un color de los que me gustan. Y no conocia la marca.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. Buenooo, no parece muy mal, pero no sé si lo compraría. Los labiales tan cremosos no me resulta cómodo llevarlos, y lo del tema de la purpurina, definitavamente no.
    Échale un vistazo a loa marca Pinckduck. Ya sé con son baratos pero la nueva línea merece la pena y seguro que encuentras un tono que se parezca al labial que has mencionado de Deborah. Y también puedes echarle un vistazo a los labiales de la linea Astra, tanto los negros como los plateados. Estos tonos abundan mucho, ¡¡jajajaja!!
    Espero que tengas suerte y encuentres tu clon. Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa marca que comentas no me suena y Astra no puedo cotillearla porque aquí no tenemos Primor >.< pero gracias por las recomendaciones

      Eliminar
  12. que hermoso color, tengo uno parecido de la marca natura, saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  13. No me ha gustado porque prefiero los que son mate. Yo suelo utilizar los labiales de nyx que no me resecan y me duran casi todo el día. un besito guapismaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una gama mate, quizá ahí encuentres alguno de tu gusto ;)

      Eliminar
  14. Gracias a una colaboración que hice, tuve la oportunidad de probar un champú y una colonia de esta marca. Sobre el color es bonito y para diario está bien.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me acaban de gustar los labiales con tanta brillantina, la verdad es que últimamente me he decantado por labiales mate. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad es que si uso estos labiales son encima de un color más oscuro y mate.
    No he probado nada de nada de la marca, así que no puedo hacer una opinión sobre ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acabado mate no he probado ninguno, pero cuando lo haga usaré eso truco, a ver cómo queda

      Eliminar
  17. me encantan este tipo de barras!!!
    para el dia a dia estan geniales ademas quedan super bien!
    la marca no la conocia
    besos

    ResponderEliminar
  18. No la he porbado pero el tono me encanta. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  19. De Oriflame solo he tenido un labial en mi vida y el bálsamo famoso y me gustaron bastante. El tuyo es una preciosidad y veo que tiene pigmentación con brilli brilli. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. He probado bastantes productos de esta marca y no me arrepiento en lo absoluto, aunque ahora mismo no me maquillle, hasta no hace mucho lo hacía todos los días y no solo probé labiales como el que enseñas en esta entrada, sino que también delineadores y sombras, si te dijera que después de 13 años aun conservo algunos, me creerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te creo, mi madre tenía productos de Avon desde hace muchos años, algunos no están muy allá, pero otros como el primer día

      Eliminar
  21. Un producto muy bonito, me gusta mucho el tono del labial, aunque te cuento que no estoy muy puesta en marcas por eso me encantan estas recomendaciones porque nos da muchas posibilidades para las que podamos conseguirlo, así que gracias por el dato y la reseña :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta! aunque no utilizo colores de labial tan claros porque mi piel es muy blanca, así que suelo elegir tonos más oscuros. Pero se ve bonito y me llama la atención eso de los brillos y la textura extraña, habría que probarlo!
    Gracias por tu recomendación :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el tono y el efecto que hace. Si había escuchado hablar de Oriflame pero no he porbado aún nada y no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  24. EL labial es precioso, y me encantan los brillantes, que se noten bastante. Aunque eso si, me van mas en tonos mas oscuros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Es un labial precioso!! Tiene unos destellos preciosos, yo lo pondria encima de un labial nude . Un beso

    ResponderEliminar
  26. El color es lindisimo!!! Por cierto, tengo el pelo rojo y aun no acabo de acomodarme con ningun labial, que tonalidad me sugeririas para que vaya bien con mi uevo todo de cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te diría, sin ser experta ni mucho menos, que tonos nude combinarían bien con cualquier tono de cabello :)

      Eliminar
  27. Si he oido hablar mucho de esta marca últimamente aunque todavía no he probado nada ,el tono del labial me gusta pero no me gusta que tenga tanto brillo,me gustan mas los mates aunque me resecan mucho los labios. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sea cual sea el labial que usemos hay que hidratar el labio antes ;)

      Eliminar
  28. Es un labial realmente bonito! Hay días que me apetece ponerme tonos así, aunque prefiero los rojos o fucsias últimamente.
    Hace mucho que no uso productos de Oriflame pero conozco muy bien la marca y hay cosas realmente estupendas.
    ¡Qué disfrutes de tu labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me veo favorecida con los rojos, no me encuentro a gusto llevando esos tonos :$

      Eliminar
  29. Hola!me gusta mucgho esta marca, todo lo que he probado me ha encantado, el labial es muy chulo.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Esta marca me gusta mucho pero sólo he probado tratamientos, no soy mucho de maquillarme, pero sí uso barra de labios. Durante años he usado un labial de Helena Rubenstein que tenía el color perfecto para mí; se fundía con mi tono dándole un brillo muy bonito, a mí tampoco me gustan las barras mate... pero la marca ha hecho lo que suelen hacer todas y ha eliminado ese tono, aunque la dependienta de la tienda me ha buscado uno parecido, no es lo mismo :(
    Quizás haya llegado la hora de probar los labiales oriflame, voy a ver que tonos tienen porque aunque me encanta el rosa, a mí me favorecen más los tonos coral :) Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco entiendo esa costumbre de eliminar productos que se venden bien...

