¡Hola!
Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo y que acaba el sábado 30, así que animaos a participar, que en nada sabremos las ganadoras (toda la info en el post anterior). Es necesario
rellenar el formulario o aunque vea comentario vuestro no puedo dar por válida la participación.
Hoy os traigo un post mixto, en el que voy a incluir una reseña y una manicura.
¿Por qué he decidido hacerlo así? Porque se trata de no una sino dos marcas nuevas para mi: Mavala y Sally Hansen.
Normalmente suelo usar las mismas marcas: Essence, Catrice, y pocas más. Así que, ya que me ha dado por variar un poco, quiero dejaros mi opinión sobre estos esmaltes y enseñároslos en una manicura.
Vamos por partes...
+MAVALA: es una compañía suiza que lleva muchos años en el mercado. La conocemos por sus productos de cuidado de uñas y esmaltes, pero su gama de productos es más amplia y tocan más ramas de la cosmética.
Ya sabéis que desde hace tiempo utilizo el científico,que tengo pendiente de reseñaros (porque al principio me encantaba y ahora ya no tanto, así que no sé muy bien qué contaros sobre él), pero no había probado esmaltes , de ahí que diga que es nueva.
¿Cuál elegí?
- En concreto es el tono, 278 Jelly grape que pertenece a la gama Minicolor. Era de una edición limitada, así que supongo que será difícil de conseguir ahora mismo.
- Cobertura: baja, debido a que, como su propio nombre indica, tiene acabado jelly. Es mi primer esmalte de ese estilo, ya que en un principio no me terminaba de convencer, pero ya veis que me animé a probarlo, (con 2 o 3 capas se soluciona, dependiendo de lo cargadas que estén),
- Acabado: muy brillante, y tiene pequeños destellos plateados.
- Textura: tirando a líquida.
- Ingredientes. Si despegas la pegatina de la parte trasera, aparecen, Me ha sorprendido, porque rara vez que compro un esmalte sale el listado de ingredientes.
- Trae una cantidad de 5 ml.
- Caduca a los 24 meses.
- Fabricado en Suiza.
- Precio: 5,80 €
- ¿Dónde comprar? Se pueden encontrar en El Corte Inglés y webs como Fapex, donde yo lo adquirí.
+ SALLY HANSEN: una firma americana que lleva unos 50 años en el mercado y que en España es poco conocida. Sus productos tienen muy buena fama en otros países como EE.UU o Argentina.
-Tono: white on.
- Color: blanco.
- Cobertura: alta, con 1 capa es suficiente si somos generosas, con 2 ya nos aseguramos de que queda perfecto.
- Textura: es bastante líquido, por lo que os recomiendo que tengáis cuidado.
- Acabado: brillante, bajo mi punto de vista no necesita top coat.
-¿Tiene algo de especial? En teoría promete ayudar en el fortalecimiento de las uñas, pero no os lo puedo asegurar dado que o bien me tiro un mes sin pintarme las uñas o estoy cada pocos días cambiando de diseño, así que no lo he podido comprobar.
- Ingredientes: al igual que el otro, en este también están especificados los ingredientes, siento si no se leen muy bien (repetí la foto varias veces y no hubo manera)...
- Trae una cantidad de 11 ml.
- Caduca a los 30 meses.
- Precio: 3,30 €
- ¿Dónde comprar? Al igual que el anterior, lo pedí en Fapex, no soy consciente de haber visto esta marca en tiendas de mi entorno, hace años la vi en Beautik, pero desconozco si la siguen teniendo
En cuanto a la duración de ambos no sabría deciros, ya que no me gusta llevar muchos días el mismo diseño y cuando veo que una uña se estropea tiendo a desmaquillarlas todas.
Ahora sí, paso a enseñaros la manicura que he hecho con ambos, inspirada en el nombre del esmalte morado.
Además de esos 2, he utilizado un esmalte marrón de la edición limitada SnowWhite de Essence y me he ayudado de un dooting tool de Lady Queen (ya los usé en la manicura de mariqutas) y un pincel fino para hacer el rabillo del racimo.
Ha quedado un tanto extraña debido a la textura del esmalte morado, como es bastante líquida, no quedaban los círculos bien definidos, así que traté de darles volumen, no sé que os parecerá el resultado.
Creo que voy a usar mucho el esmalte morado esta primavera cuando me apetezca llevar las uñas "lisas", ya que es un tono muy alegre y el blanco me acompañará en muchos diseños ;)
¿Qué os parecen los esmaltes?, ¿y la manicura?, ¿habéis probado algún producto de Mavala?, ¿y de Sally Hansen?