      Eliminar
  31. No he tenido la oportunidad de probar el producto, pero me fascina el tono del labial, y que sea duradero es lo que mas me gusta ^.^ Creo que estaría dentro de los productos que si o si lo pillaría.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! ui me has hecho recordar lo que hace que no pido a Oriflame, de la firma nunca he probado labiales, es un tono muy bonito pero, aunque no reseque el labio, prefiero que sean bastante hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me hubiera gustado que fuera un poquito más hidratante ;)

      Eliminar
  33. A mi también me gustan más los labiales brillantes a los mate y los gloss me encantan, pero ese tono tan brillante no se si me vería, todo sería probar, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  34. Buenas guapa!! Muchas gracias por la información :) Soy muy muy muy de labiales mate pero me gusta tu publicación de hoy porque quizá si usaría este producto en una pequeña cantidad para darle un poco de iluminación al colorete. No me gustan los iluminadores en polvo y con esta textura quizá encajaría perfectamente en esta función. Quien sabe! Yo y mis locuras de cambiarle a los productos la función :) Muchas gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de locuras nada, hay muchas marcas que apuestan por productos multiusos

      Eliminar
  35. Es muy bonito pero yo no utilizo maquillaje, la verdad es que no me veo por lo que lo veo una perdida de tiempo y dinero al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  36. Parece chulo el color, y si el acabado es bueno.... Yo la verdad es que no he utilizado nada de Oriflame, he leído bastante de la marca, pero no me hecho el ánimo de probarlo. Es verdad que este tipo de pintalabios los utilizo en pocas ocasiones, pues me gusta colores un poco más fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con colores fuertes no me veo, menos mal que hay muchísimos donde elegir

      Eliminar
  37. Hola guapa. Conozco la marca, aunque nunca he usado nada. El tono es bonito, pero con demasiada purpurina, no se como quedara en los labios, si da solo un poco de brillo o se nota? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los labios se nota, pero como ves en las fotos es muy finita

      Eliminar
  38. Es una pena que en el labio se vea purpurinoso. No me gustan los labiales con purpurina... Y eso que en swatch se ve precioso...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi gusto puesto queda bonito, pero un poco más "llamativo" que en el swatch

      Eliminar
  39. Me encanta el labial es muy bonito y si dura mucho mejor.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Es muy muy bonito!! Es sutil pero brillante y el olor también me gusta. Los suaves se me notan poco pero con el brillo es suficiente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mas los labiales hidratantes que los de larga duración. Este aunque sea jugoso igual no resulta hidratante porque los cuando los labiales llevan pigmentos luminosos tienden a resecar...
    Igual por eso no sea porque tiene un punto de hidratación pero tampoco es como si pones un labial hidratante...

    ResponderEliminar
  42. Uff yo es leer Oriflame y se me pone mal cuerpo. Una vez una chica que trabaja para ellos nos hizo un "timo" en facebook pidiéndonos datos para mandarnos muestras y nos dio el palo (menos mal que yo no había dado datos completos), no envió nada, y parece ser que es una práctica bastante habitual. Una para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual ha sido mala suerte, porque la chica que me mandó los productos es muy formal

      Eliminar
  43. Yo no suelo usar mucho los pintalabios pero desde luego el color se ve muy bonito en la muestra que haces y tampoco se ve muy brilloso parece lo justo que se note pero que no resalte demasiado. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    No he probado nada de Oriflame, y eso que mi cuñada estuvo trabajando en esta marca un tiempo jeje
    Me llama la atención este labial, sobretodo por lo del olor a melón. Y lo veo un tono precioso, pero a mi tan claros no me quedan demasiado bien
    Como siempre un post muy trabajado, y que me encanta que tus reseñas sean siempre tan sinceras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniéndolo tan cerca qué raro que no picaras jeje

      muchas gracias, Anna

      Eliminar
  45. Personalmente nunca he probado nada de esta casa, soy bastante meticulosa con los productos de belleza que consumo, pero me encanta saber a través de personas como tú su opinión porque es más que sincera.y realista . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno leer varias opiniones antes de decidirse a comprar ^^

      Eliminar
  46. Vamos a ver Paula desde lo más sincero de mi corazón. Tu quieres que yo baje hoy al centro a Sevilla. Y que pique en todas las perfumerías que me vaya encontrado y mas en primor que encima me tienen las paletas de Mua y makeup revoolution london a 2.50€.Y vas tu y me enseñas ese pintalabios que tiene un color precioso ... ¡No puede ser eehhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? Inocente, solo comparto reseñas de productos, las necesidades te las creas tú xD

      Tranquila, que digo lo mismo cuando leo muchos post, pero este labial en tienda dudo que lo encuentres, suele funcionar con distribuidoras

      Eliminar
  47. La verdad es que tiene un tono precioso y a mi me encantan los olores afrutados jejeje así que no tendría pega, menos mal que no lo hay en tienda sino ya estaría buscándolo xD

    ResponderEliminar
  48. Oriflame es una marca que no me termina de gustar, no me da confianza

    ResponderEliminar
  49. No he utilizado nada de Oriflame, pero tengo un poco de conocimientos de la marca, porque una vez intente vender de esos productos.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  50. el tono me parece precioso, no lo he probado, de esta marca sólo probé un anticelulítico hace mil años, un besote.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que no he probado ningún articulo de esta marca me gusta mucho el color y la textura que tiene lo voy a buscar. No suelo tener suerte con los labiales y siempre voy probando novedades.

    ResponderEliminar
  52. Creo que todas tenemos un tono de labial favorito que está descontinuado y lo buscamos inconcientemente en otras marcas, este tono esta muy bonito seguro que te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa! No he probado ningún producto de Oriflame pero este labial que nos muestras me ha enamorado por ese tono tan bonito con brillito. Es bueno que no reseque el labio aunque esperaba que fuera más hidratante, la verdad... Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...